LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidato Ver Mensaje
Buenas, tengo desde el sábado el móvil y la verdad que todo genial pero he mirado los resultados de vosotros y estoy un poco por debajo del rendimiento normal de la batería (creo).
El sábado descargue el móvil y le hice la primera carga completa por la noche y estos son los resultados:

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

No tengo instaladas ni greenify y battery guru snapdragon, con 3g cuando estaba fuera de casa y cuando estaba en casa con wifi, 40% de brillo, he estado trasteando con el movil viendo las funciones y poniendolo a mi gusto etc...

Lo que me preocupa son los servicios de google que tienen un 34% :O.

Alguien puede dar su opinion de los resultados y su ayuda?

Gracias!

Dejale unos dias mas que la bateria se asiente, y disfruta del movil.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/06/13, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo creo que 23 horas está bastante bien...
A mi me dura sobre 16 o 18 horas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/06/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Dejale unos dias mas que la bateria se asiente, y disfruta del movil.
Voy a esperar a cargarla un par de veces mas a ver como le sienta
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/06/13, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Aqui el excelente consumo en inactivo con wifi y datos



Última edición por fiatsfunda Día 04/06/13 a las 08:41:40.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/06/13, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Aqui el excelente consumo en inactivo con wifi y datos


No lo entiendo. Yo lo desconecté por la noche con la batería cargada, sin wifi ni 3g y cuando me desperté a las 7h tenía un 95%...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/06/13, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Hola Cexis,

Pues sí a mi me pasaba eso, un 3%-5% creo que es lo normal, antes me gastaba mas por el maps y lo desactive y la sincronización y todo, la verdad que ahora parece que se ha asentado la batería, no le pongo ni el modo eco ni ningun programa externo.

Y tengo ahora un 80% despues de haber mandado unos cuantos whassaps, 20 minutos de navegación y 20 minutos en llamadas, muy contento me tiene el bicho ultimamente ejje, un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/06/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Hola Cexis,

Pues sí a mi me pasaba eso, un 3%-5% creo que es lo normal, antes me gastaba mas por el maps y lo desactive y la sincronización y todo, la verdad que ahora parece que se ha asentado la batería, no le pongo ni el modo eco ni ningun programa externo.

Y tengo ahora un 80% despues de haber mandado unos cuantos whassaps, 20 minutos de navegación y 20 minutos en llamadas, muy contento me tiene el bicho ultimamente ejje, un saludo

Vaya, vaya, mira quien anda por aqui, jajajaja, ves al final hombre de poca fe, ;)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/06/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Jajajaja que pasa compi. Ya te digo. Estoy flipando. Ahora me queda un 43% con 2 horas y 45 m de pantalla dandole caña. Llamadas,musica. Instalando programas etc. Por cierto el mejor reproductor de musica que he probado el rocket player. Vaya potencia y calidad que le da. Mil veces mejor que el de serie. Porque tiene un ecualizador super personalizado. Probadlo y no os arrepentireis.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/06/13, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Hola Cexis,

Pues sí a mi me pasaba eso, un 3%-5% creo que es lo normal, antes me gastaba mas por el maps y lo desactive y la sincronización y todo, la verdad que ahora parece que se ha asentado la batería, no le pongo ni el modo eco ni ningun programa externo.

Y tengo ahora un 80% despues de haber mandado unos cuantos whassaps, 20 minutos de navegación y 20 minutos en llamadas, muy contento me tiene el bicho ultimamente ejje, un saludo
¿Que me recomiendas entonces? Le he desactivado el modo eco, la sincronización la tengo activada porque sino no me llegan los correos de gmail.El problema es cuando uso el movil, que me baja muy rápido la batería, al menos, tomando como referencia los datos que se postean aquí. En cuanto cargue la batería entera, posteo la captura. Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis de ayer.

Decir que la ultima fue antes de acostarme. Cuando me desperte le quedaba un 26% y he sobrepasado las 7horas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370377041414.jpg (52.9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370377064485.jpg (55.3 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370377077371.jpg (52.2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370377094540.jpg (56.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/06/13, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Cexis pues yo tengo desactivada la sincronizacion y lo hago manualmente lo de los.emails. la.sincro chupa muchisimo y deshabilitar el maps. A mi solo con eso me ha mejorado muchisimo, pero lo de daviw es una pasada 5 horas!!! Jeje


Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/13, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Aqui teneis de ayer.

Decir que la ultima fue antes de acostarme. Cuando me desperte le quedaba un 26% y he sobrepasado las 7horas de pantalla
Que barbaridad, ¿que haces para que te dure tanto?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/06/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cosas que pueden hacer todos:

Brillo auto entre 30 y 50%.
Sync activas: google, whatsapp, tapatalk.
Sync desactivadas: email exchange, facebook, dropbox y feedly.
Desactivado buscar actualizaciones del teléfono.
Wifi y 3g siempre activo.
Nfc bluetooth wifi y modo eco desactivados.
Varias apps de las que vienen de serie deshabilitadas.
No estar limpiando la ram cada dos por tres, android liberara si la necesita el solita, la ram libre es ram que no usas y esta ahi para algo y si liberas en cuanto vuelvas a abrir una app tiene que pensar mas el micro.

Cosas solo con root:

Desinstalar todas las actualizaciones de las apps de google (excepto google play) desde el admin de apps y luego con root explorer o similares desinstalas todas las apps de google (excepto google play), acto seguido las instalas desde google play. Con esto no hace falta deshabilitarlas para que no consuman porque podras hibernarlas con greenify.

Instalar greenify y añadirle que pueda hibernar todas las apps que no necesitas que corran continuamente en segundo plano y consumen, por ejemplo, maps, google music, ebay, facebook, feedly, flipboard, dropbox, mi vodafone etc etc.

Asi es como tengo mi movil.

Última edición por DAVIDVV Día 05/06/13 a las 00:45:16.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/06/13, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Aquí os muestro mi consumo nocturno, sin 3g ni wifi.
Ahora mismo mientras escribo ya va por un 94%. Mucha tela, ¿no?
Más adelante pondré otra captura pero me parece mucho consumo. ¿Que opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370495492381.jpg (58.6 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/06/13, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Buenos días,

Cexis yo creo que es normal, a mí por ejemplo antes de ayer me chupó por la noche un 7% sin tocarlo y el otro día un 1%. Hoy sin embargo un 2% en 7 horas por la noche. Así que yo creo que es por donde le da, porque el sistema android lo mismo lo veo a 77 % que a 11% por ejemplo hoy. Y teniendo todo cerrado y eso.

De todas maneras ayer con 24 horas encendido hice 2 horas y media de pantalla y me quedaba aun un 35% así que para mí es suficiente para el uso que le doy.

Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/06/13, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
La verdad es que en términos generales es lo que me dura a mí más o menos, pero por aquí veo posteados tan buenos consumos que ya pongo en duda la capacidad de la batería. Sí es verdad que por las noches el consumo fluctúa bastante. De todas formas, ¿como se podría calibrar sin ser root? Igual es de eso, porque ya le he hecho 8-9 ciclos de carga, con lo que ya habrá llegado al máximo de capacidad.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/06/13, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Yo lo único que hice que me aconsejaron aqui para calibrar la batería es:

cargarlo al máximo encendido, cuando esté al 100% cargado, apagarlo y ponerlo a cargar apagado y dejar que se ponga la luz verde, bien puede tardar unos minutos o ponerse verde de inmediato, a mi la segunda vez que lo hice me tardo como 5 minutos en pasar de rojo a verde , , el otro día volví a probar y ya de momento se me ponía verde, por lo que está bien calibrada. Prueba y cuenta a ver si se te puso rapido en verde.

La verdad que los consumos que tiene el compañero david vaya tela jeje, pero ten en cuenta que segun el le pone el brillo muy bajo, es root y pone a hibernar apps y nosotros no, yo el brillo lo tengo al 56% siempre, porque para mi verlo menos de eso no me gusta.

así que yo creo que unas 4 horas de pantalla no está mal sin ser root ni nada de eso.


Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/06/13, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo lo único que hice que me aconsejaron aqui para calibrar la batería es:

cargarlo al máximo encendido, cuando esté al 100% cargado, apagarlo y ponerlo a cargar apagado y dejar que se ponga la luz verde, bien puede tardar unos minutos o ponerse verde de inmediato, a mi la segunda vez que lo hice me tardo como 5 minutos en pasar de rojo a verde , , el otro día volví a probar y ya de momento se me ponía verde, por lo que está bien calibrada. Prueba y cuenta a ver si se te puso rapido en verde.

La verdad que los consumos que tiene el compañero david vaya tela jeje, pero ten en cuenta que segun el le pone el brillo muy bajo, es root y pone a hibernar apps y nosotros no, yo el brillo lo tengo al 56% siempre, porque para mi verlo menos de eso no me gusta.

así que yo creo que unas 4 horas de pantalla no está mal sin ser root ni nada de eso.


Un saludo
Voy a seguir tu consejo y comento resultados. Gracias compi.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/06/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Aquí os muestro el consumo del día, conectado en 2g y 3g según las necesidades, wifi en casa, whatsapp, correos y algo de navegación. Aunque el consumo general es bueno, según las horas de pantalla lo veo excesivo. El brillo lo tengo casi al minimo. ¿Como lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370557978809.jpg (58.8 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370557998926.jpg (55.2 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/06/13, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Aquí os muestro el consumo del día, conectado en 2g y 3g según las necesidades, wifi en casa, whatsapp, correos y algo de navegación. Aunque el consumo general es bueno, según las horas de pantalla lo veo excesivo. El brillo lo tengo casi al minimo. ¿Como lo veis?
Con ese 34% aun te queda minimo una hora mas. Yo te doy un consejo, disfruta del movil y no te obsesiones con los consumos, sigue los consejos que se dan por aqui, el consumo segun el uso de cada persona puede variar, y si tu terminal aun lleva pocas cargas, aun esta por dar todo el potencial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 11:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /