Huawei P40 Pro+ Huawei P40 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/03/20, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si te enteras que la gente compra LO QUE LE SALE DE LAS NARICES y que se esta hablando aquí del pixel 4 como si fuera mejor en todos y cada uno de los aspectos,podría tener 2 pixel 4 y 100 pavos en la cartera con lo que me costó el ultra pero me niego a tener una peor pantalla,un peor sonido,un peor video,un peor zoom,no tener gran angular,no graba 4K/60fps,tiene el diseño a mi gusto más feo de toda la gama alta,si para ti tiene mucho más peso echar mejores selfies,retratos tener android puro y demás me parece perfecto,pero sabiendo lo que me ofrece uno y otro lo tengo claro,de echo no cambie ni el S10+ por el Pixel 4 y con eso ya te lo he dicho todo.
Y tampoco me hace falta echarle mierda a los Google pixel,simplemente no me atraen todas sus "bondades",quizás si este año entran dando juego pille un pixel 5,si siguen en su línea no tengo problema en esperar un año más.
A ver si os quedáis en el subforo de vuestros móviles y no le dais por el culo aquí al personal,que no hay móvil perfecto,aquí todos tienen sus cosas y no voy pasándome por sus subforos echándole mierda,porque sinceramente me la sopla
El chaval da hasta pena, con los huevos negros y haciendo el ridículo por internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 14/03/20, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El chaval da hasta pena, con los huevos negros y haciendo el ridículo por internet.
No si de verdad...
Se tira uno unos días tranquilo y como le deis coba a los personajes estos se creen los reyes del mambo,tócate los que te dije...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 14/03/20, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No si de verdad...
Se tira uno unos días tranquilo y como le deis coba a los personajes estos se creen los reyes del mambo,tócate los que te dije...
Después de escuchar que el siente que el Pixel 3 va más fluido en el táctil que el iphone 11 y que parece que uno tiene 90hz y otro 60hz ya me da la risa, lo de siempre, lo que se compra es lo mejor del mercado aunque tenga 10 años me da mucha pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 14/03/20, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Después de escuchar que el siente que el Pixel 3 va más fluido en el táctil que el iphone 11 y que parece que uno tiene 90hz y otro 60hz ya me da la risa, lo de siempre, lo que se compra es lo mejor del mercado aunque tenga 10 años me da mucha pena.
Es lo que tiene cambiar el ferrari por el lambo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 14/03/20, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si te enteras que la gente compra LO QUE LE SALE DE LAS NARICES y que se esta hablando aquí del pixel 4 como si fuera mejor en todos y cada uno de los aspectos,podría tener 2 pixel 4 y 100 pavos en la cartera con lo que me costó el ultra pero me niego a tener una peor pantalla,un peor sonido,un peor video,un peor zoom,no tener gran angular,no graba 4K/60fps,tiene el diseño a mi gusto más feo de toda la gama alta,si para ti tiene mucho más peso echar mejores selfies,retratos tener android puro y demás me parece perfecto,pero sabiendo lo que me ofrece uno y otro lo tengo claro,de echo no cambie ni el S10+ por el Pixel 4 y con eso ya te lo he dicho todo.

Y tampoco me hace falta echarle mierda a los Google pixel,simplemente no me atraen todas sus "bondades",quizás si este año entran dando juego pille un pixel 5,si siguen en su línea no tengo problema en esperar un año más.

A ver si os quedáis en el subforo de vuestros móviles y no le dais por el culo aquí al personal,que no hay móvil perfecto,aquí todos tienen sus cosas y no voy pasándome por sus subforos echándole mierda,porque sinceramente me la sopla
Jajaja!. Me hace gracia escuchar como quieres justificar el dinero que te has gastado en un terminal , para tener un poco mejor, " en algunos apartados ". Hablas de tener mejor pantalla o sonido que el Píxel cómo si fuera malo o un millón de veces mejor, jajajaja!. La diferencia tiene que ser minúscula y casi nadie lo notaría !.

A ver si se enteráis que estamos en España y podemos decir lo que nos salga del alma, " libertad de expresión ".

Y lo voy a seguir haciendo, le pese a quien le pese.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/20, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja!. Me hace gracia escuchar como quieres justificar el dinero que te has gastado en un terminal , para tener un poco mejor, " en algunos apartados ". Hablas de tener mejor pantalla o sonido que el Píxel cómo si fuera malo o un millón de veces mejor, jajajaja!. La diferencia tiene que ser minúscula y casi nadie lo notaría !.

A ver si se enteráis que estamos en España y podemos decir lo que nos salga del alma, " libertad de expresión ".

Y lo voy a seguir haciendo, le pese a quien le pese.

Saludos
Tú eres de los que se fue hoy a la playa, verdad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #67  
Viejo 14/03/20, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja!. Me hace gracia escuchar como quieres justificar el dinero que te has gastado en un terminal , para tener un poco mejor, " en algunos apartados ". Hablas de tener mejor pantalla o sonido que el Píxel cómo si fuera malo o un millón de veces mejor, jajajaja!. La diferencia tiene que ser minúscula y casi nadie lo notaría !.

A ver si se enteráis que estamos en España y podemos decir lo que nos salga del alma, " libertad de expresión ".

Y lo voy a seguir haciendo, le pese a quien le pese.

Saludos
A ver si te aplicas el cuento,por que hablas del soc de Samsung como una mierda,de la cámara como una mierda,cuando esas diferencias que tú a mí me dices que no son tan notables cuando hablamos de tu pixel,tampoco lo son cuando hablamos del S20 ultra y el Pixel 4 XL.
Yo no tengo que justificar nada,compro lo que quiero y cuando quiero,lo vendo cuando quiero y me vuelvo a comprar lo que me salga de las pelotas sin auto convencerme de lo que tengo es lo mejor,soy consciente en todo momento que terminales y en que aspectos son mejores que el S20 ultra y en que aspectos estos son peores que este también,simplemente compro lo que creo más se adecua a mi uso,a mis preferencias... simplemente tienes que entender que si a ti te gusta el blanco a mí me gusta el negro,a ti te gusta por tus motivos y a mí no me gustará por que tendré los míos,sin necesidad de tener que echarle mierda o buscar sus puntos flojos,que los tiene,todos los tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 14/03/20, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si te aplicas el cuento,por que hablas del soc de Samsung como una mierda,de la cámara como una mierda,cuando esas diferencias que tú a mí me dices que no son tan notables cuando hablamos de tu pixel,tampoco lo son cuando hablamos del S20 ultra y el Pixel 4 XL.
Yo no tengo que justificar nada,compro lo que quiero y cuando quiero,lo vendo cuando quiero y me vuelvo a comprar lo que me salga de las pelotas sin auto convencerme de lo que tengo es lo mejor,soy consciente en todo momento que terminales y en que aspectos son mejores que el S20 ultra y en que aspectos estos son peores que este también,simplemente compro lo que creo más se adecua a mi uso,a mis preferencias... simplemente tienes que entender que si a ti te gusta el blanco a mí me gusta el negro,a ti te gusta por tus motivos y a mí no me gustará por que tendré los míos,sin necesidad de tener que echarle mierda o buscar sus puntos flojos,que los tiene,todos los tienen.
Y sin reírse del resto de móviles, que es lo que esta "gente" tan objetiva y experta suele hacer hilo tras hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #69  
Viejo 14/03/20, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,193
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si te aplicas el cuento,por que hablas del soc de Samsung como una mierda,de la cámara como una mierda,cuando esas diferencias que tú a mí me dices que no son tan notables cuando hablamos de tu pixel,tampoco lo son cuando hablamos del S20 ultra y el Pixel 4 XL.
Yo no tengo que justificar nada,compro lo que quiero y cuando quiero,lo vendo cuando quiero y me vuelvo a comprar lo que me salga de las pelotas sin auto convencerme de lo que tengo es lo mejor,soy consciente en todo momento que terminales y en que aspectos son mejores que el S20 ultra y en que aspectos estos son peores que este también,simplemente compro lo que creo más se adecua a mi uso,a mis preferencias... simplemente tienes que entender que si a ti te gusta el blanco a mí me gusta el negro,a ti te gusta por tus motivos y a mí no me gustará por que tendré los míos,sin necesidad de tener que echarle mierda o buscar sus puntos flojos,que los tiene,todos los tienen.
Estafa máxima! 900€ por el Pixel 4 XL con 64GB no ampliables, con acabados de plástico y diseño de móvil chino de gama media, brillo de pantalla ridículo, batería patética, multitarea lenta, procesador obsoleto que te meten el Snapdragon 855 ni siquiera el Plus... el Exynos 990 del S20 Ultra le da un buen méneo gordo al Snapdragon 855, por cierto la batería de los Pixel es rídicula hasta en los XL hay miles de quejas y gente que los vende por eso! Ojjjj que chusta de móviles! Móviles sin duda para gente "ignorante en tecnología" no hay más que los Pixel! Y lo voy a seguir diciendo, guste o no guste.

Sin duda todo un despropósito máximo de móvil. Me compro un Xiaomi Mi9T Pro y con GCam saco casi las mismas fotos, pero obtengo un terminal mucho mejor y por 300€ ! Méneo gordo en calidad/precio al Pixel despropósitos!!!

Recuerdo que es libertad de expresión y no estoy atacando a nadie, no enfadarse!!! jejeje. Un saludo para el porrita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 14/03/20, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,193
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mi post anterior era una ironía por cierto, aunque sí que pienso que el Pixel es lo peor en calidad/precio porque ofrece mucho menos que la competencia en hardware, aunque lo bueno es que se devalúan como los que más, que podemos comprar Pixel 3 precintados por 300€ eso está muy bien.

Pero sin duda alguna el comentario que decía lo mismo del "hexperto" sobre el S20 Ultra, lo piensa realmente. La verdad es que me da pena ver tanta ignorancia y odio, todo por "el quiero y no puedo" con Samsung, eso de soltar todo tipo de excreciones de la vesícula biliar por la envidia no lo veo muy sano.

Ahora resulta que el S20 Ultra es una basura, que quien lo compra es retrasado y que falla en todo, aunque realmente es de lo mejor por no decir lo mejor en casi todo, y en batería da unas más de 6h a 120hz que no es mala ni mucho menos y aún falta por pulir el software. En fin... la frustración es lo que tiene!

Última edición por Deadmau.5 Día 14/03/20 a las 22:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/03/20, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja!. Me hace gracia escuchar como quieres justificar el dinero que te has gastado en un terminal , para tener un poco mejor, " en algunos apartados ". Hablas de tener mejor pantalla o sonido que el Píxel cómo si fuera malo o un millón de veces mejor, jajajaja!. La diferencia tiene que ser minúscula y casi nadie lo notaría !.

A ver si se enteráis que estamos en España y podemos decir lo que nos salga del alma, " libertad de expresión ".

Y lo voy a seguir haciendo, le pese a quien le pese.

Saludos
Pues después no vayas de listo diciendo que para decir algo de un terminal lo tienes que tener, y eso dicho por ti mismo. Y seguir tirando caca de una marca por tener gente que le gusta la marca, es que es muy patético que la única pataleta que tengas es decir que no me gusta y me da coraje la marca porque tiene gente fiel a la marca, en fin. Lo que tenemos claro es que tu Pixel 3 es el mejor del mercado, con 12 horas de pantalla, 120hz, mejor sonido y bueno la mejor cámara de lejos y sin olvidar esa gran grabación de vídeo y el gran angular que se me olvida.

Cierra el grifo de la bilis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/03/20, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estafa máxima! 900€ por el Pixel 4 XL con 64GB no ampliables, con acabados de plástico y diseño de móvil chino de gama media, brillo de pantalla ridículo, batería patética, multitarea lenta, procesador obsoleto que te meten el Snapdragon 855 ni siquiera el Plus... el Exynos 990 del S20 Ultra le da un buen méneo gordo al Snapdragon 855, por cierto la batería de los Pixel es rídicula hasta en los XL hay miles de quejas y gente que los vende por eso! Ojjjj que chusta de móviles! Móviles sin duda para gente "ignorante en tecnología" no hay más que los Pixel! Y lo voy a seguir diciendo, guste o no guste.

Sin duda todo un despropósito máximo de móvil. Me compro un Xiaomi Mi9T Pro y con GCam saco casi las mismas fotos, pero obtengo un terminal mucho mejor y por 300€ ! Méneo gordo en calidad/precio al Pixel despropósitos!!!

Recuerdo que es libertad de expresión y no estoy atacando a nadie, no enfadarse!!! jejeje. Un saludo para el porrita.
Por lo que parece y para mucha gente, un simple Poxophone es igual o mejor que el móvil de ese señor, sigue siendo plástico, sigue teniendo el mismo sonido, el mismo procesador, el mismo sensor de cámara, una Gcam a la altura, tiene encima 4K/60 y encima te cuesta 250 euros y tiene más almacenamiento y mejor batería, me gustaría que diga algo de lo que yo digo, pero no es capaz de rebatir nada de lo que le digo, lo tengo quemado de decirle las verdades.

Que el S20 ultra tiene que mejorar lo sabe todo el mundo, pero tirar caca gratuita de algo por la cara me parece patético. No sé que pasa pero cada vez que tiene un móvil nuevo tiene esa magia de que de repente se convierte en lo mejor del mundo y con mucha diferencia, ahora recuerdo la caca al Pixel 4 cuando no lo tenía y después se tiró alabando el móvil 2 meses que parecía la octava maravilla del planeta tierra.


pd: Te olvidas de la experiencia de usuario que en el Pixel es única jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/03/20, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mi post anterior era una ironía por cierto, aunque sí que pienso que el Pixel es lo peor en calidad/precio porque ofrece mucho menos que la competencia en hardware, aunque lo bueno es que se devalúan como los que más, que podemos comprar Pixel 3 precintados por 300€ eso está muy bien.

Pero sin duda alguna el comentario que decía lo mismo del "hexperto" sobre el S20 Ultra, lo piensa realmente. La verdad es que me da pena ver tanta ignorancia y odio, todo por "el quiero y no puedo" con Samsung, eso de soltar todo tipo de excreciones de la vesícula biliar por la envidia no lo veo muy sano.

Ahora resulta que el S20 Ultra es una basura, que quien lo compra es retrasado y que falla en todo, aunque realmente es de lo mejor por no decir lo mejor en casi todo, y en batería da unas más de 6h a 120hz que no es mala ni mucho menos y aún falta por pulir el software. En fin... la frustración es lo que tiene!

También te olvidas que el "hexperto" dijo que los Pixel son exclusivos y pierden menos valor jajajajajajaja


Hoy no, MAÑANA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mercado-smartphones-marcas-700x349.jpg (30.6 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #74  
Viejo 17/03/20, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Como era,a si ya me acuerdo "boooom"
Boommmmmmm





https://www.proandroid.com/samsung-g...xy-s20-exynos

Última edición por Falcon_ Día 17/03/20 a las 15:08:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/03/20, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Exycaca !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/03/20, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Exycaca !
Luego decían que era mentira. Menuda vergüenza, el 855 lo destroza imagina el 865 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #77  
Viejo 17/03/20, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Luego decían que era mentira. Menuda vergüenza, el 855 lo destroza imagina el 865 🤣🤣🤣
El 865 lo fulmina!!!

Algunos van a tener que alargar la cuarentena a todo el año jojojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #78  
Viejo 17/03/20, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mientras tanto, los traumatizados con Samsung poniendo vídeos que tienen relación 0 con el hilo, agarrándose a ellos como un clavo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #79  
Viejo 17/03/20, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Señor meneo una foto con el gran angular del Pixel 3 jajajajaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/03/20, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,091
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 865 lo fulmina!!!

Algunos van a tener que alargar la cuarentena a todo el año jojojo
Pero eso ya lo sabíamos...
La cosa es que Huawei va a sacar los p40 con el kirin 990...

Si un sd 865 como tu dices "fulmina" el exynos 990 que le hará un sd 865 a el kirin 990 que es un procesador que compite con el sd 855??...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro+



Hora actual: 13:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /