Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/11, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo encargué los terrapin, recibidos en una semana, y el resultado es bueno, un pelin se despega abajo, pero con la funda que luego lleva puesta no se nota nada. Vienen dos. Estoy por no poner los sgp flex cuando lleguen (que tardan mas) y si acaso venderlos. Lo pensare.

http://www.ebay.es/itm/380390624659?...84.m1439.l2649

Mis Fotos del terrapin:




Última edición por jurenad Día 25/12/11 a las 11:20:04.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/12/11, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ya me han llegado los SGP Flex. Que rapidez!!!

Voy a colocarlos!



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/12/11, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
puff yo los flex, los pague el dia 16 y me los acaban de enviar hoy dia 26 y llegan desde corea del sur, asi que no me quiero imaginar ya lo que tardara el envio :S

saludos!
PD: ya nos contaras tus primeras impresiones sobre el tacto, protección, si se despega de la pantalla...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/11, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
puff yo los flex, los pague el dia 16 y me los acaban de enviar hoy dia 26 y llegan desde corea del sur, asi que no me quiero imaginar ya lo que tardara el envio :S

saludos!
PD: ya nos contaras tus primeras impresiones sobre el tacto, protección, si se despega de la pantalla...
Pues A mi no me han tardado nada!!! La verdad es que pedí dos juegos, uno en la tienda SGP de Amazon, y otro en la tienda SGP de ebay. Ya que la tienda de la web oficial SGP estaba con problemas esos días ... Y no se cual de las dos es la que he recibido, pero ha sido muy rápido el envío.

Acabo de colocarla. Decir que es diferente la colocación. En el SGS2 tenía los SGP UltraOptics, y son flipantes, me encantaba ... Esos usaban tecnología de pegado en seco.

Estos nuevos Felx, usan tecnología en mojado, con un spray que incluye. Diría que es algo más dificil colocarlos bien. Yo he colocado uno y me ha quedado perfectamente colocado. Eso sí, Y COMO YA AVISA EN LAS INSTRUCCIONES, quedan algunas burbujas pequeñas, que dice desaparecen en 1-2 días ... Asi que hasta que no lo pruebe más no voy a opinar más Pero vamos, habiendo usado antes como digo SGP con el SGS2, y sabiendo que es una gran marca, no creo que se le vayan a quedar burbujitas ... De todas todas, si ésta no me queda bien, pondré otra, ya que como comento pedí dos juegos y tengo otro en camino, además de la Sena UltraSlim. Este ha quedado perfecto de posición, perfectamente centrado.

Última edición por jfim88 Día 26/12/11 a las 20:33:30.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/12/11, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ya me han llegado los SGP Flex. Que rapidez!!!

Voy a colocarlos!



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Guay Exactamente me puedes decir mas o meno lo que te ha tardado? Yo lo pedi en ebay el 19 de diciembre.
Gracias

Última edición por jojomoan Día 26/12/11 a las 21:05:17.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/12/11, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Guay Exactamente me puedes decir mas o meno lo que te ha tardado? Yo lo pedi en ebay el 19 de diciembre.
Gracias
Pues yo los pedí el mismo día que pedí el móvil, el sábado 17 y por la tarde-noche.

Han debido llegar hoy aunque lo desconozco, ya que llevaba fuera de casa desde el 23 y al llegar hoy me lo ha dado un compañero. Supongo que habrá llegado hoy.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/12/11, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Para los que lo compraron por ebay y de origen core del sur, yo le pregunte al vendedor y me dijo que tardaria unos 45 dias!!

saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/11, 06:50:49
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Yo lo compré en ebay a la tienda SGP de EEUU por que lei que te lo mandaban antes, imagino que el pedido lo trae el cartero y no una empresa de reparto, me lo podeis confirmar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/12/11, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues después de un día de uso con las SGP Flex, decir que no me convencen ... También es por no haberme informado antes. Estaba acostumbrado al tacto de lámina dura, las que llevaba en el SGS2 eran las SGP UltraOptics, y me encantaban! Se colocaban sin dejar ni una burbuja desde el primer segundo, quedaban perfectas ... Y el tacto perfecto!

Sin embargo no me gustan del todo las Flex. La pegué al movil ayer tarde, y aún tiene unas 6 o 7 burbujas de aire que no salen. Aparte que no me termina de convencer el tacto más blando, prefiero las duras totalmente. Creo que así pierde mucho el móvil. Eso de ver un móvil de tantos euros con un protector con burbujas ...

Asi que lo dicho, lámina dura FOREVER. Ahora mismo estoy pidiendo un juego de SGP Oleophobic en la web ... Lámina dura SGP = CALIDAD + PERFECCIÓN
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/12/11, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

Me acaba de llegar la vikuiti ( la cara) decir k en las esquinas se despega un poco... no se si pedir la sgp oleo... grrrr

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/12/11, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mí me he llegado hace un rato las oleophobic, y no me convencen...

Para empezar no ocupa toda la pantalla (aún siendo los del galaxy nexus), pierde tacto, y me han quedado burbujas en los 2 intentos (2 pantallas), aún teniendo la pantalla impoluta.

Creo que me voy a por una funda como la original de la Desire, y le van a dar a los protectores

Por lo que comentais la pantalla aguanta. Y si la pantalla va cubierta la mayor parte del día, pues no tendrá que tener ningún problema.

10-12€ mal gastados
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/12/11, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.

Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?

Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.

No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Que opinais?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/12/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.

Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?

Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.

No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Que opinais?
dicen que el tacto es una porquería, yo desde luego el tacto que tiene el galaxy nexus me ha encantado, se limpia facilmente pasando el dedo y todabia no se me ha atrancado ni una vez...sera la capa oleofóbica que lleva, yo ya e encargado una de neopreno y estoy dudando en pillar una de silicona para protegerlo de las caidas cuando lo tenga algun manazas
__________________





Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/11, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tenia recortada una invisible shield zagg orignal de una tablet, y la he quitado al recibir el terrapin, un tacto de goma repulsivo. En la tableta parece que no se nota al ser tan grande, pero en un espacio tan pequeño no me gusta nada. Estoy supercontento con la terrapin.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/12/11, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues yo encargué los terrapin, recibidos en una semana, y el resultado es bueno, un pelin se despega abajo, pero con la funda que luego lleva puesta no se nota nada. Vienen dos. Estoy por no poner los sgp flex cuando lleguen (que tardan mas) y si acaso venderlos. Lo pensare.

http://www.ebay.es/itm/380390624659?...84.m1439.l2649

Mis Fotos del terrapin:



ufff que tentación... la obsesion por tener el movil impoluto al final va a parecer un astronauta jjajajaja que tal es el tacto de las terraplin esas respecto a la pantalla original?
__________________





Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
bueno me ha llegado el SGP ultraoleophobic. 18 dias tardó. Vienen dos protectores, una gamuza, la tarjeta para las burbujas, las pegatinas para quitar las motas de polvo y el certficado de que es original.
Sobre el protector, la unica pega es que no cubre la totalidad, pero es que es lo único malo ya que el resto son todas buenas criticas.
1º- Es la primera vez que no me queda marca alguna en un protector, increible lo bien que se pone.
2º- No pierdes calidad, brillo, efectos raros, etc. Perfecto
3º- ES ANTIGRASA COMO EL FAIRY, jeje. No se ensucia casi nada , la verdad que en ese sentido es una pasada muy por encima de vikuiti, y ni hablar de protectores chinos.
4º- Excelente tacto y eso que hay que esperar a sobarlo un poco para que deslice mejor el dedo.

Lo recomiendo, salvo por el tema del tamaño, el resto es de los mejores protectores que he probado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20111230_132800.jpg (59.4 KB, 364 visitas)
__________________

Última edición por diegola Día 30/12/11 a las 15:07:34.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/12/11, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
bueno me ha llegado el SGP ultraoleophobic. 18 dias tardó. Vienen dos protectores, una gamuza, la tarjeta para las burbujas, las pegatinas para quitar las motas de polvo y el certficado de que es original.
Sobre el protector, la unica pega es que no cubre la totalidad, pero es que es lo único malo ya que el resto son todas buenas criticas.
1º- Es la primera vez que no me queda marca alguna en un protector, increible lo bien que se pone.
2º- No pierdes calidad, brillo, efectos raros, etc. Perfecto
3º- ES ANTIGRASA COMO EL FAIRY, jeje. No se ensucia casi nada , la verdad que en ese sentido es una pasada muy por encima de vikuiti, y ni hablar de protectores chinos.
4º- Excelente tacto y eso que hay que esperar a sobarlo un poco para que deslice mejor el dedo.

Lo recomiendo, salvo por el tema del tamaño, el resto es de los mejores protectores que he probado
Yo todavia estoy decidiendo pero por ahora me he cogido estos en octilus y aunque no los he probado por que mi telefono esta en el sat, segun llegue los prubeo. TIENEN BUENISIMA PINTA. PARECEN DE MUY BUENA CALIDAD! Os los recomiendo, y son baratos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3275.jpg (97.5 KB, 359 visitas)
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/12/11, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Hola a todos!
Hoy he recibido las SGP Flex y la verdad es que estoy bastante contento, no me ha quedado como en el video de you tube pero quedan bastante bien, hay que ir con paciencia hasta que quitas las burbujitas, evidentemente se escapan algunas pero bien, el tacto no me desagrada, en fin esto es como todo para gustos colores, pero yo las recomendaria. Saludos.
PD. pongo unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000368.jpg (40.7 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000369.jpg (64.1 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000370.jpg (71.2 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/12/11, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
el tacto del terrapin es el tipico de protector duro, muy fluido, como cristal. Dicho esto se mancha poco pero refleja mucho. Calidad precio muy buena.
El sgp lo acabo de recibir tambien. El año que viene decido... pasado mañana, vaya...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/12/11, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Pues yo he recibido hoy dia 30 los protectores de sgp ultraoleophobic para mi galaxy nexus por que antes de tener el GN tenia un nexus s y ya usaba estos protectores y la verdad es que aunque me den gratis 300 protectores directamente los tiro a la basura me quedo con los de sgp ultraolieophobic jamas voy a usar otros que no sean estos antes llevo la pantalla sin nada que le coloco otros que no sean SGP ULTRAOLEOPHOBIC para mi lo mejor del planeta con decir esto ya queda claro el tema aunque todas las opiniones son respetables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /