Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/03/19, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por versek Ver Mensaje
Teniendo por 1009€ la versión española con los Galaxy bud, y 24 meses de seguro por daños, o sobre tasación de 100€ en tu antiguo teléfono, por no hablar de las facilidades en caso de terminal defectuoso, no entiendo la ventaja de comprarlo en ebay para ganar un 5 o 10%? de rendimiento.

En mi opinión se pierde mucho más de lo que ganas.
No sólo es el rendimiento en CPU y GPU, es seguramente la mayor duración de su batería, y en mi caso, que esté disponible en color Prism White.


A mi eso me compensa, y además más barato.

Pero lo que más me jode es recibir una versión inferior por más precio. Por eso yo no tendré la versión con el Exynos, me parece directamente un timo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/03/19, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Corred pero en dirección opuesta...
800€ sin garantía (el año con la tienda china casi que ni lo cuento) estando en la web oficial por 900... No gracias!

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/03/19, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Corred pero en dirección opuesta...
800€ sin garantía (el año con la tienda china casi que ni lo cuento) estando en la web oficial por 900... No gracias

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Disfruta de un teléfono inferior por más dinero


La gente debería de sentirse timada. Pero lo único que hacéis es justificar que habéis comprado algo inferior por más dinero.


Esa tienda de eBay tiene decenas de miles de votos positivos. Así que sí, 1 año de garantía.

Última edición por NewtScamander Día 05/03/19 a las 17:27:16.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/03/19, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Disfruta de un teléfono inferior por más dinero


La gente debería de sentirse timada. Pero lo único que hacéis es justificar que habéis comprado algo inferior por más dinero.


Esa tienda de eBay tiene decenas de miles de votos positivos. Así que sí, 1 año de garantía.
Si, un par de esos votos son míos, pero por productos en los que me compensaba perder la garantía por la diferencia de precio. Con 800€ me preocuparía un poco bastante más la verdad .. pero bueno, si a ti te convence, que disfrutes de la compra

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/03/19, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Yo no quiero meter fuego al tema, pero esta claro que el que ha abierto este post es porque al igual que muchos otros sabemos los riesgos de importar y demas, es mas yo llevo muchisimos años importando cosas y nunca he tenido problemas, desde la PS3, en su modelo japones, con su chip que era compatible con los juegos de PS2, con moviles y otras cosas. (No nos gusta pagar lo mismo y recibir productos peores)



Lo que aqui comentamos es que no es normalque samsung saque un buque insignia con diferentes materiales y siendo a priori y esto es asi el modelo mas bueno solo para mercado americano y asiatico.


Por el tema de potencia, pues la realidad es que la que es el SD con Ardreno se come con patatas al Exynos, basicamnete porque una esta fabricado en 7nm y el otro en 8, siendo identico al de la ultima generacion. A mdeas de que los frives graficos estan super bine implementados y sAMSUNG NO ES CAPAZ A PRIORI DE SACAR MAS DE ESTOS.


Donde notaras esto, pues basicamnete en los que usamos el movil para jugar a emuladores tipo PS2, y Wii, Gamecube, NDS...., porque para mandar un wasap, o ver youtube ninguno dara problemas pero si tiene sla opcion de conectar el movil a un televisor pues aprovechas atpe todas sus opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/03/19, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Yo no quiero meter fuego al tema, pero esta claro que el que ha abierto este post es porque al igual que muchos otros sabemos los riesgos de importar y demas, es mas yo llevo muchisimos años importando cosas y nunca he tenido problemas, desde la PS3, en su modelo japones, con su chip que era compatible con los juegos de PS2, con moviles y otras cosas. (No nos gusta pagar lo mismo y recibir productos peores)



Lo que aqui comentamos es que no es normalque samsung saque un buque insignia con diferentes materiales y siendo a priori y esto es asi el modelo mas bueno solo para mercado americano y asiatico.


Por el tema de potencia, pues la realidad es que la que es el SD con Ardreno se come con patatas al Exynos, basicamnete porque una esta fabricado en 7nm y el otro en 8, siendo identico al de la ultima generacion. A mdeas de que los frives graficos estan super bine implementados y sAMSUNG NO ES CAPAZ A PRIORI DE SACAR MAS DE ESTOS.


Donde notaras esto, pues basicamnete en los que usamos el movil para jugar a emuladores tipo PS2, y Wii, Gamecube, NDS...., porque para mandar un wasap, o ver youtube ninguno dara problemas pero si tiene sla opcion de conectar el movil a un televisor pues aprovechas atpe todas sus opciones.
Exacto.


Pero lo que me pareció ya de remate fue que el Snapdragon 845 del año pasado ganara en algunas tareas al Exynos de este año.


Quién no vea el timo es que tiene un problema.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/19, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

Hombre, que cueste menos es un lujo. Yo hubiera pagado más por la versión snapdragon. El note 9 tuve la desgracia de pillarlo con exynos y la GPU petardeaba que da gusto.
Tuve el s8 con exynos y el note 8 con snapdragon, el día y la noche.
Me duran los teléfonos a lo sumo 3 meses, así que lo de la garantía no me preocupa.
Sí que tuve un problema de pantalla amarilla con un HTC u11+ y tuve que enviarlo de vuelta a uk y fueron 0 problemas .
Que cada uno se compre lo que quiera , para mí no hay color en el procesador. Qualcomm es una empresa que dedica el 100% de su I+D al desarrollo de procesadores y Samsung es una empresa de electrónica y semiconductores. A la historia de remito , no se pasa a hacer un buen procesador de la noche a la mañana y está más que demostrado que el exynos es un procesador que procede de la soberbia de Samsung y su afán por cerrar su ecosistema, pero no es el mejor procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/03/19, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre, que cueste menos es un lujo. Yo hubiera pagado más por la versión snapdragon. El note 9 tuve la desgracia de pillarlo con exynos y la GPU petardeaba que da gusto.
Tuve el s8 con exynos y el note 8 con snapdragon, el día y la noche.
Me duran los teléfonos a lo sumo 3 meses, así que lo de la garantía no me preocupa.
Sí que tuve un problema de pantalla amarilla con un HTC u11+ y tuve que enviarlo de vuelta a uk y fueron 0 problemas .
Que cada uno se compre lo que quiera , para mí no hay color en el procesador. Qualcomm es una empresa que dedica el 100% de su I+D al desarrollo de procesadores y Samsung es una empresa de electrónica y semiconductores. A la historia de remito , no se pasa a hacer un buen procesador de la noche a la mañana y está más que demostrado que el exynos es un procesador que procede de la soberbia de Samsung y su afán por cerrar su ecosistema, pero no es el mejor procesador.
Exacto. Quieren ser como Apple pero no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a procesadores
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/03/19, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Realmente decidirme pillarlo en eBay en mi caso no es por el procesador, pero si tengo es Plus pues mejor

Me voy a decantar por el E. Creo que son unos 145€ de diferencia con aquí en España

Esos 100€ de más que comentan por entregar móvil en Samsung Espala supongo que será según en concreto. No obstante voy a leer las promociones antes de decidirme

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/03/19, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por versek Ver Mensaje
Teniendo por 1009€ la versión española con los Galaxy bud, y 24 meses de seguro por daños, o sobre tasación de 100€ en tu antiguo teléfono, por no hablar de las facilidades en caso de terminal defectuoso, no entiendo la ventaja de comprarlo en ebay para ganar un 5 o 10%? de rendimiento.

En mi opinión se pierde mucho más de lo que ganas.
Opino igual...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/03/19, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
versek versek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Exacto.


Pero lo que me pareció ya de remate fue que el Snapdragon 845 del año pasado ganara en algunas tareas al Exynos de este año.


Quién no vea el timo es que tiene un problema.
Pues tendré un problema, 200 euros de diferencia por:

- Galaxy Buds
- 2 años de garantía
- 2 años de seguro por daños
- Samsung pay

Y pierdo entre un 5-10% de rendimiento y un porcentaje desconocido en batería. Sigo sin encontrar el timo.
Si llega con pixeles muertos, con problemas de batería o te da cualquier tipo de fallo durante los 2 primeros años, yo si me sentiría timado, por eso veo absurdo arriesgar una inversión considerable de dinero por un simple capricho, no voy a notar diferencias en el uso real, por eso prefiero todo lo citado anteriormente. Hablamos de 340k en Antutu, dudo que necesite más los próximos 2 años...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/03/19, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por versek Ver Mensaje
Pues tendré un problema, 200 euros de diferencia por:



- Galaxy Buds

- 2 años de garantía

- 2 años de seguro por daños

- Samsung pay



Y pierdo entre un 5-10% de rendimiento y un porcentaje desconocido en batería. Sigo sin encontrar el timo.

Si llega con pixeles muertos, con problemas de batería o te da cualquier tipo de fallo durante los 2 primeros años, yo si me sentiría timado, por eso veo absurdo arriesgar una inversión considerable de dinero por un simple capricho, no voy a notar diferencias en el uso real, por eso prefiero todo lo citado anteriormente. Hablamos de 340k en Antutu, dudo que necesite más los próximos 2 años...
A ver, seamos objetivos. Está claro que no nos regalan nada.
Ni es tan maravilloso lo que pillamos en eBay ni es tan maravilloso lo que nos venden de forma oficial.

Los Galaxy Buds... Bueno
Los 100€ esos demás (hay que leer la letra pequeña)
El seguro ese 7€x mes, pues naaa otros 336€...

No sé, a mí esque me duele pillar un móvil por más de 400€ así que sigo pensando....

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/03/19, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me interesa por varios motivos: Procesador, color y precio sobre todo. Ahora tengo dudas, la radio FM funcionará en España?. El tema de cargador es el mismo que el S8? Se me queda el S10 por 688 :S
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/03/19, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Me interesa por varios motivos: Procesador, color y precio sobre todo. Ahora tengo dudas, la radio FM funcionará en España?. El tema de cargador es el mismo que el S8? Se me queda el S10 por 688 :S
Pues tenemos hasta las 23:59(según eBay) y yo sigo dudando de pillar el e o el normal por 86€ más...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/03/19, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues tenemos hasta las 23:59(según eBay) y yo sigo dudando de pillar el e o el normal por 86€ más...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Pues por aquí me quedo. El tema de redes todo ok no?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/03/19, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Una cosa

Mirad si os sale el cupón en vuestro eBay

Si no os sale no os irá

Se ve que es solo para cuentas seleccionadas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/03/19, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Pues por aquí me quedo. El tema de redes todo ok no?
Tiene todas las redes de España
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/19, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Una cosa

Mirad si os sale el cupón en vuestro eBay

Si no os sale no os irá

Se ve que es solo para cuentas seleccionadas
Sí me va, por eso son 688€ el normal. De Samsung, el cual tenía comprado sin gustarme el color y comiéndome con papas un procesador peor por 909€. Cierto los Buds...pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/03/19, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

Si tiene radio (que el S10 no lo sé pero la tónica es que los Snapdragon si que la llevan activada en el fw por rollos en usa) funcionara perfectamente en España.
La garantía es igual aquí allí o en el otro lado, te quedas sin teléfono x tiempo. Lo mejor es tener suerte y que no te pase nada. A qué te salga malo te arriesgas igual, si ves algo raro en los primeros 15 días lo devuelves que para salgo te protege PayPal .
Hay que saber dónde se compra, este Seller es reputado y ya he comprado varias veces con el, igualmemte he tenido malas experiencias con algún móvil en ebay pero siempre con final feliz.
Los buds si los quieres te los puedes comprar y te sobra dinero.
El seguro de Samsung...tiene franquicia , y bueno, como funcionen igual de bien que el servicio postventa , lagarto,lagarto.
Lo de los dos años, yo dentro de 3 meses vete a saber qué tengo, pero seguro que en dos años de tener algo será el s12.
Están muy bien las reflexiones de que no se entiende que hagamos tal o cual, pero lo que está claro es que no somos el mismo tipo de usuario.
En el foro del pixel 3 te comen con patatas si dices que 4gb de RAM es lamentable y que refresca apps(como hacía el pixel 2) , pero es la verdad . A unos les molestará , a otros no, a mí sí, y también me molesta que en un juego como tap Titans que salen 4 moneditas volando , el note 9 petardee como el oneplus 3 de mi compi de curro.
Lo que es curioso es que gastando 1000 euros, entendiendo por tanto que la persona que se gasta eso es un usuario "pro" que valora hardware y software , se ponga en duda que hardware es mejor.
Cómo dije antes, cada usuario es un mundo.
Lo de Samsung Pay , no sé qué rollo tiene de especial pero vamos, en el note 9 con ING creo recordar que no me dejaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 05/03/19, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Nah, lo he pedido ya. No hay color...nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /