Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/24, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo ahí la OTA de la beta 1 de Android 15 sin instalar y ha pasado de 574 MB a 591.
Así que ya incluye el parche de corrección. Pero ahí va a quedarse de momento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/24, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo ahí la OTA de la beta 1 de Android 15 sin instalar y ha pasado de 574 MB a 591.
Así que ya incluye el parche de corrección. Pero ahí va a quedarse de momento.
Igual, esperaré a la próxima como poco Screenshot_20240422-235541.jpg
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/04/24, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Igual, esperaré a la próxima como poco Archivo Adjunto 1513719
Tú crees que recibiremos alguna actualización de la QPR3?
Seguimos con el parche de seguridad de marzo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/04/24, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Instalada y de momento todo ok, bluetooth, NFC en la prueba que hice todo ok
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/24, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tú crees que recibiremos alguna actualización de la QPR3?
Seguimos con el parche de seguridad de marzo.
No se, si antes que acabe el mes o ya para mayo.
No conozco bien el desarrollo de las qpr, como fueron las últimas en Android 13?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/04/24, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,406
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Instalada y de momento todo ok, bluetooth, NFC en la prueba que hice todo ok
Igual que a mi, bluetooh, NFC y demas temas a va perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/24, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

- �� Google lanzó Android 15 beta 1.1, una actualización menor que corrige un error crítico relacionado con los pagos NFC.
- �� Anteriormente, los pagos NFC presentaban una página en blanco, pero ahora funcionan como se espera.
- �� Aunque se corrigió este error, todavía hay una lista de problemas por resolver en futuras actualizaciones.
- �� Algunos problemas notables incluyen errores en el widget "At a Glance" y solapamiento de botones en capturas de pantalla largas.
- �� Se introdujeron algunas características nuevas, como la opción de clima de píxel en el widget de altavoz y un botón de cancelación para salir de la vista de pantalla dividida.
- �� En la sección de privacidad de la configuración de Wi-Fi, ahora hay una nueva opción para compartir el nombre del dispositivo con la red.
- �� Además, se agregó un nuevo elemento en "Configuración" > "Aplicaciones" > "Acceso especial de aplicaciones" llamado "Cambiar salida de medios".
- �� La característica de perfil de memoria ahora está desactivada de forma predeterminada en las opciones de desarrollador, lo que brinda más flexibilidad en comparación con la versión anterior.


Superposición de notificaciones: Al encender la linterna desde el widget "En un vistazo" en la pantalla de bloqueo, las notificaciones se superponen de forma incorrecta. [error]
Problemas con las capturas de pantalla largas: Los botones "Guardar" y "Cancelar" se superponen con la barra de estado, lo que dificulta su uso. Un truco para solucionarlo es tocar repetidamente el botón "Guardar" hasta que se registre la pulsación. [error]
Títulos duplicados: Los títulos duplicados para la página de configuración siguen apareciendo al acceder a ella desde los widgets o la Configuración rápida. [error]
Otros errores reportados por usuarios:

Problemas de Wi-Fi: Algunos usuarios han experimentado problemas de conectividad Wi-Fi, como desconexiones aleatorias y velocidades lentas. [error]
Problemas de Bluetooth: Se han reportado algunos problemas con la conectividad Bluetooth, como dificultades para emparejar dispositivos y cortes de la conexión. [error]
Problemas de rendimiento: Algunos usuarios han notado una disminución del rendimiento general del dispositivo después de instalar la actualización Beta 1.1. [error]
Problemas de la batería: Se han reportado algunos problemas de drenaje de la batería después de instalar la actualización Beta 1.1. [error]

Última edición por sepulturamax Día 23/04/24 a las 14:54:35.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/24, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
No se, si antes que acabe el mes o ya para mayo.
No conozco bien el desarrollo de las qpr, como fueron las últimas en Android 13?
No lo sé, cómo me metí en android 14 con la primera beta y tuve que volver a la estable de Android 13, ya no me pude meter en las QPR y en junio volví a las betas de Android 14.
Creo recordar que siguieron llegando betas de la qpr hasta la versión final de junio.
En junio me gustaría entrar en las betas de Android 15, pero no sé si podré hacerlo sin restablecer
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/24, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

Diría que no se pierden datos, no creo que haya diferencia entre entregar ahora o en junio.,pero habrá que asegurarse..
Una instalación limpia tampoco viene mal al cambiar de versión,, aunque suponga un contratiempo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/04/24, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Diría que no se pierden datos, no creo que haya diferencia entre entregar ahora o en junio.,pero habrá que asegurarse..
Una instalación limpia tampoco viene mal al cambiar de versión,, aunque suponga un contratiempo
Pués sí. Si no hay otra manera, lo haré restableciendo, siempre y cuando android 15 tenga novedades que me sirvan, si no, pues cuando llegue la estable.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/04/24, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pués sí. Si no hay otra manera, lo haré restableciendo, siempre y cuando android 15 tenga novedades que me sirvan, si no, pues cuando llegue la estable.
Por lo que he entendido pasas a Android 15 beta desde la qpr y si no lo abandonas hasta la versión estable no se pierden datos por eso hay escoger bien el momento de entrar para que ningún bug te obligue a abandonar antes de tiempo. Es difícil prever, en cualquier actualización Google monta el lío.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/04/24, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Por lo que he entendido pasas a Android 15 beta desde la qpr y si no lo abandonas hasta la versión estable no se pierden datos por eso hay escoger bien el momento de entrar para que ningún bug te obligue a abandonar antes de tiempo. Es difícil prever, en cualquier actualización Google monta el lío.
Si eso ocurre en junio creo que no tendremos ningún problema, porque siempre he entrado en el programa de las betas de Android en junio y siempre han ido bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/04/24, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Con la actualización de ayer ya funciona el NFC. No noto nada mal de lo que uso.
Lo que sí veo es que la batería aguanta más.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/24, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

Google lanza Android 15 Beta 1.2 con más correcciones de errores de Pixel

https://9to5google.com/2024/04/25/android-15-beta-1-2

Se solucionó un problema que a veces provocaba que las aplicaciones se congelaran y mostraran el mensaje "La aplicación no responde". ( Número 328865524 )
Se solucionó un problema de rendimiento del sistema que causaba un consumo excesivo de batería en algunos casos. ( Número 335718464 , Número 335188185 )
Se solucionó un problema que causaba que la aplicación de Configuración del sistema fallara al intentar agregar una huella digital. ( Número 334035378 , Número 335481930 )
Se solucionó un problema que impedía que el gesto de retroceso del sistema funcionara en algunos casos. ( Número 331303569 , Número 334738577 )
Se solucionó un problema que podía causar que la pantalla parpadeara repetidamente. ( Número 325555461 )
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/04/24, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,406
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ya la he puesto, la estan puliendo rápido que da gusto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/04/24, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Ya la he puesto, la estan puliendo rápido que da gusto.
Si, se ve interés, puede que no esté teniendo muy buena acogida como primeras betas públicas de versiones anteriores
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/04/24, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si, se ve interés, puede que no esté teniendo muy buena acogida como primeras betas públicas de versiones anteriores
Es que el tema del nfc fastidió a mucha gente con lo cual, hubo muchos usuarios que se salieron del programa beta, porque la verdad es que en otras ocasiones hasta la beta del mes siguiente no se corregía.
También es verdad que esto no es una novedad , porque en las qpr a veces también se ha sacado alguna beta, 1.1 o 2.2, cuando había que corregir algo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/24, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,015
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que el tema del nfc fastidió a mucha gente con lo cual, hubo muchos usuarios que se salieron del programa beta, porque la verdad es que en otras ocasiones hasta la beta del mes siguiente no se corregía.
También es verdad que esto no es una novedad , porque en las qpr a veces también se ha sacado alguna beta, 1.1 o 2.2, cuando había que corregir algo.
De las qpr no nos podemos quejar han estado bien atendidas,. En reddit y xda sobretodo me da la impresión que hay más gente de la habitual pasando de esta primera beta igual es solo mi impresión porque no la he instalado. No sé, esperaré a versiones que traigan algo más interesante que lo que se ha visto hasta ahora, he peleado bien con los bugs siempre pero por algo sustancial a cambio que de momento no veo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/24, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,028
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
De las qpr no nos podemos quejar han estado bien atendidas,. En reddit y xda sobretodo me da la impresión que hay más gente de la habitual pasando de esta primera beta igual es solo mi impresión porque no la he instalado. No sé, esperaré a versiones que traigan algo más interesante que lo que se ha visto hasta ahora, he peleado bien con los bugs siempre pero por algo sustancial a cambio que de momento no veo.
Tienes razón con tu impresión, porque el año pasado había mucha más participación.
Lo estoy siguiendo a diario y hay muy poca participación este año.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/05/24, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, al final me decidí el martes a instalar la Beta de Android 15, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Salvo el tema de la aplicación de "Ajustes" que entrando en aplicaciones algunas veces dice que no responde, y que el al activar el asistente de google con la pantalla bloqueada me dice que tengo que desbloquearla (cuando antes no me pasaba), no he visto ningún problema...es como otra de las betas de Android 14

Creía que iba a hacer la instalación que me llevaba saliendo desde la primera vez, y luego los otros updates pequeños...pero al hacer la instalación ha instalado todo en la misma.

De momento nada que ver con la beta inicial de android 14 del año pasado...que no me duró ni un día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /