ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/17, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
FoxeyYy FoxeyYy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Estaba leyendo el tutorial del mi6 e indican que hay que poner la subcarpeta \images de la rom descomprimida, mira a ver si puede ser eso por un casual
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/17, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxeyYy Ver Mensaje
Estaba leyendo el tutorial del mi6 e indican que hay que poner la subcarpeta \images de la rom descomprimida, mira a ver si puede ser eso por un casual
Gracias por la recomendación, en breves instantes voy a intentar y te comento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/17, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola compañero. Soy el que tiene el mismo problema que tu. He intentado haciendo un cable pero no aparece el movil en el miflash.
Como has hecho para abrir el móvil? Una vez abierto solo hay que puentear esos dos puntos que se indican mas arriba?. gracias y suerte. Espero que los pasos que des me sirvan también a mi. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/08/17, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola compañero. Soy el que tiene el mismo problema que tu. He intentado haciendo un cable pero no aparece el movil en el miflash.
Como has hecho para abrir el móvil? Una vez abierto solo hay que puentear esos dos puntos que se indican mas arriba?. gracias y suerte. Espero que los pasos que des me sirvan también a mi. Un saludo
Hola hermano, quite los tornillos normales y luego por la parte de donde entra el cargador has un poco de fuerza para que despegue un poco, luego usa algun material que puedas meter pq el móvil es increíblemente bien sellado y prácticamente no notas nada por donde meter algo para destaparlos, en breve te muestro fotos que lo voy a desmontar nuevamente, luego pones un cable o un click en ambos puntitos y conectas el cable a la pc y listo. Te recomiendo tener la opción de devices mánager abierto en tu PC para que sepas cuando se abre el puerto 9008.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/17, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Aquí van las fotos, la primera destapada es un poco complicada, ya el mío abre de manera fácil, tener mucho cuidado con los boldes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/17, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Proceso fallido, he metido la ROM en una Carpeta sin espacios y ha tardado más de lo normal, al final tampoco prendió, ya si no encuentro que hacer.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/17, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
FoxeyYy FoxeyYy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo único que se me ocurre ya es, con la version estable, que es la unica que parece flashear, probar los distintos modos que permite el desplegable en la esquina inferior derecha de MiFlash (flash_all.bat, flash_all_lock.bat, etc), si el flasheo funciona, el terminal debería encenderse solo al terminar el proceso
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/17, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxeyYy Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre ya es, con la version estable, que es la unica que parece flashear, probar los distintos modos que permite el desplegable en la esquina inferior derecha de MiFlash (flash_all.bat, flash_all_lock.bat, etc), si el flasheo funciona, el terminal debería encenderse solo al terminar el proceso
Ahora mismo verifico ese proceso, déjame reiniciar el PC

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/17, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxeyYy Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre ya es, con la version estable, que es la unica que parece flashear, probar los distintos modos que permite el desplegable en la esquina inferior derecha de MiFlash (flash_all.bat, flash_all_lock.bat, etc), si el flasheo funciona, el terminal debería encenderse solo al terminar el proceso
No vi esas opciones que me dices en la esquina inferior, creo que está en otra versión de mi flash, lo estoy intentando nuevamente de la misma manera, si no funciona utilizaré otro versión de mi flash

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/17, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxeyYy Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre ya es, con la version estable, que es la unica que parece flashear, probar los distintos modos que permite el desplegable en la esquina inferior derecha de MiFlash (flash_all.bat, flash_all_lock.bat, etc), si el flasheo funciona, el terminal debería encenderse solo al terminar el proceso
Una pregunta cuando acabó el proceso conecto este cable y el Xiaomi debe encender solo? Es para saber si no enciende solo es que no he hecho el proceso bien y evito taparlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/17, 04:27:15
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Una pregunta cuando acabó el proceso conecto este cable y el Xiaomi debe encender solo? Es para saber si no enciende solo es que no he hecho el proceso bien y evito taparlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ese conector es el de la batería, lo hice por 5ta vez con el conectado y aún sigue sin arrancar y las 5veces a terminado el proceso completo, una pregunta este movil prende alguna luz roja? Pq sinceramente este nunca la ha prendio después que está brickeado. He intentado con dos miflash diferentes y ambas ROM china Stable y developer. Casi Tiro la toalla mi gente, creo que jamás vuelvo a comprar un equipo con ROM que no sea global.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/17, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxeyYy Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre ya es, con la version estable, que es la unica que parece flashear, probar los distintos modos que permite el desplegable en la esquina inferior derecha de MiFlash (flash_all.bat, flash_all_lock.bat, etc), si el flasheo funciona, el terminal debería encenderse solo al terminar el proceso
No se enciende solo. Tenéis que encenderlo vosotros.

Si no os funciona con ese MiFlash, hacedlo con el otro que se sugiere en el tutorial de la web externa. Si no, hacedlo via fastboot (si podéis) con el miflash que dan en el tutorial oficial de miui.

Yo es que tras cagarla y no poder acceder al fastboot, me servía este con el modo EDL. Por eso lo sugerí (a otro con un Mi5 le funcionó también).
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/17, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
No se enciende solo. Tenéis que encenderlo vosotros.

Si no os funciona con ese MiFlash, hacedlo con el otro que se sugiere en el tutorial de la web externa. Si no, hacedlo via fastboot (si podéis) con el miflash que dan en el tutorial oficial de miui.

Yo es que tras cagarla y no poder acceder al fastboot, me servía este con el modo EDL. Por eso lo sugerí (a otro con un Mi5 le funcionó también).
No puedo hacerlo por el recovery porque el terminal no enciende, ahora acabo de hacerlo nuevamente en otra pc con el miflash de la página que citaste y cuando termino prendió una luz blanca pero al desconectarlo del pc se apagó

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/17, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
El teléfono ha encendido la luz mientras flasheaba pero al terminal el proceso en flash allá bat dejo presionado el botón de encendido y jamás vuelve a encender, ahora lo estoy haciendo con la opción flash Factory bat. Pq creo que la otra opción bloquea el bootloader, aún voy a intentarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/17, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Luego volví y lo hice lo deje conectado y estaba con la luz encendida, procedi a taparlo y lo conecte a la corriente, encendido la luz blanca por varios minutos pestañeando, luego la apago y no enciende jamás, ya me olvidé de ese teléfono. Llevo una semana dedicando horas diarias a esto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edanbreal su comentario:
  #76  
Viejo 30/08/17, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Lo que demuestra que el estropicio que han provocado con la rom multilenguaje tiene poca o ninguna solución o que no está a nuestro alcance. Gracias por los esfuerzos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/08/17, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Lo que demuestra que el estropicio que han provocado con la rom multilenguaje tiene poca o ninguna solución o que no está a nuestro alcance. Gracias por los esfuerzos.
Así es hermano, gracias a ustedes por toda su colaboración y tener pendiente que esos teléfonos con ROM modificadas son un problema, el vendedor de la tienda me lo dijo en reiteradas ocasiones que no yo podría cambiarle esa ROM, que no era posible hasta que no saliera miui 9 global, que habrán hecho ellos? Pues yo no tengo ni idea realmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/08/17, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
Hola, me pasa lo mismo. Compré el terminal y me vino con la ROM falsa. Y tambien me pasó que no puedo entrar a FASTBOOT, solo me aparece pantalla negra.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/08/17, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Pues de monento no trates de modificar la rom. Dejalo como está.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/08/17, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola socio, buscando he encontrado esto que aparece en el enlace, haz la prueba aunque no espero mucho. Un saludo
https://androidphoria.com/desarrollo...cion-hardbrick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 22:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /