Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/01/21, 07:08:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje
aquí en este video se puede ver lo mucho que se le esta acercando el Ekynos al Snapdragon.

Buenas... pues si... porque en la cpu pura y dura es un pelin más rápido el. exynos... el problema como siempre para los jugones... que la gpu del snapdragon es bastante más potente. Pero al final, para el día a día y para la mayoría de usuarios van a ir igual uno u otro... ya otro tema será la gestión de la batería, que aún es pronto para hacer una comparativa justa. Aún recuerdo este mismo canal, con la comparativa note 20 ultra exynos y snapdragon 865+...vaya meneo que le daba el snapdragon... había terminado el snapdragon y el Exynos seguía y seguía... era vergonzoso tanta diferencia en cpu y gpu. Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/01/21, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No nos vamos a engañar, la mayoría nos preocupamos de:
-Rendimiento: Vemos que no hay diferencia. Y tampoco se notaba incluso en los malisimos exynos del año pasado.
-Juegos: A la mayoría nos importa poco, y los SD siempre han estado por delante.
-Calentamiento: Desde el SD810 no ha habido grandes diferencias hasta el año pasado, que el SD865 se pasaba por la piedra al exynos.
-Batería: Lo que más preocupa a todo el mundo. Qualcomm lleva pasandole la mano por la cara a Samsung bastante tiempo, y es lo que más me jode del mundo y la razón por la que valorar una importación.

Me alegra ver que Samsung ha hecho los deberes, pero hasta que no vea en mi mano lo que me dura la batería, no podré valorar si merece o no la pena ese rendimiento más bajo en la GPU.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
  #63  
Viejo 27/01/21, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No nos vamos a engañar, la mayoría nos preocupamos de:
-Rendimiento: Vemos que no hay diferencia. Y tampoco se notaba incluso en los malisimos exynos del año pasado.
-Juegos: A la mayoría nos importa poco, y los SD siempre han estado por delante.
-Calentamiento: Desde el SD810 no ha habido grandes diferencias hasta el año pasado, que el SD865 se pasaba por la piedra al exynos.
-Batería: Lo que más preocupa a todo el mundo. Qualcomm lleva pasandole la mano por la cara a Samsung bastante tiempo, y es lo que más me jode del mundo y la razón por la que valorar una importación.

Me alegra ver que Samsung ha hecho los deberes, pero hasta que no vea en mi mano lo que me dura la batería, no podré valorar si merece o no la pena ese rendimiento más bajo en la GPU.
Yo los peores Exynos que recuerdo haber tenido fueron el S9+ y el Note 10, que curiosamente a la gente suele salirle bastante bueno pero en mi caso era un desastre. Creo recordar que el S6 también me dio problemas, pero lo tengo muy lejano ya... El mejor, el del S10+ sin dudas: excelente autonomía, sin problemas de cobertura...

Problemas de rendimiento nunca he tenido, en la vida me he instalado un juego, pero lo que si me ha dado dolores de cabeza es el consumo en reposo y sobre todo la cobertura (de esto abrí un post en el foro del S20, comparando la del Exynos 990 con el Snapdragon del Oneplus 7T pro y me daban la misma cobertura, así que en este no deberían volver los problemas que tuve con el S9+).

Son cosas que no podemos probar hasta que lleguen, así que toca esperar y ver cómo salen. Y si va mal, pues de vuelta para Samsung y a mirar opciones de otras marcas.

Última edición por miguelm3 Día 27/01/21 a las 09:33:55.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/21, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Bueno pues no esta nada mal !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
  #65  
Viejo 28/01/21, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
En el subforo hay comparativa con otros terminales con el sd 888 (xiaomi mi 11) y el s21 ultra daba más horas de pantalla.. Daba como una hora y pico más de un video de un YouTuber ruso.

Tenéis varios de estos vídeos en el hilo de la duración de batería.

Y es más geekdegafas puso capturas de pantalla de sus horas de pantalla en la review de móvil zona:


6:26 horas
6:47 horas
7:29 horas

Creo que son duraciones más que correctas para un móvil con estas características.
NO ES GRAVE, pero también hay que decir la verdad.
Esas pruebas no sirven, porque Exynos simplemente tiene el problema de mayor consumo en standby, cuando no lo usas, es un consumo excesivo característico de la arquitectura de ese procesador, que hace que alcabo del día con poco uso te veas un consumo algo por encima de lo que debería. Y el otro motivo es el modem que gestiona la cobertura, nunca está optimizado, y siempre tiene menor señal, menor velocidad más inestabilidad, provocando otro consumo añadido que no debería, pero tampoco es nada grave, el teléfono va bien sin que su procesador sea para nada del otro mundo en comparación a bionic, snapdragon, kirin, yo no lo cambiaría simplemente por esos motivos
Si, molesta mucho el tema del modem de cobertura exynos o el rendimiento general del procesador simplemente porque consuma algo más de batería y genere un poco más de calor, en la web puedes comprar el qualcom snapdragon procedente de hong kong, que lleva compatiblidad en bandas con europa. yo me he comprado el iphone 12 por tema de bandas pues lleva modem de cobertura qualcom x50 con 27 bandas LTE Y 17 BANDAS 5G, y el samsung 20 y 21 ultra porque me gusta android y samsung, lo que tiene uno no lo tiene el otro, con un par de moviles te completas del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/01/21, 06:59:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
NO ES GRAVE, pero también hay que decir la verdad.
Esas pruebas no sirven, porque Exynos simplemente tiene el problema de mayor consumo en standby, cuando no lo usas, es un consumo excesivo característico de la arquitectura de ese procesador, que hace que alcabo del día con poco uso te veas un consumo algo por encima de lo que debería. Y el otro motivo es el modem que gestiona la cobertura, nunca está optimizado, y siempre tiene menor señal, menor velocidad más inestabilidad, provocando otro consumo añadido que no debería, pero tampoco es nada grave, el teléfono va bien sin que su procesador sea para nada del otro mundo en comparación a bionic, snapdragon, kirin, yo no lo cambiaría simplemente por esos motivos
Si, molesta mucho el tema del modem de cobertura exynos o el rendimiento general del procesador simplemente porque consuma algo más de batería y genere un poco más de calor, en la web puedes comprar el qualcom snapdragon procedente de hong kong, que lleva compatiblidad en bandas con europa. yo me he comprado el iphone 12 por tema de bandas pues lleva modem de cobertura qualcom x50 con 27 bandas LTE Y 17 BANDAS 5G, y el samsung 20 y 21 ultra porque me gusta android y samsung, lo que tiene uno no lo tiene el otro, con un par de moviles te completas del todo.
El tema del consumo en reposo y el modem creo que es algo que está pendiente de ver en el Exynos 2100,años anteriores si ha sido siempre asi y sin problema en decirlo,también dicen que desde One ui 3.0 han mejorado los consumos,todo esto habrá que verlo claro,pero tampoco me quiero aventurar diciendo que va a ser igual que siempre,por que puede que no sea asi.
Luego lo de "el teléfono va bien sin que su procesador sea para nada del otro mundo en comparación a bionic, snapdragon, kirin"...
Como no va a ir bien si es un procesador de gama alta? Todos Irán más o menos a la par,haber si ahora un Ferrari de 670cv va a correr mucho menos que un lambo de 700 ,si comparas unos con otros ninguno es nada del otro mundo respecto al otro,en plan,el 888 puede que sea mejor que el A14,igual si,pero la diferencia va a ser muy notoria? Seguro que no,Un Exynos 2100 puede ser algo mejor que el Kirin o viceversa,pero la diferencia va a ser muy notoria? Pues seguro que tampoco,una cosa es que me compares un 855 con un 888,ahi si entendería que dijeras "el 855 se mueve bien,pero no es nada del otro mundo respecto al nuevo 888".
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/01/21, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
No he probado el mismo smartphone con el Snapdragon 888 (para probar ambos, en el día a día, sin pruebas), pero tengo que reconocer que el Exynos 2100 es un paso adelante de Samsung. No digo que sea mejor, pero desde luego deja al Exynos 990 algo lejos. Mis consumos son bastante mejores que los obtuve con el S20 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 28/01/21, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
De momento en el primer día de vida, en reposo es bastante gaston.

Me ha llevado un 10 % mientras estaba durmiendo.

Vengo de un iphone 12 pro que en reposo son un mechero, y ahí si que se nota bastante.

veremos a lo largo del día lo que aguanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/01/21, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De momento en el primer día de vida, en reposo es bastante gaston.

Me ha llevado un 10 % mientras estaba durmiendo.

Vengo de un iphone 12 pro que en reposo son un mechero, y ahí si que se nota bastante.

veremos a lo largo del día lo que aguanta.
Lo mismo de siempre con el Exynos....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/01/21, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/01/21, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De momento en el primer día de vida, en reposo es bastante gaston.

Me ha llevado un 10 % mientras estaba durmiendo.

Vengo de un iphone 12 pro que en reposo son un mechero, y ahí si que se nota bastante.

veremos a lo largo del día lo que aguanta.
Pero es que en mi opinion en cuanto a consumo de bateria los Iphone juegan en otra liga. Un Iphone 12, pro y sobre todo un pro max son muy buenos en ese sentido. Ánimo que segun avancen los ciclos de carga te irá mejorando.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 28/01/21, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Mira el tiempo en segundo plano del navegador, 7 horas y media de 13 horas y media totales. Algo tienes "enganchado" ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/01/21, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Mira el tiempo en segundo plano del navegador, 7 horas y media de 13 horas y media totales. Algo tienes "enganchado" ahi
Eso siempre me ha pasado en Android se quedan en segundo plano, en vez de congelar.
No sólo es el navegador. Pero eso es la gestión del sistema.
Yo salgo del navegador como de cualquier otra app
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/01/21, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De momento en el primer día de vida, en reposo es bastante gaston.

Me ha llevado un 10 % mientras estaba durmiendo.

Vengo de un iphone 12 pro que en reposo son un mechero, y ahí si que se nota bastante.

veremos a lo largo del día lo que aguanta.
Yo el note+ cuando lo compré hace 15 meses se bebía un 10% más de noche y venía de un Huawei que era un mechero y por aquel entonces me decepcionó el note10+antes de anoche que fue la última vez que lo usé un 5% con todas las notificaciones activadas,seguro que como el note 10+ a base de actualizaciones lo corrigen con los s21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/01/21, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De momento en el primer día de vida, en reposo es bastante gaston.

Me ha llevado un 10 % mientras estaba durmiendo.

Vengo de un iphone 12 pro que en reposo son un mechero, y ahí si que se nota bastante.

veremos a lo largo del día lo que aguanta.
Exynos va así, el consumo en reposo elevado, pero con el cacho batería que llevas el día te lo hará muy bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/01/21, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Acabo de coger el móvil después de toda la noche y me ha bajado un 3%. Igual que en mi S10+.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/01/21, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Acabo de coger el móvil después de toda la noche y me ha bajado un 3%. Igual que en mi S10+.
Idem, esta noche no ha gastado.

Parece que va aprendiendo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/01/21, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Se van leyendo noticias de gente que no lo tiene y le achaca mil problemas. Son un descojono los haters...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586274
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/01/21, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,027
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se van leyendo noticias de gente que no lo tiene y le achaca mil problemas. Son un descojono los haters...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586274
JAJAJJAJAA

Los fanboys de las marcas sois muy grandes...
No llores a la gente del foro si no a Samsung por darte la potencia de un snapdragon 865+ en 2021...

Por lo menos este año tenéis mejores consumos...
Algo es algo hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/01/21, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
JAJAJJAJAA



Los fanboys de las marcas sois muy grandes...

No llores a la gente del foro si no a Samsung por darte la potencia de un snapdragon 865+ en 2021...



Por lo menos este año tenéis mejores consumos...

Algo es algo hombre
Aquí tenemos al fan n°1 del Antonto. Se ha visto un vídeo de YT y ya saca conclusiones maravillosas.
Ay, haterjunior, lo mucho que nos hacéis reír viviendo en subforos de móviles que odiais para magnificar el mínimo problema que alguien pueda tener.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /