Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/15, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Han saltado todas las de operadoras de españa, excepto la de yoigo y la libre, es cuanto menos, llamativo.
Desde luego. Si alguien le saca sentido a la política de actualizaciones de Sony en España que me lo explique.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/15, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Desde luego. Si alguien le saca sentido a la política de actualizaciones de Sony en España que me lo explique.
El dinero siempre esta detrás de todo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/15, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Desde luego. Si alguien le saca sentido a la política de actualizaciones de Sony en España que me lo explique.
Supuestamente, la de yoigo es la que viene con menos personalizacion de operador, quizás no ha salido porque no ha salido la libre. En fin, a esperar toca.

PD: me parece que no se ha comentado si en esta nueva versión se puede acceder a la alarma desde la cortina de notificaciones. Lo podría confirmar alguien?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/15, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
puede ser que venga una mas pulida toca esperar...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/15, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Desde luego. Si alguien le saca sentido a la política de actualizaciones de Sony en España que me lo explique.
Yo creo que SONY España está muy ocupada con el tema de revisar toda la documentación de la promo de los 2000 smartwatch y no tienen tiempo para dedicárselo a la CUSTOMIZED ES
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/15, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Recien instalado Lollipop, desde hace un par de horas. No he formateado ni nada, a pelo..., aunque el movil tiene una semana y no tiene mucha mierda.

Las primeras sensaciones muy buenas. Lo importante es que peor no va, ni mucho menos tan dramatico como todo lo que he leido antes de actualizar. Hasta la bateria parece, de momento, que va como en kitkat. Del 100% al 70% con 2h 5 min. de pantalla y muchos benchmarks de por medio para comprobar diferencias entre ambos sistemas. Sin ser visionario creo que me va a pasar de largo de las 6 horas de pantalla, ya os contaré.
Con kitkat lo máximo que he conseguido han sido 7 horas 20 minutos.

He instalado la actualizacion que terminaba en 740 y nada mas arrancar me ha saltado la otra actualizacion (la del boton cerrar todo). La he puesto también.

El móvil me da la sensación de que se calienta un poco más en reposo, aunque tal vez haya que dejar unas horas que el sistema mejore. Lo que he notado es que recien puesto iba mal y al cabo de una hora mucho mejor. Veo que la CPU en reposo está más activa, en torno al 20-30%, segun cpuz.

Lo primero que hay que hacer es desconectar el brillo automatico desde el panel de ajustes/pantalla, pues parece que pierde brillo al ajustar la barra al maximo pero no es asi, menudo susto me he dado.
He visto que en el apartado de sonido ha desaparecido lo de conectar el USB DAC.

Por ahora el unico fallo que he notado es que a veces laguea un poco (con kitkat iba como pura mantequilla) y que la aplicacion album, la vista previa de los videos, antes con kitkat iba fluidisima y ahora a saltos (no me refiero a los videos en sí, sino a la vista previa de la galeria).

La camara parece que mejora! Al menos antes no estaba yo muy conforme con el resultado de algunas situaciones y parece que ahora da mejor resultado. Seguiré probando.

Los benchmarks no han variado, he pasado quadrant, antutu, vellamo....y unos cuantos más, y en algunos gana un poco y en otros pierde un poco. Las diferencias son pequeñas y seguro que repitiendo el benchmark cambia el resultado. Sólo a destacar quadrant, que ha pasado de 21.000 puntos a 23.009 puntos. En contra superpi ha pasado de calcular 1M en 8.5 segundos a 12.2 segundos.

Respecto al sonido, pues en mi caso ni un problema, suena igual que en kitkat por no decir mejor, alto y claro. Eso sí no he probado auriculares (tampoco en kitkat).

Otra cosa buena es que noto que el doble toque para activar la pantalla funciona muchisimo mejor. En kitkat me fallaba 7 veces de 10, y ahora practicamente no falla.

En resumen yo recomiendo el cambio. La interfaz es mucho más estética y acorde con el movil y los tiempos que estamos, y sobre todo la barra de notificaciones, que en kitkat era sobria y mal diseñada (para modificar el brillo había que hacer varios toques), y ahora está nada mas desplegarla, como debe ser.

Última edición por Opty Día 27/05/15 a las 01:27:42.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/05/15, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Aunque no tuvieras mucho instalado en el movil, te recomiendo que restaures desde PC Companion para que te elimine todo e instale desde cero ya que muchs veces archivos del sistema de KitKat se quedan sin borrar. Yo lo noté la verdad.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/15, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Aunque no tuvieras mucho instalado en el movil, te recomiendo que restaures desde PC Companion para que te elimine todo e instale desde cero ya que muchs veces archivos del sistema de KitKat se quedan sin borrar. Yo lo noté la verdad.

La verdad que lo he pensado y es lo mejor, para empezar de cero y borrar restos, porque la actualización me ha quitado de un plumazo 1Gb. de espacio.
Me recomiendas hacerlo por PC Companion, ¿no es lo mismo darle a "restarurar" desde el movil?

He seguido probandolo y de momento va muy bien. Tal vez el consumo en reposo ha aumentado. Ésta noche lo dejé con un 70% y al levantarme iba por el 68%. Antes con kitkat juraría que en toda la noche no se movía nada de nada.
Pero la cosa es que lleva 3h 55 min. de pantalla y va por el 49% creo que hasta me va a salir más horas de pantalla que con kitkat.

De momento todo va mejor conforme pasa el tiempo. Tan solo me queda el bug ese de la galeria y la vista previa de la galeria que va a pedales.

Lo del doble toque para encender la pantalla se confirma, en mi caso va infinitamente mejor que antes.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/15, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo siempre que restauro después le hago una restauración con PC Companion que es de los servidores oficiales de Sony y nunca se sabe si al crear un FTF puedes haberlo hecho mal o cualquier cosa. Si restauras desde le móvil también está bien pero lo va a hacer con la copia de la ROM que está instalada en el mismo móvil. No sé pero me da la impresión que desde PC el flasheo es más desde cero. Pero ojo, son opiniones personales.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/15, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
que lento va esto haber si se acuerdan de los libres que aun no han actualizado...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/15, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Recien instalado Lollipop, desde hace un par de horas. No he formateado ni nada, a pelo..., aunque el movil tiene una semana y no tiene mucha mierda.

Las primeras sensaciones muy buenas. Lo importante es que peor no va, ni mucho menos tan dramatico como todo lo que he leido antes de actualizar. Hasta la bateria parece, de momento, que va como en kitkat. Del 100% al 70% con 2h 5 min. de pantalla y muchos benchmarks de por medio para comprobar diferencias entre ambos sistemas. Sin ser visionario creo que me va a pasar de largo de las 6 horas de pantalla, ya os contaré.
Con kitkat lo máximo que he conseguido han sido 7 horas 20 minutos.

He instalado la actualizacion que terminaba en 740 y nada mas arrancar me ha saltado la otra actualizacion (la del boton cerrar todo). La he puesto también.

El móvil me da la sensación de que se calienta un poco más en reposo, aunque tal vez haya que dejar unas horas que el sistema mejore. Lo que he notado es que recien puesto iba mal y al cabo de una hora mucho mejor. Veo que la CPU en reposo está más activa, en torno al 20-30%, segun cpuz.

Lo primero que hay que hacer es desconectar el brillo automatico desde el panel de ajustes/pantalla, pues parece que pierde brillo al ajustar la barra al maximo pero no es asi, menudo susto me he dado.
He visto que en el apartado de sonido ha desaparecido lo de conectar el USB DAC.

Por ahora el unico fallo que he notado es que a veces laguea un poco (con kitkat iba como pura mantequilla) y que la aplicacion album, la vista previa de los videos, antes con kitkat iba fluidisima y ahora a saltos (no me refiero a los videos en sí, sino a la vista previa de la galeria).

La camara parece que mejora! Al menos antes no estaba yo muy conforme con el resultado de algunas situaciones y parece que ahora da mejor resultado. Seguiré probando.

Los benchmarks no han variado, he pasado quadrant, antutu, vellamo....y unos cuantos más, y en algunos gana un poco y en otros pierde un poco. Las diferencias son pequeñas y seguro que repitiendo el benchmark cambia el resultado. Sólo a destacar quadrant, que ha pasado de 21.000 puntos a 23.009 puntos. En contra superpi ha pasado de calcular 1M en 8.5 segundos a 12.2 segundos.

Respecto al sonido, pues en mi caso ni un problema, suena igual que en kitkat por no decir mejor, alto y claro. Eso sí no he probado auriculares (tampoco en kitkat).

Otra cosa buena es que noto que el doble toque para activar la pantalla funciona muchisimo mejor. En kitkat me fallaba 7 veces de 10, y ahora practicamente no falla.

En resumen yo recomiendo el cambio. La interfaz es mucho más estética y acorde con el movil y los tiempos que estamos, y sobre todo la barra de notificaciones, que en kitkat era sobria y mal diseñada (para modificar el brillo había que hacer varios toques), y ahora está nada mas desplegarla, como debe ser.
Yo ese consumo ni en sueños, tengo la ultima rom y mira los consumos..




¿Que rom y región tienes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/05/15, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
sebasmotol sebasmotol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: cordoba España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: sony experia S/Z1/Z3/S7 Edge/S9+
Tu operador: Vodafone
la rom española ya esta disponible en FlashTool. 23.1.A.1.28 Customized_ES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/05/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, a mí me acaba de saltar vía OTA. Ya era hora.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/15, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmotol Ver Mensaje
la rom española ya esta disponible en FlashTool. 23.1.A.1.28 Customized_ES
Cierto, a mi me ha saltado por OTA. 24,4 mb.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/15, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por sebasmotol Ver Mensaje
la rom española ya esta disponible en FlashTool. 23.1.A.1.28 Customized_ES
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Efectivamente, a mí me acaba de saltar vía OTA. Ya era hora.
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
Cierto, a mi me ha saltado por OTA. 24,4 mb.
Habrá alguna diferencia con la misma versión báltica o nórdica???
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/15, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
Cierto, a mi me ha saltado por OTA. 24,4 mb.
+1, ya era hora jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/15, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

¿¿Me aconsejáis pasar de la Báltica hasta la Española para mejorar mi consumo??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/15, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ha saltado también la española libre hoy
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/15, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Para los que tengais dudas, si eres root y lo actualizas no pierdes el root, probado.
Editado: Por OTA

Última edición por jativarojo Día 29/05/15 a las 16:27:38.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/15, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Libre por ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /