Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/06/20, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Buenas a todos! Algun "tester" que nos cuenta si la bateria ha vuento a mejorar o a empeorar?
Gracias y un abrazo!
Mucho me temo que Miui 12 será la tumba para muchos Mi9T... con lo fino que gira en Miui 11...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/06/20, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Tambien me temo lo mismo Mark96. Me da que el mio morirá en Miui 10.......visto lo visto ..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/06/20, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mucho me temo que Miui 12 será la tumba para muchos Mi9T... con lo fino que gira en Miui 11...
Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/20, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
carlosgimenez_9 carlosgimenez_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿En pixel experience no le fallaba la huella dactilar?
Visto lo visto, me estoy animando a instalarle una ROM cualquiera, aunque no tenga ni idea. ¿Alguien puede recomendarme una ROM que le dure la batería lo que toca, y su tutorial?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/06/20, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que tiene que garantizar la empresa es que el movil sigua funcional o dejen de enviar actualizaciones inutilizables. Porque esto no es microsoft que a los 2 dias envia el parche ... una rom es algo mas complicado.
Y los experimentos que invalidan la garantia ... los veo bien para quien se atreva. Pero sin responsabilidad por parte de nadie.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/06/20, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.
Tarde o temprano haré el cambio para probar, pero hay algunas cosas que no me gustan de Pixel.

La poca personalización me echa muy patra atrás.

La capa de MIUI es la mejor capa que existe esteticamente hablando solo superada por IOS. A los que nos guste lo bonito y atractivo, esto es un punto muy a favor de MIUI.

Los gestos en pantalla completa son de verdad pantalla completa. Los gestos de Pixel carecen de sentido pues ocupan mucho espacio poniendo los botones abajo y no te da la opción de quitarlos.

Otra cosa que tampoco me gusta de Pixel es la pantalla de aplicaciones recientes. En MIUI fácilmente localizas la app que quieres abrir, en Pixel tienes que ir deslizando hasta encontrar cual es y la mitad de las veces prefieres directamente buscar en el menú de apps.

Y por último no se si habrán corregido ya el tema de la huella dactilar y la cámara popup.

Ahora mismo estoy con la Stable de MIUI 12 y la han dejado muy bonita con esas nuevas animaciones, pero me parece una capa sin pulir. Igual en un par de meses esté 100% fina. Me tira errores con la APP de Youtube y el bug de las historias de Instagram sigue así desde MIUI 10 y la batería durá menos que nunca.

Última edición por alexsacob Día 16/06/20 a las 21:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/06/20, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.
que tal va la cámara? la gcam es totalmente funcional?
y la huella? yo instalé la pixel y otras hace meses y era inutilizable.
también decir que antiguamente instalar una rom de estas era ver la luz en temas de fluidez y tal, pero a mi no me pareció que mejorara miui(miui en estas gamas ya va muy bien).
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/06/20, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
que tal va la cámara? la gcam es totalmente funcional?

y la huella? yo instalé la pixel y otras hace meses y era inutilizable.

también decir que antiguamente instalar una rom de estas era ver la luz en temas de fluidez y tal, pero a mi no me pareció que mejorara miui(miui en estas gamas ya va muy bien).
La gcam va de maravilla, totalmente funcional, la huella va bien, yo solo la uso para las apps bloqueadas tipo banco y esas porque llevo un Amazfit bip conectado y este desbloquea el teléfono mientras esté conectado por bluetooth pero funciona bien, y respecto a la fluidez y batería son otro mundo, no hay día que no me acueste con mas de 8 horas de pantalla y no menos del 30% aun, así que la verdad es que para mi es la rom perfecta, no necesito personalización es algo que no me gusta y no tengo app preinstaladas que jamás usaré.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/20, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
La gcam va de maravilla, totalmente funcional, la huella va bien, yo solo la uso para las apps bloqueadas tipo banco y esas porque llevo un Amazfit bip conectado y este desbloquea el teléfono mientras esté conectado por bluetooth pero funciona bien, y respecto a la fluidez y batería son otro mundo, no hay día que no me acueste con mas de 8 horas de pantalla y no menos del 30% aun, así que la verdad es que para mi es la rom perfecta, no necesito personalización es algo que no me gusta y no tengo app preinstaladas que jamás usaré.
Bueno en eso de las apps preinstaladas ya está solucionado con las Xiaomi.eu

La verdad es que estoy probando esta Xiaomi.eu y va de maravilla, si no fuera por la batería... acaba de salir y la deben pulir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/06/20, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Bueno en eso de las apps preinstaladas ya está solucionado con las Xiaomi.eu



La verdad es que estoy probando esta Xiaomi.eu y va de maravilla, si no fuera por la batería... acaba de salir y la deben pulir bien.
Me gusta usar las apps de google, la de notas, correo, etc vamos todas así que las demás me sobran, sobre todo las de miui.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/06/20, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo desde estoy con MIUI 12 desde que salio la beta para los tester, en mi experiencia el telefono va bastante fluido, esteticamente se ve bastante bien, la bateria me dura lo mismo que con MIUI 11, la huella dactilar siento que mejoro y ahora es mas rapida. El modo obscuro es una pasda. Yo soy usario promedio en cuanto a uso y MIUI 12 va muy bien. No creo que MIUI 12 sea la tumba para el MI9T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/06/20, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Yo desde estoy con MIUI 12 desde que salio la beta para los tester, en mi experiencia el telefono va bastante fluido, esteticamente se ve bastante bien, la bateria me dura lo mismo que con MIUI 11, la huella dactilar siento que mejoro y ahora es mas rapida. El modo obscuro es una pasda. Yo soy usario promedio en cuanto a uso y MIUI 12 va muy bien. No creo que MIUI 12 sea la tumba para el MI9T.
En las primeras betas la batería era malilla.
Las 3 o 4 últimas de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/06/20, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
En las primeras betas la batería era malilla.
Las 3 o 4 últimas de maravilla.
Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/06/20, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.
Yo me refería a la semanal xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/06/20, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Roberto_Medina Roberto_Medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Quito, ECUADOR
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG G3 855P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.
Una consulta buenas tardes desde aqui, me imagino que tú tienes la versión global, ya que la versión rusa no saca aún miui 12 no le e cambiado la ROM para evitar problemas con la aplicación del banco si me anoté a la beta global incluso sali en el listado, espero con ansias por qué por el momento no e tenido problemas con el teléfono me parece fenomenal comparada con el precio claro en Latinoamérica el de 128gb está en $390
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/06/20, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto_Medina Ver Mensaje
Una consulta buenas tardes desde aqui, me imagino que tú tienes la versión global, ya que la versión rusa no saca aún miui 12 no le e cambiado la ROM para evitar problemas con la aplicación del banco si me anoté a la beta global incluso sali en el listado, espero con ansias por qué por el momento no e tenido problemas con el teléfono me parece fenomenal comparada con el precio claro en Latinoamérica el de 128gb está en $390
De dónde eres? Yo soy de Latinoamérica, te comento que acaban de actualizar a MIUI 12.0.1.0 QFJMIXM. Busca en google con ese número de versión y encontrarás la última versión estable no beta de MIUI12 para el MIUI 9T.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/06/20, 03:42:09
Array

[xs_avatar]
francom21 francom21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
a alguien que tenga la version global QFJMIXM le llego miui 12??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/06/20, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
A mí me llegó ayer.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/06/20, 05:03:55
Array

[xs_avatar]
Roberto_Medina Roberto_Medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Quito, ECUADOR
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG G3 855P
Tu operador: Movistar
Cómo digo yo a pesar de comprar en Ecuador de forma loxal, me vendieron la versión rusa no me llega ninguna actualización
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/06/20, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francom21 Ver Mensaje
a alguien que tenga la version global QFJMIXM le llego miui 12??
Tengo la global y antes de ayer solo se me actualizo el parche de mayo, pero sigo en miui 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /