Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
hombre que nadie se sienta ofendido,pero comparar un p6 con un yumo...es como decir que nokia 3210 se lleva de calle al s5, comprate el que quieras, pero yo entre esos 2 me quedaria con el p6
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:


  #62  
Viejo 29/04/14, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Yo solamente puse lo que he visto y apreciado teniendo los dos terminales, y el p6 no os creais que no lo tengo por gusto, sino mas que nada tuve que venderlo. El yumo me ha sorprendido muchisimo en cuanto a calidad-precio, el p6 tambien por supuesto, pero, os vuelvo a decir que no tiene nada que envidiarle el uno al otro.
Yo si tuviera el yumo envidiaria muchas cosas.

Como dije el gb de RAM mas , las 2 cámaras , los materiales premium , los ángulos excelsos de visión de pantalla del p6 , el sonido dolby....y también envidiaría la cocina por nulo apoyo de los desarrolladores Al yumo , no existe ninguna ROM ningún mod...nada de nada en su foro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/14, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo no puedo opinar respecto al g740 porque no lo he tenido pero por lo que he visto en fotos en comparación es mucho mas bonito para mi el ascend p6 ( al igual que tampoco digo que la cpu del g740 [snapdragon 400]es una birria como alguno ha dicho por aquí, porque a parte de que no e sverdad Después dicen que los que despotricamos somo nosotros jajaja)
Después del htc one es el móvil mas bonito que he visto junto a su pantalla que es muy buena
Dicho esto, estoy con TrHmrt16 en que el ascend p6 no es un gama alta ni de coña, eso para empezar, y su procesador + GPU se queda bastante por detrás de los mejores dual core snapdragon (s4 pro) además de su arquitectura de 40nm que hace que gaste más batería y se caliente más, emparanoimientos con el gps, juegos que parece chiquilicuatre cuando los ejecutas
Usar el street view por ejemplo veréis como le cuesta cargar los edificios y se queda bastante pillado cuando te mueves (no son solo juegos la GPU)

PD1: El 4G no sirve para descargarse tropocientas Gigas no te da más megas en tu tarifa por arte de magia XDD
tienes una velocidad de transferencia mucho mayor, carga páginas mucho más rápido y para si merece la pena y mucho. Parece que vayas con wi-fi por la calle
Lo que si encuentro una tonteria es el NFC
PD2: La cámara no digo que sea mala pero es Sunny, no sony. Al menos eso es que ponia en el modo ingeniero cuando lo ví.
A nivel global quizá me quedaría con el p6

Última edición por BernatBCN Día 29/04/14 a las 15:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/04/14, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
hombre que nadie se sienta ofendido,pero comparar un p6 con un yumo...es como decir que nokia 3210 se lleva de calle al s5, comprate el que quieras, pero yo entre esos 2 me quedaria con el p6
A ver, nadie se va a ofender por comentarios asi. Cada uno piensa lo que quiere, esto es un foro libre
Pero personalmente, esa comparacion que haces del nokia y el s5 con intención de decir "el yumo es muchisisisisisimo peor" (por no decirlo de otra manera) ganas de exagerar, pero bueno. El yumo carece de cosas que tiene el p6, y el p6 carece de cosas que tiene el yumo, y ambos tienen cosas que son muy comparables entre si.

Edit:
Si comentais que el yumo (o cualquier otro movil) es mucho peor que el p6, almenos decidlo con objetividad y exponer argumentos contrastables. Y no decir "eso es como comparar el nokia y el s5" y nos quedamos tan agustos.
Por cierto, los ángulos de visión del P6 son los mismos que los del yumo, o almenos muy muy similares. Recordad que el tipo de pantalla es el mismo.

Slas: Ok, ningún problema. Buen rollo.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 29/04/14 a las 15:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/04/14, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Laslak Laslak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Calidad de construccion

En hardware ni el yumo es tan malo ni el P6 tan bueno,pero...el P6 es unibody de aluminio y puro diseño minimalista.El yumo es otro olvidable movil de plastico,uno mas de tantos.
Compra el que mas te guste.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/14, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Sigo con lo que comente anteriormente, no digo ni he dicho nunca que el p6 no sea mejor que el yumo. Solo quiero dejar ver que ahora que tengo el yumo no le encuentro tanta diferencia, al reves, teniendo menos ram y doble nucleo, esta muchisimo mejor optimizado que el p6. Los juegos corren a las mil maravillas, la pantalla se ve de cine en cualquier angulo de vision con sol o no, tambien que tiene gorilla glass2, sonido dts, etc. Por supuesto que como bonito el p6 sin dudarlo, pero en cuanto a prestaciones os aseguro que a dia de hoy la diferencia es minima. Ah! Se me olvidaba el Yumo viene con la opcion de almacenamiento por defecto en la sd, cosa que el p6 a no ser una rom china nada de nada. Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/14, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Sigo con lo que comente anteriormente, no digo ni he dicho nunca que el p6 no sea mejor que el yumo. Solo quiero dejar ver que ahora que tengo el yumo no le encuentro tanta diferencia, al reves, teniendo menos ram y doble nucleo, esta muchisimo mejor optimizado que el p6. Los juegos corren a las mil maravillas, la pantalla se ve de cine en cualquier angulo de vision con sol o no, tambien que tiene gorilla glass2, sonido dts, etc. Por supuesto que como bonito el p6 sin dudarlo, pero en cuanto a prestaciones os aseguro que a dia de hoy la diferencia es minima. Ah! Se me olvidaba el Yumo viene con la opcion de almacenamiento por defecto en la sd, cosa que el p6 a no ser una rom china nada de nada. Saludos!
Y yo vuelvo a repetir lo que comente, prueba una de las roms que ha sacado huawei ultimamente y que recomiendan los usuarios y después a ver si tienes la misma opinión
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/04/14, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Sigo con lo que comente anteriormente, no digo ni he dicho nunca que el p6 no sea mejor que el yumo. Solo quiero dejar ver que ahora que tengo el yumo no le encuentro tanta diferencia, al reves, teniendo menos ram y doble nucleo, esta muchisimo mejor optimizado que el p6. Los juegos corren a las mil maravillas, la pantalla se ve de cine en cualquier angulo de vision con sol o no, tambien que tiene gorilla glass2, sonido dts, etc. Por supuesto que como bonito el p6 sin dudarlo, pero en cuanto a prestaciones os aseguro que a dia de hoy la diferencia es minima. Ah! Se me olvidaba el Yumo viene con la opcion de almacenamiento por defecto en la sd, cosa que el p6 a no ser una rom china nada de nada. Saludos!

Tengo 2 amigos con ese móvil y su experiencia en nada se parece a la tuya.

Lo poco que lo he toqueteando me da muy mala impresión en calidad , y el volumen es muy bajito.

Otra cosa , alegrate de esa magnifica y no cierta optimización , que sigue teniendo los mismos problemas que el p6 . un horrible emotion ui que lastra el rendimiento....que no veras ni una ROM ni actualizaciones ni nada...optimizacion sin scene......

No no amigo el yumo no es un nexus.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/14, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo 2 amigos con ese móvil y su experiencia en nada se parece a la tuya.

Lo poco que lo he toqueteando me da muy mala impresión en calidad , y el volumen es muy bajito.

Otra cosa , alegrate de esa magnifica y no cierta optimización , que sigue teniendo los mismos problemas que el p6 . un horrible emotion ui que lastra el rendimiento....que no veras ni una ROM ni actualizaciones ni nada...optimizacion sin scene......

No no amigo el yumo no es un nexus.
Mm ya. Y eso lo dices ahora. No me supieste responder a lo del supuesto "mejor sonido" y "mejores ángulos de vision" que tanto decias del p6 y ahora pretendes que nos creamos que 2 amigos tuyos tienen el yumo. Lo siento macho, pero las mentiras huelen mucho. Y es que muchas veces con tal de tener la razón sobre algo, se llega a mentir para quedar por encima. Esto no solo lo digo yo (mas users de htcmania se han percatado mucho de esto) y es que no son pocas las veces que has mentido sobre un móvil en cuestión, o inventandote algo como en este caso.
Eh, asi lo vemos unos cuantos. Ahora, que no se lie parda. Si tienes algo que decir que sea objetivo (veo que a ti eso no te va). Todo esto dicho en tono normal. Ahora, de la manera que te lo tomes ya no es cosa mia..
Edit: Lo del nexus a qué viene? XD
Edit 2: Si dices que va tan mal y que dos amigos tuyos lo tienen, no te costará hacer un breve video con los dos móviles juntos y demostrar que "es un truño". Tan fácil como subirlo a dropbox y pegar el link del video aquí.
Un saludo
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 30/04/14 a las 12:42:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #70  
Viejo 30/04/14, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
si también dijo que haría un vídeo comparando los juegos del moto g y el ascend p6 que según el dice que le da un repaso el ascend p6 y aun lo estamos esperando
Es el problema que hay en este hilo del foro de hace bastante tiempo y de los pocos que me he encontrado con gente así que no sabe ser objetiva
Además El chico esta dando su opinión sobre el yumo y parece como que te moleste que le haya gustado igual o mas que el ascend p6, coño..alégrate que es de huawei también jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #71  
Viejo 30/04/14, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No empecemos a meternos con la objetividad de la gente, por que entonces para mi los que sois pocos objetivos sois vosotros. Como vosotros hacéis similes de coches muchas veces yo esta vez tambien, cogerse un yumo es como cogerse un seat frente a un rolls royce, pa que marear la perdiz con esto tiene mejor, esto peor, en general y aunque fastidie a algunos, el p6 es superior
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 30/04/14 a las 15:10:31.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/14, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
No empecemos a meternos con la objetividad de la gente, por que entonces para mi los que sois pocos objetivos sois vosotros. Como vosotros hacéis similes de coches muchas veces yo esta vez tambien, cogerse un yumo es como cogerse un seat frente a un rolls royce, pa que marear la perdiz con esto tiene mejor, esto peor, en general y aunque fastidie a algunos, el p6 es superior
Precisamente yo no hago símiles de coches porque me parece una soberana estupidez (es más, cuando los veo, directamente se me quitan las ganas de seguir leyendo). Yo al menos, ahi no entro
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/04/14, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
Poned un antutu de los dos optimizados, y ya es un dato más objetivo, hardware aparte
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/04/14, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo 2 amigos con ese móvil ........
Ahi he dejado de leer..... jejeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/04/14, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
Poned un antutu de los dos optimizados, y ya es un dato más objetivo, hardware aparte
el antutu no vale de nada....no se por que seguis haciendo mencion sobre el......hablais de optimizacion para juegos,no?

https://play.google.com/store/apps/d...id.application
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/04/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
el antutu no vale de nada....no se por que seguis haciendo mencion sobre el......hablais de optimizacion para juegos,no?

https://play.google.com/store/apps/d...id.application
Ese sí un buen benchmark anti-dudas
El antutu hay que saber interpretarlo bien, a veces llega a ser confuso (para una idea sirve, pero no para constatar al 100%, no es la primera vez que lo digo).
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/04/14, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Partiendo de la base que no cogeria ninguno de los dos, uno por el soc que lleva y otro por ser un modelo distribuido por una compañía con lo que ello conlleva, pero ante la duda siempre cogeria un Qualcomm por todo lo que eso implica.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/05/14, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
Quien dice antutu dice otro mas real, pero serian datos de rendimientos y no opiniones subjetivas, cada uno tiene unas exigencias diferentes
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/05/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Ascend P6 con la rom B132 me dio 16625 en antutu. El Yumo con la rom que trae de fabrica de orange da 13800. Ahi teneis la diferencia, que nunca he dicho que no la haya, simplemente mi opinion como usuario de los dos terminales es que no hay tanta diferencia al uso diario de uno al otro. Claro que tienen muchisimas cosas diferentes y por supuesto mejor el p6 pero yo personalmente a la hora de jugar, por poner un ejemplo, me va mucho mejor el yumo que el p6 a pesar de tener dos nucleos menos y un giga menos de ram.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/14, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
Quien dice antutu dice otro mas real, pero serian datos de rendimientos y no opiniones subjetivas, cada uno tiene unas exigencias diferentes
En eso estamos todos descuerdo. Mm a ver, hacer comparaciones con benchmarks nunca está demás. Pero los que defendemos al yumo, no tenemos intención de decir "este es mejor". Como ya dije, lo que no tiene uno lo tiene el otro y al revés. Lo que no puede ser es que algunos pongan al yumo como si estuviera a años luz del p6 porque, no es así. Y ya se ha explicado varias veces el por qué. Otra cosa es que quieran entenderlo o aceptarlo..
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /