ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/07/16, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Es lo mismo que comprar un samsung y quitarle el touwiz ese, o lo mismo con LG, sony, etc, cada capa de personalización es de una manera y no deja de ser una más, quería probar con miui y me he dado cuenta que está sobrevalorada, más que ventajas tiene desventajas, es un paso atrás respecto a otras, y ya te digo que he tenido y probado cantidad de móviles, pero aún así respeto a los que les gusta miui, al igual que las demás capas por supuesto
Pues yo he tenido tambien lg, samsung, tengo un sony de la empresa y ninguno tiene ni una cuarya parye de las funciones de miui, ni la personalización, ni las app integradas perfectamente como antivirus, limpiador, gestor de datos, gestor de bateria, funcion igual al grenify sin tener que instalarlo, si aprendes los gestos y movimientos sabes operar con una mano, encender linterna, buscar, etc etc.

Que me parece bien que te guste android puro pero compararme touchwiz con miui.... Solo por las funciones que tiene miui le da 20.000 vueltas.

Me sirve mas de respuesta que me gusta android puro sin ninguna interfaz antes que esas comparaciones...
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/07/16, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
...
Que me parece bien que te guste android puro pero compararme touchwiz con miui.... Solo por las funciones que tiene miui le da 20.000 vueltas.

Me sirve mas de respuesta que me gusta android puro sin ninguna interfaz antes que esas comparaciones...
Y a mi me sirve mas de respuesta que digas que te gusta mucho miui a decir gilipolleces como esa de que "comprar un xiaomi y quitarle miui es como comprar un vegasicilia y mezclarlo con cocacola", típica frase de fanboy total como si fuera un pecado o algo comprar un buen hardware y ser uno libre de ponerle el software que mas le guste q uno como he hecho(y hacemos muchos) con cantidad de terminales.

Como te he dicho le quería dar una oportunidad al miui, que es muy completo no te lo discuto, pero no me negaras que no es normal que haya tantos problemas con las notificaciones, con sincronización de contactos, y demás tonterías de permisos para que funcione como el móvil como cualquier otro android "normal", solo hay que darse una vuelta por el foro... yo no he tenido problemas porque leyendo e informandose un poco se aprende y se soluciona, pero hay cosas básicas que no entiendo como no permite hacer algo tan simple como cambiar un fondo del whatsapp, expandir una notificación con solo un dedo sin necesidad de tener que usar las 2 manos, exportar un archivo de dropbox sin necesidad de usar un gestor de terceros, usar changelogdroid que llevaré usandola desde hace unos 6 o 7 años en todos mis moviles pero en miui da FC, incompatibilidad con gravity box... etc, etc, etc.

Pero vaya, que mejor dejemos el tema porque estamos manchando un hilo con cosas personales sobre gustos, que insisto en que yo respeto a todos, pero se ve que algunos no tanto y estáis con la escopeta cargada y a la más mínima no veas como saltáis, defendiendo lo indefendible como si los demás estuviéramos equivocados simplemente porque os guste algo mas que a otros... sobre gustos los colores, tu sigue con tu miui que yo seguiré con lo mío(esta vez de nuevo con oxygenOS) y todos contentos 😉
un saludo
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/07/16, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #64  
Viejo 04/07/16, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
haplo4422 haplo4422 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb/3gb
Tu operador: Orange
Tengamos PAZ , por favor.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/07/16, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Pues si, totalmente de acuerdo, no es necesario tomarse las cosas así cuando en níngun momento he ido de mal rollo ni pretendiendo discutir con nadie, gracias @Nonamed.

P.D.: Por cierto, también podrias borrar su mensaje anterior en el que me ha insultado sin vernir a cuento
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/07/16, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Bueno, pues os pido disculpas si alguien se ha molestado por desviar el tema inevitablemente.

Pues eso, por donde íbamos, que por ahora todas las cyano están paradas, la única que se está moviendo un poco es la de droid.riz y son varias roms, todas sobre la misma base con el conocido bug del display.
A seguir!
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/07/16, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Bueno, pues os pido disculpas si alguien se ha molestado por desviar el tema inevitablemente.

Pues eso, por donde íbamos, que por ahora todas las cyano están paradas, la única que se está moviendo un poco es la de droid.riz y son varias roms, todas sobre la misma base con el conocido bug del display.
A seguir!
hasta que cyano no mueva un dedo, todas van a ser iguales a la anterior, sin optimizar... y ya me están tardando que el oneplus 3 se nos come con patatas!!!
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/07/16, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
hasta que cyano no mueva un dedo, todas van a ser iguales a la anterior, sin optimizar... y ya me están tardando que el oneplus 3 se nos come con patatas!!!
El que tiene que mover el dedo es xiaomi mas que cyano. Por que no se ha liberado nada del codigo no?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/07/16, 02:53:39
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
El que tiene que mover el dedo es xiaomi mas que cyano. Por que no se ha liberado nada del codigo no?
Exacto, hasta que Xiaomi libere el código cyano no hará nada, más que nada x que sería tontería ya que no tendrían el control del asunto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /