Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/20, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Supongo que lo de que un mi9t pro es mas completo lo dirás con ironia, por que me pareció ver en compra venta que cambiabas el note 10+ + dinero a favor de un 11 pro max... jejeje

Un Saludo
Y sigue puesto, eso no es problema ni ironía. Leete los post y verás si digo que no me guste apple o el nuevo iphone. Me parece impresionante,pero ese no es el tema. El tema era comparación por precio entre uno y otro. Y claro, por 700€ o más de diferencia es para pensarselo, pero yo si pudiera iría siempre por un iphone.
Me gusta probar telefonos y he tenido todos los iphone desde el 3GS. También me encantan Samsung y sus Modelos S y Note. Hay que probar diferentes sistemas para poder comparar, e ir cambiando cada cierto tiempo para ver que hay de nuevo en cada sistema.
Para mi, este año los mejores terminales son el iphone 11 pro max y el note 10+, junto con el galaxy s10 plus.
Pero habrá gente que no le parezca así, y es muy respetable.
Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/01/20, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y sigue puesto, eso no es problema ni ironía. Leete los post y verás si digo que no me guste apple o el nuevo iphone. Me parece impresionante,pero ese no es el tema. El tema era comparación por precio entre uno y otro. Y claro, por 700€ o más de diferencia es para pensarselo, pero yo si pudiera iría siempre por un iphone.
Me gusta probar telefonos y he tenido todos los iphone desde el 3GS. También me encantan Samsung y sus Modelos S y Note. Hay que probar diferentes sistemas para poder comparar, e ir cambiando cada cierto tiempo para ver que hay de nuevo en cada sistema.
Para mi, este año los mejores terminales son el iphone 11 pro max y el note 10+, junto con el galaxy s10 plus.
Pero habrá gente que no le parezca así, y es muy respetable.
Saludos.
A mí no me insinúes que he de usar iOS.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/01/20, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y sigue puesto, eso no es problema ni ironía. Leete los post y verás si digo que no me guste apple o el nuevo iphone. Me parece impresionante,pero ese no es el tema. El tema era comparación por precio entre uno y otro. Y claro, por 700€ o más de diferencia es para pensarselo, pero yo si pudiera iría siempre por un iphone.
Me gusta probar telefonos y he tenido todos los iphone desde el 3GS. También me encantan Samsung y sus Modelos S y Note. Hay que probar diferentes sistemas para poder comparar, e ir cambiando cada cierto tiempo para ver que hay de nuevo en cada sistema.
Para mi, este año los mejores terminales son el iphone 11 pro max y el note 10+, junto con el galaxy s10 plus.
Pero habrá gente que no le parezca así, y es muy respetable.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Xavi, mi último post era mas para bromear que otra cosa.
El 11 pro max te gustara ya veras... en mi entorno hay dos y la bateria es un abuso....

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/01/20, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Xavi, mi último post era mas para bromear que otra cosa.

El 11 pro max te gustara ya veras... en mi entorno hay dos y la bateria es un abuso....



Un Saludo!
Tranquilo hombre. Soy sincero, y no tengo nada que esconder. Me gustan ambos y son mis telefonos preferidos. Habrá gente que prefiera huawei o Xiaomi o OP, pero cada uno somos un mundo.
Un abrazo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/01/20, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Xavi, mi último post era mas para bromear que otra cosa.

El 11 pro max te gustara ya veras... en mi entorno hay dos y la bateria es un abuso....



Un Saludo!
La verdad es que he oido maravillas de la batería de este iphone 11 pro max. Pinta verdaderamente escandalosa. Ya veremos si lo pruebo o no, pero sino seguire contento con mi note 10+ que también va de maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/01/20, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
A mí no me insinúes que he de usar iOS.
Jajajjaja. No hombre para nada. Cada uno tiene que usar el sistema con el que se sienta más agusto. Eso esta clarísimo. Hay gente que prefiere IOS y otra android por la personalización y libertad. Va a gustos, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/01/20, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo tuve un 11 pro y me gustó, pero lo que me da android no me lo da iOS, nada más. Pero para gustos...
Pues a mi me interesa mucho saber que es lo que no te convence, y por que estás mas a gusto con android, y si no es mucho pedir... que dispositivo has pillado y por que...

Como mas extenso seas mas agradecido estaré.

Un Saludo compi
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/20, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te gusta el iPhone y te puedes dar el capricho, adelante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/01/20, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi me interesa mucho saber que es lo que no te convence, y por que estás mas a gusto con android, y si no es mucho pedir... que dispositivo has pillado y por que...



Como mas extenso seas mas agradecido estaré.



Un Saludo compi
Un par de APK que uso que en iOS no puedo instalar, después suelo usar algún launcher + pack de iconos para personalizar todo e ir cambiando, aparte de que no me gusta tener todo en las pantallas principales, todo bien ordenadito, jeje, mis widgets, también, y aún me olvidaré cosas. Ahora tuve un Note 10+, pero no me convencía del todo la cámara frontal y tamaño, aunque es un pepino, y lo vendí y me pillé un Redmi Note 8T con el qué tiraré hasta Febrero- Marzo y con el dinero que dejo guardado haber que me pillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/01/20, 04:52:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En serio se está comparando en este hilo el iPhone 11 pro con el realme x2 pro? Me parece una ofensa, seamos realistas ni por hardware, ni por software el realme se puede comparar con el iPhone, vamos a ser serio compañeros que estamos en Htcmania no en forocoches
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 09/01/20, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tu "problema" es la falta de dinero, si te sobrase no habría debate. Y no lo digo a malas, es que este tipo de consultas derivadas por la duda de si vale o no lo que cuesta un producto es totalmente subjetivo. ¿Está justificado gastarse 1000€ en unos zapatos que te sirven para andar como cualquiera de 50€?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/01/20, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En serio se está comparando en este hilo el iPhone 11 pro con el realme x2 pro? Me parece una ofensa, seamos realistas ni por hardware, ni por software el realme se puede comparar con el iPhone, vamos a ser serio compañeros que estamos en Htcmania no en forocoches
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.





Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos







Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.






Última edición por handlolo Día 09/01/20 a las 10:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/01/20, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.





Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos







Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.






Esa imagen del antutu es más falsa que un billete de 7 euros, además parece que estés insinuando que el realme es mejor que el iphone en fotografía por tener más mpx y más cámaras lo que es absurdo totalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 09/01/20, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.





Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos







Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.





Soy amante de la fotografía móvil y conozco muy bien las cámaras de todos los terminales top actuales. El realme con buenas luz, no echa malas fotos pero no son mejores que las del iPhone. Creo que hoy en día, el iPhone es de los móviles que mejor interpretan las fotos.
Está claro que hay una diferencia importante entre ambos móviles pero ya te digo que con Apple vas a tener mucho más tiempo actualizaciones, son móviles que no pierden mucho valor con el tiempo... son muchas cosas.
Ojo que el realme por lo q vale, ningún modelo o muy pocos, van a dar lo q ofrece ese móvil pero de eso a ser mejor que el iPhone, hay muchísimo cacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/01/20, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Esa imagen del antutu es más falsa que un billete de 7 euros, además parece que estés insinuando que el realme es mejor que el iphone en fotografía por tener más mpx y más cámaras lo que es absurdo totalmente
Solo el antutu?? Ese post no se lo cree ni el mismo.

Queria preguntarle si por casualidad tenia un X2 pro, pero ya se a contestado el mismo...

Para concluir, esta escandalo de frase es la guinda del pastel:

las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #76  
Viejo 09/01/20, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Mirad yo no estoy trolleando ni nada por el estilo, es más, soy aficionado a la fotografía desde q tengo uso de razón, ahora mismo en fotos al realme le falla el software q es uno genérico con un ligero barniz de personalizacoon q ni está optimizado ni planteado para los usuarios q no le gusta de andar trasteando con Isos, enfoques y además q ni se aprovecha bien el hdr, ni los 64 megapixeles, los mejores resultados se obtienen o trasteando mucho en modo experto con la camara de serie, o con la gcam y el problema es q ni en un modo ni en otro se hace uso de los 64 mpixeles, sino 16mp
En el momento q salga una gcam optimizada para el dispositivo y que aproveche los 64 mp, o los desarrolladores de Realme hagan una mejora sustancial en la corrección de ruido y aprovechamiento del Hdr como hace la beta de Gcam, Adiós iPhone, porque el hardware del X2/X2 pro es teóricamente superior.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/01/20, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Solo el antutu?? Ese post no se lo cree ni el mismo.

Queria preguntarle si por casualidad tenia un X2 pro, pero ya se a contestado el mismo...

Para concluir, esta escandalo de frase es la guinda del pastel:

las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.
Como q escándalo de frase?? Yo tengo una réflex y te aseguro q una foto macro como la del abejorro q he puesto, ahí arriba no la distingues de otra macro con una réflex fácilmente , creo q ya hay que ir superando ciertos mitos, como q el iphone tiene la mejor cámara, será el mejor software, pero no la mejor cámara. La mejor camara la tiene el xiaomi my note 10, q tiene raws q pesan más de 50 megas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/01/20, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.





Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos







Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.





Ese antutu del realme está más overclokeado... XD

Ranking de antutu diciembre 2019
Yo no sé cómo te puedes pensar que un SD 855+ puede sacar esa puntuación enserio jajaj
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/20, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.





Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos







Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.







Hacia bastante tiempo que no me mareaba riendo, está claro que eres colega íntimo de mi amigo Abel, se te suben a la cabeza los euros que echas en la compra de tu terminal y para amortizarlos te auto convences de que es lo mejor que ha pisado la faz de la tierra, para así conservar el efecto placebo mucho tiempo.

Para empezar esa captura de antutu es una broma, el mejor hardware de este año lo tiene apple como todos los años de turno, el mejor reconocimiento facial (el de realme es una fotografía de Mierda) , los mejores materiales de construcción (por mucho que realme se fabrique en Cristal y metal, solo tienes que tocarlos) una de las mejores pantallas del mercado (el realme tiene 90hz pero en calidad de panel solo tienes que verlos) la batería de el iPhone 11 pro Max tiene pocos o ningún rival este año.

Ahora hablamos de cámaras, no se pueden comparar, no es que las cámaras del iPhone sean absurdamente superiores a las de el realme, es que incluso son superiores a la de un Pixel 4, que tú vengas a un foro de Htcmania a convencernos de que por tener 64mpx es mejor, denota mucha ignorancia.

Luego está el soporte de actualizaciones, o la calidad del software, realme ni está en android 10 y tiene una capa llena de bloatware como colorOS capa china que imita como puede a iOS, al contrario que los iPhone que tienen un software exquisito, donde todo fluye con armonía (más si disfrutas de su ecosistema) actualizaciones al día durante 4 o 5 años

El iPhone 6s de 2015 se encuentra en iOS 13.3

Ah un apunte, yo al contrario que tú no tengo el iPhone 11 pro, si me tuviese que conformar con un realme lo último que se me ocurrirá hacer, es un hilo diciendo que mi realme es mejor que un iPhone 11 pro ajaja, perdona se me ha escapado la risa ahí al final.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 09/01/20, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hacia bastante tiempo que no me mareaba riendo, está claro que eres colega íntimo de mi amigo Abel, se te suben a la cabeza los euros que echas en la compra de tu terminal y para amortizarlos te auto convences de que es lo mejor que ha pisado la faz de la tierra, para así conservar el efecto placebo mucho tiempo.

Para empezar esa captura de antutu es una broma, el mejor hardware de este año lo tiene apple como todos los años de turno, el mejor reconocimiento facial (el de realme es una fotografía de Mierda) , los mejores materiales de construcción (por mucho que realme se fabrique en Cristal y metal, solo tienes que tocarlos) una de las mejores pantallas del mercado (el realme tiene 90hz pero en calidad de panel solo tienes que verlos) la batería de el iPhone 11 pro Max tiene pocos o ningún rival este año.

Ahora hablamos de cámaras, no se pueden comparar, no es que las cámaras del iPhone sean absurdamente superiores a las de el realme, es que incluso son superiores a la de un Pixel 4, que tú vengas a un foro de Htcmania a convencernos de que por tener 64mpx es mejor, denota mucha ignorancia.

Luego está el soporte de actualizaciones, o la calidad del software, realme ni está en android 10 y tiene una capa llena de bloatware como colorOS capa china que imita como puede a iOS, al contrario que los iPhone que tienen un software exquisito, donde todo fluye con armonía (más si disfrutas de su ecosistema) actualizaciones al día durante 4 o 5 años

El iPhone 6s de 2015 se encuentra en iOS 13.3

Ah un apunte, yo al contrario que tú no tengo el iPhone 11 pro, si me tuviese que conformar con un realme lo último que se me ocurrirá hacer, es un hilo diciendo que mi realme es mejor que un iPhone 11 pro ajaja, perdona se me ha escapado la risa ahí al final.
Vaya tunda le acabas de dar al pobre muchacho que simplemente está contento con su realme , no hay derecho de hacer esto


Modo offtopic off
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /