Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Eso díselo a los del U y el Sola, que son del 2012 y se quedan sin JB
Pues hay un error de concepto por parte de Sony, entiendo que quieran que la gente compre terminales nuevos, pero las permanencias son de 24 meses y nadie va a cambiar el terminal antes de ese plazo, lo que lograran es que la gente cambie de marca por una que de mas soporte. A mi me queda mas de 1 año todavía, pero más que seguro que me pase al nexus, que probablemente sea el 5, con el precio que trae ahora es un chollo.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/12/12, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony se ha caído con todo el equipo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/12/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Yo lo de los 18 meses es una trampa, porque si los cuentan desde el momento en que sale el telefono, yo creo que se ha pasado, pero al grano, quiero decir dos cosas:

- SONY desde ICS, lo esta haciendo realmente mal, pero mal. No es normal que todavia no hayamos visto a estas alturas algo de JB en algun terminal de SONY, me parece un fallo gravisimo. Que terminales que se presenten mucho despues de JB, como el XPERIA T, todavia sigan llevando ICS. Este un error gravisimo que Samsung esta sabiendo aprovechar.

- Lo de las actualizaciones, me mosquea que el ARC/S no actualicen a JB (pero tampoco es que me deje sin dormir)y el XPERIA E si, o como es el caso del XPERIA GO y el XPERIA U no. Es incomprensible. Si todos pueden llevar JB sin problemas (no es un gran cambio sobre ICS).

- Nos quejamos nosotros, pero creo que los mas perjudicados de SONY, son los que tengan un XPERIA S, que con todo el bombo que le metieron de superpepino, que si luego iba a recibir AOSP, y al final no. Y para colmo viendo el calendario de actualizaciones resulta que actualizan telefones de gama inferior y tecnicamente peores antes que un XPERIA S, asi tengo un amigo que viendo el percal se compro un SII.

- Y por ultimo, yo creo que la unica "opcion" que les queda para competir contra terminales como el LG NEXUS 4, es acelerar el calendario de actualizaciones, si no la gente antes de gastarse 300€ en un movil gama media de SONY se los gasta en un NEXUS.

Todo lo digo desde la admiracion a SONY, me encantan sus terminales, y su capa de personalizacion, pero presumir de que eres el que mas terminales actualiza, pero luego tardas una burrada en que los usuarios la reciban, ya el merito no es tanto, y luego encima vas retrasando el esto de sistemas operativos. En este aspecto Samsung lo ha hecho bien, ha actualizado muy pocos telefonos, pero los que actualiza los actualiza una burrada, si no solo hay que ver el SII (GB-ICS-JB) y en un tiempo razonable, y no creo que haya mucha diferencia entre un SII y un XPERIA S.

SONY se ha quedado dormido en los laureles y tienen que ponerse las pilas ya con las actualizaciones, porque lo que estan tardando es excesivo, y sobre todo mejorar el trato a clientes que se compren terminales gama alta y luego les traten como a basura (XPPERIA S).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/12/12, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente... no me quita el sueño el asunto de Jelly Bean... pero por lo menos que pulan bien la actualizacion de Ice Cream porque si que empiezan a salir aplicaciones que son compatibles a partir de 4.0...

Se puede sobrevivir en Gingerbread por años,pero ya empiezan a dar el aviso... con estar en ICS de manera estabe y buena,ya estamos cubiertos,tenemos terminal para rato vamos... ademas de poder actualizar de manera extraoficial a JB/CM10...

Y tampoco es tirar tantas flores a los Galaxy... que valla tela lo que esta ocurriendo con los Galaxy III que se estan brickeando unos detras de otros... y para colmo van y roban en el SAT de Madrid... eso y el mal consumo de bateria que suelen tener... y efectivamente... el Galaxy SII tampoco es para tanto... pero claro... tienen el JB asegurado... ahi si que la clavan... que el Galaxy SII es de 2011 y tendra JB...

Huawei Ascend G300 es otro pedazo de terminal,viene con GB (pudiendo venir ya actualizado) y se actualiza a ICS,pero tampoco tendra JB de manera oficial... y es un terminal de este año!,1GHZ,512Mb de RAM,4 pulgadas,480x800,5 Mpx... etc... etc...

Pasa con muchas marcas si os fijais... en mi opinion... creo que no es culpa de los fabricantes de moviles... es de Android/Google... y el bipolio de Nexus/Samsung... que parecen ser los preferidos...

Para mi gusto... Sony es una grandisima marca y hace terminales ''de gran calidad'',todo Sony que ha pasado por mis manos ha durado años y años... son bastante fiables!

Si Android sigue asi... conseguira que las marcas apuesten por... Windows Mobile por ejemplo

EDITO: Y respecto a los 18 meses de permanencia... buff... ya eso es cosa de las ''operadoras'' y sus ''hipotecas'' y por supuesto... es un negocio... y siempre lo sera... pensad que la comunicacion movil,es lo unico que nunca han pirateado
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/12/12, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
jifacorps jifacorps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
todos los dias reviso si llego la actualizacion y nada :S que onda las versiones anteriores igual se demoraron ???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/12/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jifacorps Ver Mensaje
todos los dias reviso si llego la actualizacion y nada :S que onda las versiones anteriores igual se demoraron ???
eso que publicaron es una certificación de un software que va a salir pero que todavía no está disponible. en la última actualización, desde que publicaron en PTCRB hasta que salieron las primeras actualizaciones pasaron unas 2 semanas aproximadamente y primero salió para las versiones nórdicas y poco a poco fueron ampliando hasta que llegó a españa (que tardó creo que casi un mes desde la publicación en ptcrb)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/12/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno,si la actualizacion va a tardar entonces... yo ando con 2.3.4... ¿aconsejan actualizar a ICS oficial,rootear y quitar morralla?,¿iria bien?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/12/12, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Bueno,si la actualizacion va a tardar entonces... yo ando con 2.3.4... ¿aconsejan actualizar a ICS oficial,rootear y quitar morralla?,¿iria bien?
si quieres poner ics yo te aconsejo que rootees y pongas una rom
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero eso precisamente es lo que quiero evitar... por ello adquiri este cacharro,ademas casi todas tienen bugs... o cosas incomodas... pero hombre... ver a todo el mundo volviendose a GB... me hace reflexionar

Aprovecho para otra pregunta... ¿con una ROM de ICS el movil iria mejor que con GB 2.3.4 Stock o aun asi seria mejor GB?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/12/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi personalmente... no me quita el sueño el asunto de Jelly Bean... pero por lo menos que pulan bien la actualizacion de Ice Cream porque si que empiezan a salir aplicaciones que son compatibles a partir de 4.0...

Se puede sobrevivir en Gingerbread por años,pero ya empiezan a dar el aviso... con estar en ICS de manera estabe y buena,ya estamos cubiertos,tenemos terminal para rato vamos... ademas de poder actualizar de manera extraoficial a JB/CM10...

Y tampoco es tirar tantas flores a los Galaxy... que valla tela lo que esta ocurriendo con los Galaxy III que se estan brickeando unos detras de otros... y para colmo van y roban en el SAT de Madrid... eso y el mal consumo de bateria que suelen tener... y efectivamente... el Galaxy SII tampoco es para tanto... pero claro... tienen el JB asegurado... ahi si que la clavan... que el Galaxy SII es de 2011 y tendra JB...

Huawei Ascend G300 es otro pedazo de terminal,viene con GB (pudiendo venir ya actualizado) y se actualiza a ICS,pero tampoco tendra JB de manera oficial... y es un terminal de este año!,1GHZ,512Mb de RAM,4 pulgadas,480x800,5 Mpx... etc... etc...

Pasa con muchas marcas si os fijais... en mi opinion... creo que no es culpa de los fabricantes de moviles... es de Android/Google... y el bipolio de Nexus/Samsung... que parecen ser los preferidos...

Para mi gusto... Sony es una grandisima marca y hace terminales ''de gran calidad'',todo Sony que ha pasado por mis manos ha durado años y años... son bastante fiables!

Si Android sigue asi... conseguira que las marcas apuesten por... Windows Mobile por ejemplo

EDITO: Y respecto a los 18 meses de permanencia... buff... ya eso es cosa de las ''operadoras'' y sus ''hipotecas'' y por supuesto... es un negocio... y siempre lo sera... pensad que la comunicacion movil,es lo unico que nunca han pirateado
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero un ICS bien pulido y corregido a JB y que sea como los primeros meses de ICS (que era insoportable).

Yo me hubiera conformado, con que me hubieran puesto GB, pero con la apariencia del XPERIA U, lo tiene mi padre y es que va fluidisimo, casi no tiene lag. Prefiero tener GB con una experiencia de usuario muy buena a ICS (donde las transiciones no son del todo muy finas).

De hecho no tengo instalado Chrome en el ARC, porque no me gusta la experiencia de usuario (y tampoco mucha la aplicacion).

Pero es que veo mi ARC (flasheado con ICS) y el de mi hermano con GB, y cuando le veo hacer transiciones en el menu, o bajar la persiona, me entrean ganas de vovler a GB...

Lo dicho espero que este actualizacion, en vez de traer "cosas nuevas" (que casi siempre son chorraditas), mejoren esos detalles, que para mi son incomodos (transiciones nada fluidas).

POr cierto a ver si alguno me lo puede responder, me he ado cuenta que si pones un fondo animado de pantalla, luego no va tan fluido, pero ni en mi ARC con ICS, ni el de mi hermano con GB, ni el U de mi padre con GB ...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/12/12, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero... ¿solo es falta de fluidez en las transiciones?,¿las apps van peores y todo en general?,yo si es asi... mejor lo dejo en Gingerbread la verdad... y cuando realmente haga falta pues... que remedio... o le pongo una ROM...

Respecto a fondos animados... psss.... son para lucirlos un ratito... consumen mucha RAM y bateria... y suelen ralentizar mucho el movil
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/12/12, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Pues a riesgo de q me den de ostias.... Jajaja a mi ics no me va tan mal, ahora lo llevo, pero si me doy cuenta q a la mínima q lo toques, en plan v6superchager, cambios de Home... Siempre va peor, yo le estoy dando una oportunidad y sólo le metí el teclado del Xperia sola y la App del calendario tb y la verdad es que me tiene sorprendido y llevaré ya casi un mes con el... Eso si no va como GB pero tampoco va tan mal.

Edito: lo que va a peor es el launcher , aveces se atasca un poco, y los juegos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/12/12, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pero... ¿solo es falta de fluidez en las transiciones?,¿las apps van peores y todo en general?,yo si es asi... mejor lo dejo en Gingerbread la verdad... y cuando realmente haga falta pues... que remedio... o le pongo una ROM...

Respecto a fondos animados... psss.... son para lucirlos un ratito... consumen mucha RAM y bateria... y suelen ralentizar mucho el movil
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/12/12, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
Hasta que he traducido todo casi me da algo
No podrías estar mas equivocado en la mayor parte de las cosas
He estado en GB durante casi mas de 1 mes y he tenido 0 ralentizaciones con la memoria interna casi llena.
JB es ICS pero mejorado, está hecho para terminales con 2 núcleos, no con 4
Lo del Xperia S ya se ha desmentido, no va a tener actualizaciones como si fuera un Nexus
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
opino igual que alexret.

nota general: el uso los signos de puntuación para delimitar las frases y dar sentido a lo que se comenta no mata a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 19/12/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
Cómo iba a ser JB diseñado para teléfonos de 4 núcleos? Cuenta los terminales con 4 núcleos en el mercado, quizás te de con una mano. Es más, el Nexus (3) si no me equivoco sólo tiene un núcleo, o dos en su defecto. He probado JB en este terminal, y puedes preguntar a quien quieras, JB es más rápido que ICS
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/12/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
mejorara el bug de desconexion wifi?¿ ...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/12, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Si actualizan a JB un Xperia J que tiene 1 nucleo a 1GHZ y 512MB de RAM, vamos como el ARC normal y si no me equivoco tiene otras caracteristicas inferiores como la cámara.. vamos si lo actualizan ahí, JB puede en cualquier terminal del 2011 perfectamente, otra cosa es que como estén descatalogados o solo vendan lo que tienen en stock no les interesa trabajar para algo en lo que no obtendrán nada o un beneficio inmediato.

Lo que interesa es vender terminales nuevos y con ello obtener ingresos y para ello que mejor manera que promocionarlos con actualización JB en ellos, al igual que hicieron con ICS en el ARC S, que venía con pegatina en la caja... Si desde el mismo momento que adquieres un terminal nuevo ya te están intentando vender el siguiente...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/12/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ugijar
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo pienso que tanta fragmentación en android no puede ser buena, es uno de sus pocas desventajas respecto a ios...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/12/12, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Visto lo visto... creo que me voy a quedar en Gingerbread stock... ya me canse en su momento de las ROM's con otros terminales y aqui veo mas de lo mismo... hasta que no vea una CM9/10 sin ningun bug y que no cape absolutamente ninguna funcion del movil... no toco nada... eso si,ojala mejore ICS con el nuevo firm,porque si me gustaria dejarlo minimamente en ICS,pero con GB no te vaas a perder nada... veo que mi movil va muy bien con GB y cuando algo va bien... ¿para que tocarlo?,me gusta XP

Es el mejor ejemplo... ya XP ha llegado a su punto final y no dan soporte,ni nada de nada... ademas tengo mis cosas en un pendrive de 16Gb y habia fotos que no me leia... aparecian con 0Kb... ya me toco actualizar a 7 y pude ver las fotos bien,ademas de ir mejor esto!

Cuando el ejemplo del ultimo parrafo ocurra con GB,salto a ICS o CM9/10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /