Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

No creo que los consumos sean excesivos.Aqui os dejo una captura .Hay un tutorial de como configurar el kernel siyah con Stwets y os quedareis asombrados de como se consiguen esos consumos tan ajustados y he de decir que llevo overclock a 1.5 ghz con undervolt a -75mv y la fluidez es abismal al igual que los juegos , probar y ya me direis que tal.Por ahora la mejor rom y kernel que he tenido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358890524106.jpg (50.9 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358890677888.jpg (83.5 KB, 259 visitas)


  #62  
Viejo 22/01/13, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

a mi la version stock de arabia me mejoro muchisimo el consumo pero esque la australiana lo mejora mas. me dura 2 dias !!! con uso normal de un smartphone.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
  #63  
Viejo 25/01/13, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
De donde sacáis esas versiones?
  #64  
Viejo 26/01/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
a mi la version stock de arabia me mejoro muchisimo el consumo pero esque la australiana lo mejora mas. me dura 2 dias !!! con uso normal de un smartphone.
la australiana cual es?? que stoy por meterla ya D trae el bug del teclado horizontal??
  #65  
Viejo 26/01/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Como se quita el Google +? Desde que la metí, es el primero en consumir batería, y lo he quitado todo!

Y porque cada vez que lo saco del reposo me pone tarjeta SD montando, como si la quitase y la conectase cada vez?
  #66  
Viejo 26/01/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

Aquí pongo las capturas de pantalla de las dos últimas cargas.

Llevo la stock rom 4.1.2 española y soy root.





  #67  
Viejo 26/01/13, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
a mi la version stock de arabia me mejoro muchisimo el consumo pero esque la australiana lo mejora mas. me dura 2 dias !!! con uso normal de un smartphone.
Os pongo unas capturas de cosumos de mi bicho con la rom Next Rom V9 todo stok.Esta rom va de vicio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-25 18.48.02.jpg (73.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-25 19.41.24.jpg (62.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-25 19.41.54.jpg (47.1 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-25 19.41.34.jpg (55.7 KB, 140 visitas)
  #68  
Viejo 26/01/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Os pongo unas capturas de cosumos de mi bicho con la rom Next Rom V9 todo stok.Esta rom va de vicio
Madre mia! Que envidia!Pero sana eh?
  #69  
Viejo 26/01/13, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Pues estos son mis resultados despues de pasar de la rom stock alemana a la ELLC y con root,bueno tambien la he dejado a mi gusto machacando todo lo que no me sirve y la verdad que de momento me parece que va fina fina.un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-26-22-01-59.jpg (58.3 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-26-22-02-05.jpg (41.4 KB, 116 visitas)
__________________
pero no toques!!!¿porque tocas??
  #70  
Viejo 26/01/13, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Yo me he sorprendí de lo bien que va con la ROM Española.En todos lados se pone que hay que quitar el Google +,LINE y todas las tonterías que están en segundo plano,En este momento un día, 20 hs. con un 26% de bat. restante. Tomarse un tiempo deteniendo/deshabilitando todo lo que no sirve, léase , Yahoo Finance, Flipboard, Noticias y cosas intrascendentes, por lo menos para mi, y me va de perlas.
Si me da para un día de uso normal,llamadas, correo, juego un poco,agenda sincronizada WA, me llamo contento, cargo por la noche y asunto terminado, no veo que más tiene que dar un teléfono? O es que durmiendo tenemos que estar conectados?
  #71  
Viejo 26/01/13, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Madre mia! Que envidia!Pero sana eh?
No tienen nada de espectaculares...cn 3h de pantalla en 3dias? Nada todo mentira...si dejo mi game boy de las antiguas apagada me dura lo mismo que ese S3 que también está apagado...

Yo tambien te meto varias semanas o meses si lo apago jeje...3h d pantalla en 3dias...si yo q lo utilizo poco en 1d y pocas horas le casco de media 5h de pantalla..y pantalla de uso de internetes...no de cambiar el fondo de pantalla...
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
  #72  
Viejo 26/01/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Aquí pongo las capturas de pantalla de las dos últimas cargas.

Llevo la stock rom 4.1.2 española y soy root.







Eres un falsante.eso es mentira socio.que no os engañen. Yo tengo la española 4.1.2 y como mucho la bateria dura 15 oras y como mucho 3:20 h de pantalla.con un uso normal brillo ala mitad y tal.que n os engañen.lo e flaseado un puñao d veces d mil maneras diatintas y siempre dura lo mismo maximo 14 horas con tres oras 20 minutos d pantalla.haora mismo tengo un 37 de bateria con 9 h 43 minutos d bateria y 2h 8 minutos d pantalla
  #73  
Viejo 27/01/13, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Elmonkey, palabras duras pero...estoy contigo. A mi toda esta gente que dice y pone esas pantallas y que NINGUNO da detalles de si es root, si no,que habilita y que no, etc...yo tampoco me lo creo. Yo he probado la española y otra que recomendaron aquí, y me dura lo mismo que a ti, o menos.
Nadie dice como des habilitar Google+ por completo, que firm en concreto instalar, si tienen widgets,Correos, sincronización de fotos, que sincronizan y con que frecuencia, etc...

Yo llevo preguntando entre muchas cosas, lo del Google+, y nadie me ha dado una explicación, y eso que eñ post lo cree yo .

Nada, de momento venden aire... Estoy por pillarme el Sony speria Z cuando salga :s
  #74  
Viejo 27/01/13, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

Perdón?

Me estáis llamando mentiroso?

1- Cómo leches se hace para falsificar las capturas de pantalla?

2- Qué motivos de fuerza mayor son tan importantes como tener que mentir sobre el uso de una batería de un teléfono?

3- Hay algún premio para el que le dure más y por eso me he visto obligado a quedar como un mentiroso?

De verdad. Hacéroslo mirar. Fea costumbre que tienen algunos de faltar al respeto.

Tengo la stock rom española, como he puesto. Tengo instalado el juice defender, suelo poner el ahorro de energía y de noche pongo el modo avión, como he hecho con todos mis teléfonos.

Antes de catalogar a alguien que se puede sentir ofendido, haced algunas preguntas sobre las dudas que tengáis. No voy a perder mi credibilidad mintiendo sobre lo que me dura la batería. Suerte que he puesto las capturas de pantalla, que si únicamente lo hubiese escrito me crucificais directamente' :mad:
  #75  
Viejo 27/01/13, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

Es más. Recuerdo que abrí un hilo al poco de tener el s3, con la versión 4.1.1.

La batería me duró unas 6h con 2h de pantalla. Me pareció muy poco y empecé a trastear, llegando a la versión actual y con la duración que he puesto anteriormente.

Sigo de pruebas y voy a deshabilitar el gps y la sincronización automática, a ver qué tal.

Un saludo.

Pd. Me encantaría ver unas disculpas ante la falta de respeto por haberme llamado falsante.
  #76  
Viejo 27/01/13, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
tabov tabov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAD
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
a mi esta ultima actualización 4.1.2 no me ha gustado mucho (yoigo, stock). la vida de la batería no he prestado mucha atencion pero la verdad pero hay algunas cosas q han cambiado como
  • reconocer los audifonos cuando se conectan
  • acceso a las aplicaciones de musica
  • links desde la galería para poder compartir archivos descargados a otras aplicaciones (whatsapp, etc)
luego tendre q buscar como activarlas nuevamente disculpen el offtopic
  #77  
Viejo 27/01/13, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Perdón?

Me estáis llamando mentiroso?

1- Cómo leches se hace para falsificar las capturas de pantalla?

2- Qué motivos de fuerza mayor son tan importantes como tener que mentir sobre el uso de una batería de un teléfono?

3- Hay algún premio para el que le dure más y por eso me he visto obligado a quedar como un mentiroso?

De verdad. Hacéroslo mirar. Fea costumbre que tienen algunos de faltar al respeto.

Tengo la stock rom española, como he puesto. Tengo instalado el juice defender, suelo poner el ahorro de energía y de noche pongo el modo avión, como he hecho con todos mis teléfonos.

Antes de catalogar a alguien que se puede sentir ofendido, haced algunas preguntas sobre las dudas que tengáis. No voy a perder mi credibilidad mintiendo sobre lo que me dura la batería. Suerte que he puesto las capturas de pantalla, que si únicamente lo hubiese escrito me crucificais directamente' :mad:
No te enfades hombre,si estoy contigo en que no son formas de hablar,pero cada uno sabemos que uso le damos a nuestro telefono y de que forma,ya sabemos que todos los telefonos de esta generación tienen un gran lastre con la batería pero creo que nadie se debería llevar a engaño cuando comprò el terminal o es que pensamos que esto tiene una batería de plutonio??en fin que no hay que demostrar nada,tu lo has hecho sabes como va tu telefono y lo que te aguanta al igual que yo el mio y el que quiera saber que coja un libro y aprenda...

P.D: para el compañero que quiere deshabilitar google+ vete a ajustes/aplicaciones/todas,busca y deshabilitas o hazte root y desinstalas o te coges titanium backup y congelas o te metes ES administrador de tareas y deshabilitas. Un saludo.
__________________
pero no toques!!!¿porque tocas??
  #78  
Viejo 27/01/13, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo estoy flipando con esta rom. Casi 2 dias de aguante con uso normal. Alucinante!
  #79  
Viejo 27/01/13, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.
Hoy sábado sabadete me ha durado de 21h cn 5h pantalla...

Why? Mas tiempo libre...implica mas demanda de datos y juegos...

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch


  #80  
Viejo 27/01/13, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

 Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
Eres un falsante.eso es mentira socio.que no os engañen. Yo tengo la española 4.1.2 y como mucho la bateria dura 15 oras y como mucho 3:20 h de pantalla.con un uso normal brillo ala mitad y tal.que n os engañen.lo e flaseado un puñao d veces d mil maneras diatintas y siempre dura lo mismo maximo 14 horas con tres oras 20 minutos d pantalla.haora mismo tengo un 37 de bateria con 9 h 43 minutos d bateria y 2h 8 minutos d pantalla
Sinceramente me parece una falta de respeto catalogar a alguien de farsante, si a ti no te dura la batería como al compañero no es motivo suficiente para decir esas palabras, :thumbdown::thumbdown: habra a quien le dure mas y a quien le dure menos .....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /