Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/18, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
si en 2 meses no han solventado las notificaciones...
En concreto salió a la venta hace un mes y semana y media, y para ello la primera quincena fueran ventas donde solo se podía comprar en horas concretas y en días concretos. Realmente no hace ni tres semanas que se puede adquirir el teléfono sin estar enganchado a las limitaciones de venta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/18, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Osea que yo que me he gastado mis chines en este móvil soy fanático y tú qué no lo has hecho ¿tienes una opinión más válida que la mía?
Yo he intentado por activa y por pasiva que me pase ese error del teclado y no me pasa. Y la gente que se quejaba cuando aporta pruebas es tecleando a unas velocidades irracionales que es imposible ver siquiera si ha pulsado bien o mal.
Luego puedes decir que el móvil no vale para ese tipo de gente pero no decir que funciona mal, eso es mentira.
Y lo de la pantalla nos pasa a todos en mayor o menor medida pero en el uso normal no se nota. Solo poniendo fondos grises, a oscuras, con el brillo al máximo.... Que está ahí, puede ser, pero es ir a buscar el error porque sí, aunque no te vaya a afectar en el día a día.
Ayer un compañero apto fotos de otros modelos de las marcas que les pasa más acusadamente y nadie está dando por culo.
Simplemente pq son modelos menos vendidos y sin tanto aburrido con su vida que viene a meter mierda.

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Problemas donde no los hay? Precisamente el hilo trata uno y le han dicho que se lo quede que es normal, cuando claramente no lo es. Eso y el que personas como tú se pongan a la defensiva hacen que me reivindique en mi opinión de que el fanatismo sobra
Ah y no, no lo tengo. Pese a ser buen terminal por el precio, tiene puntos que no me convencen

Última edición por mmugatti Día 13/10/18 a las 16:37:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 13/10/18, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
si en 2 meses no han solventado las notificaciones...
Pero qué 2 meses, si lleva en el mercado un mes y poco.... Lo pillas? Y "poco"!!! Jajajajajajajajja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/18, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Problemas donde no los hay? Precisamente el hilo trata uno y le han dicho que se lo quede que es normal, cuando claramente no lo es. Eso y el que personas como tú se pongan a la defensiva hacen que me reivindique en mi opinión de que el fanatismo sobra
Ah y no, no lo tengo. Pese a ser buen terminal por el precio, tiene puntos que no me convencen
Pues queda clara tu postura.
No lo tienes, te ha dolido en el alma esos puntos donde no cubre tus expectativas. Por suerte para ti el mercado está poblado.
Por cierto leyendo tus comentarios que haces, críticas a muerte al pocophone, pero te hablas bien del bq Aquaris x2 pro que cuesta 100 pavos más que el poco, y no es mejor en nada ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #65  
Viejo 13/10/18, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pero qué 2 meses, si lleva en el mercado un mes y poco.... Lo pillas? Y "poco"!!! Jajajajajajajajja
En el mercado lleva 2 meses, salió en la India el 22 de agosto.

Estamos a 13, valex faltan 9 días hábiles (que no naturales).

Estáis un poco fanáticos por aquí.

que no lo véis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/10/18, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En concreto salió a la venta hace un mes y semana y media, y para ello la primera quincena fueran ventas donde solo se podía comprar en horas concretas y en días concretos. Realmente no hace ni tres semanas que se puede adquirir el teléfono sin estar enganchado a las limitaciones de venta.
Lee el anterior comentario, porque si nos ponemos serios faltan 8 días naturales para cumplirse 2 meses.

Y no defendamos lo indefendible que en este foro hay más nivel.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/10/18, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y sea como fuere, sacar eso así al mercado es de juzgado de guardia, pero cuando leo gente defendiendo un aparato con argumentos que no hay por dónde pillarlos cómo si fuese su hermano pequeño...


Es que me da vergüenza ajena.

Suerte de la comunidad que se ha creado detrás, porque lo que es la marca...

como no véis que estáis en plan fanatismo? alucino de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/10/18, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Lee el anterior comentario, porque si nos ponemos serios faltan 8 días naturales para cumplirse 2 meses.

Y no defendamos lo indefendible que en este foro hay más nivel.
Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.

Que hay más nivel, nose. Yo lo veo por los suelos gracias a los haters y a los que ensucian los hilos. Luego te quejas de los insultos en Youtube, pero lo que se ve en los hilos del pocophone es la misma historia. Gente rajando sin probarlo, o gente diciendo me falla tal, fallo genérico.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/10/18, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.

Que hay más nivel, nose. Yo lo veo por los suelos gracias a los haters y a los que ensucian los hilos. Luego te quejas de los insultos en Youtube, pero lo que se ve en los hilos del pocophone es la misma historia. Gente rajando sin probarlo, o gente diciendo me falla tal, fallo genérico.
en eso llevas razón, pero no me digas que faltando 9 días o 8... que salió antes en la INDIA!!!

da igual, no hay excusa para eso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/10/18, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pero qué 2 meses, si lleva en el mercado un mes y poco.... Lo pillas? Y "poco"!!! Jajajajajajajajja
Por cierto, semejante cagada de comentario.

Un "poco" desafortunado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/10/18, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Devolver POCOPHONE

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues queda clara tu postura.
No lo tienes, te ha dolido en el alma esos puntos donde no cubre tus expectativas. Por suerte para ti el mercado está poblado.
Por cierto leyendo tus comentarios que haces, críticas a muerte al pocophone, pero te hablas bien del bq Aquaris x2 pro que cuesta 100 pavos más que el poco, y no es mejor en nada ...


Menuda sarta de chorradas... ni me duele en el alma (me la pela bastante), ni critico a muerte el terminal, solo a borregos fanatizados y este móvil ha creado unos cuantos .
Lo del bq no lo saques de contexto, la persona que abrió ese hilo pregunto que qué opinábamos SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, en cuyo caso me reitero en que no es mal teléfono, pero vaya que no sé qué tiene que ver aquí.
Os dejáis en evidencia en serio
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/10/18, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
en eso llevas razón, pero no me digas que faltando 9 días o 8... que salió antes en la INDIA!!!

da igual, no hay excusa para eso.
Tb en los desarrolladores habrán flipando, sacaron el mi8 y ni Dios se quejaba. Y ahora con el poco todo a cuchillo.

De todos modos, los que llevamos años y años con Xiaomi, sabemos de sobra que cuando Xiaomi dice un mes, son dos meses o tres. Pero que lo acaba arreglando y llevando su soporte más lejos que nadie también hay que decirlo.

Xiaomi tiene sus defectos, pero una de las cosas que no se le puede achacar es mejorar los teléfonos que ya han salido al mercado.

Y yo me río del tema de las notificaciones, sobre todo de la gente que dice que se fija en los plazos, o que como han sacado algo así...supongo que ni se enteraron cuando en una ota del mi5 Xiaomi se cargó miles de móviles ya que entraba en fastboot y no salía de ahí y había que hacer piruetas para recuperar el teléfono. Nadie dijo nada, sabes porque, porque los haters no se habían enterado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/10/18, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Menuda sarta de chorradas... ni me duele en el alma (me la pela bastante), ni critico a muerte el terminal, solo a borregos fanatizados y este móvil ha creado unos cuantos .
Lo del bq no lo saques de contexto, la persona que abrió ese hilo pregunto que qué opinábamos SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, en cuyo caso me reitero en que no es mal teléfono, pero vaya que no sé qué tiene que ver aquí.
Os dejáis en evidencia en serio
otro más, cuando se acaban la razones empiezan los insultos.
tu si te estás retratando y sin tener el móvil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/10/18, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Menuda sarta de chorradas... ni me duele en el alma (me la pela bastante), ni critico a muerte el terminal, solo a borregos fanatizados y este móvil ha creado unos cuantos .
Lo del bq no lo saques de contexto, la persona que abrió ese hilo pregunto que qué opinábamos SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, en cuyo caso me reitero en que no es mal teléfono, pero vaya que no sé qué tiene que ver aquí.
Os dejáis en evidencia en serio
Pues yo creo que el que se está dejando en evidencia eres tú.
Pero bueno, todo depende de la prisma en que se vea.
Yo te lo digo, sinceramente me parece vergonzante tu nivel de desprecio a algo que ni has tocado. Y ya si alguien se poner a leer tus comentarios en este foro en otros hilos, me doy cuenta que el desprecio se convierte en simplemente en hatear todo lo que se pueda.
Si mañana abren un hilo diciendo el poco no tiene 4000mha, y solo tiene 3999, serás el primero en pasar lista y machacando. Y lo dicho, todo este sin tenerlo.
Por tanto, hablas con desconociento de causa, y te sirves de los problemas que la gente reporta en un foro, pero todo el mundo sabe, a la gente que le va bien no suele entrar en foros para decirlo. El poco para tu desgracia no tiene más hilos que otros teléfonos con gente diciendo los fallos.

Pero todo esto, bajo mi punto de vista. Que no compartas no va hacer que piense diferente. Lo que no va a cambiar es que seguirás rajando sin tenerlo, y ante esto poco se puede decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 13/10/18, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/10/18, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Si eso es muy bonito, cuando me pases una captura de la pantalla de bloqueo con una notificación de AliExpress me callaré y te daré toda la razón del mundo

EDITO: con la nueva estable de miui 9 si me notifica, con las betas de miui 10 nada de nada
Ahí lo tienes.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/10/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.

Que hay más nivel, nose. Yo lo veo por los suelos gracias a los haters y a los que ensucian los hilos. Luego te quejas de los insultos en Youtube, pero lo que se ve en los hilos del pocophone es la misma historia. Gente rajando sin probarlo, o gente diciendo me falla tal, fallo genérico.
Ni caso al señor Morganson.

En primer lugar no tiene sentido del humor. Y yo no me fio de una persona sin sentido del humor.

En segundo lugar iba a decir que le gusta "poco" el teléfono (jajajajaja).... Pero lo cierto es que le tiene que gustar mucho cuando ya es el segundo que se pilla en "poco" más de un mes.

En tercer lugar, yo ya era un superconsumidor cuando este tipo todavía iba al cole, y como consumidor "senior" que soy creo que este teléfono es la compra del año junto con el redmi note 5 y el oneplus (cada uno en su rango de precios).

Pero lo que hace especial al poco es que antes tenías que dar el salto muy grandd de los 150/200€ de un redmi note a los 450/550€ de un mi8 o un oneplus para pasar de la mejor compra de un gama media a la mejor compra de un gama alta, y ahora tienes una alternativa justo en la mitad de ese rango de precios.

Esa es la grandeza del poco. Ocupar el hueco de compra maestra que había entre los redmi note y los mi8 y onepluses.

POCO más tengo que añadir.

Última edición por xuco20 Día 13/10/18 a las 19:12:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 13/10/18, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Pero si es que no es un fallo, es un diseño que no os gusta. No tienen prisa porque es un "error" que para ellos no lo es. Así de sencillo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/10/18, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ni caso al señor Morganson.

En primer lugar no tiene sentido del humor. Y yo no me fio de una persona sin sentido del humor.

En segundo lugar iba a decir que le gusta "poco" el teléfono (jajajajaja).... Pero lo cierto es que le tiene que gustar mucho cuando ya es el segundo que se pilla en "poco" más de un mes.

En tercer lugar, yo ya era un superconsumidor cuando este tipo todavía iba al cole, y como consumidor "senior" que soy creo que este teléfono es la compra del año junto con el redmi note 5 y el oneplus (cada uno en su rango de precios).

Pero lo que hace especial al poco es que antes tenías que dar el salto muy grandd de los 150/200€ de un redmi note a los 450/550€ de un mi8 o un oneplus para pasar de la mejor compra de un gama media a la mejor compra de un gama alta, y ahora tienes una alternativa justo en la mitad de ese rango de precios.

Esa es la grandeza del poco. Ocupar el hueco de compra maestra que había entre los redmi note y los mi8 y onepluses.

POCO más tengo que añadir.
Van 4 unidades, no 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/10/18, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Pero si es que no es un fallo, es un diseño que no os gusta. No tienen prisa porque es un "error" que para ellos no lo es. Así de sencillo.
Creo que llevas razón en lo de que para ellos no era un error.

Pero


En el momento que asumen que van a mirarlo, y en el momento que centerares incluso miles de foreros en xda buscan soluciones, mods, roms, iconos de escritorio....

A ver, un problema es en lo que se ha convertido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /