bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/07/16, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Pues lleva un buen rato parada en el 65%, no si al final lo tendré que hacer manual...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/07/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
alex_ls alex_ls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede explicar como configurar el modo no molestar para que esté en silencio total y funcione el led? Lo tenía todo correcto pero ahora al actualizar me vibra
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/16, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Progresivamente si, 3 m5 en casa y ninguno actualizado no, no lo entiendo, y 6 días después del lanzamiento.
En ninguna marca excepto en bq me ha pasado esto la verdad, normalmente el mismo día o a los 2 días como muy tarde salta la ota. Habrá que esperar a los Reyes magos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como si tienes 80 M5 en casa, eso no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/07/16, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Progresivamente si, 3 m5 en casa y ninguno actualizado no, no lo entiendo, y 6 días después del lanzamiento.
En ninguna marca excepto en bq me ha pasado esto la verdad, normalmente el mismo día o a los 2 días como muy tarde salta la ota. Habrá que esperar a los Reyes magos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero eso debe ser como han dicho aquí, que el servidor va descargando por posiciones de petición y si se pierde ésta vuelves a la cola.
Lo digo también porque a mí no me saltaba de ninguna manera la primera actualización de Android M (lo tengo en actualización manual) hasta que un buen día me saltó (no la he instalado aún porque espero a ver como va la nueva actualización en los que la han instalado desde la primera MM).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/07/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Acabo de forzar una busqueda manual y.. sorpresa! ahi estaba ya, supongo que no me ha saltado de foma automatica porque apenas llevaba 5 mins conectado a mi red Wi-Fi, pero bueno ya esta descargandose.

Eso si la velocidad de descarga es pasmosamente lenta... solo llevo un 4% y lleva como 10 minutos ya descargando madre mia...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/07/16, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Acabo de forzar una busqueda manual y.. sorpresa! ahi estaba ya, supongo que no me ha saltado de foma automatica porque apenas llevaba 5 mins conectado a mi red Wi-Fi, pero bueno ya esta descargandose.

Eso si la velocidad de descarga es pasmosamente lenta... solo llevo un 4% y lleva como 10 minutos ya descargando madre mia...
A ver si nos detallas tus impresiones cuando la tengas instalada y lleves un tiempo, de todo en general y del test de AnTuTu.
Sería muy interesante leerte...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/07/16, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
A ver si nos detallas tus impresiones cuando la tengas instalada y lleves un tiempo, de todo en general y del test de AnTuTu.
Sería muy interesante leerte...
Si si hare un breve analisis jejeje, pero primero...debera de descargarse porque en el proceso anterior se "peto" al 93% y tuve que forzar de nuevo la descarga usando multiples opciones porque siempre me decia que estaba otra descarga en proceso... al final use tantas cosas que ya no se cual fue la que hizo que se pudiera reinicializar la descarga...

La velocidad de una descarga de 900 Mb a traves aun incluso de red Wi-Fi es de una calidad y una velocidad paleolitica... supongo que habra congestion en las peticiones pero que en pleno siglo XXI haya esos problemas... me parece totalmente lamentable... pero bueno a lo que ibamos

Veremos como va esa nueva update... que segun he leido las novedades que trae lo unico que me produce curiosidad es el tema de "recalibrado de iluminado automatico" lo demas es actualizar apks y algun que otro ajuste o correccion en cosas que yo o no sabia o no me han afectado lo mas minimo.

A la espera de otras mejoras, aun asi gracias por el update, espero que haya mas mejoras que solo lo descrito en el parche...

Sigo recalcando la idea de regresar el LED de notificaciones a su comportamiento previo (comportamiento bajo Lollipop) no me gusta el comportamiento en MM, me sigue pareciendo totalmente ilogico el modo del parpadeo y me resulta una chorrada el haber aplicado una bajada de intensidad en la luminosidad del mismo, (mirar como luce cuando esta cargando y luego mirad como luce cuando sale una notificacion).

A la espera de la descarga total (si la termina de hacer) y de su instalacion para posterior testeo en los proximos dias.

EDITO: Llleva un 17% descargado...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 27/07/16 a las 18:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/07/16, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_ls Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como configurar el modo no molestar para que esté en silencio total y funcione el led? Lo tenía todo correcto pero ahora al actualizar me vibra
Me uno a la pregunta
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/07/16, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Instalando... a ver que tal
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/07/16, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Atrida Atrida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Me acaba de saltar el anuncio, cuando le doy a descargar me dice:

"No se ha podido descargar la actualización. Comprueba que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna"

Tengo usados 10,41 GB de 12,12 en almacenamiento interno.. he probado hasta reiniciando varias veces y siempre el mismo mensaje.

Sabéis como solucionarlo??

Gracias!

EDIT: SOLUCIONADO: Ajustes > Almacenamiento y en Datos almacenados en caché

Última edición por Atrida Día 27/07/16 a las 20:17:10.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/07/16, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Bueno instalada y funcionando perfectamente, el proceso de actualización ha sido correcto, he tenido que realizar y forzar tres veces proceso de descarga del parche porque las dos primeras veces se me quedo el avance congelado y la unica solucion fue reiniciar la descarga.

Decir que se me olvido completamente habilitar las aplicaciones que tenia inhabilitadas y el proceso funciono perfectamente y no he tenido ningun bucle de inicio ni nada.

No obstante, recomiendo habilitarlas por si acaso, eso si, si alguna aplicacion nativa que viene en nuestra rom cuando esta recien iniciada desde cero, si la/s habeis desinstalado ahi si que si os digo que es necesario que el sistema encuentre todas las apks instaladas aunque esten inhabilitadas, no es lo mismo no tenerla que tenerla ahi pero sin uso.
Por eso si alguna habeis desinstalado os aconsejo que la volvais a instalar o que hagais un reestablecer antes de realizar cualquier proceso de actualizacion, ya sabemos que los bucles de inicio estan a la orden del dia por causas como esta.

Si parece haber cambiado el tiempo de respuesta del brillo automatico pero no se... aun creo que es pronto para darse cuenta, aunque parece como que de brillo mas alto a mas bajo lo hace progresivamente de forma mas lenta... pero recalco que aun es algo pronto para sacar una conclusion.

Icono de la aplicacion "mensajes" ha cambiado, ya no es de color morado, ahora es de color verde, la interfaz interna de la apk, tambien es verde aceituna (me gustaba el morado ese, no entiendo el porque se ha cambiado de color... hombre el morado con los mensajes no pegaba mucho pero bueno no se...)

(OBSERVACION: Me he fijado que la actualizacion cuando se esta descargando su ubicacion es en "memoria interna/download/update001.zip", por si quereis mirar si el proceso se esta realizando o no).

Ligera sensacion de que el gasto de bateria se ha reducido un poquito mas, parece como que un "1%" parece bajar mas lentamente... esto igual soy yo eh? no lo afirmo solo me da la sensacion.

La aplicacion de la camara se ha actualizado a una nueva version pero no noto ninguna opcion nueva ni ningun ajuste cambiado... me hace pensar que es mas un cambio interno en el procesado o alguna cosa relacionada con el comportamiento a la hora de funcionar y procesar.

Todos los demas cambios que han aplicado en este parche, no puedo notar ni apreciarlos porque eran percances que no experimente o que no me di cuenta de ellos.

Seguire al tanto de este nuevo parche a ver que mas noto
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #72  
Viejo 28/07/16, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Al tercer intento de descarga se me ha descargado a una velocidad aceptable y la he instalado aprovechadno que estaba cargando el terminal, aunque no es muy buena idea, cuando lo cogí cuando terminó de actualizar, el móvil estaba bastante caliente, la verdad, no sé como puede tener tantos problemas de calentamiento cuando tiene una carga de trabajo, ya sea actualizando, jugando o en un sitio con mala cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/07/16, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Al tercer intento de descarga se me ha descargado a una velocidad aceptable y la he instalado aprovechadno que estaba cargando el terminal, aunque no es muy buena idea, cuando lo cogí cuando terminó de actualizar, el móvil estaba bastante caliente, la verdad, no sé como puede tener tantos problemas de calentamiento cuando tiene una carga de trabajo, ya sea actualizando, jugando o en un sitio con mala cobertura.
Cargando y actualizando a la vez en plena ola de calor en julio. De hecho cargarlo mientras se actualiza sí es buena idea para no tener un brick como una casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/07/16, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Al tercer intento de descarga se me ha descargado a una velocidad aceptable y la he instalado aprovechadno que estaba cargando el terminal, aunque no es muy buena idea, cuando lo cogí cuando terminó de actualizar, el móvil estaba bastante caliente, la verdad, no sé como puede tener tantos problemas de calentamiento cuando tiene una carga de trabajo, ya sea actualizando, jugando o en un sitio con mala cobertura.
En si esta CPU es de calentarse cuando se le pide un poco de demanda "normal" o "medio-alta", acostumbrate a ello, es asi y asi sera porque la pieza hardware que gastamos funciona de ese modo pudiendo alcanzar los 60º dependiendo sobre todo a que juego estemos jugando... pero ahora digo yo, realmente merece la pena usar un juego y exponer el terminal a esas temperaturas (totalmente normales y dentro de los limites segun SnapDragon) solo por jugar a un juego de movil? con el consiguiente gasto de bateria desorbitado que tiene el terminal cuanto mas calor tiene, ya que cuanto mayor sea su temperatura mayor es su gasto.

Sinceramente yo he admitido que puedo jugar a practicamente cualquier juego pero dependiendo de que valores de temperatura alcance mi M5 optare por usarlo o no, aparte tambien porque me es muy incomodo y molesto jugar con el movil con un calor demasiado alto, (~60º), recuerdo cuando probe el GTA San Andreas que funcionaba de lujo y sin lags ni nada, pero llegaba un momento que alcanzaba unos 62º grados aproximadamente, entonces pense... merece la pena exponer el telefono a esas temperaturas por un juego que ya tenia super quemado en su version de PC?... al final acabe quitandolo al de pocos dias, por eso pensad si merece la pena jugar a ese juego en concreto que hace que tu M5 se ponga como una estufa...

Seria preocupante si el terminal llegase a 70º o mas, en ese momento en el que veas que la temperatura excede de los 70º deja de hacer lo que estes haciendo porque tiene pinta de que eso es un fallo de la unidad, o bien de lo que estes usando, pero ya te digo que alcanzar unos valores hasta incluso 65º son valores controlados y afirmados por la propia compañia los cuales puede alcanzar esta CPU, es asi...

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Cargando y actualizando a la vez en plena ola de calor en julio. De hecho cargarlo mientras se actualiza sí es buena idea para no tener un brick como una casa.
O realizar un proceso de descarga y actualizacion con un porcentaje relativamente alto, no os pongais a hacerlo con un 30%, recomiendo tener un 80% o mas para evitar sustos o sorpresas, de hecho con mas del 50% se podria realizar perfectamente, siempre y cuando la descarga se realice a una velocidad actual, no a velocidad de la edad de piedra
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 28/07/16 a las 15:20:09.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/07/16, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Por cierto @Malewiqk se me olvidaba... pasado el antutu y me salio este resultado... segun el ranking tiene un valor bastante bajo pero bueno no se yo hasta que punto y en que condiciones se realizan esos test al resto de terminales... habria que mirar si son root si llevan custom roms etc etc... pero bueno aqui pongo el resultado del Benchmark

(IMAGEN REDIMENSIONADA EN PLAN RAPIDO Y CUTRE, PERO SE VE EL VALOR QUE ES LO QUE IMPORTA )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160728-025956.png (20.8 KB, 71 visitas)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/07/16, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Por cierto @Malewiqk se me olvidaba... pasado el antutu y me salio este resultado... segun el ranking tiene un valor bastante bajo pero bueno no se yo hasta que punto y en que condiciones se realizan esos test al resto de terminales... habria que mirar si son root si llevan custom roms etc etc... pero bueno aqui pongo el resultado del Benchmark

(IMAGEN REDIMENSIONADA EN PLAN RAPIDO Y CUTRE, PERO SE VE EL VALOR QUE ES LO QUE IMPORTA )
Me parece demasiado poco... A mi me ha dado esto, sin root y sin custom rom, con la versión 4.1.0:



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/07/16, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
JODER, hay una diferencia abismal... ... que pasara...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/07/16, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Off-topic: iba a instalar Antutu antes de actualizar para ver el antes y el después. Se baja Antutu (6MB y poco) y al ejecutarlo me pide bajar otro antutu 3D de 72MB o así... es normal? hay que instalar 2 apps??
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/07/16, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Off-topic: iba a instalar Antutu antes de actualizar para ver el antes y el después. Se baja Antutu (6MB y poco) y al ejecutarlo me pide bajar otro antutu 3D de 72MB o así... es normal? hay que instalar 2 apps??
Sí, te pide descargar ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/07/16, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Off-topic: iba a instalar Antutu antes de actualizar para ver el antes y el después. Se baja Antutu (6MB y poco) y al ejecutarlo me pide bajar otro antutu 3D de 72MB o así... es normal? hay que instalar 2 apps??
Si, porque digamos que para arquitecturas de 64 bits necesita descargarse otra app que en el momento de ejecutarlas parecen complementarse para el analisis del 3D, instala la segunda que te pide si, cuando la ejecutes te saldra como una unica aplicacion dentro del cajon de apps, pero luego para desinstalar apareceran las dos.

Hazlo y comprueba resultados, a mi me ha salido lo de la foto pero volvere a probar
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /