Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/12, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Durante el día de hoy después de quitar el pin 0 reinicio.
He instalado cerberus, creo que es una aplicación buena para proteger SIM y móvil.

Creo que el problema va ser de la cobertura de yoigo...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/12, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
Durante el día de hoy después de quitar el pin 0 reinicio.
He instalado cerberus, creo que es una aplicación buena para proteger SIM y móvil.

Creo que el problema va ser de la cobertura de yoigo...
Si te referias a ese tipo de aplicaciones yo creo que la que menos recursos consume y muy completa es androidlost.

Lo de la cobertura lo hace también cuando estas todo el día con la de Movistar. Y a los de pepephone tambien les pasa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/08/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Y a los de Vodafone?
Me acaba de reiniciar todo otra vez. Creo que le pasa algo mañana lo llevo a yoigo...no hace ni 7dias que lo tengo. Me Sarajevo uno nuevo??

Última edición por hoki Día 22/08/12 a las 00:20:43.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
Y a los de Vodafone?
Me acaba de reiniciar todo otra vez. Creo que le pasa algo mañana lo llevo a yoigo...no hace ni 7dias que lo tengo. Me Sarajevo uno nuevo??
Si no tiene 7 días te tienen que dar uno nuevo, pero el nuevo estará bien?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/12, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
pues eso he hecho.
lo he devuelto por reinicios y espero que me den uno nuevo y a probar todo bien otra vez, pero me han dicho que tardan 2 semanas....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/12, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
pues eso he hecho.
lo he devuelto por reinicios y espero que me den uno nuevo y a probar todo bien otra vez, pero me han dicho que tardan 2 semanas....
2 semanas?? Si no han pasado 7 días tiene que ser otro móvil con otro IMEI. Eso no tarda 2 semanas. Me parece abusivo. Y si no puedes usar la tarifa de datos, te devuelven el dinero?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/08/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
A los que habéis desactivado el fast domancy "a pelo" para evitar los reinicios... ¿habéis notado algo en el consumo la batería?

Tengo el móvil (comprado en yoigo), con Eroski móvil. Probaré a ponerme la nueva versión ICS internacional (934) y si siguen los reinicios (que según he leído, será que sí), lo pondré.

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Pues yo me inclino en que el problema es el "fast dormancy". Viene activado de serie y a los que tenemos OMV nos está dando el problema de reinicios.

Yo lo he desactivado (o eso creo) y desde entonces ningun reinicio. Probadlo vosotros.

Para desactivarlo teneis que iros con el root explorer y editar el archivo build.prop que está en la carpeta /system
Hay que cambiar el valor de la linea siguiente de 1 a 0, guardais y reiniciais
ro.config.hw_fast_dormancy=1

Probadlo y comentais.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
El mio es de Vodafone UK (el segundo).
El anterior que compré para mi mujer va como una seda con la rom 927 y el mio tal cual llegó lo pasé a la 934 y al cabo de unos días me ha empezado a dar reinicios, dejandolo para poner el pin.
Nada borrado ni reset de fábrica.
Acabo de poner el dormancy a zero y espero que no chupe demasiado bateria ahora y que desaparezcan los reinicios.
Quedo a la espera de que salga la 4.1 para calle (de momento es para dev) que estan perfilando por Modaco.
Os informo en un par de días a ver que... (cruzando dedos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/08/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Creo que es tema de transportes. 3 dias hasta que llega a huawei.+3 dias hasta que llegue a mis manos van 6 y 2 o 3 dias para que lo miren y vean que esta tal cual me lo dieron..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/08/12, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Hola a todos
El mio es de Vodafone UK (el segundo).
El anterior que compré para mi mujer va como una seda con la rom 927 y el mio tal cual llegó lo pasé a la 934 y al cabo de unos días me ha empezado a dar reinicios, dejandolo para poner el pin.
Nada borrado ni reset de fábrica.
Acabo de poner el dormancy a zero y espero que no chupe demasiado bateria ahora y que desaparezcan los reinicios.
Quedo a la espera de que salga la 4.1 para calle (de momento es para dev) que estan perfilando por Modaco.
Os informo en un par de días a ver que... (cruzando dedos)
Bueno, mi gozo en un pozo.. fast dormancy a cero, lo de la batería SI que se nota un poco pero sigo con los reinicios.
A poco que pueda este finde le pongo la 927 o la infusión 934. Lo echaré a suertes.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/08/12, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Hoy es mi tercer día con la 934 y de momento ningún reinicio y he estado usando el móvil con normalidad (activando y desactivando datos, wifi, bluetooth, etc.) Quizá sea pronto para cantar victoria, pero de momento, no tengo queja...

Mi móvil es el de Yoigo liberado y lo uso con Eroski móvil. No he llegado a tocar nada del fast dormancy, sí que he visto una opción en la parte de configuración de redes móviles que antes no había visto (por lo menos no me había dado cuenta), justo debajo de la de Itinerancia de datos, pone Permitir datos con el móvil (utiliza más energía en algunas redes móviles). En mi caso está marcada, como venía por defecto, no sé si esto tendrá alguna relación con el fast dormancy o no...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/08/12, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Hola a todos. Me he comprado el Ascend G300. Dejando a mi U8650 en un cajón.
Soy de PepePhone. Lo he liberado por IMEI. Le he puesto el Recovery CWM 5.0.2.8 rev.3 y soy Root. Conservo la ROM de Yoigo.
Desde el primer día, instalé todo aquello que utilizo (Whatsapp... Tapatalk... Aura GPS, etc. en la memoria interna. El móvil de lujo.
Me ha comprado una tarjeta Kingston clase 4 de 8GB. He "movido" todas las aplicaciones a la tarjeta MicroSD externa. Y... al utilizar el Whatsapp ¡reincio inmediato! con la situación de encontrarme con el teléfono reseteado a los valores de fábrica (suerte que tenia backup con todas las aplicaciones en la memoria interna del teléfono que he pasado a restaurar).
De momento todo bien... pero estoy temblando de que vuelva a suceder.
Dejo la MicroSD para archivar fotos, documentos...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/08/12, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krls_ Ver Mensaje
Hoy es mi tercer día con la 934 y de momento ningún reinicio y he estado usando el móvil con normalidad (activando y desactivando datos, wifi, bluetooth, etc.) Quizá sea pronto para cantar victoria, pero de momento, no tengo queja...

Mi móvil es el de Yoigo liberado y lo uso con Eroski móvil. No he llegado a tocar nada del fast dormancy, sí que he visto una opción en la parte de configuración de redes móviles que antes no había visto (por lo menos no me había dado cuenta), justo debajo de la de Itinerancia de datos, pone Permitir datos con el móvil (utiliza más energía en algunas redes móviles). En mi caso está marcada, como venía por defecto, no sé si esto tendrá alguna relación con el fast dormancy o no...
Yo he probado con la opción que dices activada y desactivada y 1000 y 1 combinaciones y se me reinicia o a veces sin reiniciarse me pide el PIN. Como mejor me va es como dice papafurry, solo con 2G y pasar a 3G cuando es extrictamente necesario , a veces nada mas cambiar se me reinicia y otras muchas no.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/08/12, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Bueno, mi gozo en un pozo.. fast dormancy a cero, lo de la batería SI que se nota un poco pero sigo con los reinicios.
A poco que pueda este finde le pongo la 927 o la infusión 934. Lo echaré a suertes.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Vaya, yo tenía mis esperanzas puestas en el fast dormancy ese
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/08/12, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Hola a todos. Me he comprado el Ascend G300. Dejando a mi U8650 en un cajón.
Soy de PepePhone. Lo he liberado por IMEI. Le he puesto el Recovery CWM 5.0.2.8 rev.3 y soy Root. Conservo la ROM de Yoigo.
Desde el primer día, instalé todo aquello que utilizo (Whatsapp... Tapatalk... Aura GPS, etc. en la memoria interna. El móvil de lujo.
Me ha comprado una tarjeta Kingston clase 4 de 8GB. He "movido" todas las aplicaciones a la tarjeta MicroSD externa. Y... al utilizar el Whatsapp ¡reincio inmediato! con la situación de encontrarme con el teléfono reseteado a los valores de fábrica (suerte que tenia backup con todas las aplicaciones en la memoria interna del teléfono que he pasado a restaurar).
De momento todo bien... pero estoy temblando de que vuelva a suceder.
Dejo la MicroSD para archivar fotos, documentos...
Lo de la SD esta casi descartado, ya que a algunos nos ha pasado sin tenerla puesta ni nada. Es algo del 3G casi seguro. Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/12, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Lo de la SD esta casi descartado, ya que a algunos nos ha pasado sin tenerla puesta ni nada. Es algo del 3G casi seguro. Un saludo
No, en mi caso no es así. He tenido el móvil en 2G en todo momento. Desde el minuto uno lo configuré en 2G. En ningún caso he tenido activado el 3G. Mi problema ha sido la microSD (supongo).
Está claro que este móvil tiene un problema... ¿cual es...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/08/12, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
No, en mi caso no es así. He tenido el móvil en 2G en todo momento. Desde el minuto uno lo configuré en 2G. En ningún caso he tenido activado el 3G. Mi problema ha sido la microSD (supongo).
Está claro que este móvil tiene un problema... ¿cual es...?
Si, pero aunque lo configures en 2G hay veces que se pasa solo a 3G como también le paso a papafurry y a mi y es ahi cuando da el problema. Se pasa solo seguramente por algun rollo de cobertura o de las redes . A ver si damos con ello. Saludos.

Tambien puede tener problemas con algunas SD y se nos estén solapando los reinicios. Un misterio.

Última edición por cebypim Día 26/08/12 a las 16:47:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/08/12, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
miguel1981 miguel1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8815n
Tu operador: Movistar
me llamo miguel he intentado instalar una room a mi huawei ascend g300 y al reiniciar se me queda en bucle y no me deja hacer nada de nada ni entrar en recovery ni nada como puedo solucionarlo ya no se que hacer lo he intentado todo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/12, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Si, pero aunque lo configures en 2G hay veces que se pasa solo a 3G como también le paso a papafurry y a mi y es ahi cuando da el problema. Se pasa solo seguramente por algun rollo de cobertura o de las redes . A ver si damos con ello. Saludos.

Tambien puede tener problemas con algunas SD y se nos estén solapando los reinicios. Un misterio.
Si, yo también creo eso, Una cosa deban ser los reinicios y solicitud de PIN, y otra el reinicio y reseteo.
Yo el problema del reseteo no lo tenido y no puedo hablar ( uso la SD interna) pero creo que lo otro esta muy relacionado con la cobertura. es como si al perderla y recuperarla, volviera del "modo vuelo" y zas! solicitud del PIN. Yo quite lo del PIN, y aunque sigo tras la pista de los reinicios, os lo recomiendo, por lo menos no te llevas un disgusto cada vez que ves la pantalla, y realmente por seguridad...... si pierdo el móvil lo primero que voy a hacer es bloquear la SIM, tenga o no el PIN.
El otro día, hablando con un amigo que tiene un Galaxy ACE ( o un modelo de esos, solo se que no es el Sammsun Galaxy I ,II ni III jeje) dijo que también se le había reiniciado ( es de telefónica, con ron de fábrica y demás)

Asi que nuestros quebraderos de cabeza pueden ser porque se unen:
  • Reinicios de los moviles, porque si (en mi pequeño H8650 tuve alguno, y eran tan de tanto en cuanto que nunca le di importancia)
  • Que este movil no lleva bien perder cobertura 3G y lo toma como una recuperación del modo vuelo.
  • Problema con algunas SD
  • Calentones que se lleva el teléfono por los días calurosos de esta ola de calor que hemos pasado (que ha hecho calor de coj****)
Aun asi, yo estoy contento con la compra.
Seguiremos investigando los reinicios es este foro que es la caña!!
Gracias!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/08/12, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel1981 Ver Mensaje
me llamo miguel he intentado instalar una room a mi huawei ascend g300 y al reiniciar se me queda en bucle y no me deja hacer nada de nada ni entrar en recovery ni nada como puedo solucionarlo ya no se que hacer lo he intentado todo
Intentar todo incluirá un Hard reset no? De todas formas este hilo no es para esto, creo que ya hay alguno de como revivir o meter la ROM de fábrica. Suerte.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /