Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/19, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/19, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno pues ahora sí, videoanalisis de la última filtración del pixel 4 XL
Lo acaban de colgar en xatakamovil .
Corred a verlo que puede q Google lo borre
La esquinas tan curvadas de la parte superior de la pantalla se dan un poco bastante de ostias con la barra de notificaciones, a mí no me convence nada este diseño. En fin, en la línea de Google.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/09/19, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Llamadme loco pero a mí me encanta el rojo y el blanco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/09/19, 04:37:48
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Quería haceros una pregunta un tanto inusual, es sobre la seguridad que ofrece este dispositivo, e leído en paginas especializadas en seguridad que lo ponen a nivel del Iphone, necesito un dispositivo que me aporte una seguridad total, no he logrado encontrar claramente exploit para este dispositivo, pero si e leído por hay que están saliendo cantidad de exploit para Iphone, aconsejarme bien si favoritismos, por que la seguridad la quiero para un tema serio no es por gusto.
Hay móviles con fork especializados en seguridad y aparte de que son caros y feos, he leído que deben ir de extremo a extremo (que la otra persona lleve el mismo dispositivo) y para eso si no me equivoco hay aplicaciones que hacen esa labor.

He buscado pero no he encontrado exploit compatibles con este móvil y quisiera saber, lo que sabéis los poseedores o los cocineros de este móvil al respecto.

He visto también que el pixel 4 es bonito a diferencia de las otras versiones y ya lleva todo en lo referente a prestaciones con el resto de gamas altas y su política de actualizaciones no puede ser mejor.

Que opináis al respecto no me deis opines sesgadas o de fanboy, os agradecería la sinceridad.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/19, 04:44:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Quería haceros una pregunta un tanto inusual, es sobre la seguridad que ofrece este dispositivo, e leído en paginas especializadas en seguridad que lo ponen a nivel del Iphone, necesito un dispositivo que me aporte una seguridad total, no he logrado encontrar claramente exploit para este dispositivo, pero si e leído por hay que están saliendo cantidad de exploit para Iphone, aconsejarme bien si favoritismos, por que la seguridad la quiero para un tema serio no es por gusto.
Hay móviles con fork especializados en seguridad y aparte de que son caros y feos, he leído que deben ir de extremo a extremo (que la otra persona lleve el mismo dispositivo) y para eso si no me equivoco hay aplicaciones que hacen esa labor.

He buscado pero no he encontrado exploit compatibles con este móvil y quisiera saber, lo que sabéis los poseedores o los cocineros de este móvil al respecto.

He visto también que el pixel 4 es bonito a diferencia de las otras versiones y ya lleva todo en lo referente a prestaciones con el resto de gamas altas y su política de actualizaciones no puede ser mejor.

Que opináis al respecto no me deis opines sesgadas o de fanboy, os agradecería la sinceridad.
Que para lo que buscas que te compres el blackphone, con el Pixel vas a estar a merced de Google
Luego he leído por ahí algo de que te preocupa esto porque alguien que conoces te está hackeando el teléfono haciendo que te consuma más batería , mi consejo no es que busques un teléfono sino un psicólogo.
Un saludo

Última edición por KokeOrtiz_ Día 12/09/19 a las 04:49:28.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/09/19, 05:03:08
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Que para lo que buscas que te compres el blackphone, con el Pixel vas a estar a merced de Google
Luego he leído por ahí algo de que te preocupa esto porque alguien que conoces te está hackeando el teléfono haciendo que te consuma más batería , mi consejo no es que busques un teléfono sino un psicólogo.
Un saludo
No quise explicarlo es un tema mas complejo que eso, no es por un consumo de batería eso puede ser de muchas causas, daba todos los síntomas evidentes de hackeo hasta cambio de ubicaciones espontaneas y un largo etc.
Va mas haya, ahora tampoco me hackea la cia , con lo cual me basta que lleve una seguridad robusta simplemente es mi pregunta, que cualquier informático o pagina especializada no pueda hackearlo con eso me basta....
De todas formas ya iba a cambiar mi terminal de todas formas por que ademas es antiguo.
Con un cifrado simple me bastaría no busco teléfonos raros para personas empresarios de alto nivel ni cosas raras.

Mi duda es Iphone vs Pixel a nivel de seguridad quien gana por que después de muchas búsquedas en google no encuentro un ganador aunque en otros hilos me han recomendado Iphone pero claro comparándolo con otros terminales.
Yo personalmente si no fuera por seguridad preferiria pixel android me cautiva mas.

Última edición por geres842 Día 12/09/19 a las 05:26:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/09/19, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
No quise explicarlo es un tema mas complejo que eso, no es por un consumo de batería eso puede ser de muchas causas, daba todos los síntomas evidentes de hackeo hasta cambio de ubicaciones espontaneas y un largo etc.
Va mas haya, ahora tampoco me hackea la cia , con lo cual me basta que lleve una seguridad robusta simplemente es mi pregunta, que cualquier informático o pagina especializada no pueda hackearlo con eso me basta....
De todas formas ya iba a cambiar mi terminal de todas formas por que ademas es antiguo.
Con un cifrado simple me bastaría no busco teléfonos raros para personas empresarios de alto nivel ni cosas raras.

Mi duda es Iphone vs Pixel a nivel de seguridad quien gana por que después de muchas búsquedas en google no encuentro un ganador aunque en otros hilos me han recomendado Iphone pero claro comparándolo con otros terminales.
Yo personalmente si no fuera por seguridad preferiria pixel android me cautiva mas.
Por seguridad tiraría por iPhone, creo que es la principal baza de estos teléfonos por mucho que se empeñem por ahí en decir que es la cámara u otros aspectos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/09/19, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Bueno, estas son mis conclusiones con todo lo que se ha filtrado y los videos y demás.
Google se está haciendo un Apple, racanear al máximo para sacar el máximo beneficio, más bien un Apple pasado, porque este año Apple no lo ha hecho mal con los iPhone XI, y explico el porque.

Ya no hay más lugar a especulación que si llevaran esto llevarán lo otro, en el video de ayer ya han pasado programas para ver el hardware y demás.

Lo primero es llevar el 855 a estas alturas estando el 855 plus... y contando que hay marcas que ya llevan el 855 plus.
Luego tema de cámaras, es cierto que partimos de una base que las fotos que hace el 2 y el 3 son muy buenas, pero es que del 2 al 3 solo cambiaba un numero del sensor, si uno era imx362 y del 3 es imx363.
Pero el tema viene porque ahora en el pixel 4 que lleva doble cámara, la cámara principal es LA MISMA que la del pixel 3 que a su vez era casi igual que la del 2.
Vale que partimos de una base buena, etc... pero al menos si gastas 1000€ en un gama alta, que metan cosas mejores año a año.

La cámara telefoto es algo raro, porque dicen que es telefoto, pero el sensor que lleva es un gran angular, el imx481 es el mismo que lleva el xiaomi mi9 para el gran angular, así que o bien aquí alguien se ha colado, o han metido un sensor angular con lente zoom... no se, algo falla aquí.
Yo me inclino más a que si que llevará gran angular y nadie lo ha dicho.
En un video que se veía de estos filtrados, cuando cambiaban a cámara frontal el teléfono se quedaba colgado, más bien la app de camara, así que puede ser que aun lo que están viendo estos que lo están probando y no se sabe de donde lo sacan, no tenga nada que ver con lo final.

Y luego la cámara frontal, en el pixel 3 teníamos 2 sensores, el principal de 8 mpx con AUTOFOCUS (muy importante esto) y apertura 1.8 como la cámara delantera, lo cual permite unos selfis que todos conocemos en los que se te ven hasta los poros de la piel.
Y luego la gran angular que era de foco fijo, 8mpx igual y apertura 2.2

Pero es que ahora el 4 solo lleva un sensor de apertura 2.0, dicen según el programa que lo filtra, sony imx520, pero se me hace raro porque ese sensor como tal no existe.
El pixel 3a lleva una camara selfi peor que el pixel 3, es apertura 2.0 y foco fijo, y se nota bastante.
Dudo que metan la misma cámara del 3a, pero se me hace rara esta elección, y además por el camino hemos perdido el gran angular que iba de coña en el 3.

La conclusión de todo es que al final lo encomendarán todo al software, supongo que con la potencia extra del 855 vs el 845 podrán hacer otro tipo de procesado o tirar más fotos a la vez como hace ahora el hdr+ para poder tener unas imágenes más nitidas, pero así a priori, viendo los números y lo que se ha filtrado, creo que están racaneando bastante en lo que se les supone que son lo mejor, en fotos.

Luego el tema del radar soli... ya veremos a ver, pero me huele a bluf total, pero el tiempo lo dirá.

Ala, ya se ha desahogado el pasado/futuro propietario de un pixel 4 que viendo lo que va a llevar igual se queda con el 3...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/09/19, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
A mí el diseño me parece bueno, lo único que no me convence es el altavoz inferior en lugar de ponerlo en la pantalla como en anteriores modelos. De resto lo veo muy bien.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/19, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
A mí el diseño me parece bueno, lo único que no me convence es el altavoz inferior en lugar de ponerlo en la pantalla como en anteriores modelos. De resto lo veo muy bien.
Sobretodo cuando el marco inferior tiene espacio, si fuera mínimo lo entendería.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/19, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Al final los altavoces abajo? o como lo han hecho?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/19, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Al final los altavoces abajo? o como lo han hecho?
El altavoz inferior va ubicado donde van en el pixel 3a, al menos por lo que se ha visto en las filtraciones
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/09/19, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El altavoz inferior va ubicado donde van en el pixel 3a, al menos por lo que se ha visto en las filtraciones
Pues vaya, con lo bien que iban los altavoces frontales...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/09/19, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Pues vaya, con lo bien que iban los altavoces frontales...
Yo opino lo mismo, era otra de las particularidades que pierden los pixel, lo que me gusta del diseño es esa combinación de marco negro con color blanco mate o ese color rojizo, está claro que Google se quiere desmarcar de los diseños actuales, y me parece bien, por qué si todos los hacen igual esto es un aburrimiento, parece que o sacas un todo pantalla con periscopio o ya el diseño es una mierda

Pues a mí me ha encantado y aunque voy a seguir con mi pixel 2xl(está recién comprado) seguiré de cerca este pixel 4 por si baja de precio, sobre todo el xl con esos 4000mah, por qué sinceramente el pequeño con 2.800 se me antoja una broma, veremos a ver
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/09/19, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, era otra de las particularidades que pierden los pixel, lo que me gusta del diseño es esa combinación de marco negro con color blanco mate o ese color rojizo, está claro que Google se quiere desmarcar de los diseños actuales, y me parece bien, por qué si todos los hacen igual esto es un aburrimiento, parece que o sacas un todo pantalla con periscopio o ya el diseño es una mierda

Pues a mí me ha encantado y aunque voy a seguir con mi pixel 2xl(está recién comprado) seguiré de cerca este pixel 4 por si baja de precio, sobre todo el xl con esos 4000mah, por qué sinceramente el pequeño con 2.800 se me antoja una broma, veremos a ver
Creo que son 3700mAh.


Sobre el resto pues no sé, a ver si sorprende.
La trasera me gusta, la delantera no tanto y menos sin el doble altavoz frontal.
No lleva el 855+, manteniendo el 855 que ya tiene meses.
No lleva memoria UFS 3.0 como el one plus 7pro o Note 10, llevando la 2.1.
Han quitado la segunda cámara frontal
Han añadido una atrás, telefoto se supone, si le sumas un gran angular lo hubieran bordado, menos mal que nos queda photosphere que simula muy bien el gran angular.
El marco superior tiene pinta de ser como el del pixel 2xl, en una época de móviles sin marcos podían haber intentado apurar un poquito.
Tiene marco inferior, aunque no tenga altavoz frontal.
La bateria tiene pinta de no crecer, se queda en 3700 mAh.
De base los guarros 64gb, a finales del 2019 tenía que estar prohibida, si por lo menos fuera UFS 3.0.
Y fijo que sale sobre los 1000€ la broma.
Sin 5G, aunque esté en pañales el despliegue.
__________________

Última edición por txen84 Día 13/09/19 a las 00:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/09/19, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Creo que son 3700mAh.


Sobre el resto pues no sé, a ver si sorprende.
La trasera me gusta, la delantera no tanto y menos sin el doble altavoz frontal.
No lleva el 855+, manteniendo el 855 que ya tiene meses.
No lleva memoria UFS 3.0 como el one plus 7pro o Note 10, llevando la 2.1.
Han quitado la segunda cámara frontal
Han añadido una atrás, telefoto se supone, si le sumas un gran angular lo hubieran bordado, menos mal que nos queda photosphere que simula muy bien el gran angular.
El marco superior tiene pinta de ser como el del pixel 2xl, en una época de móviles sin marcos podían haber intentado apurar un poquito.
Tiene marco inferior, aunque no tenga altavoz frontal.
La bateria tiene pinta de no crecer, se queda en 3700 mAh.
De base los guarros 64gb, a finales del 2019 tenía que estar prohibida, si por lo menos fuera UFS 3.0.
Y fijo que sale sobre los 1000€ la broma.
Sin 5G, aunque esté en pañales el despliegue.
Bueno aún siendo 3700mah es superior en ese aspecto al pixel 3xl, también lo es en la pantalla que sube hasta los 90hz aunque no soy fan de los hercios, en el resto siendo así te doy la razón, de todas formas yo no creo que ningún móvil valga 1000€ por eso no voy a ser participe de ello
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/09/19, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo le tenía muchísimas ganas a este terminal pero a medida que voy viendo cosas, me desmotivo un poco... Tendremos que esperar a la presentación y valorar todo lo que realmente lleva (ojalá gran angular ya que hay esa tecnología de Google que hace que no se distorsione).

Ojalá haya algo que me sorprenda...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/09/19, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta! Por cierto, hay grupo de Telegram del pixel 4??
Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/09/19, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
P_ATM P_ATM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas compis, soy un poseedor de un Pixel 3XL y os he leído que este próximo Pixel 4 quita la doble cámara delantera... significa eso que perderemos ese pedazo de gran angular que tenemos en el Pixel 3?, porque para los que tenemos estos móviles por la cámara sería un gran paso atrás...e inentendible por parte de Google.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/19, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que me gustaría saber es si pixel 4 tendrá dual sim o no.... (Esim + Sim)

Porque sinó lo descarto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 00:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /