HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/11, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34

Una pregunta muuuy muy tonta. En el pack q has puesto pones todos los programas q hacen falta(menos uno q lo bajamos del market y gratis q ya lo e exo) pero valen dinero algunos como el launcherpro plus.
Entonces si yo m lo meto en el telef mediante el cable USB a mi desire dara igual el no haber pagado?.. se q e suna gilipollez pero vamos q tengo todo exo como explicas en el tutorial menos por el launcherpro plus, q yo tengo el launcherpro normal(q limita ciertas cosas), no el q es d pago.
Y si es asi.. donde tendria q instalarme el launcherpro?en q carpeta?
nose ni si se m ha entendido... es q es muy ridi lo q pregunto jaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/11, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
pity25 pity25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/11, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por pity25 Ver Mensaje
Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo
Ami m pasaba eso siempre, se me montaban unos encima de otros o me quedaba una gran separación.
La solucion fue descargar el GO LAUNCHER, tal cual lo baje todo m encanjo perfecto. Tengo el mismo escritorio q 23kie pero con GO LAUNCHER, y con diferentes fotos para cada icono claro. Y luego hice carpetas con simi folder(gratuito) para q a ciertas fotos se me abra un menu con diferentes aplicaciones, vamos.. para hacer carpetas con las fotos q se quiera.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/11, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
pity25 pity25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Ok probar y te contaré. Vamos a ver entonces en vez de usar launcher pro plus usas golauncher no?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/06/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por pity25 Ver Mensaje
Ok probar y te contaré. Vamos a ver entonces en vez de usar launcher pro plus usas golauncher no?
Eso es, cambio un launcher por otro y fuera, todas las fotos con el mismo espacio.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/06/11, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
pity25 pity25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Ok mulas mulas gracias.1 saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/06/11, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
Para los que os salen iconos pequeños....

 Cita: Originalmente Escrito por jonotolf Ver Mensaje
Tiene una pinta cojonuda. Al instalar los iconos con el desktop visualizer, las imágenes son muy pequeñas, no ocupan las filas o columnas que deben en el escritorio, algo puedo estar haciendo mal?

Da lo mismo el icono que elija, que en el escritorio me ocupan 1x1. A que puede ser debido?

Ya lo he arreglado, resulta que no elegía widget, si no aplicación y por ese motivo no me dejaba elegir el tamaño
A mi me pasaba lo mismo y lo he arreglado, aunque como he hecho bastantes cambios no tengo claro cual es el determinante:

-No hay que añadir nuevos iconos desde la aplicación. Desde el escritorio, añadir nuevo widget, destktopvisualizer, y eliges uno del tamaño que toca. Luego ya es intuitivo, se coge icono y aplicacion y arreglado.

-En un principio no me salian los widgets del desktopvisualizer, por lo que moví la aplicación a la memoria del telefono (sino los widgets suelen no salir), e instalé el beautifullwidgets por si acaso. Una vez me funcionaba todo el beautifull lo he quitado y el desktopvisualizer siguen funcionando correctamente.

Espero ser de ayuda!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/06/11, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonotolf Ver Mensaje
Tiene una pinta cojonuda. Al instalar los iconos con el desktop visualizer, las imágenes son muy pequeñas, no ocupan las filas o columnas que deben en el escritorio, algo puedo estar haciendo mal?

Da lo mismo el icono que elija, que en el escritorio me ocupan 1x1. A que puede ser debido?

Ya lo he arreglado, resulta que no elegía widget, si no aplicación y por ese motivo no me dejaba elegir el tamaño
 Cita: Originalmente Escrito por pity25 Ver Mensaje
Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo
Yo en el launcher pro lo solucioné poniendo 4 columnas en lugar de 5 (si te fijas en las capturas ocupa 4 columnas). Supongo que se le fué la mano al poner el 5....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/06/11, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Hola
¿Alguien sabe cómo se puede guardar la configuración del escritorio? Me explico mejor: tengo Adw Launcher y cada vez que flasheo una nueva rom, todos los widgets que tenía desaparecen al restaurar con Titanium. Al hacer las copias de seguridad con el propio Adw, todo me lo deja colocado pero los widgets pone lo típico: "Problema al cargar el widget" y claro, me toca configurar todo de nuevo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/07/11, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
primero, gracias por el tutorial, mis amigos con iphone se han quedado a cuadros y alguno se ha atragantado con los "pipos de la manzana" cuando la han mordido.

segundo, esto lo que hace es poner como predeterminada esta aplicacion para el escritorio.
tengo instalada una rom cocinada, concretamente la Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23.
la pantalla cuando esta bloqueada tiene 4 iconos que hace que puedas abrir directamente una de esas aplicaciones.
mi pregunta no tiene nada que ver con esto, es solo para poner datos por si sirven de algo.

cuando hice lo que pone el manual, puse como "escritorio predeterminado" la aplicacion que instale que venia en el manual. como puedo hacer que deje de ser la predeterminada? muchas gracias
__________________
soy un exnokia-adicto aprendiendo que se esta transformando poco a poco en un androide
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/11, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Corraal Corraal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me encantan los escritorios, de hecho me los he puesto Aunque no logor encontrar el reloj con el sol a la derecha de la primera fotografia, me podriais decir como lo pongo porque lo he provado todo y todo me sale como en las fotos menos ese reloj.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/07/11, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Africa
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
Buenas me gustaria probar este escritorio, pero tengo una duda:

Es posible tener solo un escritorio con ese aspecto y los demas como lo tengo ahora?

Es porque no me gustaria tener cada pantalla repleta de imagenes, también me gustan los iconos...

Otra cosita, la imagen png negra de fondo puede ser cualquiera creada con el paint? sin importar tamaño?

EDITO: Primer escritorio hecho.

Última edición por Red_Movil Día 25/07/11 a las 02:24:48.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/07/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
El fondo.png no viene incluído en la carpeta de iconos como indicáis en el tutorial. ¿De dónde lo saco?

Edito: He puesto uno gris oscuro que viene por defecto en la galería de fondos.

He preferido poner Elixir en vez de System Info Widget, me gusta más.

Me faltan los iconos de Cordy (Juego), Dismount (Juego), Speedx 3D (Juego) y UNO (Juego). ¿Alguien puede ayudarme?

Al reiniciar mi Desi, me he dado cuenta de que Desktop Visualizer tarda BASTANTE en cargar los widgets. No sólo en el primer reinicio, sino en todos.

Salu2.
__________________

Última edición por AlexMnrs Día 30/07/11 a las 00:49:38.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/08/11, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
davidga24 davidga24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Resolviste ese problema?? Esq a mi me pasa lo mismo.....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/08/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
davidga24 davidga24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Genial!

Última edición por davidga24 Día 09/08/11 a las 20:10:12.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/08/11, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/08/11, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO

__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/08/11, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
ruvagu ruvagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tema queda superchulo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/08/11, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
ruvagu ruvagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tema he creado un par de iconos para el latitude y para el google + espero que os gusten. Un saludo


By ruvagu


By ruvagu


By ruvagu
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/08/11, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es la primera vez que escribo en todo este gran foro y es porque me habria gustado cambiar la apariencia de mi Desire con algun room, siendo root claro está pero por mas manuales que he seguido, no lo he conseguido por fallos que me aparecian contuanuamente.

Asique gracias a esto lo he podido dejar cojonudamente guapo! Además va bastante fluido (al final puse 6 escritorios) y creo que no gasta mucha mas bateria de lo que suele gastar normalmente!

Gracias!! y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /