Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/14, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el email de Fnac que estaba en la tienda y....YA LO TENGO EN MIS MANOS :')
Y qué tal? 8 o 16GB? algún fallo? espero que no! ^^
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/14, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Y qué tal? 8 o 16GB? algún fallo? espero que no! ^^
Todo perfectísimo de momento ;)

La chica me ha indicado que hoy les han llegado 11, todos ellos vendidos a través de la web de Fnac.

El mío es el de 16Gb, pedido el 24, con fecha de expedición del 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/01/14, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
patanegra26 patanegra26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Recogido esta tarde mi moto g de 16 Gb en la Fnac.
Pedido el día 24 con fecha de entrega prevista para el dia 30/12/2013.
De momento no lo he podido comprobar,ya comentare que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/01/14, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues mi gozo en un pozo, ni me lo han cobrado ni enviado ni nada.

Dos de 16GB pedidos el día 23 y fecha de expedición el 30. Fnac me ha decepcionado, cancele el pedido de Amazon por no respetar la fecha de envío y ahora fnac me ha hecho lo mismo.

A ver como le explico a mis niños pequeños que los Reyes no son tan Magos como ellos pensaban.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/01/14, 06:38:55
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ya estáis al lío. Pero os comento mi opinión de ambas tiendas.

Media Mark: normal, no destaca ni por un servicio excelente ni pésimo. Una vez compré un GPS para el coche y no funcionaba bien, lo cambié dos veces sin problemas y como seguía sin convencerme me devolvieron el dinero. (todo eso dentro de las dos primeras semanas de compra).
Hay que tener especial cuidado a veces, porque suelen volver a poner a la venta las cosas devueltas, por lo tanto OJO, si vas a comprar cualquier cosa, mira que tenga los precintos como es debido, si están rotos, pide que traigan otro producto totalmente precintado.

Fnac: Mi opinión es parecida, el nivel de atención quizá sea un poco mejor (aunque bueno a mí también me ha tocado algún que otro gilipollas). El problema es que en tecnología suele tener precios más altos que MM.

Corte Inglés: Lo mejor en atención al cliente y postventa. OJO, con los teléfonos móviles si no estás satisfecho ya no te devuelven la pasta (con los demás productos sí) o al menos con Samsung, me compré un S4 y me dijeron que si daba fallos dentro de las dos semanas ellos me daban uno nuevo, pero una vez desprecintado, no devuelven la pasta.

Amazon: lo defino como el Corte Inglés online. Si lo encontrases más barato en Amazon NO LO DUDES.

Espero ayudar
En la web de El Corte Ingles esta a 179€ el de 8gb
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/01/14, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
boqueroni boqueroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: mi casa
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MOTO G 16
Tu operador: Movistar
arg Ni uno ni otro

Os cuento la experiencia que tengo con ellos malas malas .....lo ultimo dia sin IVA, mentira es... ordenador sobremesa...empieza a fallar tarjeta grafica me indican qu elo envían ala casa para solución y al cabo de los días les presiono y me dicen que esta en un servicio técnico multimarca...

venga yaa....

Asi que AMAZON
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/01/14, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil. La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/01/14, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil. La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
Cuando lo hass comprado? E£ de 16g?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boqueroni Ver Mensaje
Os cuento la experiencia que tengo con ellos malas malas .....lo ultimo dia sin IVA, mentira es... ordenador sobremesa...empieza a fallar tarjeta grafica me indican qu elo envían ala casa para solución y al cabo de los días les presiono y me dicen que esta en un servicio técnico multimarca...

venga yaa....

Asi que AMAZON
Pues lo siento, mi experiencia y creo que la de muchos, es que si no existiera Amazon habría que inventarla. De hecho todos los regalos de Navidad y los de Reyes han venido por ahí en tiempo y en condiciones y he ahorrado un 40 % como mínimo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MotoGuay Ver Mensaje
Cuando lo hass comprado? E£ de 16g?
Version 16 Gb, y lo pedi via web el dia 23/12/13 que creo que fue el primer dia que aparecio en la web de MediaMarkt la version de 16Gb.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/01/14, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
Version 16 Gb, y lo pedi via web el dia 23/12/13 que creo que fue el primer dia que aparecio en la web de MediaMarkt la version de 16Gb.
K afortunado, yo tb ese đia y no tengo noticias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/01/14, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
powerOn powerOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil. La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
A mi también me llegó un correo hacia la 1:00 diciendo que mi pedido acababa de salir de los almacenes hacia la tienda donde voy a recogerlo. Así que ahora a esperar a que me vuelvan a decir algo más para ir a recogerlo.
También lo pedí el 23 por la noche, con fecha de entrega entre el 3 y 10 de enero.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/14, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
soyeltony soyeltony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Amena
cancelando, y pillado en un tienda telecor en Terrassa (barcelona), solo tenian dos de 16gb
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/01/14, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/01/14, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

Yo compré el mio en la tienda física de mediamarkt mallorca. Había una caja en medio del pasillo con más de 100 unidades. Me sorprendió bastante.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/01/14, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Mala experiencia con media markt devolvi dos terminales del moto g por fallos de software.
Y para mi sorpresa .. el primer movil que devolvi lo pusieron en venta al dia siguiente , a la segunda devolucion pedi mi dinero en vez de otro terminal
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/14, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
Sabes algo de esto, yo estoy igual y sigue en estado "a preparar". Si mañana no cambia de estado lo cancelo y que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/04/14, 04:26:30
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Buenas, abro este post para resolver esta duda; si creéis que habría ido mejor en otro tema, disculpad.

Me quiero comprar el móvil pero, por motivos de stock y viendo que hay bastantes dispositivos que vienen con "taras", no me planteo hacerlo por amazon, etc. En The Phone House, por ahora, sólo disponen del de 8Gb, y quiero el de 16. No saben/No contestan sobre si dispondrán de esa capacidad en algún momento.

Me quedan Fnac y Mediamarkt (sé que hay más, pero quiero alguna tienda "grande"). Del primero no he oído nada, pero del segundo varios amigos (que han comprado móviles allí) me han dicho de todo... para mal. Básicamente se quejan de que, si pasa más de una semana desde que lo compras y aparece algún problema, pasan de ti y de forma bastante borde por lo que se ve (mi amiga ha tenido que llevar su samsung personalmente al SAT para que lo mirasen por sobrecalentamiento, porque los de la tienda decían que era normal y que no era motivo de cambio). Ya le dije que estaba en pleno derecho de exigirle al Mediamarkt que lo hicieran ellos, garantía mediante... pero me aseguró que, en todas las tiendas a las que fué, eran "igual de gilipollas". Así que no sé qué hacer... ¿alguien que haya comprado algún móvil en la fnac me podría iluminar?, o ¿alguien podría decirme algo positivo de Mediamarkt?. Mil gracias!
Hola te hablo de mi experiencia ni se te ocurra comprar en Mediamarkt es lo peor nunca he visto una atención al cliente peor en mi vida productos muy malos por los menos en el tema de informática y el servicio tecnico funciona de pena
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/04/14, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

Claramente y sin dudarlo, Fnac. Vamos es que no tiene ni punto de comparacion. Calidad, personal, asistencia. Lo que pidas. En mediamark no te fies de nada
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/04/14, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
No tiene nada que ver. Depende del vendedor, a mi me puso 10 dias y me llego en 20. Pero en perfectas condiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /