ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/16, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
franq36 , ese problema lo tenemos todos nos dice que esta actualizado y que no hay mas versiones.
Yo no tengo echa copia y no me deje poner el recovery para hacerla , haciendo como lo indicas tu.

Última edición por jujudos Día 17/04/16 a las 12:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/04/16, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
he de comentar que se me había actualizado el apk desde la tienda, cuando la tenía todo modificado del system,kernel arde y con root ,ahora después de volver a la 10_07 stock para recibir la actualización a la 6045Y 10_08 me pone dispositivo incompatible al querer actualizar el apk y no recibo la actualización a la 10_08 con el software updater....me pone que estoy en la última
Hola crack!! Parece que la última actualización ha sido en algunos casos un desastre (problemas de teclado, reloj, reinicios, etc ). Algunos incluso han tenido que ser llevados al SAT.
Lo que ha llevado a que (mi opinión, ya sabes que ellos ni desmienten ni te confirman), que Alcatel ha eliminado la última actualización de los servidores, en aquellos casos que ya estaba la versión completa. Si insistes al updater.apk te dice eso que te sale.
En mi caso me dio error de recovery al actualizar, aún habiendo pasado la herramienta de Alcatel. Después la OTA desapareció. Y la herramienta de Alcatel, como no tenía la última completa cargada, nos funciona en los Amena/Orange y nos pone la 08 (que es la 07 de los libres).
Vamos, que ha sido una ca..... de Alcatel.
No creo que tarden en lanzar otra OTA que solucione todo lo que han liado con esta última.
Salu2

Última edición por Xuso77 Día 17/04/16 a las 15:28:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/04/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola crack!! Parece que la última actualización ha sido en algunos casos un desastre (problemas de teclado, reloj, reinicios, etc ). Algunos incluso han tenido que ser llevados al SAT.
Lo que ha llevado a que (mi opinión, ya sabes que ellos ni desmienten ni te confirman), que Alcatel ha eliminado la última actualización de los servidores, en aquellos casos que ya estaba la versión completa. Si insistes al updater.apk te dice eso que te sale.
En mi caso me dio error de recovery al actualizar, aún habiendo pasado la herramienta de Alcatel. Después la OTA desapareció. Y la herramienta de Alcatel, como no tenía la última completa cargada, nos funciona en los Amena/Orange y nos pone la 08 (que es la 07 de los libres).
Vamos, que ha sido una ca..... de Alcatel.
No creo que tarden en lanzar otra OTA que solucione todo lo que han liado con esta última.
Salu2
Como dices la habrán quitado de los servidores así como lo del apk,se dice que para mayo "esperemos" tener 6.0


La forma de sacar las otas es muy sencillo.

Con la herramienta de alcatel desde el Pc no se puede ya que viene en muchas partes,además la descarga in-situ y la instala,en salir del programa se borra.

La forma de hacerlo es descargarla cuando te diga que hay actualización desde el teléfono y cuando se complete le dices que se instala después y ya la tienes en el teléfono(ojo sin reiniciar o puede que te lo instale)
creo que necesitas root y buscas el zip en la carpeta del updater en system/App o priv-app..son como números y letras) pasarlo al Pc

Un saludo

Última edición por franq36 Día 17/04/16 a las 22:05:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
  #64  
Viejo 28/04/16, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
calleri calleri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alcatel idol 3 5.5

APAGA EL CELULAR, CONECTA EL CABLE A LA PC Y PRECIONA LOS 3 BOTONES AL MISMO TIEMPO.
TE APARECE UNA PANTALLA ROJA, TENES 2 VARIANTES 1) EXIT CON BOTON POWER 2) BOTON VOLUMEN + DOWNLOAD. MANTENES PRECIONADO BOTON + Y EN LA PC, SE DESCARGA EL PUERTO COM QUE TANTO PIDE EL PROGRAMA. LO ACTUALIZAS Y LISTO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/16, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
hayen hayen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: f-s n560

hola los enlaces de los archivos stock estan caidos los podrias actualizar o pasarmelos por privado.
gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/10/16, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hayen Ver Mensaje
hola los enlaces de los archivos stock estan caidos los podrias actualizar o pasarmelos por privado.
gracias
Los archivos de este post son antiguos y de la versión libre... No valen actualmente
El método sirve pero necesitas los archivos de tu versión(compañia ,país, etc)..
Puedes hacer un post pidiendo los archivos que no tengas y necesites que seguro que alguien te echa una mano.

O si describes tu problema podremos hecharte una mano

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/10/16, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
hayen hayen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: f-s n560

Muchas gracias por tu ayuda. Pero ya he podido encontrar la solución al problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 15:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /