Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/16, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
yo si me saliera bien de precio con orange si lo cogeré,sino quizás espere al s8.
Yo también lo sacaré con Orange
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/08/16, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Como n vayas a china a por el...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/08/16, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenas tardes compi
Como es eso de la sim? Puedes explicarte por favor
Mil gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Samsung le mete a sus teléfonos el bloqueo regional....es decir que si compras un teléfono en china en este caso...debes almenos usarlo con una sim de dicha región o pais por 5 minutos como poco para luego poder usarlo en otro país o mejor dicho región en este caso europa.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario:
  #64  
Viejo 11/08/16, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
JohnnyC93 JohnnyC93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 649738366
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo también lo sacaré con Orange


Para sacarlo con una compañía cómo lo hacéis? Os sale gratis? Vodafone ha anunciado ya la reserva del note 7 sabéis si haciendo amago de irme ya me lo pueden ofrecer?



Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/08/16, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnyC93 Ver Mensaje
Para sacarlo con una compañía cómo lo hacéis? Os sale gratis? Vodafone ha anunciado ya la reserva del note 7 sabéis si haciendo amago de irme ya me lo pueden ofrecer?



Un saludo y gracias
Haciendo el amago como mucho podrías conseguir un descuento en la facturs por 3 meses o algo parecido....joy en día las operadoras no dan nada.....lo que hacen es financiar el móvil
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/08/16, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Pues yo tambien lo comprare ya que las curvas no son tan pronunciadas y el exynos que tenia el note 5 me dio buenas sensaciones veremos q tal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/08/16, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
¿Cómo véis el tema de la batería? Me extraña tanto que a un móvil con más pantalla le hayan puesto una batería un poco más pequeña que el S7 Edge...
Tiene que haber alguna razón. Quizá se compensa con el tema de los modos de ahorrro. Acabo de comprar un S7 Edge y aún estoy a tiempo a que me devuelvan el dinero y el tema de la batería me hacer dudar si cambiarlo por el Note 7. Pero no llego a tiempo a ver las primeras reviews...
¿Cómo lo véis?
Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/16, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
¿Cómo véis el tema de la batería? Me extraña tanto que a un móvil con más pantalla le hayan puesto una batería un poco más pequeña que el S7 Edge...
Tiene que haber alguna razón. Quizá se compensa con el tema de los modos de ahorrro. Acabo de comprar un S7 Edge y aún estoy a tiempo a que me devuelvan el dinero y el tema de la batería me hacer dudar si cambiarlo por el Note 7. Pero no llego a tiempo a ver las primeras reviews...
¿Cómo lo véis?
Gracias
Yo imagino que tendra menos batería por 2 razones:

1. El espacio ocupado por el Spen le resta espacio que podría ser ocupado por una mayor bateria.

2. El note 7 es casi idéntico al s7 edge en tamaño.

A pesar de disponer de 100 mAh menos, dudo que haya mucha diferencia porque con el s7 edge suelo hacer mas de 7 horas de pantalla como regla general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/08/16, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo imagino que tendra menos batería por 2 razones:

1. El espacio ocupado por el Spen le resta espacio que podría ser ocupado por una mayor bateria.

2. El note 7 es casi idéntico al s7 edge en tamaño.

A pesar de disponer de 100 mAh menos, dudo que haya mucha diferencia porque con el s7 edge suelo hacer mas de 7 horas de pantalla como regla general.
Pues yo al reves... pasaba siempre de 6h con el note 5 y con el s7 edge mal mal.. llega a 5 largas si eso, pero no solia hacer mas de 6 nunca
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/08/16, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Los que os vais a comprar el note 7 imagino que es por el s pen, vamos por que si no yo me iria a por el S7 edge, básicamente por que va haber una diferencia económica importante y l diferencia entre los 2 es mínima, excepto por el s, pen. Yo estuve barajando diferentes opciones y al final me decidí por el Oneplus 3, llevo 2 días con el y no e podido hacer mejor compra calidad precio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/08/16, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaL Ver Mensaje
Los que os vais a comprar el note 7 imagino que es por el s pen, vamos por que si no yo me iria a por el S7 edge, básicamente por que va haber una diferencia económica importante y l diferencia entre los 2 es mínima, excepto por el s, pen. Yo estuve barajando diferentes opciones y al final me decidí por el Oneplus 3, llevo 2 días con el y no e podido hacer mejor compra calidad precio.
Los q decis q lo unico diferente entre un S y un Note es el S-pen... Habéis tenido un serie Note alguna vez?, Porq yo tengo un S6 edge plus y sigo echando de menos mi Note 3, por eso vuelvo a la serie Note con este Número 7.

La serie Note es diferente a todo lo q hay en el mercado, no solo por el S-pen, si no por lo q ofrece a nivel de soft a parte del S-pen.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
  #72  
Viejo 12/08/16, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
La serie Note es diferente a todo lo q hay en el mercado,

Era diferente mas bien. Eso ya volo con esta generacion por desgracia. Que lleve spen y dos chorraditas de software que casi nadie usa no le hace nada diferente. Lo que le hacia diferente y que mereciera la pena de verdad para la mayoria de los que lo comprabamos con tanta ansia era un tamaño de pantalla bastante mayor que los de la gama S, un procesador mejor, una camara mejorada, mas ram, mas bateria ( autonomia ), etc. Ahora todo eso desaparecio del mapa. Este note en 6 meses tan solo cuando saquen los s8 y s8 edge obsoleto. Una inversion malisima. Nadie dice que no sea un gran movil, pero nada tiene que ver con lo que era la gama y la esencia de los Note que siempre marcaban un listo altisimo en hardware.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/08/16, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Video del azul unboxing


Última edición por blackice Día 12/08/16 a las 14:35:21.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/08/16, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Era diferente mas bien. Eso ya volo con esta generacion por desgracia. Que lleve spen y dos chorraditas de software que casi nadie usa no le hace nada diferente. Lo que le hacia diferente y que mereciera la pena de verdad para la mayoria de los que lo comprabamos con tanta ansia era un tamaño de pantalla bastante mayor que los de la gama S, un procesador mejor, una camara mejorada, mas ram, mas bateria ( autonomia ), etc. Ahora todo eso desaparecio del mapa. Este note en 6 meses tan solo cuando saquen los s8 y s8 edge obsoleto. Una inversion malisima. Nadie dice que no sea un gran movil, pero nada tiene que ver con lo que era la gama y la esencia de los Note que siempre marcaban un listo altisimo en hardware.
No creo q la compra de un movil sea una inversión, mas bien un desembolso a fondo perdido, nunca vas a recuperar el 100% del valor.

Y sigo pensando igual, no se queda obsoleto porq salga la serie S, sigue siendo un Note, con esas chorradas q en mi caso me son imprescindibles y supongo q para muchos, la esencia de un Note no es su hareware únicamente.

Y en mi caso concreto, el uso del S-pen es mucho y la comodidad q te da en muchos casos es algo q me falta, crei q no, pero necesito de el en mil ocasiones.

Para mi este Note7 es perfecto, es lo q estaba esperando, asi q lo compraré y el año q viene si sacan el 8, lo cambiaré, por q ya se seguro q lo q me ofrece un Note, a mi, no me lo ofrece ningún otro terminal.

Saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 12/08/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Tambien es software, eso no hay duda. Pero lo que destacaba era el software con un mejor y gran hardware que el resto de gamas de Samsung y la competencia. Era auntenticas bombas y pepinazos y ahora este note 7 ya no es mas mas que nadie, simplemente mas de lo mismo de la gama de samsung con spen.

Cuando hablo de mala inversion no me refiero a eso. Me refiero a que para lo que cuesta la inverison ( que es altisima ) ahora a los 6 meses la mayoria de los moviles lo dejaran por detras en todo y eso antes no pasaba. Poe eso lo considera una mala opcion/inversion de cara a la vida util del dispositivo con relacion a lo que ofrece y cuesta, el cual trae un hardware de hace ya medio año y que te estan cobrando como de ahora.

Última edición por myst Día 12/08/16 a las 14:02:13.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/08/16, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Tambien es software, eso no hay duda. Pero lo que destacaba era el software con un mejor y gran hardware que el resto de gamas de Samsung y la competencia. Era auntenticas bombas y pepinazos y ahora este note 7 ya no es mas mas que nadie, simplemente mas de lo mismo de la gama de samsung con spen.

Cuando hablo de mala inversion no me refiero a eso. Me refiero a que para lo que cuesta la inverison ( que es altisima ) ahora a los 6 meses la mayoria de los moviles lo dejaran por detras en todo y eso antes no pasaba. Poe eso lo considera una mala opcion/inversion de cara a la vida util del dispositivo con relacion a lo que ofrece y cuesta, el cual trae un hardware de hace ya medio año y que te estan cobrando como de ahora.


Exactamente!


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/08/16, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Tambien es software, eso no hay duda. Pero lo que destacaba era el software con un mejor y gran hardware que el resto de gamas de Samsung y la competencia. Era auntenticas bombas y pepinazos y ahora este note 7 ya no es mas mas que nadie, simplemente mas de lo mismo de la gama de samsung con spen.
Cuando hablo de mala inversion no me refiero a eso. Me refiero a que para lo que cuesta la inverison ( que es altisima ) ahora a los 6 meses la mayoria de los moviles lo dejaran por detras en todo y eso antes no pasaba. Poe eso lo considera una mala opcion/inversion de cara a la vida util del dispositivo con relacion a lo que ofrece y cuesta, el cual trae un hardware de hace ya medio año y que te estan cobrando como de ahora.
Yo lo que creo es que no hay que darle tantas vueltas. Creo que tú tienes un note 3 al igual que yo .Crees que no es bastantes la diferencia de tu móvil o el mío a este note 7. Crees que no le hemos sacado bastante el jugo a nuestro móvil (3 años)??
Que sería un buen hardware para ti ?6 Gigabyte RAM??. Eso te haria comprarlo.??
Seamos serios si uno quiere estar con todo lo último en un terminal difícil lo tiene oa menos que hable con Samsung directamente y que le haga un móvil personal para el.
Insisto creo que es un salto cualitativo de gran importancia ahora bien como dice el compañero que se ha comprado el One plus 3, la diferencia es importante en el precio y en el caso de ese terminal menos de la mitad,y encima tiene 6Gb. Cada uno con su presupuesto que haga lo que quiera ya que está todo permitido y con un gran respeto.Pero eso si, ni le roban al que compra un note7, y le regalan al que compra un one plus 3.
saludos

Última edición por Bombero cs Día 12/08/16 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/08/16, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Yo lo que creo es que no hay que darle tantas vueltas. Creo que tú tienes un note 3 al igual que yo .Crees que no es bastantes la diferencia de tu móvil o el mío a este note 7. Crees que no le hemos sacado bastante el jugo a nuestro móvil (3 años)??

Que sería un buen hardware para ti ?6 Gigabyte RAM??. Eso te haria comprarlo.??

Seamos serios si uno quiere estar con todo lo último en un terminal difícil lo tiene oa menos que hable con Samsung directamente y que le haga un móvil personal para el.

Insisto creo que es un salto cualitativo de gran importancia ahora bien como dice el compañero que se ha comprado el One plus 3, la diferencia es importante en el precio y en el caso de ese terminal menos de la mitad,y encima tiene 6Gb. Cada uno con su presupuesto que haga lo que quiera ya que está todo permitido y con un gran respeto.Pero eso si, ni le roban al que compra un note7, y le regalan al que compra un one plus 3.

saludos


Totalmente de acuerdo. Hasta hace poco tuve un Note 4 y realmente la experiencia ha sido especialmente positiva, con un hardware tremendo y un software mucho más pulido (aunque aún le falta) que los Samsung de antaño, ya con el Note 7 desvelado quizá todos esperaban mejor hardware pero realmente hay que ver cómo va ese cacharro, yo lo considero suficiente siempre y cuando el software esté mejor implementado, hay que ver lo que hace Apple con sus terminales en cuanto a optimización, cuando Samsung logre llegar a ese equilibrio será la leche! Habrá que probar ese Note 7! Saludos!


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/08/16, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Ar3nkE Ar3nkE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo voy a reservar en El Corte Inglés ya que tengo tarjeta de empleado con un descuento entre el 10 y el 15%, el lunes me confirman los colores disponibles, preferiblemente lo comprare en azul.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/08/16, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ar3nkE Ver Mensaje
Yo lo voy a reservar en El Corte Inglés ya que tengo tarjeta de empleado con un descuento entre el 10 y el 15%, el lunes me confirman los colores disponibles, preferiblemente lo comprare en azul.
Avisa como se te queda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 05:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /