Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/17, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...

El problema es que no sé porque al recibir una notificación vibra con el nombre y el icono de Whatsapp o Telegram, pero luego muestra el texto del mensaje cambiando el icono al del telefono y sigue vibrando sin parar durante unos 10 segundos, parece una llamada, es bastante molesto y gastará mucha batería...además cuanto te escriben 3 mensajes seguidos vibra y vibra y vibra hasta que para, dependiendo de los mensajes pero más de 10s. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/01/17, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...

El problema es que no sé porque al recibir una notificación vibra con el nombre y el icono de Whatsapp o Telegram, pero luego muestra el texto del mensaje cambiando el icono al del telefono y sigue vibrando sin parar durante unos 10 segundos, parece una llamada, es bastante molesto y gastará mucha batería...además cuanto te escriben 3 mensajes seguidos vibra y vibra y vibra hasta que para, dependiendo de los mensajes pero más de 10s. A alguien más le pasa?
En el apartado " pantalla" dentro de la notificacion de whatsap, ves donde pone "tipo de icono" tendras puesto el de llamada, q vibra 6 veces x notificacion... pon el icono de mensaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/01/17, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
En el apartado " pantalla" dentro de la notificacion de whatsap, ves donde pone "tipo de icono" tendras puesto el de llamada, q vibra 6 veces x notificacion... pon el icono de mensaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo puesto como dices y no me sale texto con las notificaciones
Tengo marcado Muestra un mensaje, Tipo de icono: mensaje y Mostrar texto de notificación.
El resto de esa pestaña lo tengo desmarcado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/17, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
En el apartado " pantalla" dentro de la notificacion de whatsap, ves donde pone "tipo de icono" tendras puesto el de llamada, q vibra 6 veces x notificacion... pon el icono de mensaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, era justo lo que decías.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/01/17, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Yo al final he acabado desinstalándola porque se me desincroniza muchísimo con Mi Fit y, aunque la propia app te recomienda que en caso de fallos de sincronización desinstales Mi Fit yo no lo quiero hacer ya que uso otra que la necesita. Mi Fit me gusta más y siempre me funciona aunque no lo bloquee con candado y en cambio la Fitness se acaba cerrando.

En fin, quizás vuelva a probarla en la siguiente versión.

Última edición por ZyeL Día 12/01/17 a las 18:01:07.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/17, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto como dices y no me sale texto con las notificaciones
Tengo marcado Muestra un mensaje, Tipo de icono: mensaje y Mostrar texto de notificación.
El resto de esa pestaña lo tengo desmarcado
Creo q es "'culpa" de my fit, si no la usas desinstalala!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/01/17, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Creo q es "'culpa" de my fit, si no la usas desinstalala!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta.

No lo he llegado a probar pero ¿Si desinstalas Mi Fit no pierdes los nombres en las llamadas y WhatsApp?

Porque tengo entendido que sin Mi Fit y sin activar la opción de Mostrar información de contacto en Mi Fit, Notify & Fitness no lo podrá mostrar. Y eso mismo te dice en la sección de ayuda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/17, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Joer.... Quiero esa App para iPhone ya!!!!
Me ponéis los dientes largos.... 😛
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/17, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
A mi no me funciona con las aplicaciones....
Tengo la app muy band notify and fitness versión pro
He actualizado y cuando me llaman si que sale la persona que me llama.
Pero cuando pongo en WhatsApp por ejemplo que me llegue también quien me manda el mensaje, si pongo en la opción pantalla el icono de teléfono, funciona pero no para de vibrar... En cambio si pongo el mensaje, aparcer el icono del mensaje pero sin texto abajo....
Alguien sabe por qué ? Gracias!
__________________
Huawei p9 lite
Yoigo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/17, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
A mi no me funciona con las aplicaciones....
Tengo la app muy band notify and fitness versión pro
He actualizado y cuando me llaman si que sale la persona que me llama.
Pero cuando pongo en WhatsApp por ejemplo que me llegue también quien me manda el mensaje, si pongo en la opción pantalla el icono de teléfono, funciona pero no para de vibrar... En cambio si pongo el mensaje, aparcer el icono del mensaje pero sin texto abajo....
Alguien sabe por qué ? Gracias!
estas cambiando el icono de la aplicacion, tienes que acceder a PANTALLA Y debajo de MUESTRA UN MENSAJE viene TIPO DE ICONO hay es donde tienes que poner MENSAJE
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/01/17, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Una pregunta tonta.

No lo he llegado a probar pero ¿Si desinstalas Mi Fit no pierdes los nombres en las llamadas y WhatsApp?

Porque tengo entendido que sin Mi Fit y sin activar la opción de Mostrar información de contacto en Mi Fit, Notify & Fitness no lo podrá mostrar. Y eso mismo te dice en la sección de ayuda.
Sin my fit tb te dice nombre de quien llama,.es mas, mas rapido q cn my fit, mensajes tb remitente , grupo d whats , texto etc .. lo malo q al llegar mas d uno d golpe se vuelve un poco loco, y si te llega del mismo remitente t sale la primera parte del texto y luego en vez de ka segunda te pone " 2 mensajes"... con el icono llamada te notifica mejor pero es una locura... 6 vibraciones x mensaje!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/01/17, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Creo q es "'culpa" de my fit, si no la usas desinstalala!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo las dos y, realmente, creo que My Fit no aporta gran cosa.
Entonces, la puedo desinstalar sin perder el historial?
Incluso he visto que la báscula Miscale me sincroniza el peso antes con Notify que con Myfit
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/01/17, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Sin my fit tb te dice nombre de quien llama,.es mas, mas rapido q cn my fit, mensajes tb remitente , grupo d whats , texto etc .. lo malo q al llegar mas d uno d golpe se vuelve un poco loco, y si te llega del mismo remitente t sale la primera parte del texto y luego en vez de ka segunda te pone " 2 mensajes"... con el icono llamada te notifica mejor pero es una locura... 6 vibraciones x mensaje!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Curioso, pues instalé en primer lugar Notify y no me salía ni los nombres de quién llamaba y menos aún el de los WhatsApp. Fue instalar Mi Fit y comenzó a aparecerme todo de golpe.

Otra duda. ¿Se puede desbloquear el patrón/contraseña del Mi4 por proximidad en Notify como con Mi Fit? Porque es una cosa que no probé en Notify.

Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/01/17, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Sin my fit tb te dice nombre de quien llama,.es mas, mas rapido q cn my fit, mensajes tb remitente , grupo d whats , texto etc .. lo malo q al llegar mas d uno d golpe se vuelve un poco loco, y si te llega del mismo remitente t sale la primera parte del texto y luego en vez de ka segunda te pone " 2 mensajes"... con el icono llamada te notifica mejor pero es una locura... 6 vibraciones x mensaje!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Correcto. He vuelto a instalar Notify & Fitness sin Mi Fit y funciona todo. Nombres de contacto inclusive WhatsApp. También funciona el desbloqueo sin problemas. Para que funcione correctamente hay que tener puesto el candado en MIUI o deja de responder (un mal menor). Eso sí, es bastante lenta a la hora de sincronizar con la Mi Band 2, pero bastante.

Resumiendo, funciona todo una vez que la mi Band 2 se ha descargado el último firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/01/17, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Curioso, pues instalé en primer lugar Notify y no me salía ni los nombres de quién llamaba y menos aún el de los WhatsApp. Fue instalar Mi Fit y comenzó a aparecerme todo de golpe.

Otra duda. ¿Se puede desbloquear el patrón/contraseña del Mi4 por proximidad en Notify como con Mi Fit? Porque es una cosa que no probé en Notify.

Saludos.
Pues ahora q lo dices ni idea! Eso lo configure cuando aun tenia myfit... habria q mirar en ajustes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/01/17, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Pues ahora q lo dices ni idea! Eso lo configure cuando aun tenia myfit... habria q mirar en ajustes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya lo he comentado en el anterior mensaje al tuyo. Lo he comprobado y funciona igual que en la aplicación oficial.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/17, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Por lo que entiendo, la app solo es capaz de mostrarte un mensaje entero de 18. ¿El nombre del contacto entra dentro de esos 18 caracteres? Es que todos los nombres parece que se cuentan dentro de esos 18 caracteres y los mensajes que recibo apenas puedo visualizarlos porque el nombre se lo come todo.

Última edición por Proelio Día 14/01/17 a las 14:18:16.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/01/17, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo y es una locura si te mandan varios whtasapp , en pantalla no me sale lo del icono ,me sale en "basico"
 Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Yo ya he comprado la versión PRO y puse el idioma del movil en ingles, y en Mi Fit > Apps >Display ya active que pudiera saber el destinatario de los mensajes. (No lo he vuelto a abrir y lo he puesto en inglés y ahora sólo uso el Notiffy PRO y me llegan los mesajes con nombre y los 18 primeros caracteres (contando el nombre)...

El problema es que no sé porque al recibir una notificación vibra con el nombre y el icono de Whatsapp o Telegram, pero luego muestra el texto del mensaje cambiando el icono al del telefono y sigue vibrando sin parar durante unos 10 segundos, parece una llamada, es bastante molesto y gastará mucha batería...además cuanto te escriben 3 mensajes seguidos vibra y vibra y vibra hasta que para, dependiendo de los mensajes pero más de 10s. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/01/17, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Yo finalmente no puedo usar Notify & Fitness. Al cabo de una hora pierde la conexión con la Mi Band 2 y dejo de recibir cualquier notificación.

Soporte técnico no sabe que decirme ya y parece ser que le ocurre a más gente.

En fin, no me queda otra que usar Mi Fit.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/01/17, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
donde se le subia los segundos que la pantalla permanece encendida, no me da tiempo a leer nada, se apaga la pantalla
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 06:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /