HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/05/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias compañero. Esto supongo que sólo sirve como protección ante algún problema al cambiar algo de sistema, pero no sirve como backup convencional, quiero decir, si hago este backup y una copia completa de toda la memoria de almacenamiento, me valdría para recuperar a una situación anterior?. Supongo que no, que la copia de la rom es simplemente la copia del sistema base, no?, sobre lo que luego se instalan todas las cosas cuando empiezas a usar el móvil.


De cualquier forma, me parece algo bastante práctico, sí señor, sobre todo si se dedica uno a cambair de roms y cosas de esas.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Entrar en modo bootloader se realiza con el móvil apagado y el reinicio rápido desactivado.

Pulsas la tecla volumen menos y dejandola pulsada aprietas la tecla power como para encender el móvil.

Sueltas la tecla power manteniendo la de volumen menos pulsada.

Te saldrá una pantalla blanca con unas opciones entre las que está la del backup.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/05/13, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
jajajaja, q velocidad avisando. Cuantas veces le dabais al día para ver si ya estaba la actu???

Como siempre estos impresentables han esperado a que saliera el nuevo buque insignia de orange para actualizar!!

Bueno, pues por fin a disfrutarlo, ya no creo que tengamos mas actualizaciones...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/13, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
robertopg7 robertopg7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
cobertura

Hola, desde la actualizacion la cobertura es pesima, no ttengo cobertura en ningun lado y cuando no la tengo no para de saltar un notificacion para seleccionar la red, y estes haciendo lo que estes se pone en primer plano, y es bastante milesto que cada 2 minutos se te ponga. Alguna forma de quitar eso o mejorar la cobertura. Actualizan tarde y mal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/05/13, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, que miedo me estáis dando, la leche.
Alguien me confirma si en el teclado seguimos teniendo los cursores?.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/05/13, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,390
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, que miedo me estáis dando, la leche.
Alguien me confirma si en el teclado seguimos teniendo los cursores?.


Saludos.
si están pero algunas cosas las cambiaron de sitio!!

p.d. bueno espero sean las teclas de dirección a lo que te refieres.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-05-14 17.19.33.png (72.0 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/13, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,390
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
jajajaja, q velocidad avisando. Cuantas veces le dabais al día para ver si ya estaba la actu???

Como siempre estos impresentables han esperado a que saliera el nuevo buque insignia de orange para actualizar!!

Bueno, pues por fin a disfrutarlo, ya no creo que tengamos mas actualizaciones...
por parte de orange lo dudo mucho por desgracia!!!aunque se podian haber esperado un poco mas y sacar la 4.2 al menos(total por esperar un poco mas ya que llevabamos 5 meses)....ya que la 4.3 ni de coña vamos!!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/05/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas a todos, las teclas de navegación son comunes a todas las actualizaciones de JB.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/05/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airness67 Ver Mensaje
El número ese es el % de la batería, tiene pinta de ser el Power Toggles.

Salu2.
Lo he probado pero en este caso es el de Notification Toggle, nada que ver con WhatsApp.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/05/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertopg7 Ver Mensaje
Hola, desde la actualizacion la cobertura es pesima, no ttengo cobertura en ningun lado y cuando no la tengo no para de saltar un notificacion para seleccionar la red, y estes haciendo lo que estes se pone en primer plano, y es bastante milesto que cada 2 minutos se te ponga. Alguna forma de quitar eso o mejorar la cobertura. Actualizan tarde y mal
Eso me pasó a mi hace unas semanas antes de la actualización, lo apagué, le quité la sim, soplé un poco por dentro y limpié un poco la sim (con un trapito de esos de gafas) y ya no me ha vuelto a pasar, pero la sim ya estaba bastante rayada. Prueba a ver, igual es solo una coincidencia lo de la actualización.

Ah! tb recuerdo cambiar en ajustes/datos móviles/modo de red. De solo 3G a 2G/3G automático.

Última edición por dieggss Día 14/05/13 a las 18:47:51.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/05/13, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
DIOS MIO BENDITO, NO PUEDO CREERME LO QUE ME HA PASADO, TIOS... he perdido absolutamente todo, no me lo puedo creer......

He ido a hacer un nanddroid como me habéis recomendado, y al meterme en el loader, no he visto opción de backup, así qeu he dado al power para apagar, pero no me he dado cuenta en qué opción estaba en el menú, y claro, con el power se acepta la opción..... joder, cuando he visto que salía el logo de actualización y una barra de progreso me he dado cuenta que la había cagado, la leche..... he apagado a la fuerza dejando apretado un montón del botón, y he encendido con esperanzas de que no hubiese completado el proceeso, pero nada, ya era tarde, he perdido todo por completo, todo, incluso los datos de la memoria de almacenamiento....... todo, joder no me lo puedo creer.... he ido a ser más precavido y la he cagado, si me hubiese estado quietecito, la leche puta....... y luego del nandroid iba a hacer un backup con el carbon, pero claro, nome ha dado ni tiempo, grrrrrrr. Dios mio, que faena más grande.

Y gracias a Dios tengo una copia de la tarjeta de memoria de marzo, cuando llevé la HOS al sat por el descascarillado, pero he perdido un montón de cosas, fotos, música, conversaciones whatsapp, ficheros de los whatsapp, etc... absolutamente, todo, jdoer, que mala suerte, porque supongo que en el menu habría una opción para borrar pero sin borrar el almacenamiento, joder, que mala suerte, Dios mio......


Bueno, pues nada, que estoy jodido, porque supongo que no hay nada que hacer no?..... por qué no me quedaré quietecito con lo guay que tenía yo el HOS, Dios mio............

Saludos y desearme paciencia y suerte...

Bueno, ya que estoy, decidme cómo se llama la put... opción del menú del loader para hacer backup, por favor....

EDITO: joder, todavía es peor, la copia qeu tengo es de Diciembre de 2012, no de Marzo, Diooooooss

Si al menos se hubiese restaurado sólo el móvil pero no el almacenamiento. grrrrrrrrrr....
Supongo que no habrá manera de recuperar el contenido del almacenamiento con alguna herramienta de esas de recuperación no?...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 14/05/13 a las 19:47:22.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/05/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Compañero, siento lo que te ha pasado, muchas veces doy por supuesto ciertas cosas y no te comenté que se mueve uno por el menú y se selecciona con el botón power.

Hay herramientas como el recuva o el pcifilerecovery con el que se puede recuperar datos de la Sd. Tanto fotos como archivo de seguridad del whatsapp.

De nuevo te pido disculpas, error mío al no comentar cómo moverse por el bootloader.

Si necesitas algo, podemos hacer un teamviewer y te he hecho un cable.

Saludos,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Tio, muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad, de ninguna manera pienso que es culpa tuya, tio, si yo ya sabía que se movía con el volumen, y pone claritoq eu se acepta con el power, pero joder, pensé que apretando durante unos segundos se apagaba sin más, joder, no me lo puedo creer, es que no puedo creermelo de verdad..... no entiendo como ha podido pasarme esto, podéis creerme si os digo que se me han saltado hasta las lágrimas, no os digo más.....

Lo que ha generado todo el problema es el no ver la opción de backup, eso me ha desconcertado y se me ha jodido el chip y es cuando la he cagado, cómo se llama la opción para hacer el nandoid?.

Bueno, estoy ahora con el getdataback a ver si recupera algo, pero me temo que ha hecho un formateo a bajo nivel y no me está encontrando nada de nada, luego probaré con los que me comentas a ver si saco algo de la memoria. Es que además es mala suerte, porque podía haberlo hecho con la opción de factory reset que supongo qeu no borra nada de la SD pero no, tuvo qeu ser la que borra completamente, joder, es que no me merezco esto, coño, como me puede haber pasado, joder, no lo puedo explicar... no puedoooo



Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tu apoyo compañero, joder, que bajón, no éstoy jodidísimo...

Por cierto, qué es eso de teamviewer, una app de colaboració o algo así para concetarte a mi pc o algo de eso,no? De nuevo muchas gracias, pero me temo que no hay ayuda posible.

Es increible, joder, llevo cienmil años en esto, coño, he metido nuevas roms a móviles y mil cosas, joder, es inceoncevible que me haya podido pasar esto, no me lo puedo creer, nadie más que yo tiene la culpa, nadie más......

Espero que la actualización del put.... JB de los hue.... al menos merezca la pena, espero de verdad qeu lo merezcaaaaaa.



 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Compañero, siento lo que te ha pasado, muchas veces doy por supuesto ciertas cosas y no te comenté que se mueve uno por el menú y se selecciona con el botón power.

Hay herramientas como el recuva o el pcifilerecovery con el que se puede recuperar datos de la Sd. Tanto fotos como archivo de seguridad del whatsapp.

De nuevo te pido disculpas, error mío al no comentar cómo moverse por el bootloader.

Si necesitas algo, podemos hacer un teamviewer y te he hecho un cable.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 14/05/13 a las 20:24:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/05/13, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
qué es eso de teamviewer
Si es una aplicación en el que te puedes conectar remotamente a otro equipo, la puedes instalar o ejecutar y cada vez que se hace la contraseña cambia por lo que es una aplicación muy segura.

La puedes usar para conectarte entre distintos tipos de dispositivos, es decir, pc-pc, pc-móvil, móvil-pc. Yo la uso mucho para conectarme desde el móvil al pc.

Siento mucho de verdad lo que te ha pasado, hace tiempo que me pasó algo parecido con un pc.

Por cierto, para las fotos, activa el dropbox y para otros ficheros puedes usar el dropbox o google drive, te puede sacar de más de un apuro en el futuro.

Ánimos compañero, cualquier cosa, ya sabes.

Saludos,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/05/13, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A mi me han pasado cosillas en alguna ocasión, pero nada tan serio como esto, tios, esto es lo peor que me ha pasado en toda una vida rasteando con la informática, es increible, increible...

De momento he usado el getdataback y nada, no ha encontrado nada de nada, porque además el capullo del android como ha escrito sus cosillas, pues si hubiese habido alguna mínima posibilidad, pues ha machadado seguamente cosas con lo que ha escrito él, grrrrr..

Ahora estoy corriendo el recuva a ver, pero joder, que putada, y menos mal que tengo copia de diciembre, pero joder, son 5 meses, casi medio año perdido....... es gravísimo, voy a necesitar psicoterapia para recuperarme de esto (un poquillo de humor a ver si me levanta el ánimo)

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo y por tu ofrecimiento, de vedad lo valoro muchísimo.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Si es una aplicación en el que te puedes conectar remotamente a otro equipo, la puedes instalar o ejecutar y cada vez que se hace la contraseña cambia por lo que es una aplicación muy segura.

La puedes usar para conectarte entre distintos tipos de dispositivos, es decir, pc-pc, pc-móvil, móvil-pc. Yo la uso mucho para conectarme desde el móvil al pc.

Siento mucho de verdad lo que te ha pasado, hace tiempo que me pasó algo parecido con un pc.

Por cierto, para las fotos, activa el dropbox y para otros ficheros puedes usar el dropbox o google drive, te puede sacar de más de un apuro en el futuro.

Ánimos compañero, cualquier cosa, ya sabes.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/05/13, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
AcidApple AcidApple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Después de 24 horas, parece que la batería dura un poco mas.

Si no mal recuerdo, no se puede bloquear el giro infinito entre los distintos escritorios ¿Alguien sabe si se puede bloquear?, me resulta bastante molesto :P

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/05/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Una putada Drj, la verdad es que sí, pero bueno, al menos piensa que a partir de ahora estarás mas pendiente de hacer backups y guardar en el pc todo lo que llevas en el móvil.
Yo siempre digo que hay estar muy atento a esto que por que en cualquier momento inesperado se te puede romper, lo puedes perder, te lo pueden robar, o simplemente lo que te ha pasado a ti por un simple error..
Ánimo y a seguir. Por cierto, por casualidad no tendrías la subida instantánea desde la cámara al Dropbox verdad? igual las fotos se te han salvado.

Salu2.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/05/13, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,390
Tu operador: Orange

Drj... siento mucho compi lo que te paso!!! a mi me paso algo parecido hace tiempo con otro movil en ese caso fue que se quedo KO y lo que tenia dentro ahi se quedo(contactos, fotos, etc...) algunas cosas las tenia en pc pero otras ahi se quedaron....asique desde entonces siempre tengo copias de todos los archivos en dropbox ya que siempre puedes tener ahi los archivos y cogerlos desde cualquier dispositivo...y en cuanto a los contactos ya los tengo siempre en la cuenta de google que lo mismo los puedo ver en cualquier dispositivo asique para evitar mas sustos.....tambien hace poco con mi HOS se quedo KO y suerte que tenia copia de todo.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/05/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo lo he actualizado sin haber reseteado, y no sé si será por eso o no, pero el móvil me va más lento, ya se me ha quedado pillado una vez, y no se ha arreglado las notificaciones del watsap con el wifi encendido y el teléfono bloqueado. A alguien más le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/05/13, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Me alegra oirlo, y no se borra nada con la actualización, tal como dice el mensajito cuando compruebas actualizaciones, no?.


Saludos.


Sasto, todo perfecto y tal cual lo tenía en ICS!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/05/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Nada, he probado ya unos 6 programas diferentes incluidos pcifilerecover, recuva, getdataback, etc... y no encuentra ni un puto archivo, se ve que ha hecho un formateo de la leche joder, con el tiempo que ha tardado me parece rarísimo la verdad, porque a un formateo físico a bajo nivel no le ha dado tiempo.


Bueno, por favor decidme cómo se llama la opción del loader para hacer el backup. Y ya puestos cuál es la opción para limpiar todo super limpito, para ya empezar con la actualización bien.



Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A mi me han pasado cosillas en alguna ocasión, pero nada tan serio como esto, tios, esto es lo peor que me ha pasado en toda una vida rasteando con la informática, es increible, increible...

De momento he usado el getdataback y nada, no ha encontrado nada de nada, porque además el capullo del android como ha escrito sus cosillas, pues si hubiese habido alguna mínima posibilidad, pues ha machadado seguamente cosas con lo que ha escrito él, grrrrr..

Ahora estoy corriendo el recuva a ver, pero joder, que putada, y menos mal que tengo copia de diciembre, pero joder, son 5 meses, casi medio año perdido....... es gravísimo, voy a necesitar psicoterapia para recuperarme de esto (un poquillo de humor a ver si me levanta el ánimo)

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo y por tu ofrecimiento, de vedad lo valoro muchísimo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 05:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /