Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
Claro, lo que ocurre es que kitkat llegará, según huawei, a finales de enero, o sea dentro de 2 meses, y confirmado solo en china, pero en el resto huawei aun no ha confirmado fechas... OJALA, OJALA lo liberen para el resto de fuera de china pronto, aunque dejenme que lo dude un poco!!! Me temo, q aun nos quedan algunos meses mas.....
Por eso, creo que ya podrian poner parte del equipo que desarrolla UI 2.0 en OPTIMIZAR de una vez la GPU... Porque a este paso, estaremos algunos con un terminal de casi 1 año de edad y con una GPU "capada"... Yo compre un movil para tenerlo al maximo desde al principio y no cuando a huawei le de la gana de mejorarlo viendo las deficiencias en optimizacion que tiene... UI 2.0. si, pero lo demas también!!! O es que queremos seguir siendo los tontos del P6 que se conforman con cualquier cosita!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/11/13, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Pues dejamos el movil al estilo windows 98 y asi tienes mas memoria ram libre
Lo que hay que leer...... 😼
Mejor lo llenamos de widgets a lo android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/11/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Pues dejamos el movil al estilo windows 98 y asi tienes mas memoria ram libre
Lo que hay que leer...... 😼
Sólo es un comentario pero esta bien todo lo que sea mejoras y facilidades estoy totalmente de acuerdo...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/11/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Sólo es un comentario pero esta bien todo lo que sea mejoras y facilidades estoy totalmente de acuerdo...
Y yo también, lo que digo es que se gasten el dinero en desarrollo del terminal en optimizar la GPU y lo demás que lo empleen ya en mejorar la UI si les apetece o parece correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/11/13, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
La GPU es una basura. Con que tenga las velocidades y frecuencias iguales que un adreno no quiere decir que sean iguales. Todo depende de su arquitectura y su base
Qualcomm el dinero lo invierte en las arquitecturas y este no supera ni al mali aparte de que el soc es propio no creo que invierta mucho en socs
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/11/13, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
La GPU es una basura. Con que tenga las velocidades y frecuencias iguales que un adreno no quiere decir que sean iguales. Todo depende de su arquitectura y su base
Qualcomm el dinero lo invierte en las arquitecturas y este no supera ni al mali aparte de que el soc es propio no creo que invierta mucho en socs
Es una basura por que lo dices tu? Esta mal optimizado pero tiene un potencial tremendo, ya tenia que salir qualcomm, no vengas hechando por tierra tampoco la GPU sin que nisiquiera haya llegado kitkat, esperate y veremos a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/11/13, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
La GPU es una basura. Con que tenga las velocidades y frecuencias iguales que un adreno no quiere decir que sean iguales. Todo depende de su arquitectura y su base
Qualcomm el dinero lo invierte en las arquitecturas y este no supera ni al mali aparte de que el soc es propio no creo que invierta mucho en socs
Ahí la has cagado amigo, supera al tegra 4 nuestra GPU pero está fatal optimizada en contraste con la anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario:
  #68  
Viejo 23/11/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Ahí la has cagado amigo, supera al tegra 4 nuestra GPU pero está fatal optimizada en contraste con la anterior.
Perdona, pero creo te refieres al anticuado TEGRA 3!! Al Tegra 4 por desgracia nuestro k3v2 no le hace mella!! (p. ej: 15200 del k3v2 vs 24520 del tegra 4 en antutu!!!)
saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo001 Ver Mensaje
Perdona, pero creo te refieres al anticuado TEGRA 3!! Al Tegra 4 por desgracia nuestro k3v2 no le hace mella!! (p. ej: 15200 del k3v2 vs 24520 del tegra 4 en antutu!!!)
saludos
No, no, me refiero al tegra 4, nuestra GPU tiene 16 núcleos de procesamiento, pero está muy mal optimizada, de hecho los controladores están hechos para que el terminal funcione y poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario:
  #70  
Viejo 23/11/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
La GPU es una basura. Con que tenga las velocidades y frecuencias iguales que un adreno no quiere decir que sean iguales. Todo depende de su arquitectura y su base
Qualcomm el dinero lo invierte en las arquitecturas y este no supera ni al mali aparte de que el soc es propio no creo que invierta mucho en socs

Cada vez que alguien venga a insultar al terminal voy a reportar todos estos comentarios ofensivos . gente que no tiene el ascend p6 y viene a insultar , pues bien reporte a la minima.ya estoy harto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/11/13, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor chicos relax.
Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/11/13, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Parece que molesta que algo barato sea bueno, yo sinceramente, es que paso de gastarme 700 euros en un terminal cuando el ascend a partir de 300 lo encuentras y es un terminal que aunque si, esta mal optimizado de momento, decir que es una basura su GPU me parece un insulto, y mas gente que ni lo tiene y vete tu a saber si lo a probado mas de 10 minutos, en cuanto se optimice que tiemblen los grandes, ya esta bien hombre, una cosa es decir que el terminal tenga algun punto flojo que si los tiene claro, como todos, que me digan un samsung, un sony, un lg que no haya dado problemas y otra cosa decir que sus componentes son una basura por no ser un qualcomm o por no llevar una mali o un adreno, que no sea conocido no quiere decir que sea mala, y aunque pese, si, Vivante gc4000 bien optimizada supera en rendimiento a Tegra 3

Última edición por slash1990 Día 23/11/13 a las 20:23:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
  #73  
Viejo 23/11/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cada vez que alguien venga a insultar al terminal voy a reportar todos estos comentarios ofensivos . gente que no tiene el ascend p6 y viene a insultar , pues bien reporte a la minima.ya estoy harto.

jajajaj, relajate hombre que no es para poneese asi!!! A no ser que pienses que el terminal se sentirá ofendido?? jajajajja.... lo que hay que oir!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/11/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
... y aunque pese, si, Vivante gc4000 bien optimizada supera en rendimiento a Tegra 4

Tu crees??? No hay ni un benchmark que lo demuestre!! o si?? Seria interesante para todos que esa afirmación la demostrases o dijeses la fuente y asi quedarian muchas cosas claras... Pero decir por decir..:!!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/11/13, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
http://www.cnx-software.com/2013/05/...s-to-accuracy toma ahi la tienes, es tegra 3 perdon, de tegra 4 no sabria decir pero lo mirare, igualmente no se por que os gusta tanto despotricar del terminal simplemente por que este mal optimizado, esperemos a kitkat y a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/11/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
http://www.cnx-software.com/2013/05/...s-to-accuracy toma ahi la tienes, es tegra 3 perdon, de tegra 4 no sabria decir pero lo mirare, igualmente no se por que os gusta tanto despotricar del terminal simplemente por que este mal optimizado, esperemos a kitkat y a ver si se soluciona
Es Tegra 3 (de lo peor que ha sacado Nvidia y del año 2011!!!)
La vivante que supera al tegra 4 es la GC6400 http://www.fudzilla.com/home/item/32...-beats-tegra-4
Pero nuestra la GC4000 va a ser que no!!! Siento defraudarte, pero es lo que hay!!!

Y por ultimo, no despotricamos, solo exponemos la realidad, (ojo, yo tambien tengo un P6 y estoy de los mas contento!!!)... Y Ojala no fuese asi, pero tenemos lo que tenemos .... Y OJALA llegue ya kitkat pronto y sirva para mejorar los rendimientos (que tambien habrá que comprobarlo!!!!

saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/11/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo001 Ver Mensaje
Es Tegra 3 (de lo peor que ha sacado Nvidia y del año 2011!!!)
La vivante que supera al tegra 4 es la GC6400 http://www.fudzilla.com/home/item/32...-beats-tegra-4
Pero nuestra la GC4000 va a ser que no!!! Siento defraudarte, pero es lo que hay!!!

Y por ultimo, no despotricamos, solo exponemos la realidad, (ojo, yo tambien tengo un P6 y estoy de los mas contento!!!)... Y Ojala no fuese asi, pero tenemos lo que tenemos .... Y OJALA llegue ya kitkat pronto y sirva para mejorar los rendimientos (que tambien habrá que comprobarlo!!!!

saludos
La realidad que quereis ver, y sabeis que digo, que paso de daros mas bola, por que siempre sois los mismos, que os parece una m... de terminal, pos perfecto, a mi me parece realmente bueno y ya esta, son puntos de vista distintos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/11/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
La realidad que quereis ver, y sabeis que digo, que paso de daros mas bola, por que siempre sois los mismos, que os parece una m... de terminal, pos perfecto, a mi me parece realmente bueno y ya esta, son puntos de vista distintos

OK!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/11/13, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
La realidad que quereis ver, y sabeis que digo, que paso de daros mas bola, por que siempre sois los mismos, que os parece una m... de terminal, pos perfecto, a mi me parece realmente bueno y ya esta, son puntos de vista distintos

Yo paso de calentarme la cabeza , sabemos lo que tenemos entre manos , un terminal estupendo con una GPU con un potencial Espectacular todavia por explotar.

Lo mejor es poner un ignore a ciertos inividuos y en paz.

Un saludo amigo slas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/11/13, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Estoy con Lobo, y estoy muy contento con el teléfono. Yo diría que más que parecernos el móvil una m... que no es verdad, es que vemos la realidad. Otros parece que os fastidia mucho esto y vivís en otro mundo. Y basta ya de acusarnos de troles, novatos o de gente indeseable por no seguiros la corriente a la chupipandi por favor. Cada uno que de su opinión con respeto, y precisamente, algunos que lleváis tropecientos mil mensajes no lo tenéis, y lo que es peor, parece que pensáis que tenéis más derechos que nadie.
Ya sé que muchos esperáis mejoras con emui 2.0 y KitKat. Por lo que he leido, las verdaderas mejoras y donde se van a notar son en Nexus. Las demás operadoras con sus capas de personalización lo van a tener más fastidiado, bastante más Huawei. Espero que no sea así, pero me da bastante mala espina. Ojalá os llegue pronto, a mi desde luego, voto porque sea el último, me encanta la 119
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 00:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /