Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/15, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
A mi se me hace aparatoso en bolsillo, en mano es una pasada. Si que es cierto que es un tamaño no apto para todo tipo de pantalón. En invierno tiene fácil solución, veremos en verano...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/10/15, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
A mi tampoco me notifica en la pantalla de bloqueo, sobre el tamaño es cuestión de acostumbrarse aunque algunos lo han vendido por este motivo

Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/10/15, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones funcionan si tienes el tema de escritorio por defecto, si aplicas cualquier otro con la aplicación Temas, desaparece la opcion Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseñas/Las notificaciones activan la pantalla, y por lo tanto ésta no se activara al recibirlas

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/10/15, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
Haz lo que dice el otro compañero, pones este tema y luego tienes que activarlas en el centro de notificaciones y ya lo tendrás, queda muy chulo
Te dejo capturas, así lo verás mejor

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446057653157.jpg (53.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446057682217.jpg (38.8 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/10/15, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Pues yo con el tamaño estoy encantado, tb he de decir que llevo de serie unas buenas manoplas.
Es una gozada ver contenido multimedia y de momento me cabe en los pantalones mas o menos igual que mi G3 anterior, apenas es 1 cm mas alto.
El primer dia te parece grande, al segundo dia los demás móviles te parecen pequeños.
Es un movil cojonudo en cuanto a fluidez, pantalla, sonido, emui me encanta, ya tiene lollipop... Y que decir de la bateria...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/10/15, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Haz lo que dice el otro compañero, pones este tema y luego tienes que activarlas en el centro de notificaciones y ya lo tendrás, queda muy chulo
Te dejo capturas, así lo verás mejor

Saludos
Por fin, gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/15, 07:02:34
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Tu operador: Movistar
Muy buenas noches y saludos desde mexico, he leido muchos comentarios mas a favor que en contra, quisiera su ayuda por favor.

Trngo un xperia sp lo compre en febrero de 2013, normalmente cambio movil cada dos o 3 años, de pende del movil, tuve un samsung tocco antes del xperia me duro 3 años despues llego whats y me parecia mas comodo al texto normal, en fin mi xperia a dejado de leer la sd incluso mi lap pense que era la sd, compre una nueva y sigui sin leerla la pase a la lap y la leia sin problema

Busco un movil que me dure 2 años maximo no me importa mucho las actualizaciones, me importa que tenga buen rendimiento buena bateria

Los moviles que tengo en mente son el mate 7, el umi iron, el c5 ultra, son los que puedo comprar con mi prosupuesto

Me recomiendan el mate 7 para multimedia?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/15, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Al 200%,dudo muchisimo que te defraude.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/10/15, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Lo voy a cambiar por un G4, no puedo con el tamaño
El teléfono funciona muy bien si el tamaño no es inconveniente te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/10/15, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, hoy ire a comprarlo se que sera una muy buena compra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/10/15, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Es un móvil excelente, muy guapo rápido potente y lo mejor de todo es que cabe bien en el bolsillo
Los materiales de construcción son premium total, yo lo llevo a pelo sin funda no resbala nada de nada y mira que el aluminio suele ser resbaladizo pues en este caso no
El tamaño para consumir multimedia es una gozada al igual que para escribir o navegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/11/15, 05:31:51
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Tu operador: Movistar
hoy fui lo estuve probando realmente pense que lo sentiria grande y pesado, mi sorpresa fue que lo senti super ligero mis manos hacen ver pequeño el movil, creo que va a ser una gran compra solo espero que tengan en stock ya que solo estaba el de exibicion a esperar a el dia lunes
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MikeKuma Ver Mensaje
hoy fui lo estuve probando realmente pense que lo sentiria grande y pesado, mi sorpresa fue que lo senti super ligero mis manos hacen ver pequeño el movil, creo que va a ser una gran compra solo espero que tengan en stock ya que solo estaba el de exibicion a esperar a el dia lunes
En Amazon lo tienes por 380 y así tienes 1 mes de prueba por si lo quieres devolver o cambiar por otro
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/15, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Es un móvilazo, estoy encantado con el. 3 meses llevo y ni reinicio, ni un cuelgue... La batería y la pantalla de lo mejor del mercado
Por precio calidad es una gran compra
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 6210 -> TSM 100 -> Nokia 3210 -> SE Aino -> SE Xperia Mini Pro -> Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/15, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
jjrodri07 jjrodri07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7

Yo lo tengo desde Julio 2015.
Anteriormente tuve un LG G3. Y estoy muy contento con mi Mate 7.
Destacan una batería y pantalla espectaculares, con unas muy buenas prestaciones.
No se me ocurre otro móvil, que pueda mejorar al Mate 7 en su conjunto:
- Diseño en 6', con cuerpo metálico que no resbala en las manos como el Samsnung Note 2 y LG G3
- Pantalla con brillo en exteriores bueno
- Procesador Octacore
- Memoria ampliable mediante SD hasta 128Gb
- Batería ( 2 días uso normal y día completo sin miedo en uso intensivo)
- Buenísima cobertura
- El lector de huellas te permite coger el móvil y zas -> directamente desbloqueado ( Me río de códigos y gestos... Que pesadilla era).
- Actualizaciones correctas, ya con Android 5.1.1 que me han llegado siempre por OTA. Y sin perder datos hasta la fecha en el proceso.
- Interfaz EMUI muy correcta.
- La gestión de memoria, y optimización que trae de serie, es de lo mejor que he visto y disfrutado.

Resumen: Diseño, Calidad, Prestaciones y Precio en conjunto inmejorables, para el buque insignia de Huawei. Fluído, optimizado y actualizado como el mejor. Marsmallow en camino.
En fin... Que te lo compres si quieres un 6'.

Última edición por jjrodri07 Día 01/11/15 a las 21:01:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjrodri07 su comentario:
  #76  
Viejo 02/11/15, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjrodri07 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde Julio 2015.
Anteriormente tuve un LG G3. Y estoy muy contento con mi Mate 7.
Destacan una batería y pantalla espectaculares, con unas muy buenas prestaciones.
No se me ocurre otro móvil, que pueda mejorar al Mate 7 en su conjunto:
- Diseño en 6', con cuerpo metálico que no resbala en las manos como el Samsnung Note 2 y LG G3
- Pantalla con brillo en exteriores bueno
- Procesador Octacore
- Memoria ampliable mediante SD hasta 128Gb
- Batería ( 2 días uso normal y día completo sin miedo en uso intensivo)
- Buenísima cobertura
- El lector de huellas te permite coger el móvil y zas -> directamente desbloqueado ( Me río de códigos y gestos... Que pesadilla era).
- Actualizaciones correctas, ya con Android 5.1.1 que me han llegado siempre por OTA. Y sin perder datos hasta la fecha en el proceso.
- Interfaz EMUI muy correcta.
- La gestión de memoria, y optimización que trae de serie, es de lo mejor que he visto y disfrutado.

Resumen: Diseño, Calidad, Prestaciones y Precio en conjunto inmejorables, para el buque insignia de Huawei. Fluído, optimizado y actualizado como el mejor. Marsmallow en camino.
En fin... Que te lo compres si quieres un 6'.
Yo también tengo el móvil y opino como tú pero el caso es que me gustaría preguntarte algo. ¿Has tenido problemas de manchas en la pantalla?.
Lo he tenido que llevar dos veces al sat por este motivo y la última vez cuando lo recogí me solucionan las manchas de nuevo pero resulta que no me cargaba ni me lo reconocía el ordenador.
Hace un tiempo me pareció leer algo respecto del tema de las manchas y me pareció entender que los casos que se habían dado eran en los modelos de color negro.
¿Sabes algo al respecto?. Es que tengo la sensación de que me lo van a entregar de nuevo y voy a tener los mismos problemas.
Te pego el enlace donde lo comenté porque otra persona tenía los mismos problemas.

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/11/15, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/15, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Lo voy a cambiar por un G4, no puedo con el tamaño
El teléfono funciona muy bien si el tamaño no es inconveniente te lo recomiendo
No te creas que el G4 es mucho mas pequeño que el Mate 7 eh... a parte de ser mucho mas gordo, el G4 es un ladrillo curioso... y su batería es lamentable
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/15, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
No te creas que el G4 es mucho mas pequeño que el Mate 7 eh... a parte de ser mucho mas gordo, el G4 es un ladrillo curioso... y su batería es lamentable
Es 1 cm mas corto menos ancho sobretodo esto a mi me molesta mucho y el grosor del G4 es en la parte mas central se adapta mejor a mi mano
Lo acabo de pedir esta mañana por 400 euros creo que es un buen precio
El Mate me gusta mucho pero no me he adaptado al tamaño una pena porque es el mejor teléfono que he tenido nunca
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/15, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Es 1 cm mas corto menos ancho sobretodo esto a mi me molesta mucho y el grosor del G4 es en la parte mas central se adapta mejor a mi mano
Lo acabo de pedir esta mañana por 400 euros creo que es un buen precio
El Mate me gusta mucho pero no me he adaptado al tamaño una pena porque es el mejor teléfono que he tenido nunca
Buena elección, al menos en cámara y ergonomía por potencia también creo que sales ganando aunque yo prefiero las 6 pulgadas jeje
Una lástima que no te hayas adaptado al tamaño, suerte con el G4 y su batería

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 21:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /