HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urdoriel Ver Mensaje
Por el tema de la sim si te quieres ahorrar € recórtala tu mismo con unas tijeras, anda que no se lo he hecho a gente
A mi me la han recortado con una herramienta especial en TPH cuando he ido a recoger hoy el cacharro.
Por cierto estoy alucinado con el ahora mismo estoy escuchando musica por los auriculares y dios mio como suena!!
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/13, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si en algun lado esta mas barato que en TPH?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/13, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En ningun lugar

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/04/13, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
Nadeon Nadeon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd

Grrr

Os odio!!!! Soy 300€ más pobre!!! DD

Ahora a esperar a recibirlo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Otro que se une al club!!! Recién pedido!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/04/13, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
El precio era casi irresistible, he estado a punto de comprarlo y abandonar mi Samsung Galaxy S2, pero al final lo he desestimado por lo siguiente:

-Es incluso de mayor tamaño que mi actual smarphone, busco uno más pequeño.
-No necesito un teléfono de alta gama, con uno de gama media y Windows Phone 8, para poder sincronizar perfectamente con mi laptop en Outlook, contactos, agenda, archivos Excell y Word, me es suficiente. ¿Cual me aconsejáis?

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aureliet Ver Mensaje
El precio era casi irresistible, he estado a punto de comprarlo y abandonar mi Samsung Galaxy S2, pero al final lo he desestimado por lo siguiente:

-Es incluso de mayor tamaño que mi actual smarphone, busco uno más pequeño.
-No necesito un teléfono de alta gama, con uno de gama media y Windows Phone 8, para poder sincronizar perfectamente con mi laptop en Outlook, contactos, agenda, archivos Excell y Word, me es suficiente. ¿Cual me aconsejáis?

Saludos
Buenas,

el Nokia 520 tiene muy buena pinta por 175€. Míratelo que igual es lo que estás buscando.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Quizás este huawei es lo que buscas...Son 100 euros menos y aunque ni en acabados ni en prestaciones es el Htc 8x me parece una muy buena opción. Yo también la estuve valorando.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-S...ords=huawei+w1
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/13, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Gracias jm1983 y otrafelicidad por vuestras prontas respuestas.

Sí, son 2 buenas opciones que se añaden a el htc 8s y lumia 620 ... que defecto les véis a estos terminales para no recomendármelos?

Yo el 520 lo veo claramente más grande que el 620, sin camara frontal, sin flash y sin hspa+.

El huawei, tambien es más grande y la marca de da muy poca confianza ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo también valore el w1,pero al ser una inversión para largo plazo 100 € no llevan a ninguna parte,y la diferencia técnica,es,grande.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

El 520 es más moderno. Las prestaciones serán iguales a las del 620 con la pantalla de 4”. La batería tiene un poco más de capacidad. En tamaño son prácticamente iguales. El precio también es algo más bajo el del 520.
Buscando algo sencillo yo me decantaría por el lumia 520. El precio está muy bien.



Fuente:
http://www.xatakawindows.com/moviles...ma-al-completo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/13, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Yo descartaría el Htc 8s y el lumia 620. Me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. Estoy con el compañero, me parece mejor opción el 520, tiene un muy buen precio.
Por otro lado el huawei también me parece una gran alternativa. Si buscas reviews en internet, está considerado un buen terminal y la marca es muy fiable.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/13, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aureliet Ver Mensaje
El precio era casi irresistible, he estado a punto de comprarlo y abandonar mi Samsung Galaxy S2, pero al final lo he desestimado por lo siguiente:

-Es incluso de mayor tamaño que mi actual smarphone, busco uno más pequeño.
-No necesito un teléfono de alta gama, con uno de gama media y Windows Phone 8, para poder sincronizar perfectamente con mi laptop en Outlook, contactos, agenda, archivos Excell y Word, me es suficiente. ¿Cual me aconsejáis?

Saludos
sin duda tu terminal es el nokia lumia 520 por 175 euros el mejor gama baja del mercado

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/13, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo a todos los que intentáis ayudarme, pero entre el Lumia 520 y el 620, la única ventaja del primero son 50€ más económico, sin embargo el 620 es más pequeño, con camara frontal, flash y HSPA+. No entiendo muy bien las razones porque me recomendáis el 520, para ese tamaño y características, con mejor diseño y mayor precio el Htc 8s ...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/04/13, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aureliet Ver Mensaje
Gracias de nuevo a todos los que intentáis ayudarme, pero entre el Lumia 520 y el 620, la única ventaja del primero son 50€ más económico, sin embargo el 620 es más pequeño, con camara frontal, flash y HSPA+. No entiendo muy bien las razones porque me recomendáis el 520, para ese tamaño y características, con mejor diseño y mayor precio el Htc 8s ...
hombre si te puedes gastar algo mas esta claro que el 620 es mejor claro esta,el htc 8s tiene un gran problema,solo tiene 4gb internos por lo cual solo tiene esos 4gb para aplicaciones y juegos,descartalo profundamente,aunque eso si el 8s tiene un diseño muy bonito pero mejores caracteristicas el htc 8s no tiene,tiene 4 pulgadas lcd como el 520 pero el 520 tiene la tecnologia supersensible del 920,el 520 tiene 8gb de capacidad el doble que el 8s,el mismo procesador y la misma ram y la ventaja de ser de nokia y tener todas sus aplicaciones,juegos y actualizaciones exclusivas(es la marca que mas apuesta por wp)

eso si si tienes algo mas de pasta el 620 tiene flash,camara delantera y un tamaño mas ergonomico
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/04/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
por cierto si elijes el lumia 620 estaras de suerte,nokia regala una carcasa a sus usuarios:

Ir al link original: http://windowsphoneapps.es/2013/04/tienes-un-nokia-lumia-620-nokia-te-regala-una-carcasa



__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/13, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,496
Tu operador: Pepephone

bueno acabo de venir de la tienda, me llego en una meirda de caja con el manuel de instrucciones por fuera y en español como es obvio...


Ahora toca a trastear con Wp8.

PD: va ser mi primerito dia

Ya ha pasao una una hroa asi, lo he puesto a cargar que me lo pedia, me ha saltado una actualizacion, .

preguntas:

En la hora, le damos dentro y pone " mi ubicacion" le doy pero me pone" parte meterologico no disponible....manuamlente, he buscado mi ubicacion y he borrado la que aparecia...tokio ect...es normal que me ponga no disponible? ahora solo tengo la mia pero arriba me pone lo mismo .

De me moento me gusta, muy fluido....ya ire comentando dudas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/04/13, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
urdoriel urdoriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Debería localitzar tu posición para ubicar el tiempo. Mira que tengas la opción de datos activa ;)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/04/13, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos! A ver si me podéis echar una mano. Estoy indeciso entre este móvil o el Nexus 4. La verdad es que del Htc 8x estoy leyendo maravillas como dispositivo, pero no tanto de su sistema operativo, WP8. Me podèis decir como funciona realmente el Whatsapp y las llamadas por Voip? Son dos de las aplicaciones que más utilizo y, si no me va a ir finas finas, el paso a WP8 me tira para atrás ( leyendo los comentarios del market de Windows da miedo utilizarlas, por que las ponen....)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/04/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Buenos días a todos! A ver si me podéis echar una mano. Estoy indeciso entre este móvil o el Nexus 4. La verdad es que del Htc 8x estoy leyendo maravillas como dispositivo, pero no tanto de su sistema operativo, WP8. Me podèis decir como funciona realmente el Whatsapp y las llamadas por Voip? Son dos de las aplicaciones que más utilizo y, si no me va a ir finas finas, el paso a WP8 me tira para atrás ( leyendo los comentarios del market de Windows da miedo utilizarlas, por que las ponen....)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Te voy a dar MI opinión que no tiene porque ser la correcta.

Si el WhatsApp te resulta imprescindible hoy por hoy funciona mejor en un Android que en WP8. Eso no quiere decir que en WP8 no funcione, sino que la aplicación y los avisos no están tan pulidos. Esto puede ser simple cuestión de tiempo pero de ti depende si te arriesgas o no. En cuanto a VOIP no es algo que me interese mucho por ahora así que no tengo información que compartir.

Aunque en mi caso concreto quiero aventurarme pronto y pasarme a WP8, en el caso tuyo pues creo que como dice el dicho: "Más vale bueno conocido que bueno por conocer".

PD. Quiero remarcar que el WhatsApp SI funciona en WP8, solo que no va perfecta.
Espero haberte ayudado.
;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 23:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /