Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/13, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
q le pasa a tus hojos?
Creo que ya no tengo de eso...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Creo que ya no tengo de eso...
Cuidalos, que los hojos son para toda la bida.

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/13, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Seguimos en el tema ?
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Que raro ver tanto post en un hilo no Samsung

LG tiene que ganarse la buena fama. El precio es similar al resto y el hardware muy bueno.

Última edición por jjaraq Día 27/12/13 a las 19:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 27/12/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Pues yo tengo un nexus5 y estoy por cambiarlo por un g2 pelo a pelo, por la siguiente razón:
Estoy aburrido de que funcione tremendamente fluido el sistema, mejor que cualquier terminal móvil (iphone5s, xiaomi miphone3, note3) da igual no tiene rival. Y la verdad que esto aburre prefiero un g2 para cacharrear y pulir ese sistema que funciona fluido pero hace aguas por muchos puntos y eso es entretenidisimo estoy seguro que en un año cuando lo actualicen 1 vez funcionara con algunos bug mas y sera mas divertido!! Ahh y luego claro me quedare en android 4.4 y empezaremos con parches de cámara , fallos en bluetooth , Gps y claro el nexus 5 ya estará por android 5.5.7 o algo así funcionando igual de fluido que el nexus6 .lo dicho que ahora voy a cambiar el nexus5 por el g2 o cualquier otro terminal. Si la gente no compra el g2 y si el nexus5 no es por la diferencia de dinero. ( es por el puré google) ya esta no busqueis mas... A mi me da igual pagar 400€ que 450€ o que 500€ son margenes muy ajustados si fuera una diferencia de 1000€ pues mira.. Saludos y decir que tanto uno como otro son tremendos .


Pd: el. NEXUS 5 se vende ya en mediamark
__________________
Cupra G-30 336cv!

Última edición por Unai.antioo Día 27/12/13 a las 20:04:44.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/13, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Decir que yo cambié mi nexus 5 por un G2, en el cual llevo Google puro 4.4, y puedo decir que es bastante superior en prácticamente todo, batería, pantalla, cámara, etc...

Lo digo para los que usáis sólo el argumento de pure Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/12/13, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sera por que solo distribuye donde y como quiere, no?

si quisieran podrian vender sin parar, con que lo promocionaran en la pagina principal de Google y en Youtube. cuantos cientos de millones de personas se enterarian que google vende telefonos? y listo, publicidad hecha.
Coincido contigo. Google vende exactamente el numero de dispositivos Nexus que el quiere. Es un telefono sin campaña de publicidad ninguna, limitado al boca a boca de los foros y de los geeks.
Si quisiese que su telefono fuese un superventas y un numero uno medios no le faltan. Google usa Nexus con otros fines, y no quiere perjudicar a sus socios Android. Vender dispositivos no es su negocio. El dia que por lo que sea a google le interesase venderlos los veriamos hasta en la sopa.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/13, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Mira soy usuario de android desde la magic. Y por ejemplo: htc nexus one vs htc desire.. Pasaba algo parecido que con el g2 y el n5 nunca le fue tan fluido a el htc desire el android puré que al nexus one. Lo mismo que el nexus4 y el optimus g .si tu te quieres engañar ese es tu problema

Lo que si es discutible es lo de la pantalla y lo de la cámara. Yo tengo aquí el g2 delante mio y no sabría con cual me quedaría por eso que comentas.

además con puré google la cámara del g2 funciona fatal.

Creo que no hablamos el mismo idioma o nunca compilastes por ti mismo una ROM ( lg no liberara todos los driver y ahí empezara el problema, al nexus5 le pasara igual pero mucho mas adelante en el tiempo)
__________________
Cupra G-30 336cv!

Última edición por Unai.antioo Día 27/12/13 a las 20:26:39.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/12/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Decir que yo cambié mi nexus 5 por un G2, en el cual llevo Google puro 4.4, y puedo decir que es bastante superior en prácticamente todo, batería, pantalla, cámara, etc...

Lo digo para los que usáis sólo el argumento de pure Google.
no se si LG liberara todos los drivers necesarios pero por ejemplo yo tuve el S4 con ROMS AOSP y NO se igualaba a la fluidez del N5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/12/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Lo gracioso es comprarte un móvil para tener que estar todo el día cambiado de ROM . por una no oficial esta genial!! El mismo se lo dice. Pero bueno no es mas ciego el que no quiere ver.
__________________
Cupra G-30 336cv!

Última edición por Unai.antioo Día 27/12/13 a las 20:27:16.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/12/13, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Una pena que no venda muchos millones mas, el G2 se mea en el N5, que si camara, pantalla, radio, sonido, absolutamente todo menos actualizaciones de manera oficial claro.
Me costo 420 de 32gb blanquito y libre y no lo cambio por ninguno.
A día de hoy yo creo que nadie lo cambiaba tampoco y si además le añades algunos mods es la OSTIA. . Camara,sonido,multiventana..

Edito, si tuviera el n5 no aguantaría con la rom stock ni dos días

Última edición por J_stackhouse Día 27/12/13 a las 20:27:35.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/12/13, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
No entiendo los piques de alguno, efectivamente, son de lo mejor.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/12/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hablando mas o menos del mismo tema, aqui un artículo que dice que lg y otros fabricantes perderían cuota de mercado en el 2014, en el caso de lg se comenta que si le afectaría el lanzamiento del nexus 5.

LG, HTC y Huawei perderían cuota de mercado por bajas ventas http://www.poderpda.com/plataformas/...-bajas-ventas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/12/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Lo gracioso es comprarte un móvil para tener que estar todo el día cambiado de ROM . por una no oficial esta genial!! El mismo se lo dice. Pero bueno no es mas ciego el que no quiere ver.
Claro amigo, los que cambiamos de rom lo hacemos para que funcione mejor, no porque nos guste trastear sigue así campeón, con esa capacidad de deducción llegarás lejos!!!! Y me retiro del hilo viendo el cariz que está tomando, suerte con la discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/12/13, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Claro amigo, los que cambiamos de rom lo hacemos para que funcione mejor, no porque nos guste trastear sigue así campeón, con esa capacidad de deducción llegarás lejos!!!! Y me retiro del hilo viendo el cariz que está tomando, suerte con la discusión.
claro, por eso en todos los temas de roms lees gente: por que no me funciona esto? por que se me cierra esto? por que no puedo hacer esto? por que porke porque!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/12/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
claro, por eso en todos los temas de roms lees gente: por que no me funciona esto? por que se me cierra esto? por que no puedo hacer esto? por que porke porque!!!
Te remito a mi comentario anterior.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/12/13, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
claro, por eso en todos los temas de roms lees gente: por que no me funciona esto? por que se me cierra esto? por que no puedo hacer esto? por que porke porque!!!
Como te saque el gladius te vas a cagar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/12/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
La respuesta a esta encuesta de mercado se define en una sola palabra... SOPORTE!!!!!
Ya pueden ser idénticos, o incluso mejor el G2 que el nexus 5, pero la gente no se compra un porsche limitado a 40km/hr si al lado tiene un ferrari sin limitacion por menos precio...
Llevo ya unos años vendiendo telefonía y todo el mundo (conmigo a la cabeza), se queja de que LG te vende un producto que abandona a los dos días.
No creo que esté contando nada nuevo, LG ensamblando, muy bien, vendiendo productos a precios bastante buenos tambien, pero a largo plazo no se les puede sacar todo el partido que deberian por culpa de su servicio postventa en cuanto a actualizaciones se refiere...
Todabia me acuerdo de mi viejo Optimus 3D, cuando venian a hacerme demos los de LG del movil vendiendome que era dual channel, 3d y su p*** madre...Si el telefono era un pepino, no voy a negarlo, pero preguntadle a todos los poseedores lo que sufrimos para que sacasen una rom mal hecha 4.0 de manera oficial. Si no fuese por el gran Acura...
Y pensad que ni el 10% de la gente que entra por la puerta de una tienda de telefonia tiene idea de que es rootear y que son las roms, y que te llegan a la tienda con un telefono que compraron hace 2 dias como la leche a un precio inigualable al que no le pueden instalar el candy crush o el pou...Y explícales tu que es porque el S.O. se les ha quedado obsoleto y a estos simpáticos de LG no les apetece sacar una actualización porque para eso ya han sacado un terminal igual al suyo con otra carcasa y con la versión de android actual...
Y son exactamente iguales con tv y demás electrodomésticos, aunque aquí ahora que lo pienso igual son hasta mas caraduras.
Compré una SmartTV de 2011 de 1500€ para 42 pulgadas que tiene...y al año dicen que no van a sacar mas actualizaciones para arreglar fallos de fabrica escandalosos como el input lag que tiene esta gama de tv que hace injugable cualquier juego online o el crosstalk.
En fin, creo que ya habéis pillado por donde voy...
Por mucho que esta gente os venda que a partir de ahora le van a dar soporte a sus productos, se los va a comprar Rita

P.D.:Nexus = Soporte directo de google, actualizaciones antes que nadie, y dedicadas principalmente a la gama nexus = una optimizacion hw/sw impoluta.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/12/13, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La respuesta a esta encuesta de mercado se define en una sola palabra... SOPORTE!!!!!
Ya pueden ser idénticos, o incluso mejor el G2 que el nexus 5, pero la gente no se compra un porsche limitado a 40km/hr si al lado tiene un ferrari sin limitacion por menos precio...
Llevo ya unos años vendiendo telefonía y todo el mundo (conmigo a la cabeza), se queja de que LG te vende un producto que abandona a los dos días.
No creo que esté contando nada nuevo, LG ensamblando, muy bien, vendiendo productos a precios bastante buenos tambien, pero a largo plazo no se les puede sacar todo el partido que deberian por culpa de su servicio postventa en cuanto a actualizaciones se refiere...
Todabia me acuerdo de mi viejo Optimus 3D, cuando venian a hacerme demos los de LG del movil vendiendome que era dual channel, 3d y su p*** madre...Si el telefono era un pepino, no voy a negarlo, pero preguntadle a todos los poseedores lo que sufrimos para que sacasen una rom mal hecha 4.0 de manera oficial. Si no fuese por el gran Acura...
Y pensad que ni el 10% de la gente que entra por la puerta de una tienda de telefonia tiene idea de que es rootear y que son las roms, y que te llegan a la tienda con un telefono que compraron hace 2 dias como la leche a un precio inigualable al que no le pueden instalar el candy crush o el pou...Y explícales tu que es porque el S.O. se les ha quedado obsoleto y a estos simpáticos de LG no les apetece sacar una actualización porque para eso ya han sacado un terminal igual al suyo con otra carcasa y con la versión de android actual...
Y son exactamente iguales con tv y demás electrodomésticos, aunque aquí ahora que lo pienso igual son hasta mas caraduras.
Compré una SmartTV de 2011 de 1500€ para 42 pulgadas que tiene...y al año dicen que no van a sacar mas actualizaciones para arreglar fallos de fabrica escandalosos como el input lag que tiene esta gama de tv que hace injugable cualquier juego online o el crosstalk.
En fin, creo que ya habéis pillado por donde voy...
Por mucho que esta gente os venda que a partir de ahora le van a dar soporte a sus productos, se los va a comprar Rita

P.D.:Nexus = Soporte directo de google, actualizaciones antes que nadie, y dedicadas principalmente a la gama nexus = una optimizacion hw/sw impoluta.
Mejor explicado imposible.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/12/13, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La respuesta a esta encuesta de mercado se define en una sola palabra... SOPORTE!!!!!
Ya pueden ser idénticos, o incluso mejor el G2 que el nexus 5, pero la gente no se compra un porsche limitado a 40km/hr si al lado tiene un ferrari sin limitacion por menos precio...
Llevo ya unos años vendiendo telefonía y todo el mundo (conmigo a la cabeza), se queja de que LG te vende un producto que abandona a los dos días.
No creo que esté contando nada nuevo, LG ensamblando, muy bien, vendiendo productos a precios bastante buenos tambien, pero a largo plazo no se les puede sacar todo el partido que deberian por culpa de su servicio postventa en cuanto a actualizaciones se refiere...
Todabia me acuerdo de mi viejo Optimus 3D, cuando venian a hacerme demos los de LG del movil vendiendome que era dual channel, 3d y su p*** madre...Si el telefono era un pepino, no voy a negarlo, pero preguntadle a todos los poseedores lo que sufrimos para que sacasen una rom mal hecha 4.0 de manera oficial. Si no fuese por el gran Acura...
Y pensad que ni el 10% de la gente que entra por la puerta de una tienda de telefonia tiene idea de que es rootear y que son las roms, y que te llegan a la tienda con un telefono que compraron hace 2 dias como la leche a un precio inigualable al que no le pueden instalar el candy crush o el pou...Y explícales tu que es porque el S.O. se les ha quedado obsoleto y a estos simpáticos de LG no les apetece sacar una actualización porque para eso ya han sacado un terminal igual al suyo con otra carcasa y con la versión de android actual...
Y son exactamente iguales con tv y demás electrodomésticos, aunque aquí ahora que lo pienso igual son hasta mas caraduras.
Compré una SmartTV de 2011 de 1500€ para 42 pulgadas que tiene...y al año dicen que no van a sacar mas actualizaciones para arreglar fallos de fabrica escandalosos como el input lag que tiene esta gama de tv que hace injugable cualquier juego online o el crosstalk.
En fin, creo que ya habéis pillado por donde voy...
Por mucho que esta gente os venda que a partir de ahora le van a dar soporte a sus productos, se los va a comprar Rita

P.D.:Nexus = Soporte directo de google, actualizaciones antes que nadie, y dedicadas principalmente a la gama nexus = una optimizacion hw/sw impoluta.
Un pequeño matiz, son TODAS iguales, hasta los nexus tienen un soporte limitado, 18 meses, asi que a los nexus 4 le quedan poca actualizaciones, y el galaxy nexus sin kit kat.

De todas maneras creeis que la gente actualiza o saben de ellas, sabes cuantas veces veo s2 en 2.3, o un par de amigos que le actualice el movil y me respondieron si lo se no lo hago.

Quizas el problema que yo veo y ya se ha comentado es que la gente no ve mas alla de iphone y galaxy, el concepto marca sumado a ignorancia de lo que compra, joder que a un amigo, que le colocaron un montencarlo como un s2 de marca blanca, me dijo que movil era el mio y cofundio el G con el l7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 01:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /