OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/03/19, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Es el imán al que se adhiere la parte superior de la funda. Va pegado al teléfono mediante un adhesivo suave.

Para el oneplus 7 que imagino será un dispositivo bastante popular seguro que salen muchas opciones de fabricantes de fundas y accesorios. Lo malo es comprar un teléfono que no tenga apenas ventas en ese sentido.

Saludos
está chulo, pero habría q ver si eso se sale fácilmente en la práctica o no.
la pasada es que la cámara se meta si detecta caida, y que se meta antes e llegar al suelo.

de todas formas sigo pensando que lo mejor sería un marco finito que incluya los sensores y ya está, tampoco hace falta apurar tanto el marco, pero claro, entonces no hay nada nuevo q vender... (porque la gente se fija más en el HW que en el SW, que también hay q tenerlo en cuenta y apreciarlo más de lo que hacemos).

Se está yendo la olla mucho en este tema. Agujeros, sistemas deslizables, periscopios... y lo peor que he visto, una pantalla extra en la parte de atrás del móvil, q es ya lo último q esperaba ver. ¿eso es innovar?
Innovar para mí en un móvil es meter más batería en menos espacio, aumentar la calidad de cámaras y mejorar el software.

Lo único innovador que he visto es la pantalla que se dobla (de huawei creo) y te sacas de la manga una tablet de 8 pulgadas. eso sí q mola.


Saludos.

Última edición por pacomar Día 07/03/19 a las 13:18:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/03/19, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
está chulo, pero habría q ver si eso se sale fácilmente en la práctica o no.
la pasada es que la cámara se meta si detecta caida, y que se meta antes e llegar al suelo.

de todas formas sigo pensando que lo mejor sería un marco finito que incluya los sensores y ya está, tampoco hace falta apurar tanto el marco, pero claro, entonces no hay nada nuevo q vender... (porque la gente se fija más en el HW que en el SW, que también hay q tenerlo en cuenta y apreciarlo más de lo que hacemos).

Se está yendo la olla mucho en este tema. Agujeros, sistemas deslizables, periscopios... y lo peor que he visto, una pantalla extra en la parte de atrás del móvil, q es ya lo último q esperaba ver. ¿eso es innovar?
Innovar para mí en un móvil es meter más batería en menos espacio, aumentar la calidad de cámaras y mejorar el software.

Lo único innovador que he visto es la pantalla que se dobla (de huawei creo) y te sacas de la manga una tablet de 8 pulgadas. eso sí q mola.


Saludos.
Un debate interesante

Sin duda yo también podría sobrevivir perfectamente con un pequeño marco superior con sensores y led y otro inferior con un lector de huellas tradicional notablemente mas rápido y eficaz que todos los inventos que están saliendo integrados en pantalla. Como ya se hizo por ejemplo en el mate 10.

Incluso mirando con perspectiva ya pasamos por el aro cuando nos obligaron a comprar móviles unibody con la excusa de la construcción cuando han existido teléfonos muy bien construidos con batería extraible como el galaxy note 4. Al que a los 3 años con la batería degradada le sustituyes por 30 euros en 30 segundos la batería oficial y a seguir tirando sin pasar por el sat.

También por otra parte teniendo un find x como dispositivo personal creo que estéticamente es brutalmente espectacular ver este pantallón y esta parte trasera completamente limpia y simétrica. Funcionalidad vs estética... y esta claro hacia donde se está decantando el mercado.

Eso si. Puestos a elegir el camino de la estética lo que no trago es el notch que me parece un invento cutre, con nulo ingenio y "para salir del paso" con el único objetivo de aprovechar unos mm mas de pantalla a cambio de perder toda la simetría del teléfono. Y los agujeritos pues el notch v2.0.

Sobre las fundas... en mi experiencia aguantan doy fe es la segunda que llevo por caidas. Pero son telefonos delicados aún así mas que por el sistema retractil por el pantallon ajustado a todas las esquinas curvo al que es muy sencillo darle un toque en una caida lleves lo que lleves.

En eso al final volvemos a lo mismo... mucho se critica los teléfonos de plástico y el mercado los ha llevado a una gama hiper low cost. Pero la realidad es que es un material que no se deforma en los impactos, reduce el peso del telefono (con lo que supone en disipación de energía en las caidas) y es un material mas flexible. De hecho el teléfono de lejos mas resistente que he tenido en los últimos años ha sido un galaxy note 3 de plástico con trasera en simil de piel que se ha llevado caidas a diestro y siniestro con una simple funda de gel y está INTACTO. Ni bollos, ni rallajos, ni fallos. Pero... en comparación al find x es como Ana de Armas al lado de Rosy de Palma

Yo con los móviles "plegables" tengo sentimientos encontrados... me gustan como innovación tecnológica pero no me lo compraría. Como móvil me parece carísimo y no mejor a cualquier flagship convencional. Y como tablet tanto el de huawei como el de samsung (o el que está desarrollando oppo) me parece pequeño, con probablemente poca autonomía dada su batería y con un ecosistema y software poco productivo en camparación a un ipad pro o sobre todo una surface.

Si ademas tienes en cuenta que por lo que cuesta compras un android gama alta + ipad pro pues apaga y vamonos.

Vaya tocho

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/19, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Un debate interesante

Sin duda yo también podría sobrevivir perfectamente con un pequeño marco superior con sensores y led y otro inferior con un lector de huellas tradicional notablemente mas rápido y eficaz que todos los inventos que están saliendo integrados en pantalla. Como ya se hizo por ejemplo en el mate 10.

Incluso mirando con perspectiva ya pasamos por el aro cuando nos obligaron a comprar móviles unibody con la excusa de la construcción cuando han existido teléfonos muy bien construidos con batería extraible como el galaxy note 4. Al que a los 3 años con la batería degradada le sustituyes por 30 euros en 30 segundos la batería oficial y a seguir tirando sin pasar por el sat.

También por otra parte teniendo un find x como dispositivo personal creo que estéticamente es brutalmente espectacular ver este pantallón y esta parte trasera completamente limpia y simétrica. Funcionalidad vs estética... y esta claro hacia donde se está decantando el mercado.

Eso si. Puestos a elegir el camino de la estética lo que no trago es el notch que me parece un invento cutre, con nulo ingenio y "para salir del paso" con el único objetivo de aprovechar unos mm mas de pantalla a cambio de perder toda la simetría del teléfono. Y los agujeritos pues el notch v2.0.

Sobre las fundas... en mi experiencia aguantan doy fe es la segunda que llevo por caidas. Pero son telefonos delicados aún así mas que por el sistema retractil por el pantallon ajustado a todas las esquinas curvo al que es muy sencillo darle un toque en una caida lleves lo que lleves.

En eso al final volvemos a lo mismo... mucho se critica los teléfonos de plástico y el mercado los ha llevado a una gama hiper low cost. Pero la realidad es que es un material que no se deforma en los impactos, reduce el peso del telefono (con lo que supone en disipación de energía en las caidas) y es un material mas flexible. De hecho el teléfono de lejos mas resistente que he tenido en los últimos años ha sido un galaxy note 3 de plástico con trasera en simil de piel que se ha llevado caidas a diestro y siniestro con una simple funda de gel y está INTACTO. Ni bollos, ni rallajos, ni fallos. Pero... en comparación al find x es como Ana de Armas al lado de Rosy de Palma

Yo con los móviles "plegables" tengo sentimientos encontrados... me gustan como innovación tecnológica pero no me lo compraría. Como móvil me parece carísimo y no mejor a cualquier flagship convencional. Y como tablet tanto el de huawei como el de samsung (o el que está desarrollando oppo) me parece pequeño, con probablemente poca autonomía dada su batería y con un ecosistema y software poco productivo en camparación a un ipad pro o sobre todo una surface.

Si ademas tienes en cuenta que por lo que cuesta compras un android gama alta + ipad pro pues apaga y vamonos.

Vaya tocho

Saludos!

Me mola esta conversación.

Lo dicho, un pequeño marco superior no hace malo a nadie, y el sensor en pantalla lo que deben hacer es mejorarlo, si no lo prefiero mil veces en otro pequeño marco inferior o a las malas en la parte de atrás.

Sobre el plástico y el unibody totalmente de acuerdo. Mi LG G3 cuando salió tenía una estética guapísima y era de plástico. En 3 segundos le cambiaba de batería, pesaba poco y era resistente. Ahora va la gente con los móviles de cristal y todos rotos.
Lo del unibody solo le encuentro sentido para los que tienen protección IP, pero es que la mayoría no lo tienen, así que... marketing.

Lo del notch, ufff, vaya moda puso el iPhone. Esa "innovación" se podían haber comido sólo ellos. El único que toleraría sería tipo gota como el Oneplus 6T, y eso como máximo.
Y los agujeritos en pantalla... no sé si son aun peores (los de los galaxy se han pasado, es un agujeraco ovalado que madre mía).

Sobre las fundas, si aguantan cómo que llevas dos? jajajaj

Sobre los plegables me he vuelto loco cuando vi el video de un tio jugando con el huawei y de repete dice el tio "pues ahora voy a jugar con un 8 pulgadas" jejjejej. MOLA MUCHO.
Eso sí,ahora no es momento de comprarlos ni a ese precio ni con esas características. Pero si se imponen ya llegaremos al Oneplus N que será así a 550€ (espero).

Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/03/19, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Otra vez la misma barbilla? pfff
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G1G1GJ0.jpg (28.4 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/03/19, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Otra vez la misma barbilla? pfff
https://www.xatakandroid.com/moviles...mpression=true
Pues a mí me gusta mucho...sí se confirma sin noch la mini barbilla no me importa, es más, creo q le da un plus de protección al ser el canto q más toca al caer... + 4000 mah, triple cámara, 6,5" de pantalla..... Ojalá suban los nits del brillo
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 08/03/19 a las 16:20:23.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/03/19, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Me mola esta conversación.

Lo dicho, un pequeño marco superior no hace malo a nadie, y el sensor en pantalla lo que deben hacer es mejorarlo, si no lo prefiero mil veces en otro pequeño marco inferior o a las malas en la parte de atrás.

Sobre el plástico y el unibody totalmente de acuerdo. Mi LG G3 cuando salió tenía una estética guapísima y era de plástico. En 3 segundos le cambiaba de batería, pesaba poco y era resistente. Ahora va la gente con los móviles de cristal y todos rotos.
Lo del unibody solo le encuentro sentido para los que tienen protección IP, pero es que la mayoría no lo tienen, así que... marketing.

Lo del notch, ufff, vaya moda puso el iPhone. Esa "innovación" se podían haber comido sólo ellos. El único que toleraría sería tipo gota como el Oneplus 6T, y eso como máximo.
Y los agujeritos en pantalla... no sé si son aun peores (los de los galaxy se han pasado, es un agujeraco ovalado que madre mía).

Sobre las fundas, si aguantan cómo que llevas dos? jajajaj

Sobre los plegables me he vuelto loco cuando vi el video de un tio jugando con el huawei y de repete dice el tio "pues ahora voy a jugar con un 8 pulgadas" jejjejej. MOLA MUCHO.
Eso sí,ahora no es momento de comprarlos ni a ese precio ni con esas características. Pero si se imponen ya llegaremos al Oneplus N que será así a 550€ (espero).

Saludos!
Y la certificación IP también depende. El galaxy S5, que se le dio una caña brutal por materiales y construcción, era IP67 con su tapa y batería extraible. Llevaba unas juntas tóricas de goma adheridas a la tapa así que a nivel de ingeniería seguramente sea mas complejo que un unibody. Pero es posible.

Lo de la funda es por el material. La del video, que es la que llevo yo, es de un simil imitación a metal y es de material rígido. No es la típica funda de goma/silicona (las hay tambien). Por eso llevo dos... en una caida se abrió una grieta en la funda en la parte superior pero protegió el móvil y no sale disparada en una caida que es a lo que me refería.

Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/19, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Habrá que ver el precio final. Mucha pena me da deshacerme del mate 10 pero necesito probar OP ya hahaha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/19, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Habrá que ver el precio final. Mucha pena me da deshacerme del mate 10 pero necesito probar OP ya hahaha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas compi.... Tengo op6t, pasaré al op7 y No hecho de menos hw mate 10 para nada! Solo por los compis que estaba mucho más animado el foro que por aquí....
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 08/03/19 a las 19:26:49.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/03/19, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
la verdad que me mola todo lo que se rumorea del op7 ojala su sensor de huellas en pantalla sea igual o mejor que los mejores de toda la vida. Me encanta que sea todo pantalla y la camara frontal un periscopio, asi no molesta (total solo he usado una vez esa camara y fue para peinarme, por mi como si la quitan :P) como no la voy a usar no se va a romper asi que la durabilidad del mecanismo me la trae floja. y ojala esa bateria de 4 Ah dure muy mucho. Eso si por ponerle una pega es muy grande. Voy a tener que llevarlo en la mano bastantes veces en verano por culpa de eso y los bosillos de los bañadores. Ojala ese precio sea de la version de 12GB y la basica este por 499€ o lo mas cerca posible a ese precio.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/03/19, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compi.... Tengo op6t, pasaré al op7 y No hecho de menos hw mate 10 para nada! Solo por los compis que estaba mucho más animado el foro que por aquí....
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es más que nada porque el mate 10 me sigue yendo de fábula y es un gasto que me puedo ahorrar, aunque mi madre se va a poner muy contenta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/03/19, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Filtrada imagen, espec y precio (dolares)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/03/19, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis a un futuro comprador de este móvil, mi primer one plus, ya llevo mucho tiempo con miui y ya estoy un poco cansado de esa capa, quiero probar android puro

Ademas toda información que sale de OP7 es maravilla
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/03/19, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Filtrada imagen, espec y precio (dolares)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esa imagen tiene que ser falsa, ese teléfono no tiene alert slider y dudo mucho que oneplus lo quite.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/03/19, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Esa imagen tiene que ser falsa, ese teléfono no tiene alert slider y dudo mucho que oneplus lo quite.
https://www.xatakandroid.com/moviles...mpression=true

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/03/19, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
Aquí tenéis a un futuro comprador de este móvil, mi primer one plus, ya llevo mucho tiempo con miui y ya estoy un poco cansado de esa capa, quiero probar android puro

Ademas toda información que sale de OP7 es maravilla
+1000000
Nos vemos en El subforo del op7
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/03/19, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
Aquí tenéis a un futuro comprador de este móvil, mi primer one plus, ya llevo mucho tiempo con miui y ya estoy un poco cansado de esa capa, quiero probar android puro

Ademas toda información que sale de OP7 es maravilla
Fliparás con oxygen os
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/03/19, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Es más que nada porque el mate 10 me sigue yendo de fábula y es un gasto que me puedo ahorrar, aunque mi madre se va a poner muy contenta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero el software de Huawei... Caquita mala
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/03/19, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pero el software de Huawei... Caquita mala
Yo con los temas soy feliz porque con el g3 no tenía y andaba siempre con las roms. Op creo que permite cambiar el tema. No estoy aún muy metido hahaha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/03/19, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo con los temas soy feliz porque con el g3 no tenía y andaba siempre con las roms. Op creo que permite cambiar el tema. No estoy aún muy metido hahaha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sí puedes cambiar iconos, Launcher y personalizar a tope
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/03/19, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pues habiendo visto las filtraciones del op7. ..acabo de comprarme un op6t. Necesitaba mejor cámara y autonomía y paso de periscopios

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 08:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /