LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/17, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Pues sinceramente, no sé si tendrá que ver o no, lo que sí puedo decir es que cuando instalé Nougat me dio por poner lo del PIN de desbloqueo primero cuando
arranca el móvil, (nunca antes lo tuve así), y la segunda vez que encendí el teléfono, lo hizo en "Modo seguro" cuando nunca antes había hecho nada igual.

Esto me mosqueó mucho, y como sospeché que podía ser por lo del cambio en el modo de arranque, pues lo cambié y lo dejé como siempre lo he tenido, y desde
entonces el móvil nunca más me ha hecho nada raro.

Ahí queda esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/01/17, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Duplicado.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
No sé si tendrá algo que ver lo que pida el pin antes de arrancar lo tenía puesto desde que compré el móvil y murió pasado unas semanas desde que actualicé por ota a 7.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/01/17, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Buenas,

estoy en esta misma situación desde hace 5 días. Me disponía a hacer una foto y el móvil se reinició sin venir a cuento y entro en el fatídico bucle. Puedo acceder al bootloader, pero si intento iniciar o iniciar el recovery, vuelve a lo mismo. Creo recordar que esa misma mañana, un par de horas antes, instalé la ultima actualización que me había salido y el proceso fue como habitualmente, sin ningún contratiempo. No recuerdo el número....7.1.1 quizás?

En mi caso lo compré en Amazon, anoche contacté por fin con ellos (para colmo la jodienda me ha pillado fuera de viaje y volví ayer a casa) y me dicen que no tienen en stock, que puede hacerme un reembolso completo y devolución del teléfono o un reembolso parcial y que me quede con el teléfono (sí, y se quedó tan ancho el tío ).

Y ahora viene mi duda: hay alguna forma de hacer un backup del teléfono teniendo iniciado solo el bootloader?

PD: no lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Como salido de fábrica está.

Gracias

Última edición por manu_bet Día 22/01/17 a las 11:38:37.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/01/17, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_bet Ver Mensaje
Buenas,

estoy en esta misma situación desde hace 5 días. Me disponía a hacer una foto y el móvil se reinició sin venir a cuento y entro en el fatídico bucle. Puedo acceder al bootloader, pero si intento iniciar o iniciar el recovery, vuelve a lo mismo. Creo recordar que esa misma mañana, un par de horas antes, instalé la ultima actualización que me había salido y el proceso fue como habitualmente, sin ningún contratiempo. No recuerdo el número....7.1.1 quizás?

En mi caso lo compré en Amazon, anoche contacté por fin con ellos (para colmo la jodienda me ha pillado fuera de viaje y volví ayer a casa) y me dicen que no tienen en stock, que puede hacerme un reembolso completo y devolución del teléfono o un reembolso parcial y que me quede con el teléfono (sí, y se quedó tan ancho el tío DDDD).

Y ahora viene mi duda: hay alguna forma de hacer un backup del teléfono teniendo iniciado solo el bootloader?

PD: no lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Como salido de fábrica está.

Gracias
Creo que no los vas a poder extraer. Quizá lo del reembolso parcial sea interesante, porque te lo quedas y lo mandas al SAT de LG. ¿Tenías activada la opción de que te pidiera el pin para arrancar?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/01/17, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

No, no tenía activo el pin (del teléfono) al arrancar.

Lo del reembolso parcial no lo veo claro. Primeramente porque supongo que antes tendrían que valorarlo y tal, y luego porque en el SAT de LG no se que me van a decir, y por lo que leo por ahí...no es que sean especialmente "buena gente", no? O estoy equivocado? Otra historia es el tiempo que tardaría en resolver todo esto....

Mientras que con un reembolso total me compro móvil nuevo y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/01/17, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
kassiusk1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

asas

Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:15:45.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/17, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kassiusk1 Ver Mensaje
Buenas a todos, veo que mi problema le pasa a más gente.

Yo todavía no he contactado para arreglarlo, por lo de pronto me compré otro nuevo.

Yo lo he comprado en Phone House y le tengo seguro (al Nexus 5X estropeado), pero tengo fotos de un viaje a Escocia, si lo llevo no se que va a ser de mi viaje ni de mi teléfono así que de momento sigo esperando.

Si lo llevo por garantía o por el seguro, tenéis idea de dónde va a acabar mi teléfono o si voy a poder recuperar mis fotos?
Pues si tienes bootloop, tu teléfono acabará en LG en madrid donde le cambiarán la placa y por supuesto pierdes la info que tenias en el dispositivo. De todas formas.... No tienes activado el guardado en la app de fotos de google?
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/01/17, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
kassiusk1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

asas

Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:15:27.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/02/17, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Hola chicos. ¿Se sabe porque le ocurre esto a nuestro nexus 5x? Es por saber si mi teléfono peligra o es muerte súbita.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/02/17, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Hola chicos. ¿Se sabe porque le ocurre esto a nuestro nexus 5x? Es por saber si mi teléfono peligra o es muerte súbita.
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/02/17, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

No he leído ningún comunicado oficial al respecto, pero me imagino que algún componente de nuestro 5X no era de calidad premium y rompe pasado cierto tiempo o que en el ensamblaje de las placas base hay algún error. Todo esto es muy delicado. Cualquier circuito electrónico puede fallar en algún momento.
Lo preocupante es que esto le haya ocurrido a distintos modelos de LG. Hace sospechar que el control de calidad no es el que debiera. El lado bueno es que si tienes garantía, el fabricante o vendedor debe hacerse cargo. En España por ley tenemos dos años de garantía.

No hay nada que podamos hacer. No está 100% claro el problema, cuándo ni por qué surge. Lo mejor es disfrutar del teléfono día a día y, como recomendación, tener nuestros datos más preciados a salvo en la nube o regularmente en el PC.

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #73  
Viejo 23/02/17, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No he leído ningún comunicado oficial al respecto, pero me imagino que algún componente de nuestro 5X no era de calidad premium y rompe pasado cierto tiempo o que en el ensamblaje de las placas base hay algún error. Todo esto es muy delicado. Cualquier circuito electrónico puede fallar en algún momento.
Lo preocupante es que esto le haya ocurrido a distintos modelos de LG. Hace sospechar que el control de calidad no es el que debiera. El lado bueno es que si tienes garantía, el fabricante o vendedor debe hacerse cargo. En España por ley tenemos dos años de garantía.

No hay nada que podamos hacer. No está 100% claro el problema, cuándo ni por qué surge. Lo mejor es disfrutar del teléfono día a día y, como recomendación, tener nuestros datos más preciados a salvo en la nube o regularmente en el PC.

Saludos!!
Muchas gracias por la respuesta.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/02/17, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Según parece, se da en las stock de 7.0 y 7.1 con bootloader bloqueado, yo por ahora me mantengo en custom ROM. Hace tiempo que no le pasa a nadie, por lo que quizá haya quedado solucionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/02/17, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Según parece, se da en las stock de 7.0 y 7.1 con bootloader bloqueado, yo por ahora me mantengo en custom ROM. Hace tiempo que no le pasa a nadie, por lo que quizá haya quedado solucionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues siento decirte que no es así, yo tenía el teléfono con la rom oficial, sin tocar nada y ayer usando el whatsapp se quedó bloqueado. He intentado todo y nada, ya ni enciende y cuando lo consigue entra en bucle y se reinicia constantemente. He contactado con el sat de Lg y he pedido una recogida, de momento no tengo ninguna comunicación por su parte. A ver que solución me da. El teléfono lo compré a un usuario del foro con un par de meses de uso y está en garantía hasta octubre de este año.

Ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/02/17, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsariocmax Ver Mensaje
Pues siento decirte que no es así, yo tenía el teléfono con la rom oficial, sin tocar nada y ayer usando el whatsapp se quedó bloqueado. He intentado todo y nada, ya ni enciende y cuando lo consigue entra en bucle y se reinicia constantemente. He contactado con el sat de Lg y he pedido una recogida, de momento no tengo ninguna comunicación por su parte. A ver que solución me da. El teléfono lo compré a un usuario del foro con un par de meses de uso y está en garantía hasta octubre de este año.

Ya os contaré.

Un saludo.
Precisamente eso he dicho, que parece que se da en la stock sin tocar nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Precisamente eso he dicho, que parece que se da en la stock sin tocar nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me refería a que no está solucionado el problema, sigue pasando.

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/17, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Lord Bergidum Lord Bergidum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Le acaba de pasar a un amigo una ROM beta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/17, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Aquí tenéis un megahilo de Reddit sobre afectados por el mortal bootloop. Cada día se unen 8 o 10 nuevos usuarios al club de 5x muertos. No parece haber un patrón, ni (generalmente) aviso previo, ni hay posibilidad alguna de reparación por nuestra cuenta: https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...megathread_20

Parece cuestión de tiempo que nos ocurra. En mi caso lo compré en Amazon hace ahora justo un año y me queda otro de garantía, así que estoy razonablemente tranquilo. El día que me pase, reembolso completo de Amazon y a comprar el OnePlus 3T.

Recomiendo a todos usar Google Fotos y activar la subida automática, así como hacer periódicamente copia de seguridad de lo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 01/03/17, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Aquí tenéis un megahilo de Reddit sobre afectados por el mortal bootloop. Cada día se unen 8 o 10 nuevos usuarios al club de 5x muertos. No parece haber un patrón, ni (generalmente) aviso previo, ni hay posibilidad alguna de reparación por nuestra cuenta: https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...megathread_20

Parece cuestión de tiempo que nos ocurra. En mi caso lo compré en Amazon hace ahora justo un año y me queda otro de garantía, así que estoy razonablemente tranquilo. El día que me pase, reembolso completo de Amazon y a comprar el OnePlus 3T.

Recomiendo a todos usar Google Fotos y activar la subida automática, así como hacer periódicamente copia de seguridad de lo importante.
Eso me pasó a mi, he mandado mi 5X y me he pedido el 3T, estoy sorprendido con lo de 8 o 10 usuarios nuevos que les pasa, parece que no nos libramos y es cuestión de tiempo que se joda la pieza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 23:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /