Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/20, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@Nagar20 me alegro muchísimo por tu compra y como te dije te llevas lo mejor que hay (a espera de que salgan los S20 sigue siendo lo mejor) y veo que así ha sido, has acertado de pleno porque Samsung es Samsung y lo siento mucho si a alguien le puede doler pero la sintonía, experiencia y calidad de sus productos no los ofrece NADIE en Android. Y que no me venga nadie con tonterías de "fanboy" porque mirando mis hilos creados se puede ver que he tenido todas las marcas y de hecho he tenido muchos más móviles de otras marcas... pero es que pfff, sin duda están en un nivel superior.

De hecho, yo era bastante reacio a todo lo de Samsung pero desde el S8 ya no los cambio por nada del mundo, simplemente porque tras probar (y seguir probando) decenas y decenas y decenas de móviles ninguno me ofrece en general una experiencia tan buena como Samsung, al menos en Android.

Con ese S10+ tienes móvil para AÑOS compi, y viendo el percal, ni de aquí 2 o 3 años sacarán alguno que sea mucho mejor... Pues ya decirte compañero que lo disfrutes con salud, verás que usándolo vas a descubrir todas las bondades que tiene ese terminalazo, un saludo!
Gracias! Al final ha sido un poco gracias a la ayuda de todos vosotros en este hilo que creo que es bastante útil como lo he orientado para mí y otros que quieran conocerlo o comprarlo.

Al final ya te digo, teniendo el S7 edge y valorando lo que ofrecen... Solo One Plus me tenía en duda, pero como he dicho en el op, lo que trae detrás (Dex, Pay, Knox...) decanta la balanza.

Lo único que me tiene algo decepcionado es Dex, lo veo muy lento pero súper útil, tendré que probarlo más en profundidad.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/20, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, otro aquí que esta dudando si comprarlo o no el s10+, me cayo una oferta de Personal (operadora de Argentina) a unos 750 euros aproximadamente en 18 sin interés, se que les parecera caro pero para ser Argentina con todos los problemas de importación y moneda extranjera es barato o precio justo.
Leí muy buenos comentarios y veo muchos satisfechos la verdad, la versión que consigo es la Exynos, realmente hay que preocuparse por no tener al Snapdragon? Me da miedo esto de que hay algunos que no les dura la batería como sucedía en los s9 y no se si es por ser Exynos o porque hay algunos malos, cosa que tampoco creo que sea un problema porque tiraría de garantía.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/20, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

La batería me suele durar como día y medio casi dos. Mi Galaxy S10+ tiene el Exynos, y te digo que me dura eso y teniendo activado Gps,Wifi y Bluetooth para el Galaxy Watch.
El mio es Exynos y muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hytoshi su comentario:
  #64  
Viejo 02/03/20, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

No lo compres, si lo haces, cualquier móvil te parecerá peor.

He toquiteado varios top de otras marcas y me ha parecido que no lo cambio por el S10+ ni borracho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 07/03/20, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

sin lugar a duda, el mejor Samsung con diferencia.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/20, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Compralo sin duda, me parece un buen móvil sin duda. Yo tengo el Galaxy S10+ y estoy muy contento con el, es una maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /