HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/02/13, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

Yo tengo el móvil con la versión que me vino, ya que soy de orange
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/13, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

Rotealo y camiale l rom tienes cientos de tutoriales en el foro seguro que buscando en las secciones referenres a tu terminal encuentras una buena soluccion
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/02/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Desde el Sábado por la noche con el Triviados instalado y ni un problema, parece que el problema va a ser del propio móvil y no de aplicaciones... Por si acaso comprobar que tenéis todas las apps actualizadas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/02/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Sí, tienes razón, es cosa del móvil, porque a mi se me sigue reiniciando... eso sí, sólo después de instalar whatsapp, pero bueno, la cuestión es que no es normal que esta aplicación reinicie el móvil, porque sino le pasaría a todo el mundo... Llamaré a HTC y se irá al SAT, que veo que a ti se te ha solucionado ya.


PD: Acabo de llamar y me han dicho que lo envíe sin tapa trasera y sin batería... miniadri, tú lo enviaste así? Me han dicho también que me envían un formulario por email que he de adjuntar con fotocopia de factura...menos mal que aún guardaba el justificante de compra de Orange.

Última edición por Hulkmon Día 25/02/13 a las 16:46:42.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/02/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/02/13, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)
pero que clase de presupuesto es ese? vale que no entre en garantía por desbloquear el bootloader y creo que HTC esta en su derecho en ese aspecto, pero coño si el móvil vale menos libre!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/02/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Sí, tienes razón, es cosa del móvil, porque a mi se me sigue reiniciando... eso sí, sólo después de instalar whatsapp, pero bueno, la cuestión es que no es normal que esta aplicación reinicie el móvil, porque sino le pasaría a todo el mundo... Llamaré a HTC y se irá al SAT, que veo que a ti se te ha solucionado ya.


PD: Acabo de llamar y me han dicho que lo envíe sin tapa trasera y sin batería... miniadri, tú lo enviaste así? Me han dicho también que me envían un formulario por email que he de adjuntar con fotocopia de factura...menos mal que aún guardaba el justificante de compra de Orange.
Correcto, lo tienes que enviar en un sobre/paquete no original de htc con un comprobante de compra (factura) y un formulario que te enviarán para que rellenes con tus datos (yo puse los de mi padre que es el titular de la línea por si había algún problema) y tienes que poner IMEI y RDMA (este es un número que te viene en el asunto del correo, yo no lo puse porque no me dí cuenta, pero por si acaso ponlo) y los síntomas que tienen.

Saludos y espero que te tarde poco, en mi caso fueron 7 días.

 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)
Esa es la razón por la que no pienso rootear/desbloquear bootloader hasta que no se acabe la garantía, y el presupuesto, si es porque tienen que cambiar todo lo que a mí, me parece medianamente normal, porque a mi me cambiaron la placa, la pantalla, el display y led de notificación y un protector de pantalla, que si le sumas la mano de obra y que tu terminal está manipulado, el precio parece algo coherente...

Siento lo que le a pasado a tu móvil, pero bueno, ahora puedes jugar con él a placer, a ver si descubres algo interesante...

Última edición por miniadri Día 26/02/13 a las 00:35:19.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/13, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

Por ese precio te lo pillas nuevo y libre...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/02/13, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

Vaya!!!! Y yo que acabo de comprar dos HDX libres!!! Esperando estoy a que lleguen. Cuando las tenga os comentare. De todos modos mi desire original, la primera, le ocurría tres cuartos de lo mismo, lo que no recuerdo cuando dejo de hacerlo ni por qué.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/02/13, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)
Pues si sólo abriste el bootloader pero tenías puesta la ROM original y no la sense revolution, elegancia, sky dragon etc... el pollo que les hubiera montado sería fino, porque abrir el bootloader NO implica que el móvil deje de funcionar ni lo estropea (siempre que no pongas un kernel con oc y estés jugando varias horas seguidas con la frecuencia de la cpu a 1,4 GHz y la quemes), cualquier informático y experto en android lo diría.
Es que me parece de coña que, con la tontería de si "descapas" el móvil adiós a la garantía, los usuarios no puedan disfrutar del mundo android como dios manda y tengamos que vernos machacados y esperando a las operadoras que lancen sus actualizaciones cuando les apetezca.

Siento el tochazo pero me ha parecido indignante la actitud de HTC en tu caso. Para cualquier duda que tengas, avísame y te intentaré echar una mano!

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/02/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

No había modificado absolutamente nada, abrí el bootloader a ver si llegaba la actualización que mierdOrange no enviaba; como seguía sin llegar volví a bloquearlo; con la mala suerte que en vez de poner "LOCKED", pone "RELOCKED".

Ayer llamé a atención al cliente de HTC, la chica que me atendió se estaba riendo, tanto que a veces cortaba el micro para que no la oyera, me sentó muy mal.

Entiendo que sea política de empresa no reparar móviles con software manipulado, pero lo que han conseguido en este caso es decepcionar a una persona que ya iba por el 5º HTC y seguro que ya no comprará más.

Ahora probaré en cuanto me llegue el móvil a flashearlo totalmente, desbloquearle absolutamente todo y jugar con él. Ojala de con la solución, aunque lo dudo mucho (creo que es de hardware)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/13, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

Me parece injusto que por una maleducada HTC quede mal, pero por otro lado que aprendan a elegir al personal de servicio al cliente. Pues si que es una putada pero es bueno saberlo...a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar por tu cuenta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/02/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
No había modificado absolutamente nada, abrí el bootloader a ver si llegaba la actualización que mierdOrange no enviaba; como seguía sin llegar volví a bloquearlo; con la mala suerte que en vez de poner "LOCKED", pone "RELOCKED".

Ayer llamé a atención al cliente de HTC, la chica que me atendió se estaba riendo, tanto que a veces cortaba el micro para que no la oyera, me sentó muy mal.

Entiendo que sea política de empresa no reparar móviles con software manipulado, pero lo que han conseguido en este caso es decepcionar a una persona que ya iba por el 5º HTC y seguro que ya no comprará más.

Ahora probaré en cuanto me llegue el móvil a flashearlo totalmente, desbloquearle absolutamente todo y jugar con él. Ojala de con la solución, aunque lo dudo mucho (creo que es de hardware)
La próxima vez que alguien le pase eso que le pregunte el nombre a la operadora y publicamos aquí en twiter, facebook,... de htc y donde sea, denunciando la falta de profesionalidad de la operadora. Que la dejen en la calle y entonces nos reiremos nosotros!

Animo que seguro que tiene alguna solución!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/13, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
y pregunto yo... por que se reia? que tiene de gracioso el asunto? no se estaria riendo de otra cosa? a lo mejor es que hablas como arevalo en sus chistes de gangosos y no nos lo has contado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Pues estaría de juerga con el resto de la oficina, de todas formas, a mi el tema me tenía bastante preocupado como para ver que la persona que tiene en sus manos el destino de mi móvil está a otros temas pasando totalmente de los mios
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/13, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Mi hermano quiere comprarse este modelo y, después de leeros, no sé qué decir, porqué antes tuvo el Desire S, y le pasó 2 veces lo mismo...
Se vé claro que es de hardware, aunque eso sí, en lugar de cambiarlo todo por dentro, hubiera sido más "elegante" enviarte uno nuevo... Si no es que los nuevos tienen el mismo problema..XD

Lo que sí es verdad es que, se riera por lo que se riera la tiparraca esa, yo no lo dejo pasar así como así... Es que me joroba la gente el poco aprecio al trabajo que tiene...

Ánimo y un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Ya he recibido el móvil sin arreglar de vuelta, ahora comenzará el cacharreo... Una pregunta: A los que os han arreglado el móvil ¿qué versión de Android tenéis ahora? la que viene de origen con el teléfono es la 4.0.4. ¿os la han actualizado?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/03/13, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Acabo de leer el tema.
También se me reiniciaba el movil al usar aplicaciones que demandaran más potencia de hardware, como los juegos. Tenía la ROM Sense Revolution R2 y como ya había trasteado con el móvil pensé en cambiar de ROM a ver si era eso. Puse la SkyDragon y aquí está el HDX, funcionando a la perfección y sin reinicios.

Quiero pensar que lo tuyo sea un fallo de software y se te arregle cambiando de ROM.

Ya nos dirás que es lo que haces y si ha habido solución, que es pero que si ;D

Un saludo!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/13, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

Bueno pues ayer llegó el móvil de mi novia, pero.... Peor de lo que estaba, vamos a volver a ver que coño pasa....

Solo le han reinstalado el firm y sigue igual, nosotros solo le instalamos el wassap....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Ya he recibido el móvil sin arreglar de vuelta, ahora comenzará el cacharreo... Una pregunta: A los que os han arreglado el móvil ¿qué versión de Android tenéis ahora? la que viene de origen con el teléfono es la 4.0.4. ¿os la han actualizado?
Yo tengo la misma versión de Android, HTC Sense y software
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Bueno pues ayer llegó el móvil de mi novia, pero.... Peor de lo que estaba, vamos a volver a ver que coño pasa....

Solo le han reinstalado el firm y sigue igual, nosotros solo le instalamos el wassap....
Eso me pasó la primera vez que lo envié, cuando volvió le instalé el Whatsapp y otra vez los reinicios, hablé directamente con HTC (sin mediador de la compañía telefónica) y a la semana ya lo tenía de nuevo en mi casa "operado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 11:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /