ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/15, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima -Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
al terminar de intentar este metodo me salio el "Security mode " y fue peor el movil se queda en pantalla negra pero encontre este post y soluciono mi brick es mas facil que este y esta completo.Le recomiento a los que no les funciono este metedo

aca el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394

PD: cuando termine de descargar habia un KDZ peor me salio fallida con error,pero yo tenia descargado un KDZ de mi movil, asi que si les sale el mismo error puedes descargar su propio KDZ de la pagina donde estan todos los KDZ.

otro error que tuve fue el primer programita que esta en la guia, a seleccionar la carpeta "fw", el programita se cerraba , solo tienen que acortar la ruta(si es larga se cierra),asi que acortenlo lo mas posible y funcionara , el resto sigan los pasos y todo saldra bien .Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/15, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
skangry skangry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: NIcaragua
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
tengo el problema de que el cel o enciende sera que con este proceso funcione tomando encuenta que mi modelo es d851 de T mobile, agradeciendo su ayuda a los compañeros de este foro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/12/15, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
brickeo lg g3 sosssssssssssssss

chicos ya no se que probar, el telefono me entra en modo donwload , comienzo el proceso con flash tool y al principio bien pero en el penultimo paso me salta el mensaje "upgrade stopped due to an error" anteriormente me habia cargado en el proceso hasta un 4% en la pantalla del pc en cambio en el telefono la barra no progresa.

es posible que el mobil no tenga bateria?? estando en este estado el mobil carga??

ya no se que hacer .

que puede fallar ? el puerto es COM 4 y como he dicho antes accedo a modo donwload pero no hay maneras!!!!

Última edición por manumoya Día 24/12/15 a las 01:55:56.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/12/15, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Me ha dado el error de las letras negras "Fastboot mode started" ya que se ve que he hecho algo mal y en este dispositivo no tengo ni idea ya que yo soy de Samsung y el mvl es de mi hermano. He probado TODO lo que he visto por los temas del foro
(fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash laf stock-laf.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot)
(adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf)
y no tengo coj... de hacer que funcione ni a traves de CMD ni a traves de Flash Tool ya que me sale el error que adjunto en la imagen.
Espero que alguien me pueda ayudar a que el mvl no que convierta en un pisapapeles. Que conste que no me entra en modo recovery y cuando lo pongo en Download da el error de la imagen.
Muchas gracias de antemano


SOLUCIONADO!!!!
me encuentro en la misma situacion que la imagen del post como puedo solucionarlo??? he probado mil cosas y nada. al parecer esto iba bastante bien hasta que me a sucedido lo que a ti.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (100.8 KB, 120 visitas)

Última edición por manumoya Día 24/12/15 a las 01:57:09.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/12/15, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumoya Ver Mensaje
me encuentro en la misma situacion que la imagen del post como puedo solucionarlo??? he probado mil cosas y nada. al parecer esto iba bastante bien hasta que me a sucedido lo que a ti.
@manumoya perdon por tardar, te he contestado al privado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/02/16, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
xAteneo xAteneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG D331
Tu operador: Movistar
hola alguien puede ayudarme? desbloquee el bootloader de mi LG bello D331 y ahora no entra en modo download ni recovery solo en modo fastboot y no e conseguido arreglalo me pueden echar una mano gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/02/16, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
xAteneo xAteneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG D331
Tu operador: Movistar
alguien sabe como puedo arreglar mi LG D331, lo que paso fue que desbliquee el bootloader y ya no etra en modo download ni recovery solo entra a fastboot mode pero no e logrado recuperarlo con ningun tuto q aparece en goolge ademas q no encuentro nada sobre el d331 solo de otros LG y e seguido los pasos pero no e podido ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO GRACIAS,,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
martin2015 martin2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
triste Ayudaa

adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf
al teclear eso me sale que no se reconose como comando interno o externo. puede alguien ayudarme? tengo un lg bello d331 y se me brickeo solo entra a modo fastboot y no consigo restaurarlo. gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/02/16, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin2015 Ver Mensaje
adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf
al teclear eso me sale que no se reconose como comando interno o externo. puede alguien ayudarme? tengo un lg bello d331 y se me brickeo solo entra a modo fastboot y no consigo restaurarlo. gracias

tienes que buscar el stock-laf.img de tu terminal, seguir los mismos pasos usando tu stock-laf y asegurándote de que tu pc reconoce el teléfono...si no tendrás que buscar e instalar drivers adb...para que lo reconozca
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/03/16, 04:43:11
Array

[xs_avatar]
Coco878 Coco878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

por favor ayuda tengo un lg g3 stylus se quedo sin modo dowload por una mala flaseada con lg tools solo entre en modo fastboot como recupero el modo dowload? segui los pasos del tutorial pero me sale fail al ejecutar los comandos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/16, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coco878 Ver Mensaje
por favor ayuda tengo un lg g3 stylus se quedo sin modo dowload por una mala flaseada con lg tools solo entre en modo fastboot como recupero el modo dowload? segui los pasos del tutorial pero me sale fail al ejecutar los comandos.
te faltan los drivers...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/03/16, 05:28:18
Array

[xs_avatar]
Coco878 Coco878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por favor me podrian facilitar los driver para el fast boot del lg g3 stylus d690 busco wn google pero ninguno me funciona
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/03/16, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coco878 Ver Mensaje
Por favor me podrian facilitar los driver para el fast boot del lg g3 stylus d690 busco wn google pero ninguno me funciona
Busca drivers adb y fastboot para el windows que tengas, si tienes ubuntu y los archivos en .img lo arreglas en 10 minutos...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/03/16, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
El móvil se me ha apagado y ahora cuando lo enciendo, se queda en LG sin hacer siquiera bootlop. No me inicia modo donwload y tampoco me aparece el mensaje de fastboot. Antes he conseguido que me saliera una vez el fastboot mode pero ahora no me sale.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/03/16, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
El móvil se me ha apagado y ahora cuando lo enciendo, se queda en LG sin hacer siquiera bootlop. No me inicia modo donwload y tampoco me aparece el mensaje de fastboot. Antes he conseguido que me saliera una vez el fastboot mode pero ahora no me sale.
Al parecer, al tiempo aparece "Modo donwload" y después sale la ventana de fastboot mode. Pero, cuando pongo el último comando, pone error: device not found cuando si que lo reconoce el pc (de por si, hace un sonido windows cuando aparece en fastboot mode... Tengo SDK instalado... Alguien sabe algo?
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/03/16, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Busca drivers adb y fastboot para el windows que tengas, si tienes ubuntu y los archivos en .img lo arreglas en 10 minutos...
Canteo, yo te invocooooo
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/16, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Coco878 Coco878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ayudaaa tengo problemas con el fastboot tengo windows 7 y mi pc lo reconoce al celular perooo pero al.ejecutar los comandos me sale fail en la pc y en el celular me sale transferencia de datos ok transferencia de datos vel 30000 kbsps o recibidos. que podria ser no me deja poner.los archivos img del booy y el recobery por que me sale que las particiones no.existen presumo que es por que tengo bootloader bloqueado pues al ejecutar el comandó fastboot boot oem unlock me dice desea desbloquear presione vol.- lo hago pero no pasa.nada debido a que mi rom esta dañanda por que no.se flaseo bien con el lg tools ayuda que podria hacer? ??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/05/16, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
XICUGROS XICUGROS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Bueno, debido a problemas que hemos tenido algunos con nuestro terminal, me he decidido a preparar este tutorial para desbrikearlo, todo son procesos probados con éxito
Totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro compañero @MetaDeivid " Para evitar estos problemas,yo lo que haria,no actualizaria nunca por OTA,nunca lo he echo pues en todos los galaxy que tuve siempre me dio problemas,siempre cargar la bateria,eso lo primero y me voy al recovery,restauro un nandroid a KK..y flasheo un KDZ y rooteo,bumpeo ect.Si quiero lollipop pues lo instalo ya en el recovery,asi lo prefiero pues actualizandolo o flasheandolo por flashtool y visto la cantidad de problemas que esta dando a muchos usuarios,pues hasta que no se saque root y recovery oficialmente en lollipop,no flasheare ninguna KDZ 5.0 para nuestro G3 y habra que seguir instalando lollipop desde KK en el recovery y regresando asi para hacer instalaciones limpias y evitar errores."

Espero que no le haga falta a mucha gente, pero por si acaso.....por supuesto si algún makina ve algo mejorable, le ruego que lo diga para mejorar todo lo que podamos el hilo, ya que cuanto más completo mejor para todos nosotros.



FASTBOOT MODE STARTED









Vaya bajón nene, pero hay solución, tranquilidad y sigue los pasos...al final lo que conseguirás es que tu G3 entre en modo download para poder flasearle un kdz, y así dejarlo prácticamente de fábrica, si lo quieres dejar lo más stock posible deberás después meterle un TOT.




A)Antes de nada prueba:

-Quitar bateria y usb el movil.
-Pulsar sin soltar volumen+ y:
1- Conectar USB
2- Y el teléfono debería entrar en modo Download-
3- Después con flashtool KDZ al canto.




B) cago entó si estas leyendo esto es que no te funcionó lo anterior, no pasa nada seguimos para adelante;(DEBERÍA VALER PARA " security booting error")

Bueno pues descargamos SDK tools, y sólo en el caso de que no haya funcionado con SDK, descargamos ADB AND FASTBOOT de aquí

Instalación de SDK TOOLS, en el link viene todo explicado.


Instalación de ADB AND FASTBOOT; (instalar si con SDK TOOLS no hemos tenido resultados)
1) Ejecuta el archivo como administrador.
2) Dale a YES las tres veces que te lo pida.
3) Deja que se instale.
4) En mi caso la carpeta ADB AND FASTBOOT la tengo dentro de la de SDK tools.

Ahora vamos a recuperar la partición stock-laf.img, para que tu teléfono entre en modo download, descarga éste archivo y mételo en tu externalsd, (en tu microsd).

Una vez reinsertada tu microsd en el móvil conectalo al pc, y te saldrá el cartelito de los huevos, abres un cmd dentro de tu carpeta "Adb and fastboot files", y primero probamos por fastboot ya que es más rápido, tecleamos,


fastboot boot stock-laf.img

Si tampoco ha iniciado el modo download, probamos tecleando en el mismo cmd,


adb shell
su
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf


En teoría con esto último has restaurado tu partición stock-laf.img por adb y deberías estar ya en modo download, si no desenchufa el terminal del ordenador, sácale la batería unos segundos, y vuelve a conectarlo con volumen + apretado a la vez que enchufas el cable, ya tendrías que estar en modo download..


Si has triunfado, enhorabuena, ahora bien si flaseaste un kdz lollipop para arreglar el tema y quieres tener el móvil roteado sigue el siguiente tutorial de @villazon78 con todo minuciosamente explicado.


Fuentes;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947326
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941833

Agradecer a nuestros compañeros sufridores de ésta putada felizmente solucionada; @Molgorth, @magber68 y @javier flecha(gracias por las imágenes).
Hola Canteo,... ¿y si windows no reconoce el disposito? Concretamente : Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB.

Intento poner los de lg y tampoco continua. Y sólo aparece esto cuando lo conecto sin batería, con ella no hace nada y no se si carga o no.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/06/16, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
jeanberguelson jeanberguelson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
Hola, he intentado de todo y leido su foro, el problema es que me sale:

Error: boot certification verify
430 -
430 -
430 - secure booting error
430 - cause boot certification verify
430 -
430 -

Ya he tratado grabando la imagen en el memoria sd y la puse en el movil para entrar con el ADB AND FASTBOOT, pero la cuestion es que cuando lo conecto el movil con el usb no me lo reconoce la pc ahi esta el detalle, se queda en waiting device..., cuando lo quise flashear se quedo en el 7%, todo se origno pq me salia kernel crash ahi quise flashearlo y empezo todo mi problema, se puede arreglar, agradecere todo su ayuda, solo soy un usuario normal con algo de conocimientos de computo pero he intentado ya varias cosas, gracias por su apoyo...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/09/16, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Se puede flasear un recovery por fastboot? es la única cosa que se me ocurre para meter una ROM o algo asi... después de intentar inútilmente los kdz y todos los tots de 32GB ...el modelo me decía cuando funcionaba en las pruebas que era snapdragon, pero he visto un tuto de un clon chino con MTK y sale CE0168 igual que en este ya no se si no actualizaba por OTA por se clon o es que algo hago mal 5 días con el puto movil y no he sacado nada, nunca me había ocurrido!!! lo he probado todo........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 22:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /