HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/12/08, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
El viernes me llamaron para dedirme que la habian recibido (hd de movistar) en la tienda, me pasaré mañana apor ella, ya os lo confirmaré.
sldos.
¿De donde eres?, y para rizar el rizo... ¿En que tienda la tienen ya?, más de uno se haría un viajecito para conseguirla jeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/12/08, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
chuchuki chuchuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: la coruña
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Pues a mi con el amago de potabilidad 185 euros + tarifa Internet.

Por cierto me han mandado el bono y en todas las tiendas que he mirado en La Coruña, no la tienen y no saben cuando la recibirán.

Estos de movistar son la leche.

Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/12/08, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

cuanto tiempo han tardado los de mo0vistar, en mandarte el bono chuchuki?, y que caducidad tiene?.




Chau.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/12/08, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
cuanto tiempo han tardado los de mo0vistar, en mandarte el bono chuchuki?, y que caducidad tiene?.




Chau.
La caducidad es de 5 dias, una vez caducado tu mismo puedes generarte otro en canalcliente, ya que al no poder usar el bono los puntos que te da movistar pasan a tu cuenta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/08, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Tienes razón j.m.mora, pero me da..., si me da que el bono es exclusivo para el terminal. Vamos que no puedes acumular los puntos para otro. ( ojalá me equivoque )



Chau.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/12/08, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

La primera vez que pedí el bono era para el omnia, luego al pedir la hd se equivocaron y pusieron la touch, y después volvieron a darme otro bono poniéndolo bien, cada vez llamé yo y lo cambiaron, así que si se puede cambiar el terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/12/08, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
Ya la he visto en la tienda pero al canjear el bono con el imei (en la aplicación informática correspondiente) resulta que Movistar todavia no la tiene registrada y no me la pueden canjear por el bono, me llamarán cuando se pueda o les deje el ordenador, pero en las tiendas creo que ya la pueden pedir, a mi me la pidieron, no me pudieron arreglar una 3300 y Movistar me dio puntos para cogerme otra y les dije la que quería.
Ya os diré
Un saludo,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/12/08, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
Ya la he visto en la tienda pero al canjear el bono con el imei (en la aplicación informática correspondiente) resulta que Movistar todavia no la tiene registrada y no me la pueden canjear por el bono, me llamarán cuando se pueda o les deje el ordenador, pero en las tiendas creo que ya la pueden pedir, a mi me la pidieron, no me pudieron arreglar una 3300 y Movistar me dio puntos para cogerme otra y les dije la que quería.
Ya os diré
Un saludo,
podrias decir de donde eres?
y que tienda es?
porque yo hoy fui a una tienda y no tenian ni p... idea.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/12/08, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Tienes razón j.m.mora, pero me da..., si me da que el bono es exclusivo para el terminal. Vamos que no puedes acumular los puntos para otro. ( ojalá me equivoque )



Chau.
No es asi, yo anule el bono que tenia para la HD con tarifa de internet, y me aparecieron 95000 puntos en mi cuenta, despues genere otro bono de la HD sin tarifa de internet y sin problema. MS lo que te da son lospuntos extras, tu despues puedes elegir el terminal que quieras
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/12/08, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Entonces j.m. mora, en que tramo lo piensas sacar? y a que precio.

No entiendo lo de los 95.ooo puntos, porque lo que estan dando son 11.ooo puntos ( quitandote los que tenias acumulado)


EN LA ZONA AZUL:
Puntos Euros
233.300 0.0 €
153.000 172.0 €
110.000 265.0 €
67.000 357.0 €
23.500 451.0 €
6.500 488.0 €



Chau.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/12/08, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

perdon, eran 110.ooo puntos.




Chau.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/12/08, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
dcr555 dcr555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12

A mi ya me han dado el bono de puntos para canjearlos pero en todos los distribuidores de movistar que he ido, o me dicen q no la tienen o me dicen que no tienen ninguna htc y que ni les suena.
Si alguien sabe donde la tienen por Madrid que me lo diga, aunque dudo que haya alguna tienda que la tenga.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/12/08, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
mimarma mimarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas, aunque no soy de Madrid, mi hermano paraba por allí y me puse en contacto con una tienda de Movistar. Le comenté que estaba interesado en una HTC HD y como no sabía mucho de que iba la cosa se apuntó mi número y por la tarde me llamó ya sabiendo cual era la HD. Me dijo que si la quería con los puntos y tal que en tres dias me la podía traer.
El número que me llamó es el siguiente: 915413870.
En google con ese número sale esta tienda:
Alcalde Sainz de Baranda 46, Madrid, 28009

Espero que os sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/12/08, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
perdon, eran 110.ooo puntos.




Chau.
95000 puntos por amago de portabilidad + 15000 puntos de promocion actual para gente con mas de 5 años deantiguedad= 110000 puntos necesarios

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/12/08, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Vamos a ver.... me parece que nadie se aclara, y que Movistar tampoco.... no está muy bien definido las tarifas para comprarse la HD por Movistar, y en tal caso ¿Como viene el modelo? Es decir...¿donde viene el logo de movistar? ¿es el modelo de movistar igual que el original y no como paso con la copia medio falsa de la diamond cambiando la carcasa etc?
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/12/08, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimarma Ver Mensaje
Buenas, aunque no soy de Madrid, mi hermano paraba por allí y me puse en contacto con una tienda de Movistar. Le comenté que estaba interesado en una HTC HD y como no sabía mucho de que iba la cosa se apuntó mi número y por la tarde me llamó ya sabiendo cual era la HD. Me dijo que si la quería con los puntos y tal que en tres dias me la podía traer.
El número que me llamó es el siguiente: 915413870.
En google con ese número sale esta tienda:
Alcalde Sainz de Baranda 46, Madrid, 28009

Espero que os sirva.
Un saludo.
A mi en varias tiendas de Almeria, han intentado pedirlas a sus distribuidores y no las tienen, incluso en la tienda oficial de Telefonica ni les aparecia en el catálogo, y el chico me aseguraba que era la HTC TOUCH.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/12/08, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

j.m.mora, si es asi como dices, que los puntos del bono van a canalcliente, pues visto lo visto, que esto va pa largo, me saco el iphone.



Chau.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/12/08, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
Vamos a ver.... me parece que nadie se aclara, y que Movistar tampoco.... no está muy bien definido las tarifas para comprarse la HD por Movistar, y en tal caso ¿Como viene el modelo? Es decir...¿donde viene el logo de movistar? ¿es el modelo de movistar igual que el original y no como paso con la copia medio falsa de la diamond cambiando la carcasa etc?
A mi me surgio la misma duda que a ti, hice la pregunta en otro mensaje pero nadie contesto, a mi me mosqueo en primer lugar la foto que aparece en el catalogo de puntos, ya que mas bien para una touch, y por otro lado tampoco se sabe como de capada puede venir, porque estos de movistar son capaces de reducirle la memoria o lo que sea con ta de ahorrarse algo, y quizas por los cambios que puedan introducirles se esta retrasando tanto su llegada a los distribuidores, porque sino no tiene logica que pierdan el tiron de la campaña de navidad, a no ser que esten hasta los ojos de iphone y quieran sacar todos los que puedan antes de poner en el mercado otro competidor.

un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/12/08, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Parece que el que me dijo que hasta el 2009 no habria HTC Touch HD de Movistar tenia razon, parece que todo nos lleva al 2009 a no ser que la queramos libre.

¿A alguien se le ocurre como remontar esta cagada a algun estamento de Movistar que tenga alguna capacidad de respuesta? ¿o será por distribución de HTC?

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/08, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Parece que el que me dijo que hasta el 2009 no habria HTC Touch HD de Movistar tenia razon, parece que todo nos lleva al 2009 a no ser que la queramos libre.

¿A alguien se le ocurre como remontar esta cagada a algun estamento de Movistar que tenga alguna capacidad de respuesta? ¿o será por distribución de HTC?

Saludos a todos
Si la sacan en el catalogo de diciembre sera porque querran ponerla en el mercado en ese mes, y mas aun con la campaña navideña de por medio, Movistar es la primera interesada en que esos moviles salgan a las tiendas cuanto antes, por lo que no se que podra estar pasando, es raro, teniendo en cuenta que ya hay bastante stock de terminales libres, igual los estan "personalizando" para la compañia. y por eso tardan tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /