HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/16, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Creo que sabes de lo que va este post ( lee otra vez el titulo ) yo comparo lo mejor de htc con lo mejor de samsung ... cuando salio el m9 ( yo tenia el m7 ) me pille el s6 edge plus ... cuando selo pase a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 ... yo tenia que elegir o lo mejor de samsung o lo mejor de htc y como ya con las filtraciones se sabia lo de htc ... samsung s7 edge .. y de momento y objetivo te soy ... es mas fino , mas pantalla y menor peso y desde luego es lo unico que se puede demostrar ahora mismo ... y la razon ( de momento ) la tengo yo , por que yo el mio le tengo en mis manos , y los que afirman que este htc 10 es el mejor del 2016 DE MOM3NTO NO LE A OLIDO NI DIOS !!! y menos vosotros ...


Pd : y un ejemplo y repito , htc siempre a sido muy bonito en papel su camara ... pero despues en la realidad y procesado a ido ostion tras ostion ... al igual que fallos en lo mas jodido en un wmartphone que sea de hardware como el m7 con la camara morada y en el m9 el calentamiento del soc sd810 que incluso lo caparon en una actualizacion ... que yo rebato con argumentos y vosotros de mom3nto con fantasian ... y mas de uno se esta adeoantando a los acontecimientos .... y por esa regla de 3 la mejor ram de smartphone es la de 8 gb ddr4 que ya esta en prototipo en laboratorios pero que saldra dentro de 1 año ... jajaja

.
.
La camara tiene la misma nota que el s7 en dxomark, van los 2 primeros, hasta k sony saque el z6 como siempre.

Tiene delantera con ois cosa que el s7 no tiene.


El año pasado el s6 edge fue mejor que el m9, eso lo tengo claro , htc la cago, no tenia scanner de huellas, y no despunto en nada, aun que era muy buen terminal, pero no va a cagarla todos los años.

Este año htc ha echo los deberes en hardware, luego los analisis diran.

En diseño no me gusta personalmente.

Y sobre el titulo si es el mejor , junto el s7 edge y alguno mas

Última edición por santi_go Día 13/04/16 a las 14:05:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:


  #62  
Viejo 13/04/16, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Siempre me ha gustado HTC, esperemos salga algún tipo Max, porque 5.2" ya no me va... O a esperar el Nexus de HTC jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/16, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Aquí en Londres cuesta 516 libras con el descuento que vienen hacer 650 euros pero me imagino que bajará mucho más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/16, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Creo que sabes de lo que va este post ( lee otra vez el titulo ) yo comparo lo mejor de htc con lo mejor de samsung ... cuando salio el m9 ( yo tenia el m7 ) me pille el s6 edge plus ... cuando selo pase a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 ... yo tenia que elegir o lo mejor de samsung o lo mejor de htc y como ya con las filtraciones se sabia lo de htc ... samsung s7 edge .. y de momento y objetivo te soy ... es mas fino , mas pantalla y menor peso y desde luego es lo unico que se puede demostrar ahora mismo ... y la razon ( de momento ) la tengo yo , por que yo el mio le tengo en mis manos , y los que afirman que este htc 10 es el mejor del 2016 DE MOMENTO NO LE A OLIDO NI DIOS !!! y menos vosotros ...


Pd : y un ejemplo y repito , htc siempre a sido muy bonito en papel su camara ... pero despues en la realidad y procesado a ido ostion tras ostion ... al igual que fallos en lo mas jodido en un smartphone que sea de hardware como el m7 con la camara morada y en el m9 el calentamiento del soc sd810 que incluso lo caparon en una actualizacion ... que yo rebato con argumentos y vosotros de momento con fantasias ... y mas de uno se esta adelantando a los acontecimientos .... y por esa regla de 3 la mejor ram de smartphone ahora mismo es la de 8 gb ddr4 que ya esta en prototipo en laboratorios pero que saldra hasta dentro de 1 año ... jajaja

.
.
El htc 10 compite con el s7 normal mas que todo, no te olvides, ya que el s7 edge es mas phablet
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/16, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ...

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ...


.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 16:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/04/16, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ...

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ...


.
En Samsung tanto el s7 como el edge son topes de gama, no confundas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #67  
Viejo 13/04/16, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Mas tope de gama aun el edge ... mas bateria , mas pantalla en practicamente las mismas dimensiones ... no confundas ...

Pero que vamos que si de lo que antes que deje , solo indicas eso ... pues eso ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/04/16, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A algunos parece que os lavasen el coco, madre mía que afición por defender un aparato...

El que lleve Samsung que esté contento con lo que tiene, el que se compre el HTC lo mismo... cual es la necesidad de aparecer en un hilo de otra marca para fardar o defender la superioridad de lo tuyo?

Un tanto triste creo

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/04/16, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

A mi no me parece ninguna sandez decir que este htc es el mejor del momento, aunque yo no tengo ningun interes en el.
Tampoco me parece otra sandez, decir que el usuario antiratas, es el producto del gran trabajo realizado por samsung para dotar de autoestima, si careces de ella, a los poseedores de sus productos.

Y otra cosita...que algunos no te contesten/mos no significa que no puedan/podamos hacerlo. Simplemente, se puede llegar a la conclusion de que no merece la pena. En mi caso, estoy haciendo tiempo.

Ojala htc, con este 10, pueda resurgir y seguir ofreciendo sus moviles, aunque ya no se si sera demasiado tarde.

Y auqnue no me interese, le prestare atencion para conocer mejor su propuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 13/04/16, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Tu tampoco lo has probado. Porque dices que los S7 edge y s6 Edge + son lo mejor de lo mejor si no has probado los demás?
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/04/16, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Tu tampoco lo has probado. Porque dices que los S7 edge y s6 Edge + son lo mejor de lo mejor si no has probado los demás?
Lo diras tú que no les he probado ... y de momento en el htc 10 solo tenemos las dimensiones y peso ... y a eso es lo que hay que esperar para lo demas y se permite un iluminado crear este post con este titulo incluso antes del lanzamiento oficial ... y con la bacilada de titulo eso si que es fantasia pura y dura ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/04/16, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de comportarse, último aviso.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/04/16, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Aqui el mejor del mercado es el nokia 3310 jajajaja si no hagan la prueba: dejen caer a un metro de distancia los 3 y a ver cual sobrevive...jajaja
Aqui vengo del foro del s7 edge y mi opinion es, que el elegir el s7 edge o el htc dependera de los gustos de cada uno... esteticamente dependera de cual os guste mas, despues la bateria tiene pinta de ir mejor el samsung, sonido tiene pinta de ir mejor el htc, la camara habra que verlo pero ambas estaran parejos, y el que este por encima sera muy poquito... pero basicamente dependera de los gustos de cada uno...ami me da igual tener el titulo del mejor movil del mercado o no, es mas, siempre me ha gustado mas tener el titulo del movil mas equilibrado a el titulo del mejor movil del mercado jeje.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/16, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo si he tenido el s6 y s6 edge y el s7, y el m9, y el a9

y el s6 y s6 edge eran una basura en autonomia, el boton home se rallaba de uso normal, el altavoz de llamadas de plastico malo parecia de un galaxy ace y encima tenian el puto bug de la ram, eso si la camara, y la pantalla era una delicia y en fluidez hubo un mundo frente al s5, que para mi fue el peor movil que samsung saco nunca

en el s6 edge+ mejoraron la autonomia, pero seguia teniendo los mismos problemas que el s6 y s6 edge, sumando el tema de las congelaciones, que en el note 5 no pasaba..(lo de las congelaciones) y que por fin arreglaron junto al tema de la ram hace poco.. pero casi un año despues de su salida

en el s7 parece que han mejorado cosas como la bateria y el bug de la ram, pero no estan faltos de algun problema aun..

el año pasado el m9 fue muy criticado, yo mismo lo hice, era menos potente.. cierto, era algo menos fluido que el s6.. cierto, pero en multitarea le pegaba una paliza brutal y la autonomia era mayor

en el caso del a9.. funcionaba mejor que el s6

HTC por norma general son los android mejor optimizados tanto en funcionamiento, como en autonomia proporcion capacidad/pantalla/duración.. y aunque samsung este año lo ha echo bastante mejor que el año pasado y ha sacado muy buenos terminales.. si despues de las reviews se demuestra(cosa que aun no se ha demostrado) que tiene una buena pantalla, buena autonomia y buena camara.. para mi si sera el smartphone del 2016
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 13/04/16, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
me encanta tu comentario, realmente siento verguenza ajena por el tono en el que algunas personas reaccionan al titulo de un post, gracias por tus explicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joss021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 13/04/16, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara
De manera general la apertura no tiene mucho que ver con la calidad final de las fotografias.
cualquiera que entienda un poco en tema de fotografia te dira que no es a plena apertura donde mejor nitidez da un objetivo.
y de f1.7 a f1.8 la diferencia es nula.
abra que ver en pruebas de campo como se desenvulve este bicho.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/04/16, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
Steam Steam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Es que llo comparas con un S7 o un Iphone y no hay color colega, demasiado caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/04/16, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues su rival para mi no fue el s7 ... sino el s7 edge ...


Pd; y me extiendo ... practicamente mismas dimensiones ... mayor pantalla , mas fino , menos peso , mejor diseno ... y ya seguiremos mas adelante ...
.
Deja el onanismo para la intimidad, por favor.

Dimensiones S7 plano: 142,4 x 69,6 x 7,9

Dimensiones HTC 10: 145,9 x 71,9 x 9

Dimensiones S7 Edge: 150.9 x 72.6 x 7.7

Está mas cerca del tamaño de un S7 que de un S7 edge, sus especificaciones están mas cerca de las de S7 plano por pantalla y bateria, y junto con tener la pantalla plana y no curva, convierte en su rival al S7 plano, y no al edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/04/16, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El htc 10 si es superior al s7 es por la adreno, el dac hi res y posiblemente por la camara delantera
Lo mas seguro sonido altavoz
Lo otro casi igual.
Falta ver autonomia
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/04/16, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
En mi opinión el competidor natural del Htc 10 sí que es el S7 edge porque es el más esbelto y punta de lanza de la marca. Que hayan decidido que su icónico tenga 5,5 pulgadas y un tamaño de más de 150 mm de largo es cosa suya, Samsung sabrá. A mí me parece un error.

LG G5 también es el competidor natural de ambos, y su tamaño de pantalla es distinto. Cada marca hace su apuesta, pero nos guste o no, el edge es el competidor natural. De hecho, si sabéis algo de estrategias de marketing, el S7 probablemente lo saca Samsung para desprestigiar y colocar a los competidores del Edge un escalón por debajo, con una técnica de downgrading psicológico. El edge es el que se está vendiendo y pidiendo mucho más que el normal. Es, para que me entendáis , una táctica de guerrilla que funciona casi siempre: imaginad que la marca Htc saca a la vez que el 10 un móvil modular de calidad media baja, acabado plástico pintado metálico, con una tapa con gaps para cambiar la batería y casualmente de 5,3 pulgadas a 399 euros, de un plumazo acabaría de cargarse un competidor de su flagship 10.

Por tanto en una comparativa justa también hay que apuntar que en precio el flagship de Samsung le saca, llevando ya un mes en el mercado, 70 euros más caro que el taiwanés, tomando como referencia los precios oficiales fijados.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 01:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /