ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/08/15, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,066
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No tienes root real, es un problema comun en 5.1.1
...problema que yo no tengo.

Modifique el archivo XZDR.prop que se crea en una carpeta en la memoria externa, tambien se puede con una app pero hace lo mismo.

editalo en tu pc de ser necesario, la linea que dice algo de "byeselinux" debe ser TRUE
Cual es la app que hace la misma función que editar el archivo XZDR?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/08/15, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por slashxel Ver Mensaje
¿Donde dices que esta ese archivo que hay que modificar para poder hacer R/W (o que aplicación puedo usar)? Es que me encuentro con el mismo problema que tu, quiero modificar archivos del sistema pero no me deja :S
Yo no tengo el problema de escritura! El XZDR.prop se crea en la carpeta XZDualRecovery...esto es en la memoria microSD.

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Cual es la app que hace la misma función que editar el archivo XZDR?
Se encuentra aqui. Es lo mismo que editarlo manualmente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/08/15, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,066
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Yo no tengo el problema de escritura! El XZDR.prop se crea en la carpeta XZDualRecovery...esto es en la memoria microSD.



Se encuentra aqui. Es lo mismo que editarlo manualmente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485
Gracias cachanillas yo no se lo que haríamos sin ti en el foro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/08/15, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Gracias cachanillas yo no se lo que haríamos sin ti en el foro


Gracias. Todos estamos por aprender y probar cosas nuevas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
  #65  
Viejo 07/08/15, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
sergio66110 sergio66110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7

hola, voy a comentaros lo que me pasa.

al querer instala purex z2 v2 Aroma, despues de seleccionar lo que quiero que instale, le doy que lo instale y al final de la instalacion me pone esto.

Fixing permissions.......

set_perm: some changes failed.

a que puede ser debido, por que no me instala nada de lo que selecciono.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/08/15, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio66110 Ver Mensaje
hola, voy a comentaros lo que me pasa.

al querer instala purex z2 v2 Aroma, despues de seleccionar lo que quiero que instale, le doy que lo instale y al final de la instalacion me pone esto.

Fixing permissions.......

set_perm: some changes failed.

a que puede ser debido, por que no me instala nada de lo que selecciono.
Eso me salía a mi también. Daba igual lo que escogiese (solo me interesaba el mod de sonido) y tampoco instalaba nada. No se porque. Seguí las instrucciones pero el final era fail en dos veces que lo hice
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/15, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
El fallo que comentais es general, a mi tb me paso. Ya se lo reportaron al creador y lo esta fixeando, pronto se actualizará.
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/15, 07:19:35
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.

Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.

Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/15, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.

Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.

Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A mi me tira para atrás que tiene menos duracion que la existenz, y creo que la 3.0 de niaboc está al caer, yo creo que aguantaré porque esta me llama mucho la atención..pero los mods de existenz de bloquear pantalla deslizando los botones y dejar pulsado el dedo para bloquear me tienen loco:lengu a:
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/08/15, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
A mi me tira para atrás que tiene menos duracion que la existenz, y creo que la 3.0 de niaboc está al caer, yo creo que aguantaré porque esta me llama mucho la atención..pero los mods de existenz de bloquear pantalla deslizando los botones y dejar pulsado el dedo para bloquear me tienen loco:lengu a:
Tiene menos batería? Yo en existenz con stock y Androplus Kernel consigo 4 horas 30 min de pantalla activa, si uso ajustes avanzados de Androplus alcanzó 6 horas 30 minutos.. En los foros de xda de Androplus vi alguien alcanzar las 7 horas 45 min de pantalla activa (sin tunear nada)... Claro yo uso lifelog, NFC, SmartBand, o y eso si quitando el brillo automático pase de 4 horas 30 min a 5 horas 30 minutos (sin tunear nada).

Unos dicen que el 5.1 da mejor batería otros que gasta más... Otros que hay que hacer full wipes para conseguir mejor batería en 5.1
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/15, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Tiene menos batería? Yo en existenz con stock y Androplus Kernel consigo 4 horas 30 min de pantalla activa, si uso ajustes avanzados de Androplus alcanzó 6 horas 30 minutos.. En los foros de xda de Androplus vi alguien alcanzar las 7 horas 45 min de pantalla activa (sin tunear nada)... Claro yo uso lifelog, NFC, SmartBand, o y eso si quitando el brillo automático pase de 4 horas 30 min a 5 horas 30 minutos (sin tunear nada).

Unos dicen que el 5.1 da mejor batería otros que gasta más... Otros que hay que hacer full wipes para conseguir mejor batería en 5.1
lo normal seria que durara mas la vdd, 5.1.1 esta mas depurado que 5.0.2, yo con la existenz voy siempre con el bluetooh por la pulsera y tal y escucho musica y siempre cuando voy a dormir tengo 50%, yo mas que na esperare a la 3.0 por lo del bloqueo que comente antes, me es muy util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/08/15, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
lo normal seria que durara mas la vdd, 5.1.1 esta mas depurado que 5.0.2, yo con la existenz voy siempre con el bluetooh por la pulsera y tal y escucho musica y siempre cuando voy a dormir tengo 50%, yo mas que na esperare a la 3.0 por lo del bloqueo que comente antes, me es muy util
Si yo también ocupo ese bloqueo, cosa que se puede hacer con xposed, lo que veo útil también es modificar las columnas y agregar más opciones a los ajustes rápidos, en existenz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/08/15, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Si yo también ocupo ese bloqueo, cosa que se puede hacer con xposed, lo que veo útil también es modificar las columnas y agregar más opciones a los ajustes rápidos, en existenz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El bloqueo que decis no lo recuerdo, siempre uso el doble punteo en la pantalla tanto para encender como apagar. Usando el módulo de Xperia tienes prácticamente los mismos accesos y las opciones para más columnas.
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/08/15, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.

Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.

Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento.
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/08/15, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Vaya escucho maravillas de esta rom, ese pequeño lag al cambiar de apps y al bajar el panel yo también lo he notado en existenz y.. Me tocará respaldar mis apps con titanium backup, más ahora con la salida de Androplus v60... Por cierto solo antes de instalarlo.. Trae las apps mini (aplicaciones pequeñas). Es que tengo un bloatware de xda que quita igual muchas cosas pero una vez me quito esas apps mini, lo bueno que hace un respaldo para recuperar lo que ocupas y la verdad me gusto mucho me dejaba 1.7gb de ram disponible.

Solo quiero saber eso porque si ocupo la calculadora, el conversor de monedas, y el System stats para hacer mis pruebas de rendimiento.

Una cosa mas esto no permite actualizaciones oficiales vía OTA, cierto? (igual que existenz)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento. De RAM te deja más o menos igual.

Ota no creó q haya, de todas formas hasta q salga otra actualización , como q todavía queda...
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 08/08/15, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
La único que se me ocurre es que alguien se lo comente en su hilo de XDA y seguro que te sube un .zip con dicha aplicación. Yo es que no puedo comentar en XDA, pero si alguno user puede pues mira.
Pues yo es que no soy muy bueno para el inglés, será esperar😂😂

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/08/15, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Acá te dejo la apk que estas buscando amigo https://app.box.com/s/k9utugb3efb0ey5nsxx9l2i0vd32fx1d extraída de la 546 stock

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, a lo que tenga tiempo de trastear miro si la puedo instalar en esta Rom

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/08/15, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Donde puedo ver ese removedor de bloatware? No se si están todas las mini apps, xq las tengo quitadas del menu de recientes desde el primer momento. De RAM te deja más o menos igual.

Ota no creó q haya, de todas formas hasta q salga otra actualización , como q todavía queda...
Deja lo busco y paso el enlace, pero estaba en el subforo de cross era para z3 y z2.

Por cierto ayer respalde mis apps, la Rom es bastante buena y fluida.

Un dato interesante tener link2sd para mover obbs, data (ext) y cache (ext).
Luego con titanium backup hacer el backup de tus apps.

Así ahorras tiempo de descarga, respaldo y restauración, a la hora de cambiar una rom, ya que el obb data y cache ext quedan en la 2da partición de la sd, y el titanium backup solo respalda y restaura la apk (tener antes instalado link2sd, antes de usar titanium backup para restaurar).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/08/15, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,066
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Deja lo busco y paso el enlace, pero estaba en el subforo de cross era para z3 y z2.

Por cierto ayer respalde mis apps, la Rom es bastante buena y fluida.

Un dato interesante tener link2sd para mover obbs, data (ext) y cache (ext).
Luego con titanium backup hacer el backup de tus apps.

Así ahorras tiempo de descarga, respaldo y restauración, a la hora de cambiar una rom, ya que el obb data y cache ext quedan en la 2da partición de la sd, y el titanium backup solo respalda y restaura la apk (tener antes instalado link2sd, antes de usar titanium backup para restaurar).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues por formatear las tarjetas sd para linksd ya me he cargado 2 micro sd de 64 megas
Sabéis si alguien arregla las tarjetas ¿

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/08/15, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,066
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Funciona el androplus co 5 1 1 y si es así que versión?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /