|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! era eso lo q hacía, pero no se xq me salian 4 cosas, se ve q al reiniciar ahora si q salen todos... entonces ahora instalo el launcher 2 desde el recovery y cuando reinicie me dará opción entre sense y launcher, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
Cita: Cita:En aplicaciones, gestor de aplicaciones y buscas htc sense, pones valores determinados y al volver al escritorio, te dara la opción sense o página principal
![]() ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar de los mensajes.... bueno de pende de quien te los envíe...claro jajaja A ver utiliza el my backup pro... creo que está por el foro... te guarda hasta los mms...
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi no funciona. Correcto?
Para mi wifi eres mui importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a dicha versión, tengo ahora mismo la Legendary y estoy contento más o menos, pero me estáis dando un mono de WIPE/FLASH/REBOOT
![]() Gracias a todos !!! , y en especial a vvaleta, betatester oficial del HERO !!!
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va bastante rapido, pero a mi me falla el friendstream, y segun el desarrollador de la rom es un bug.
nprussell Friendstream isn't going well, but I think I can fix Upping #VillainROM 5.01 in a few hours. Fixed DMAgent thanks to Pulser, re-themed to stock Rosie, Added Titanium Backup to build, Added GNav asi que la quite esta mañana, pero ahora cuando saque esta ultima version, la instalo, ya que dice que es mas robusta que la 4 beta2. aunque solo si me confirmais que os funcionan los MMS. ya que en la villain 4 beta 2 es la unica 2.1 que me funcionan los MMS. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que la pruebas, te vas a impresionar de lo rapida y bien que va, yo es la que llevo desde esta mañana y una maravilla en todo.Haaaa comentalo cuando la pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sincroniza bien facebook??? a mi no me sincroniza los contactos...
Me sale las felchas arriba de sincronizar pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando pongais como va la bateria y demas a lo mejor la pongo, pero es que ahora llevo la legendary y me va de vicio. Ni un FC, y la bateria en 13h y media se ha comido un 30% con bastante wifi y llamadas, una de ellas de 45min para sacarles un movil a orange para mis padres, jejeje.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder...y yo con mi villain 3.4 mas contento que el pipas...
![]() ![]() a provar otra... pd: el ASTRO (explorador de archivos) tambien da opcion de backup de aplis. ¿alguien lo probó? por cierto odrackir que calor hace por tu tierra... |
|
|
||||
|
||||
|
O me parece a mi o me sincronizó mejor usando 3G que con Wifi. Tarda un rato largo, a veces se soluciona si reinicias una o dos veces. Tranquilo que al final te sincroniza todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria? Yo ya tengo 1 semana con 1.5 por el tema de la bateria, que tal les va?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un update con el tema por defecto del sense. Por lo que he leido es una de las cosas pendientes de la 5.1, pero para quien no pueda esperar hasta mañana
http://www.multiupload.com/8NWORG60GI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un update con el tema por defecto del sense. Por lo que he leido es una de las cosas pendientes de la 5.1, pero para quien no pueda esperar hasta mañana
http://www.multiupload.com/8NWORG60GI ![]() Sabéis si ha podido arreglar el asunto de los prefijos internacionales con "+"? Tengo toooodos los contactos así y no me funcionan!! No puedo llamar, probé esta ROM, me gustó, pero tuve que volver a legendary 1.3.5. Un saludo; Edito yo mismo, acaba de twittear que mañana por la mañana pondrá una nueva beta con un par de arreglos, pero el "+" le está mareando un poco. Última edición por vampielvampiro Día 30/03/10 a las 00:57:44. |