Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Pero es que Audi y KIa fabrican sus propios motores con lo cual ahí hay una diferencia. Aquí, usan procesadores fabricados por otros (Qualcomm en este caso) por lo cual pagar mas por lo mismo es absurdo.

Y si no quieres Xiaomi (que no tiene por que estropearse, no es como otros fabricantes que se rompen de mirarlos...) tienes otros fabricantes que he dicho.

Samsung vende por el nombre. El día que la gente entienda un poco mas, le darán una buena patada.

Y 6 meses nada, un envío a china son dos semanas, 3 a lo sumo.



Por que la gente que tiene un Alcatel no entra aquí. En este foro no hay ni el 1% de las persona que tiene un smartphone. En cambio, yo si conozco a varios que tienen Alcatel.
un envio desde china minimo un mes,1 mes minimo para envio,otro mes para el envio de vuelta,2 o 3 meses esperando al arreglo,peleando con ellos,total minimo 5 o 6 meses,esperando el arreglo,a si que de 3 semanas naranjas de la china campeon,y nunca mejor dicho.por cierto te pongo otro ejemplo,grupo audi,volkswagen,un audi con unas caracteristicas,vale tanto,y un volkswagen vale la mitaz menos con esas mismas caracteristicas,fabricado por el mismo,tu ejemplo no es valido

Última edición por elpachi1 Día 09/02/14 a las 14:06:08.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/02/14, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
un envio desde china minimo un mes,1 mes minimo para envio,otro mes para el envio de vuelta,2 o 3 meses esperando al arreglo,peleando con ellos,total minimo 5 o 6 meses,esperando el arreglo,a si que de 3 semanas naranjas de la china campeon,y nunca mejor dicho.por cierto te pongo otro ejemplo,grupo audi,volkswagen,un audi con unas caracteristicas,vale tanto,y un volkswagen vale la mitaz menos con esas mismas caracteristicas,fabricado por el mismo,tu ejemplo no es valido
No he usado el servicio técnico de Xiaomi, pero si he comprado cosas en aliexpress y que quieres que te diga, nada de pegas cuando hay un problema y envío 3 semanas a lo sumo.

Conociendo eso y viendo como es Xiaomi, dudo muchísimo que sea peor. Y mas sabiendo la calidad de sus teléfonos.

A lo segundo, me estarías dando la razón. ¿Para que pagar mas por lo mismo?. Aunque sinceramente, a diferencia de los móviles y ordenadores, de coches no estoy muy puesto.

No obstante, esto es una noticia del Galaxy S5, y debería hablarse de eso y no de otra cosa.

Última edición por Kathyer Día 09/02/14 a las 14:10:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/02/14, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hace tiempo que Samsung copia a Apple
que asco con el copiar y el copiar...
a ver si por que una empresa haga una cosa u otra ya estas copiando a alguien necesariamente...
(Click para mostrar/ocultar)
ejem... iPhone 5C, ejem...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/02/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
No he usado el servicio técnico de Xiaomi, pero si he comprado cosas en aliexpress y que quieres que te diga, nada de pegas cuando hay un problema y envío 3 semanas a lo sumo.

Conociendo eso y viendo como es Xiaomi, dudo muchísimo que sea peor. Y mas sabiendo la calidad de sus teléfonos.

A lo segundo, me estarías dando la razón. ¿Para que pagar mas por lo mismo?. Aunque sinceramente, a diferencia de los móviles y ordenadores, de coches no estoy muy puesto.

No obstante, esto es una noticia del Galaxy S5, y debería hablarse de eso y no de otra cosa.
tu lo has dicho, hablemos del galaxy s5,el que has metido por el medio, al xianomi, motorola, nexus, has sido tu, pero bueno se te torcio el post, hablemos del s5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/02/14, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
que asco con el copiar y el copiar...
a ver si por que una empresa haga una cosa u otra ya estas copiando a alguien necesariamente...
(Click para mostrar/ocultar)
ejem... iPhone 5C, ejem...


Es imposible intentar convencer a estos personajes, no lo intentes, solo déjalos que digan lo que quieran, al final uno sabe que están equivocados la mayoría de las veces y que lo hacen solo para molestar y porque odian a Samsung, así que intentar convencerlos es perder el tiempo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/02/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Los primeros moviles(o productos) con el sd805 saldran en Mayo asi que o Samsung espera y lo saca entonces o saca tres versiones una con el sd800 y sd805 que es lo mas probable y opino como casi todos, que es raro que salga con 2gb de RAM si el Note viene con 3
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/02/14, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Tiene que ser una broma, porque en este caso sería la mayor cagada que ha realizado Samsung con su gama Galaxy. No mejoraría en nada excepto la cámara y supuestamente la batería
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/02/14, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
esas son las especificaciones del galaxy s5 mini
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/14, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

claro, que mal que no aumentan la ram, procesador, gpu, resolucion... porque ahora os quedais cortos con la potencia del s4, no?

ahh claro que teneis jugar (insisto, como los niños) y no es suficiente el SD800.

con que cambien el diseño un poco y mejoren cosas como el brillo, bateria, colores de pantalla, fluidez. es suficiente.

cuando se presente oficialmente ya se vera.

compararlo con el Note3 no lo hago porque se considera otra categoria... asi que si tiene menos ram es igual.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/02/14, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pues sinceramente: no me lo creo....porque me pareceria inferior al Note3, con independencia de lo que indique Antutu, y Samsung suele poner el Galaxy S de turno claramenente por encima del resto de sus terminales (incluido el Note que lo antecede).

Me parece mas creible la version que apuntaba a que habra dos modelos: uno con sd805 y otro con el nuevo Exynos de 64 bits....Mas que nada porque coincide con lo sucedido con el S4 (dos versiones: una de 8 nucleos Exynos y otra de 4 con sd600) y calza con lo mencionado anteriormente: el nuevo S de turno esta por encima del resto de smartphones de la compañia en cuanto a caracteristicas y suele montar lo ultimo del mercado.

Si me termino equivocando y se confirma lo aqui publicado me parecera una cagada BRUTAL por parte de Samsung, por sacar un terminal desfasado mas de 6 meses.
Es inferior al Note en potencia de confirmarse,pero tampoco entiendo con qúé hacen estos el test de Antutu al Note 3,porque a mí me da más de 36.000 puntos SIEMPRE.

Pero no todo es potencia, ten cámara y pantalla sí será superior,y con un SD800 a 2,5GHZ y 2 GB de RAM,debería ir sobradísimo.
Donde el Note 3 marca la gran diferencia es en los 3 GB de RAM.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/02/14, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
vendiendo lo mismo que los demas? si esque no das una campeon
CAMPEÓN, vende el mismo procesador, la misma memoria, misma resolución, con una peor interfaz, plástico, a eso me refiero que vende lo mismo no a la cantidad CAMPEÓN

Para cantidad me fijaría en el iPhone que vende mas como terminal, CAMPEÓN
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/02/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
esas son las especificaciones del galaxy s5 mini
otro, pero como van a ser especificaciones del s5 mini si todavia no ha salido el s5
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/02/14, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.

Siempre los mismos usuarios en las mismas discusiones absurdas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/02/14, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajad el tono.

Siempre los mismos usuarios en las mismas discusiones absurdas.
no jorge sabes que falto yo ahi en esa discucion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sino esto no seria igual

Y eso Samsung en moviles NUNCA MAS su capa es lo peor parido para android.Solo compraria un movil de samsung si a este se le puede poner ROMS completamente funcionales como cynanogen mod.(Vamos que no sea un EXYNOS y tenga todos los drivers libres para que cocineros puedan crear buenas roms limpias de toda la mierda que samsung le mete a sus moviles).

Vamos un S5 con KITKAT a la ultima y de cynanogen eso tiene que ser la LECHE.Mientras tanto de iphone y nexus5 no me saca ni dios

Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/02/14 a las 16:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/02/14, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
Joder parece que cada vez que presenta samsung un nuevo movil tiene que tener mejor procesador,ram,resolucion,camara,bateria que el anterior ¿no os parece suficiente con lo que trae? y aun asi siempre hay quien se queja de para que tanta ram,para que tanto procesador,para que tanta resolucion bla bla bla...no esatamos contentos nunca.
Y no no soy un fanboy,lo digo antes de que venga alguien diciendo:aaahhh eres un fanboy de samsung no tienes vida social comprate un amigo.Probablemente sea de lo mas criticos (no soy mucho de comentar pero si de agradecer a la gente con la que comparto opinion) con samsung y su politica de 4 telefonos por semana de refritos de refritos.Pero tampoco veo normal el quejarse por quejarse.

Un saludo
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/02/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Entre un casi y un confirmado hay mucha diferencia, pero para los fanáticos no importa, siempre dan de que hablar.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/14, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
neom28 neom28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Un ladrillo jejejeje
Tu operador: Orange
Pues en mi modesta opinion el S5 sera como todo lo que hace Samsung un refrito de su antecesor,numeros aumentados que la mayoria de usuarios no comprenden,no saben para lo que sirven, que al final no saben sacarle todo el potencial al terminal y una estrategia de marketing cojonuda.......ahhhh un terminal unibody no es peor producto que un terminal con bateria extraible ¿o los usuarios samsung tienen que cambiar continuamente de bateria por que les falla?,en fin samsung como muchas otras marcas en un futuro haran sus moviles unibody y ya veremos que samsung seguira vendiendo terminales igualmente y muchos os tendreis que callar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/02/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
de ser esto cierto entonces es k el s805 no esta listo?????
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/14, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pues sinceramente: no me lo creo....porque me pareceria inferior al Note3, con independencia de lo que indique Antutu, y Samsung suele poner el Galaxy S de turno claramenente por encima del resto de sus terminales (incluido el Note que lo antecede).

Me parece mas creible la version que apuntaba a que habra dos modelos: uno con sd805 y otro con el nuevo Exynos de 64 bits....Mas que nada porque coincide con lo sucedido con el S4 (dos versiones: una de 8 nucleos Exynos y otra de 4 con sd600) y calza con lo mencionado anteriormente: el nuevo S de turno esta por encima del resto de smartphones de la compañia en cuanto a caracteristicas y suele montar lo ultimo del mercado.

Si me termino equivocando y se confirma lo aqui publicado me parecera una cagada BRUTAL por parte de Samsung, por sacar un terminal desfasado mas de 6 meses.
Algunos parece que todavía no conocéis las políticas de Samsung

CAGADA BRUTAL de Samsung? NO

LA CAGADA BRUTAL será para el pobre usuario borrego de la marca y no tan borrego que lo compre sólo por ser lo último de Samsung y de la serie S.

Por qué? Pues fácil, de ser cierto esto este modelo ya saldría "desfasado" al mercado al igual que lo hiciera el S4 el cual apestaba a leguas con ese SD600.

Los usuarios lo compraron a patadas, y a los 2 meses cuando ya estaba todavía aun más desfasado porque las demás compañías empezaron a sacar terminales con SD800 pues Samsung hizo lo de siempre sacar mil variantes del S4, incluida variante con SD800, seguir vendiendo igual y ya de paso reírse un poco de sus usuarios.

Esto es lo que hay, ni más ni menos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 09/02/14, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Menos en ventas y distribución.
Otro punto a su favor: exclusividad
Los que sabemos siempre podremos hacernos con uno, yo de momento ya he conseguido un Mi2S y ahora un Red Rice. Pronto un Mi3 si no sacan el 3S antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /