OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/19, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Esta es la última versión estable de los servicios de play store para nuestro terminal: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

La descargáis y la instaláis desde el administrador de archivos. Luego apagais y encendéis de nuevo. Yo con eso solucione el consumo elevado en modo avión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/11/19, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Joder qué consumos tio... Cuéntanos algo más de tu configuración! Le has desactivado alguna función al tlf que te acuerdes o has tocado algo que pueda darte mayores consumos? Alguna opción de desarrollador o algo?

Por cierto tengo un par de preguntas:

1) Vosotros cerráis las aplicaciones por completo antes de bloquear el móvil o no os preocupáis de esto? Yo tengo la manía de cerrar todas y he visto por ahí que dicen que es mejor dejarlas abiertas y que, así, al volver a ellas Android no tiene que volver a cargarlas y se ahorra batería... Que por estar cargadas en la RAM cargadas no va a consumir más...

2) Me ha vuelto a bajar un 5% la batería durante la noche, con las apps cerradas y el modo avión puesto... Os pasa también? Es normal? Me gustaría encontrar la forma de que esto no pasara porque me parece mucho un 5% de batería en 7h sin hacer NADA.
Se me ocurre que puede ser por tener activado los gestos con la pantalla apagada y lo de que se despierte el tlf cuando lo inclinas, y que por culpa de esto el móvil no esté en reposo total sino esperando algun "estímulo".
Quiero que mi 7T duerma como un bebé como hago yo

1) Yo usualmente dejo abiertas las que más uso. Si abro alguna aplicación puntualmente, después la cierro. Aunque con los gigas de RAM que tiene este terminal, no me preocupo ya tanto de cerrar.

2) Que te baje 5% aún cerrando todo y poniendo modo avión, puede ser por alguna app que aún cerrada se quedé en background. Pero tampoco te rayes. No me parece excesivo. Ten en cuenta que aunque no uses NADA el móvil, por la propia naturaleza de las baterías, éstas se van consumiendo lentamente.

De hecho, cuando a mi alguna vez me ha bajado entre un 0-2% la batería por la noche, cuando lo he comenzado a usar al levantarme, ha pegado un bajón rápido. Así que ese 0-2% de batería consumido a lo mejor es falso, y en realidad es algo más, de ahí el aparente bajón rápido de batería al comenzarlo a usar por la mañana.

Te comento de todos modos mi configuración a grandes rasgos del móvil:

- Como el brillo automático en interior/penumbra me baja mucho (usualmente estoy en interior) lo tengo puesto en manual entre el 10-15%. Cuando salgo a la calle lo pongo en auto. Pero la mayor parte del tiempo está entre el 10-15%. Ten en cuenta que lo que más consume batería en un móvil es la pantalla y el brillo que tenga.

- Le tengo quitadas todas las vibraciones. O sea, vibraciones al teclear, vibraciones en las notificaciones... Y usualmente lo tengo en silencio. Por poco que sea, la vibración también consume.

- Le tengo quitado lo de los gestos tipo O, V, M...

- Para despertar la pantalla, uso 1 toque (en vez de 2ble toque) o levantar el móvil.

- La ubicación siempre la tengo activa. Dentro de la ubicación, tengo activa sólo la opción de "búsqueda de redes wi-fi". Esta opción puedes desactivarla si quieres (si no te obliga ninguna aplicación a tenerla activa) ya que tiende a consumir más batería.

Siguiendo con la ubicación, en la medida que puedas, da permisos del tipo "permitir ubicación solo mientras se usa" a las apps. Esto hará que consuman menos.

Y a tener en cuenta, como más o menos le decía a un compañero por arriba:

Depende mucho de las aplicaciones que uses. No es lo mismo 2 horas de pantalla jugando que navegando. Jugando te chupará más.

Además, consume más estar alternando constantemente entre aplicaciones, que estar más tiempo en una misma aplicación (a menos que sea una aplicación tragona).

Por otro lado, si no usas "nada" el móvil, te harás menos horas de pantalla que quien lo usa más, por el simple hecho de que aunque no lo uses, va a estar bajando batería. Es decir: "Móvil no usado, hora de pantalla perdida", por decirlo de algún modo.

Yo en esta última creo que voy a hacer bastante menos. Llevo un 68% y tan sólo llevo 2 horas y 11 minutos. Puede que esta vez me haga 5 horas.

Por eso digo que no os rayéis, a menos que sea un consumo muy malo. Con este móvil, en el peor de los casos, con la batería sana, te puedes sacar de media 5 horas. Pero como digo, también depende del uso en sí del móvil. Si eres de jugar, pues puede que sea menos.

De todos modos, consumamos más o menos batería, de 1 carga al día no nos libramos, sea más pronto o más tarde.

Última edición por javier81mad Día 09/11/19 a las 16:36:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #63  
Viejo 09/11/19, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
De todos modos, consumamos más o menos batería, de 1 carga al día no nos libramos, sea más pronto o más tarde.
Ummm... No del todo es así. Yo lo cargo de 23:30h a 24:00h y la siguiente carga no la hago asta pasados 1 día y medio.

Es decir, no cargo todos los días. Si no que cada día y medio o a veces casi 2 días.

Si necesito cargar día si y día también, es porque ya estoy dando uso intensivo con resultados de 8 o casi 9 horas de pantalla. Pero con uso normal (4 o 5 horas de pantalla), cargo cada día y medio o casi dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/11/19, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Esta es la última versión estable de los servicios de play store para nuestro terminal: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

La descargáis y la instaláis desde el administrador de archivos. Luego apagais y encendéis de nuevo. Yo con eso solucione el consumo elevado en modo avión.

Hecho. A ver si se soluciona


 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
1) Yo usualmente dejo abiertas las que más uso. Si abro alguna aplicación puntualmente, después la cierro. Aunque con los gigas de RAM que tiene este terminal, no me preocupo ya tanto de cerrar.

2) Que te baje 5% aún cerrando todo y poniendo modo avión, puede ser por alguna app que aún cerrada se quedé en background. Pero tampoco te rayes. No me parece excesivo. Ten en cuenta que aunque no uses NADA el móvil, por la propia naturaleza de las baterías, éstas se van consumiendo lentamente.

De hecho, cuando a mi alguna vez me ha bajado entre un 0-2% la batería por la noche, cuando lo he comenzado a usar al levantarme, ha pegado un bajón rápido. Así que ese 0-2% de batería consumido a lo mejor es falso, y en realidad es algo más, de ahí el aparente bajón rápido de batería al comenzarlo a usar por la mañana.

Te comento de todos modos mi configuración a grandes rasgos del móvil:

- Como el brillo automático en interior/penumbra me baja mucho (usualmente estoy en interior) lo tengo puesto en manual entre el 10-15%. Cuando salgo a la calle lo pongo en auto. Pero la mayor parte del tiempo está entre el 10-15%. Ten en cuenta que lo que más consume batería en un móvil es la pantalla y el brillo que tenga.

- Le tengo quitadas todas las vibraciones. O sea, vibraciones al teclear, vibraciones en las notificaciones... Y usualmente lo tengo en silencio. Por poco que sea, la vibración también consume.

- Le tengo quitado lo de los gestos tipo O, V, M...

- Para despertar la pantalla, uso 1 toque (en vez de 2ble toque) o levantar el móvil.

- La ubicación siempre la tengo activa. Dentro de la ubicación, tengo activa sólo la opción de "búsqueda de redes wi-fi". Esta opción puedes desactivarla si quieres (si no te obliga ninguna aplicación a tenerla activa) ya que tiende a consumir más batería.

Siguiendo con la ubicación, en la medida que puedas, da permisos del tipo "permitir ubicación solo mientras se usa" a las apps. Esto hará que consuman menos.

Y a tener en cuenta, como más o menos le decía a un compañero por arriba:

Depende mucho de las aplicaciones que uses. No es lo mismo 2 horas de pantalla jugando que navegando. Jugando te chupará más.

Además, consume más estar alternando constantemente entre aplicaciones, que estar más tiempo en una misma aplicación (a menos que sea una aplicación tragona).

Por otro lado, si no usas "nada" el móvil, te harás menos horas de pantalla que quien lo usa más, por el simple hecho de que aunque no lo uses, va a estar bajando batería. Es decir: "Móvil no usado, hora de pantalla perdida", por decirlo de algún modo.

Yo en esta última creo que voy a hacer bastante menos. Llevo un 68% y tan sólo llevo 2 horas y 11 minutos. Puede que esta vez me haga 5 horas.

Por eso digo que no os rayéis, a menos que sea un consumo muy malo. Con este móvil, en el peor de los casos, con la batería sana, te puedes sacar de media 5 horas. Pero como digo, también depende del uso en sí del móvil. Si eres de jugar, pues puede que sea menos.

De todos modos, consumamos más o menos batería, de 1 carga al día no nos libramos, sea más pronto o más tarde.

Te he copiado algun ajuste que me ha gustado, a ver el próximo ciclo ;)




Gracias a los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudriver666 su comentario:
  #65  
Viejo 09/11/19, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Habéis notado algún cambio en los consumos de batería? Yo no. Leer la noticia.
https://andro4all.com/noticias/whats...oneplus-xiaomi
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/11/19, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Habéis notado algún cambio en los consumos de batería? Yo no. Leer la noticia.
https://andro4all.com/noticias/whats...oneplus-xiaomi
Ya lo comentamos en la página anterior, no notamos mucho el cambio. Yo creo que me consume bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/11/19, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya lo comentamos en la página anterior, no notamos mucho el cambio. Yo creo que me consume bien...
Pues mira que leí unos cuantos mensajes atrás y no lo vi, por eso publiqué. Me faltó tirar más para atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario:
  #68  
Viejo 10/11/19, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Habéis notado algún cambio en los consumos de batería? Yo no. Leer la noticia.
https://andro4all.com/noticias/whats...oneplus-xiaomi
Yo con el 7t pro si me está dando problemas el wasap de consumos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/11/19, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Yo con OP 7T hoy he notado un gasto excesivo, 22 % en gasto de batería sin darle tanto uso.
Espero actualicen y arreglen rápido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/11/19, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, sin más. Cargado el móvil antes de ayer por la noche y ayer estando todo el día fuera de casa en 4G (desde las 7am hasta la 1am) me da esas casi 5h de autonomía del 100% al 20%.

Por suerte el consejo de James me ha servido y ahora solo baja un 2% por la nocheScreenshot_20191111-080800.jpgScreenshot_20191111-080805.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/11/19, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Por suerte el consejo de James me ha servido y ahora solo baja un 2% por la noche
A mi hoy desde las 00:30 a 8:30 en modo avión solo me bajo un 1%
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/11/19, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mi último consumo del 95% aprox al 20%, unas 6 horas 44 minutos de pantalla.

Con 39 horas desde la última carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/11/19, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Pues bueno, sin más. Cargado el móvil antes de ayer por la noche y ayer estando todo el día fuera de casa en 4G (desde las 7am hasta la 1am) me da esas casi 5h de autonomía del 100% al 20%.

Por suerte el consejo de James me ha servido y ahora solo baja un 2% por la nocheArchivo Adjunto 1237721Archivo Adjunto 1237722
Cual es ese consejo ?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/11/19, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Cual es ese consejo ?
El primer post de esta misma página, que es el #61
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/11/19, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Cual es ese consejo ?
Nada, olvidarlo jejej
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/11/19, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Esta es la última versión estable de los servicios de play store para nuestro terminal: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

La descargáis y la instaláis desde el administrador de archivos. Luego apagais y encendéis de nuevo. Yo con eso solucione el consumo elevado en modo avión.
Hola James, acabo de descargar esa app estable como has dicho, con reinicio. Ahora necesito saber donde puedo saber si tengo esa versión. He mirado por todos lados y no veo que tenga esa versión instalada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/11/19, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Hola James, acabo de descargar esa app estable como has dicho, con reinicio. Ahora necesito saber donde puedo saber si tengo esa versión. He mirado por todos lados y no veo que tenga esa versión instalada.
Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones > Servicios de Google Play > Avanzado

Te vas al final del todo, y ahí te sale tu versión.

Yo no la he instalado manualmente. Tengo la que se me va actualizando automáticamente.

En mi caso: 19.5.30 (un poco más antigua que la que han subido).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #78  
Viejo 11/11/19, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones > Servicios de Google Play > Avanzado



Te vas al final del todo, y ahí te sale tu versión.



Yo no la he instalado manualmente. Tengo la que se me va actualizando automáticamente.



En mi caso: 19.5.30 (un poco más antigua que la que han subido).
Gracias Javier, lo estaba mirando desde play store y me salía versión 17..….
Cómo lo haces tú para que descargue automáticamente? Hay que activar algo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/11/19, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Gracias Javier, lo estaba mirando desde play store y me salía versión 17..….
Cómo lo haces tú para que descargue automáticamente? Hay que activar algo?
En principio no hay que hacer nada. Es una app asociada a Google, para gestionar todas sus movidas, y creo que se instala automáticamente siempre. A menos que fuerces una instalación manual como has hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:


  #80  
Viejo 11/11/19, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones > Servicios de Google Play > Avanzado

Te vas al final del todo, y ahí te sale tu versión.

Yo no la he instalado manualmente. Tengo la que se me va actualizando automáticamente.

En mi caso: 19.5.30 (un poco más antigua que la que han subido).
Nosotros la actualizamos porque esa versión que tu tienes tende a consumir mas batería. Y la solución es actualizar a una mas actual. Como puede tardar un poco, la mejor solución es actualizar manualmente y luego ya vuelve a actualizarse sola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 08:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /