Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/16, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo con ING Direct hace 2 meses que lo uso y muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta: para usarlo que tienes que abrir la app de Ing y ya pasarlo por el datáfono o cómo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/16, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo he llamado y me han dicho que lo gestionan, que entre 3 y 5 dias tarda... pero aun ni sms ni nada, me han preguntado que movil tengo, si esta rooteado y que la tarjeta ha de ser mastercard con las visa no es posible...

Asique nada a ver lo que tardan
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

Última edición por sincrack Día 30/03/16 a las 11:18:59.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/03/16, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola, yo tengo el siguiente "problema"
la tarjeta que uso es Visa Cepsa, es de Bancopopular, pero no tengo cuenta en Bancopopular, ya que la tarjeta va asociada a mi cuenta de BMN.
El tema es que no se como hacer para poder poner esa tarjeta en algun servicio de pago con el movil ya que imagino que para usar uno de un banco, necesitare ser cliente y tener cuenta.
Samsung pay es mi solucion o tengo alternativas?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/03/16, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinlupa Ver Mensaje
Un compi lo explica unos ilos mas atras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me dicen que es un piloto de momento y no formo parte del mismo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/03/16, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Me dicen que es un piloto de momento y no formo parte del mismo.
Lo intentaste por el chat de ING? Yo la verdad que lo hice por tlf pero el compi q lo explico comento q se hiciese por el chat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/03/16, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Me dicen que es un piloto de momento y no formo parte del mismo.


A mi me dijeron que, pero le dije que tenía familiares que participaban en la beta solicitándolo por chat y me lo hizo. Recibí ya el sms de que están solicitando.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/16, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
A mi me dijeron que, pero le dije que tenía familiares que participaban en la beta solicitándolo por chat y me lo hizo. Recibí ya el sms de que están solicitando.
Yo todavía estoy esperando, desde el lunes, a recibir el sms avisándome de la activación así que me he bajado Vodafone Wallet y lo he activado.



La gran ventaja es que además puedes añadir todas las tarjetas que desees, de débito o de crédito, y sin preocuparte de que Banco es por que aceptan todos. Además de que también puedes incluir las de fidelización o de puntos http://economia.elpais.com/economia/...09_764413.html

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por Argiz Día 31/03/16 a las 10:53:06.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/03/16, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

Instalé la de CaixaBank. Hoy he ido al super del corte inglés y digo voy a probar, y sin abrir ninguna app ni nada, acerco el móvil y tachan, es mágico..... de hecho como el ticket es inferior a 20€ ni pones pin ni nada...

La cajera me dice ¿que has hecho? Y le digo pagar con el móvil... Y me contesta, pero eso no se puede... y digo si, sustituye al contactless de las tarjetas nuevas... pero pero... espera que no se puede pagar así... Y le digo, no ves que pone operación aceptada, ticket, etc... espera y llama a la coordinadora, y esta llega me mira, la mira, en plan... vives en los 90....

El problema es que hay muchos sitios que todavía no tienen contactless, y luego si lo tienen y eres de los 1ºs seguro que tienes un ratito de follón como yo... no se si compensa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #69  
Viejo 31/03/16, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Instalé la de CaixaBank. Hoy he ido al super del corte inglés y digo voy a probar, y sin abrir ninguna app ni nada, acerco el móvil y tachan, es mágico..... de hecho como el ticket es inferior a 20€ ni pones pin ni nada...

La cajera me dice ¿que has hecho? Y le digo pagar con el móvil... Y me contesta, pero eso no se puede... y digo si, sustituye al contactless de las tarjetas nuevas... pero pero... espera que no se puede pagar así... Y le digo, no ves que pone operación aceptada, ticket, etc... espera y llama a la coordinadora, y esta llega me mira, la mira, en plan... vives en los 90....

El problema es que hay muchos sitios que todavía no tienen contactless, y luego si lo tienen y eres de los 1ºs seguro que tienes un ratito de follón como yo... no se si compensa




Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/03/16, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Instalé la de CaixaBank. Hoy he ido al super del corte inglés y digo voy a probar, y sin abrir ninguna app ni nada, acerco el móvil y tachan, es mágico..... de hecho como el ticket es inferior a 20€ ni pones pin ni nada...

La cajera me dice ¿que has hecho? Y le digo pagar con el móvil... Y me contesta, pero eso no se puede... y digo si, sustituye al contactless de las tarjetas nuevas... pero pero... espera que no se puede pagar así... Y le digo, no ves que pone operación aceptada, ticket, etc... espera y llama a la coordinadora, y esta llega me mira, la mira, en plan... vives en los 90....

El problema es que hay muchos sitios que todavía no tienen contactless, y luego si lo tienen y eres de los 1ºs seguro que tienes un ratito de follón como yo... no se si compensa
Algo parecido me paso en un mcdonals, la chica llamo al encargado y todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/03/16, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
¿Entonces para pagar basta con tener el NFC activado y pasar el móvil por el datáfono?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/03/16, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Instalé la de CaixaBank. Hoy he ido al super del corte inglés y digo voy a probar, y sin abrir ninguna app ni nada, acerco el móvil y tachan, es mágico..... de hecho como el ticket es inferior a 20€ ni pones pin ni nada...

La cajera me dice ¿que has hecho? Y le digo pagar con el móvil... Y me contesta, pero eso no se puede... y digo si, sustituye al contactless de las tarjetas nuevas... pero pero... espera que no se puede pagar así... Y le digo, no ves que pone operación aceptada, ticket, etc... espera y llama a la coordinadora, y esta llega me mira, la mira, en plan... vives en los 90....

El problema es que hay muchos sitios que todavía no tienen contactless, y luego si lo tienen y eres de los 1ºs seguro que tienes un ratito de follón como yo... no se si compensa
Pues imaginate cuando samsung pay este activado y funcione en cualquier datafono.
A mi me da corte utilizarlo, si tengo la tarjeta conmigo. Por el follon que se monta y tener que explicarle a la cajera como funciona.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/03/16, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

La culpa no es del personal que atiende en caja, si no del responsable de formación, que ganando un dineral, no es capaz de hacer su trabajo y organizar un curso de nuevos sistemas de pago para el personal. Una lástima.
Por lo demás el sistema es muy cómodo, yo uso "tarjeta virtual " de Bankinter, siempre te pide PIN, pero lo pones en el teléfono, no en el datáfono. Muy práctico.
Ahora quiero probar Vodafone Wallet. Aunque no sé si funcionará en mi Nexus 5.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/03/16, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Con el pollo que tienen organizado en ING, ya llevamos 3 días de incidencia sin casi ninguna explicación por su parte, habilitar el pago por NFC dudo que esté en su lista de prioridades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/03/16, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Con el pollo que tienen organizado en ING, ya llevamos 3 días de incidencia sin casi ninguna explicación por su parte, habilitar el pago por NFC dudo que esté en su lista de prioridades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desde luego yo llevo todo el día sin poder acceder al área de cliente así que a saber para cuándo tendremos pago con móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/03/16, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Pues imaginate cuando samsung pay este activado y funcione en cualquier datafono.
A mi me da corte utilizarlo, si tengo la tarjeta conmigo. Por el follon que se monta y tener que explicarle a la cajera como funciona.
Lo de samsung pay funcionará en cualquier datáfono que soporte contactless, porque sino no hay forma de leer tus datos. No aportará nada nuevo a lo que ya hay, simplemente a los que su banco no les da soporte de pago con móvil, pues lo haces a través de samsung, cosa que tampoco me hace mucha gracia dar tus tarjetas a 3os, para que si luego hay un hacker de turno que les revienta la BBDD como a los de sony playstation y similar, luego tus datos se ven comprometidos.

Lo bueno de la caixa que tiene el caixaprotect ese, que si te roban, te hackean, o cualquier historia que te ocurra tienen un seguro que lo cubre.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/16, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Con el pollo que tienen organizado en ING, ya llevamos 3 días de incidencia sin casi ninguna explicación por su parte, habilitar el pago por NFC dudo que esté en su lista de prioridades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo que han recibido más llamadas que nunca por el tema este... Jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/03/16, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo de samsung pay funcionará en cualquier datáfono que soporte contactless, porque sino no hay forma de leer tus datos. No aportará nada nuevo a lo que ya hay, simplemente a los que su banco no les da soporte de pago con móvil, pues lo haces a través de samsung, cosa que tampoco me hace mucha gracia dar tus tarjetas a 3os, para que si luego hay un hacker de turno que les revienta la BBDD como a los de sony playstation y similar, luego tus datos se ven comprometidos.

Lo bueno de la caixa que tiene el caixaprotect ese, que si te roban, te hackean, o cualquier historia que te ocurra tienen un seguro que lo cubre.
Samsung pay a diferencia de sus rivales funciona en cualquier datafono que lea tarjetas por cinta magnetica.

"La clave en este caso la tiene la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST). Si recordais, hace unos días la compañía coreana confirmaba la adquisición de LoopPay, un fabricante de carcasas que introduce un pequeño dispositivo en las mismas haciendo que el usuario pueda pagar con éste en casi cualquier TPV (tanto si éste posee NFC como si es un simple lector de tarjetas tradicional)."
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...ologia-promete

En cuanto a seguridad no creo que sea tan fácil de hakear y si pasara por imagen de marca devolverian el dinero a los afectados.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/03/16, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A los de ING, a mi me tardo una semana más o menos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/03/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿Entonces para pagar basta con tener el NFC activado y pasar el móvil por el datáfono?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si así es

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /