Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/17, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Y si a ti no te gusta que haces en este foro ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/17, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

A mi lo único que me tiene rayado, es el tema de los protectores.. Ya en el s7 edge desistí de poner ninguno ya que se me despegaban..nunca le pasó nada, pero las micro-rayadas si que estaban ahí.
A ver si este, los hay mejores.
Por lo demas, ansioso que llegue la semana que viene para que me lo den (el plus).
Evidentemente se reservan cosas para el note 8,y después el s9 será mejor que estos, y así cada año... Es lo que hay

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/17, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Entendemos que no te entusiasme el S8 máxime despues de la semana que lo has estado estudiando y testeando comparandolo con tu Galaxy S5 vale, tambien puede ser lo de las uvas de la zorra, "estan verdes" pero eso a mi particularmente me la suda como dicen los crios.
Pero de verdad, lo que no llego a comprender es porque pierdes el tiempo en un foro de un telefono asqueroso, yo creo que te estás rebajando demasiado, asi es que, por mi parte, lamento que no aguantes mas en un foro tan simple como este y con tantos descerebrados que se gastan 800-900 Euros en una mierda que no tiene explicación y nos dejes sin tus fundadisimos argumentos en defensa de un unico y desconocido, de momento, terminal idoneo, de un coste de 125 Euros y con 256Gb ROM y con Bateria para una semana de pantalla que desconocemos y sin ti seguiremos desconociendo, lástima.
Vaya explicaciones...:risita s::ri sitas:
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/04/17, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Creo igual que tu que no vale la pena en lo absoluto.. vengo de un S7 Edge que me encantaba pero las curvas ya me tenían los huevos hinchados.. Cambie a un galaxy A7 2017 que cumple con la mayoría de mis expectativas..​ misma batería que el S7 Edge, tamaño del note 5, huella, cámaras, IP68, micro SD.. y es más cómodo a la mano en su manejo, por la mitad de lo que vale un S7 Edge en mi país.. así que creo que este s8 será el primer tope de gama que no comprare ya que no me convence.. cuando vuelvan a las pantallas flat en los tope de gama ahí si lo compro.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/04/17, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Creo igual que tu que no vale la pena en lo absoluto.. vengo de un S7 Edge que me encantaba pero las curvas ya me tenían los huevos hinchados.. Cambie a un galaxy A7 2017 que cumple con la mayoría de mis expectativas..​ misma batería que el S7 Edge, tamaño del note 5, huella, cámaras, IP68, micro SD.. y es más cómodo a la mano en su manejo, por la mitad de lo que vale un S7 Edge en mi país.. así que creo que este s8 será el primer tope de gama que no comprare ya que no me convence.. cuando vuelvan a las pantallas flat en los tope de gama ahí si lo compro.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Va rápido y fluido el A7?
Debe notarse que no es un tope de gama y eso debe lastrar bastante, no?
No sé, pero creo que el S7 Edge le da mil vueltas en rendimiento...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/04/17, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Va rápido y fluido el A7?
Debe notarse que no es un tope de gama y eso debe lastrar bastante, no?
No sé, pero creo que el S7 Edge le da mil vueltas en rendimiento...
Si va rápido y fluido.. mil vueltas? No no tanto.. si es superior por algo su precio en mi país es el doble del A7..

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/17, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Si va rápido y fluido.. mil vueltas? No no tanto.. si es superior por algo su precio en mi país es el doble del A7..

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Movimiento interesante. Vi varias reviews del A7 y creo que tiene todo lo que necedito. Se me pasó por la cabeza, lo reconozco, pero me pudo el vicio. Tú fuiste más equilibrado. Bueno, está bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/04/17, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Lo malo del a7 es que no tiene soporte oficial ( garantia ) en España, no?. Osea que hay que traerlo de importancion con las desventajas que eso tiene.. Si no yo tambien me lo pensaria ya que no me gustan tampoco las pantallas curvas y ahora menos con ese formato que le han dado que parecen consoladores y con esas horribles franjas negras al ser formato raro que te haran perder pantallla. Yo paso como la mierda de este s8. No me dejan casi eleccion y tendre que cambiar de marca por esas dos cosas. Iba a decir que quizas me esperaria al Note 8, pero claro, sera exactamente igual que el s8 pero con lapiz y una pijada por ahi para cumplir y fuera. Asi que creo que voy a esperar al Xioami Mi6 Plus o al One Plus 5 o bien me pillo el Mate 9 que calidad precio yo creo es el mejor movil actual de mercado ya que aunque no tenga lo mejor en todo si tiene equilibrio en todo y ninguna cagada gorda. Buena bateria, buena pantalla sin curvita dichosa, formato 16:9 ( como tiene que ser ), buena camara etc.

Última edición por myst Día 16/04/17 a las 21:24:36.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/04/17, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Lo malo del a7 es que no tiene soporte oficial ( garantia ) en España, no?. Osea que hay que traerlo de importancion con las desventajas que eso tiene.. Si no yo tambien me lo pensaria ya que no me gustan tampoco las pantallas curvas y ahora menos con ese formato que le
.....
Oh! Siempre tuve modelo flat. Ya leí varios usuarios no muy contentos con las pantallas curvas. Quizá por eso en el S8 han "recortado" la curvatura. Ya veremos, porque yo ya reservé el S8. Dedos cruzados.

Si no te gusta el S8, este año has varios lanzamientos interesantes además de los que comentas. Google debe hacer algo Interesante ya que el pixel fue criticado por su estética. Nokia está por lanzar algo que debe ser interesante para llamar la atención. Apple está "obligado" a hacer algo interesante con el iPhone Edition. El S7 sigue siendo un gran teléfono, también. El A5 también está estupendo....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/17, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Yo tuve el note 4 y dices que la camara ha mejorado pero que no es lo que esperabas?

Estas mintiendo, simplemente no te puedes comprar el movil y te jode que los demas puedan. Es mi opinion.

Y te lo digo porque la diferencia abismal que existe entre un note 4 y el S6 Edge es simplemente espectacular.

Hay que ser mas objetivo
Ja,ja,ja...
Hoy mismo he hecho dos fotos al mismo objetivo.una con el note 4 y otra con el S7.
El s7 da mayor luminosidad a la foto pero con el zoom se ve que el note 4 tiene un poco mas de definición ...
Al menos es lo que yo he podido ver de primera mano.
El caso es que a estos modelos los separan mucho tiempo de desarrollo y la cámara que trae el s7 me parece una cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/04/17, 04:34:22
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Se que es un país libre y todo ese rollo, pero no entiendo la finalidad de venir aquí a decir que no vas a comprarte el S8. Si no te gusta el movil pues no te lo compres y listo, pero no vengas a su subforo a intentar ¿convencer? a otros para que hagan lo mismo que tu (no hablo por nadie en concreto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 17/04/17, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Se que es un país libre y todo ese rollo, pero no entiendo la finalidad de venir aquí a decir que no vas a comprarte el S8. Si no te gusta el movil pues no te lo compres y listo, pero no vengas a su subforo a intentar ¿convencer? a otros para que hagan lo mismo que tu (no hablo por nadie en concreto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compi no hagas caso que siempre son los mismos y por todos los Hilos y Subforos, eso son ganas de ir creando Polémica Estéril sin mas, porque el que se lo quiera comprar lo va hacer igualmente, o por otro lado son ganas de ir aumentando Mensajes a diestro y siniestro y sabiendo que le van a contestar he ir ganado mas mensajes, de los cuales no Aportan nada, pero ellos ven como suma y se sienten Realizados!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/04/17, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compi no hagas caso que siempre son los mismos y por todos los Hilos y Subforos, eso son ganas de ir creando Polémica Estéril sin mas, porque el que se lo quiera comprar lo va hacer igualmente, o por otro lado son ganas de ir aumentando Mensajes a diestro y siniestro y sabiendo que le van a contestar he ir ganado mas mensajes, de los cuales no Aportan nada, pero ellos ven como suma y se sienten Realizados!
Hola, a ver, respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes. En primer lugar algunos de nosotros somos usuarios con pocos mensajes, como un servidor, y registrados de hace mucho tiempo, en concreto yo de 2012. Por lo tanto, entiendo que una persona con este perfil tan sólo escribe para dar su opinión en el momento que lo considera oportuno, ya sea por necesidad, o por una decepción, o bien para dar información que se desconoce, pues la información es poder y sabiduría y deseamos que todo el mundo disponga de poder y sabiduría porque entendemos que quien tiene dinero no siempre la necesita, y tampoco compartirá su dinero para que otros la tengan.

Señalando a lo que apuntas, y a lo que acabo de decir, veo más proclive a lo que señalas de escribir para aumentar el número de mensajes a un usuario con 7.000 y pico mensajes que a uno con 100, 500, o 1000 y pico. No lo sé, pero ya por sentido común te lo digo eh? son muchos mensajes para hacer de todos ellos una opinión o crítica constructiva como hacemos nosotros. Opinar o criticar que "es mejor no opinar o criticar", no es opinión ni crítica, es mezquindad, o, en algunos países, totalitarismo / dictadura.

Por último en referencia a tus desafortunados comentarios, de que los usuarios que critican al terminal S8 y que "son siempre los mismos" y que "escriben en diversos hilos"
(deberías hacer un listado de todos si quieres demonizar a cada uno de nosotros, ya que yo suelo ver siempre gente diferente):

PRIMER LUGAR/ Pueden ser los mismos o no, de igual manera que pueden ser los mismos o no los que dan un voto de manera incondicional al S8. Me parece ridículo, y como decía, un termómetro certero de la capacidad analítica de la persona el decir algo de esta consistencia.

SEGUNDO LUGAR/ Pueden visitar varios hilos y dar su opinión en diversos de ellos, pues, un foro, mal que te pese, no está constituido por un sólo hilo, sino por muchos. De hecho, si entras en el foro del S8, verás que hay muchos hilos, un gran mundo por descubrir, y no uno sólo como quizás gustaría, a lo Kim Jong-Um.

TERCER LUGAR/ Lejos de una novela negra o casi de SCI-FI como podrías empezar a relatar si realmente piensas lo que dices, los usuarios que entramos en un foro de un terminal es porque, entiendo, (por lo menos yo), que en algún momento hemos sopesado la compra de este terminal, y/o porque deseábamos comprarlo, esperándolo incluso desde hace bastante tiempo (como es mi caso) pero Samsung nos ha decepcionado enormemente y se merece un buen racimo de críticas. Sí, lo sé, dentro de tu novela negra, episodio 5 capítulo 6, estamos intentando destruir el foro, y hacernos con el poder del mismo, obteniendo el máximo número de mensajes y sometiendo a los futuros compradores del S8 a una esclavitud y trabajos forzados lejos de su patria Eseochoniana.

Bueno, dicho esto, agradezco a los usuarios que habéis opinado de manera desinteresada, y en mi opinión certera, acerca de los handicaps del S8. Apunto lo que comentáis del 18,5:9 y las barras negras en videos "normales" y youtube como un argumento más y bastante sólido en contra de la coherencia del terminal. Aunque, seamos sinceros por un momento... coherencia una empresa que lanza al mercado un móvil bomba sin saberlo, puede que esté un pelín en entredicho no? Nosotros aquí cabreándonos por el formato de pantalla, o porque todas nuestras fotos saldrán manchadas con nuestra huella, y quizás el terminal se empieza a vender sin víctimas!! Sin explotar! Que ya sería un gran logro para Samsung!! Yo tengo un tío de hecho, que está seguro de que, si el Note 7 fue capaz de hacer un buen petardazo, el S8 deberá ser capaz de hacer un estallido del nivel del TNT, y lo ha reservado para anticiparse a San Juan! Eso sí, va un poco sobradito de dinero, y si no se lo gasta en esto, se lo hubiera gastado en drogas, y después lo tendríamos que aguantar aquí diciendo que las explosiones del S8 son merecedoras de su dinero. Y la verdad, que no! Le dije, tío, reserva mejor el S8.

Como matiz de despedida, decir a mis compañeros con aversión a la valoración positiva del S8, que el tema de que las fotos salgan borrosas por nuestros fallidos intentos de loguearnos con huella dactilar es lo que menos me preocupa para los futuros usuarios del S8. Lo que más me preocupa es que, de seguro, un buen número de terminales, es decir, objetos de 809 euros y 909 euros respectivamente, se van a ir al suelo con facilidad, en la rapidez y estrés del día a día, al intentar desbloquear el móvil de manera más o menos rápida (al acabar hasta los webs de los fallos del Iris), porque la maniobra es de peligro en el S8 y de suicidio en el S8+. Eso sí, si no hay explosión, por lo menos habrá una caída tipo "CRACK!!!" con todo el mundo mirando... y diciendo "ohhh.... un petardo de 909 euros... que bonito! Saludos chicos (y chicas)
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dshleit su comentario:
  #74  
Viejo 17/04/17, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,671
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
La virgen,menudo testamento....y aun con esas nos lo vamos a comprar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/04/17, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
a mi el movil me tienta, me gusta mucho su gran pantalla que todo lo cubre, lo del sensor de huellas detras no me preocupa, con el sensor de huellas debajo de la camara tambien suelo tocar la camara con el dedo para buscarla, lo que realmente me preocupa y ultimamente me agobia es la duracion de la bateria, por eso voy a esperar un tiempo para ver cuanto dura a la gente y poder comparar, no me creo ningun video ni pagina de internet, me creo a la gente del foro poniendo sus conclusiones.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/17, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Hola, a ver, respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes. En primer lugar algunos de nosotros somos usuarios con pocos mensajes, como un servidor, y registrados de hace mucho tiempo, en concreto yo de 2012. Por lo tanto, entiendo que una persona con este perfil tan sólo escribe para dar su opinión en el momento que lo considera oportuno, ya sea por necesidad, o por una decepción, o bien para dar información que se desconoce, pues la información es poder y sabiduría y deseamos que todo el mundo disponga de poder y sabiduría porque entendemos que quien tiene dinero no siempre la necesita, y tampoco compartirá su dinero para que otros la tengan.

Señalando a lo que apuntas, y a lo que acabo de decir, veo más proclive a lo que señalas de escribir para aumentar el número de mensajes a un usuario con 7.000 y pico mensajes que a uno con 100, 500, o 1000 y pico. No lo sé, pero ya por sentido común te lo digo eh? son muchos mensajes para hacer de todos ellos una opinión o crítica constructiva como hacemos nosotros. Opinar o criticar que "es mejor no opinar o criticar", no es opinión ni crítica, es mezquindad, o, en algunos países, totalitarismo / dictadura.

Por último en referencia a tus desafortunados comentarios, de que los usuarios que critican al terminal S8 y que "son siempre los mismos" y que "escriben en diversos hilos"
(deberías hacer un listado de todos si quieres demonizar a cada uno de nosotros, ya que yo suelo ver siempre gente diferente):

PRIMER LUGAR/ Pueden ser los mismos o no, de igual manera que pueden ser los mismos o no los que dan un voto de manera incondicional al S8. Me parece ridículo, y como decía, un termómetro certero de la capacidad analítica de la persona el decir algo de esta consistencia.

SEGUNDO LUGAR/ Pueden visitar varios hilos y dar su opinión en diversos de ellos, pues, un foro, mal que te pese, no está constituido por un sólo hilo, sino por muchos. De hecho, si entras en el foro del S8, verás que hay muchos hilos, un gran mundo por descubrir, y no uno sólo como quizás gustaría, a lo Kim Jong-Um.

TERCER LUGAR/ Lejos de una novela negra o casi de SCI-FI como podrías empezar a relatar si realmente piensas lo que dices, los usuarios que entramos en un foro de un terminal es porque, entiendo, (por lo menos yo), que en algún momento hemos sopesado la compra de este terminal, y/o porque deseábamos comprarlo, esperándolo incluso desde hace bastante tiempo (como es mi caso) pero Samsung nos ha decepcionado enormemente y se merece un buen racimo de críticas. Sí, lo sé, dentro de tu novela negra, episodio 5 capítulo 6, estamos intentando destruir el foro, y hacernos con el poder del mismo, obteniendo el máximo número de mensajes y sometiendo a los futuros compradores del S8 a una esclavitud y trabajos forzados lejos de su patria Eseochoniana.

Bueno, dicho esto, agradezco a los usuarios que habéis opinado de manera desinteresada, y en mi opinión certera, acerca de los handicaps del S8. Apunto lo que comentáis del 18,5:9 y las barras negras en videos "normales" y youtube como un argumento más y bastante sólido en contra de la coherencia del terminal. Aunque, seamos sinceros por un momento... coherencia una empresa que lanza al mercado un móvil bomba sin saberlo, puede que esté un pelín en entredicho no? Nosotros aquí cabreándonos por el formato de pantalla, o porque todas nuestras fotos saldrán manchadas con nuestra huella, y quizás el terminal se empieza a vender sin víctimas!! Sin explotar! Que ya sería un gran logro para Samsung!! Yo tengo un tío de hecho, que está seguro de que, si el Note 7 fue capaz de hacer un buen petardazo, el S8 deberá ser capaz de hacer un estallido del nivel del TNT, y lo ha reservado para anticiparse a San Juan! Eso sí, va un poco sobradito de dinero, y si no se lo gasta en esto, se lo hubiera gastado en drogas, y después lo tendríamos que aguantar aquí diciendo que las explosiones del S8 son merecedoras de su dinero. Y la verdad, que no! Le dije, tío, reserva mejor el S8.

Como matiz de despedida, decir a mis compañeros con aversión a la valoración positiva del S8, que el tema de que las fotos salgan borrosas por nuestros fallidos intentos de loguearnos con huella dactilar es lo que menos me preocupa para los futuros usuarios del S8. Lo que más me preocupa es que, de seguro, un buen número de terminales, es decir, objetos de 809 euros y 909 euros respectivamente, se van a ir al suelo con facilidad, en la rapidez y estrés del día a día, al intentar desbloquear el móvil de manera más o menos rápida (al acabar hasta los webs de los fallos del Iris), porque la maniobra es de peligro en el S8 y de suicidio en el S8+. Eso sí, si no hay explosión, por lo menos habrá una caída tipo "CRACK!!!" con todo el mundo mirando... y diciendo "ohhh.... un petardo de 909 euros... que bonito! Saludos chicos (y chicas)

Hola Compañero la verdad es que ni me lo he leído, ya que la verdad me da mucha pereza, solo he llegado a donde pone "respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes" y solo con eso me sobra para decirte que si te quieres sentir aludido pues perfecto, por algo será, pero dejémonos de tonterías de niños pequeños, aquí todo el mundo me conoce y sabe que hablo claro y para que todos me entiendan, y me gusta ayudar y ser ayudado, y si quieres ahora me vuelves a contestar pero hazlo mas escueto porque me da pereza!

Y como ya te han respondido por mucho Testamento que pongas, nos lo vamos a Comprar!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 17/04/17 a las 12:54:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/04/17, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,671
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero la verdad es que ni me lo he leído, ya que la verdad me da mucha pereza, solo he llegado a donde pone "respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes" y ha solo con eso me sobra, yo no te he nombrado y no iba por ti, si tu te quieres sentir aludido pues perfecto, pero dejémonos de tonterías de niños pequeños, aquí todo el mundo me conoce y sabe que hablo claro y para que todos me entiendan, si no gusta mala suerte, y si quieres ahora me vuelves a contestar pero hazlo mas escueto porque me da pereza!


Un Saludo
Tranquilo que no te pierdes nada,tanto rollo para contar noseque de un tio suyo que se droga y se compra el s8 porque le gustan los petardos....todo lo demas es relleno

Última edición por javitorito Día 17/04/17 a las 13:03:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #78  
Viejo 17/04/17, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero la verdad es que ni me lo he leído, ya que la verdad me da mucha pereza, solo he llegado a donde pone "respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes" y solo con eso me sobra para decirte que si te quieres sentir aludido pues perfecto, por algo será, pero dejémonos de tonterías de niños pequeños, aquí todo el mundo me conoce y sabe que hablo claro y para que todos me entiendan, y me gusta ayudar y ser ayudado, y si quieres ahora me vuelves a contestar pero hazlo mas escueto porque me da pereza!

Y como ya te han respondido por mucho Testamento que pongas, nos lo vamos a Comprar!

Un Saludo


Y digo yo..la pregunta es..merece la pena?pues abra gente que si y gente que no..pero cada uno que exponga sus porques no?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/04/17, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y digo yo..la pregunta es..merece la pena?pues abra gente que si y gente que no..pero cada uno que exponga sus porques no?

Ahí es Compañero, que cada un diga lo que quiera, como yo puedo decirlo verdad?
yo solo he dicho que esto es un Hilo Estéril que no lleva a ninguna parte, al que le guste Perfecto y al que no, pues También!


Un Saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/04/17, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
dshleit Hola a todos y en particular a dshleit, esta muy bien argumentado el tuyo, pero, como en todas las "viña del Señor" aqui tambien hay de todo aunque en muchas ocasiones ese sea otro "Message maker"
Aunque te suene ilógico, raro, incongruente y demencial, hay colegas??? que, en este foro echan pestes de la "mierda" del S8 o el S8+, lo ponen a parir, no se lo compraría nunca, etc. etc., y cuando se pasan a otro foro de distinta marca y modelo, lo ponen como ejemplo de bondades y echan pestes de la otra marca, lo mismo que aqui pero al contrario.
A la vista de semejante despropósito, no queda mas que no hacerles ni puñetero caso a estos "eruditos de solar vacio" que se creen escuchados y entendidos por otros, alguno de ellos con su mismo criterio de equidad.
A que eso no te entraba en tu entendederra
dshleit, pues es totalmente veridico y demostrable.
Salu2.


__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 17/04/17 a las 16:35:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /