Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/22, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
Nada, sigo teniendo problemas de cobertura. Soy de O2 y de Canarias. La gente que tenía problemas con la cobertura ya lo han solucionado? Estoy por cambiarme de compañía, pero no sé si es solución o voy a seguir teniendo problemas con otra. Encima cuando pierdo la conexión y vuelvo a sitios donde si la hay, no se me conecta y tengo que apagar y encender el pixel para que se vuelva a conectar. Me está desesperando esto...
Será que tienes el 5g activado y se vuelve loco buscando una red a la que conectarse?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/22, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

10 días de uso con O2 y cero problemas. Pixel 7 256gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/12/22, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
elie10 elie10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: omnia

He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.

Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira.

Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/12/22, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.

Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira.

Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta.

Sin problemas con O2 en varias semanas de uso, Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/12/22, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.

Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira.

Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta.
Reestablece de fabrica o mandalo de vuelta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/12/22, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
Nada, sigo teniendo problemas de cobertura. Soy de O2 y de Canarias. La gente que tenía problemas con la cobertura ya lo han solucionado? Estoy por cambiarme de compañía, pero no sé si es solución o voy a seguir teniendo problemas con otra. Encima cuando pierdo la conexión y vuelvo a sitios donde si la hay, no se me conecta y tengo que apagar y encender el pixel para que se vuelva a conectar. Me está desesperando esto...
Buenas compañero,

Soy de Canarias y abrí el hilo por el mismo problema, pase de O2 a Digi creyendo que podía ser problema de la operadora y sigo teniendo los cortes, lo raro es que solo me ocurre por las mañanas y creo que puede ser algo relacionado con alguna antena de Movistar ya que a mí pareja que tiene un iPhone 13 pro tmb le falla el internet por las mañana. A parte de esto tengo un hilo abierto con el servicio técnico de Google y me confirman que están al tanto del problema ya que varios usuarios están en esta misma situación y están trabajando en ello.
Cómo bien dices, siendo de Canarias yo descarto hacer uso de la garantía y devolver el terminal, por lo que solo me queda esperar que Movistar o Google hagan algo, si después de las navidades sigo igual, pillaré la línea con otra compañía para ver qué pasa.
La verdad que el tema me tiene frustradisimo

Última edición por lololoco89 Día 23/12/22 a las 11:33:20.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/22, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Buenas compañero,

Soy de Canarias y abrí el hilo por el mismo problema, pase de O2 a Digi creyendo que podía ser problema de la operadora y sigo teniendo los cortes, lo raro es que solo me ocurre por las mañanas y creo que puede ser algo relacionado con alguna antena de Movistar ya que a mí pareja que tiene un iPhone 13 pro tmb le falla el internet por las mañana. A parte de esto tengo un hilo abierto con el servicio técnico de Google y me confirman que están al tanto del problema ya que varios usuarios están en esta misma situación y están trabajando en ello.
Cómo bien dices, siendo de Canarias yo descarto hacer uso de la garantía y devolver el terminal, por lo que solo me queda esperar que Movistar o Google hagan algo, si después de las navidades sigo igual, pillaré la línea con otra compañía para ver qué pasa.
La verdad que el tema me tiene frustradisimo
Por otro lado, lo que me hace descartar que sea un fallo del terminal es que hace 2 semanas estuve de vacaciones en Bélgica y 0 problemas con la perdida de señal.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/12/22, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Cloud_9 Cloud_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Buenas

Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo :

Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto.

He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ).

Las pruebas que he hecho :

- Reseteo de fábrica.
- Contacto con operador (O2) e indica que linea OK
- Duplicado de SIM O2
- Probé con otro SIM (Movistar)
- Actualizado a última versión Diciembre.
- Desactivar Conectividad Adaptativa

Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... )

Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena.

Última edición por Cloud_9 Día 24/12/22 a las 15:42:04.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/12/22, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,857
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud_9 Ver Mensaje
Buenas

Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo :

Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto.

He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ).

Las pruebas que he hecho :

- Reseteo de fábrica.
- Contacto con operador (O2) e indica que linea OK
- Duplicado de SIM O2
- Probé con otro SIM (Movistar)
- Actualizado a última versión Diciembre.
- Desactivar Conectividad Adaptativa

Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... )

Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena.
A ver es posible que con esa unidad hayas tenido problemas.
A veces no es el teléfono. Es el operador. Créeme que he trabajado en una operadora con los compañeros de redes y sistemas y a veces, muchas en realidad, hay que hacer cambios que cuestan mucha pasta y no se hace, así que el problema es estructural, se les dice a los clientes que está todo bien y no lo está. Solución, cambiar de compañía.
Si lo coges en Amazon sabes que tienes treinta días mínimo para probarlo y si no, devolverlo sin explicación.
Yo me arriesgaría con el pixel 7.
Me llama muchísimo la atención porque he tenido varios pixel, ahora tengo el 7 pro, y nunca ningún problema de cobertura. Estoy con Orange.
Las OMV siempre dan un peor servicio. Hay a quien le va estupendamente por situación y quien no puede con el tema cobertura.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/12/22, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud_9 Ver Mensaje
Buenas

Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo :

Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto.

He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ).

Las pruebas que he hecho :

- Reseteo de fábrica.
- Contacto con operador (O2) e indica que linea OK
- Duplicado de SIM O2
- Probé con otro SIM (Movistar)
- Actualizado a última versión Diciembre.
- Desactivar Conectividad Adaptativa

Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... )

Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena.
Te falta inscribirte en la beta de la app servicios del operador... Revisar el apn...
Parece que los mayores problemas vienen de los que tienen Movistar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/12/22, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Cloud_9 Cloud_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Te falta inscribirte en la beta de la app servicios del operador... Revisar el apn...
Parece que los mayores problemas vienen de los que tienen Movistar
Cierto probaré estos días eso. Aunque teniendo en cuenta que he conseguido que Amazon acepte la devolución. ¿Que haríais?

¿Qué móvil no pixel pillaríais que fuera como esté?
Vengo del Galaxy S8+ y con este creo q di un paso atrás en pantalla.

Última edición por Cloud_9 Día 24/12/22 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/12/22, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud_9 Ver Mensaje
Cierto probaré estos días eso. Aunque teniendo en cuenta que he conseguido que Amazon acepte la devolución. ¿Que haríais?

¿Qué móvil no pixel pillaríais que fuera como esté?
Vengo del Galaxy S8+ y con este creo q di un paso atrás en pantalla.
Como este... Ninguno. Alternativas posibles si no tienes problema con el tamaño o marca: xiaomi 12, realme gt2/pro, o el nuevo xiaomi 13...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/22, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Cloud_9 Cloud_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Nada ...

Ni beta del carrier Services.
Ni configurar el APN con los datos oficiales de O2.
Ni poner en modo solo 4G...

Nada de esto soluciona el problema de cobertura. Lo raro es que no me diera cuenta el primer mes de uso.

Devolveré este pixel 6a y ya me pensaré otro tlf...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/12/22, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud_9 Ver Mensaje
Nada ...

Ni beta del carrier Services.
Ni configurar el APN con los datos oficiales de O2.
Ni poner en modo solo 4G...

Nada de esto soluciona el problema de cobertura. Lo raro es que no me diera cuenta el primer mes de uso.

Devolveré este pixel 6a y ya me pensaré otro tlf...
Lo mejor que puedes hacer, a algunos se le solucionó con la beta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/12/22, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
elie10 elie10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: omnia

Por seguir con el tema, me he puesto en contacto por chat con el soporte de Google y me han dicho que está prevista una nueva actualización que entre otras cosas pretende corregir problemas de cobertura. También me ha dicho que de las compañías que han recibido reportes de problemas son Movistar, Vodafone y Yoigo.

Una de las cosas que me he dado cuenta es que saco el móvil del bolsillo y lo tengo sin cobertura y es desbloquearlo y en menos de 10 segundos ya me pilla red, incluso 5G, estando en el mismo sitio. No creo que deba influir 50cm de altura (del bolsillo a mi mano) para que coja cobertura y menos tener la pantalla activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/12/22, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Copio lo que ha pasado un compi del foro del Pixel 6. Sólo para tenerlo en cuenta a quién le afecte

https://bandaancha.eu/articulos/prim...vodafone-10418
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221229-000511.jpg (89.4 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/12/22, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,592
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Ayer me quedé sin cobertura al entrar en un garaje con dos sótanos, algo normal. Lo raro es que al salir no recuperé la cobertura, me tocó ponerlo en modo avión y quitarlo, al segundo ya tenía otra vez cobertura. Al recoger el coche no me pasó, cogió cobertura sin hacer nada.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/12/22, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Tengo mi terminal hace unos pocos días, y ya he visto eso en dos ocasiones. En breve instalaré la Beta1 QPR2 a ver qué tal, pero en general me da la sensación que Google va a tener que seguir el mismo camino que con el Pixel 6... Lo bueno que al menos el módem del Pixel 7 es aceptable, y el resto lo solucionarán vía parches.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/12/22, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Cloud_9 Cloud_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Tengo mi terminal hace unos pocos días, y ya he visto eso en dos ocasiones. En breve instalaré la Beta1 QPR2 a ver qué tal, pero en general me da la sensación que Google va a tener que seguir el mismo camino que con el Pixel 6... Lo bueno que al menos el módem del Pixel 7 es aceptable, y el resto lo solucionarán vía parches.
Pues que le pase en el 6 y ahora también en el 7 tiene tela....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 22:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /