Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/19, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pasar de Samsung a Huawei es SALUD!!!
Pasar de Xiaomi a otra marca también es SALUD!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/12/19, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo me compré ayer un Note 10+ y lo devolví a los 5 minutos. Qué caja más fea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 06/12/19, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Desde el principio, el hilo es exactamente de lo que te estás quejando al final de tu mensaje. Es intentar convencer a los demás (o a uno mismo, quien sabe) de que tu teléfono es mejor que el otro. "Meneo brutal a ..." no es sólo dar una simple opinión sobre el P30 Pro, no crees? Es intentar hacer parecer que tu móvil es muy superior y que luego eches por los suelos al otro... y para rematar la fuente es un vídeo de YouTube publicado cuando salió el móvil.

Se han hechado muchas pestes y muchos balones fuera a lo largo del hilo y se ha tolerado hasta que se le ha insultado a un usuario por exponer su opinión y eso que ha tenido ambos. No han dudado en tildarle de fanboy mentiroso... se le han lanzado al cuello cuando ha dicho que los ha comparado y el P30 Pro no es lo mejor en todo. Para prueba las 2 primeras páginas del hilo. Al fin y al cabo sigue siendo un foro, hay que respetar todas las opiniones y no menospreciar, aunque no estemos de acuerdo.
El compañero no ha intentado convencer a nadie de nada, se ha venido al subforo del P30 pro como propietario de un P30 Pro a decir q en su opinión este teléfono le da un meneo al S10 plus y ha puesto un video q habrá visto. Probablemente ni se habrá dado cuenta de la fecha del video. Q lo haya llamado meneo o regeton no tiene más importancia. Ninguna actitud o comentario justifica una falta de respeto a los demás, puedes estar de acuerdo o no, nada justifica faltar al respeto a nadie en ninguno de los casos.

Para empezar a él primero q le han faltado es a él diciendo q daba vergüenza ajena. El compañero esta en el subforo correcto exponiendo su opinión aunque a ti te parezca más o menos acertado, el ha puesto su opinión y un video q para el lo corrobora. Se puede poner opiniones q para eso es, pues como ha dicho algún compañero teniendo los dos le parece unas cosas mejores y otras peores.

Ahora desde el momento que entra gente que no tiene el teléfono a ponerlo a parir o a intentar convencernos de q el note es mejor... Qué pintan aquí gente de otros subforos poniendo a parir al compañero o al terminal??? Yo no me meto en el subforo del note o del s10 a ver si hablan mal de mi teléfono y entro a poner mis consumos de 11 horas de pantalla con juegos la mitad del tiempo o a poner a parir a otro q dice q su s10 es el mejor del mundo. Que diga lo q quiera esta en su derecho. Y menos poniendo consumos del note 10 en el subforo del P30 pro sin q nadie se lo pida??? Si lo hubiese puesto en el general entiendo q se atenga a lo q le venga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #64  
Viejo 06/12/19, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La verdad es q al final se convierte en una guerra un hilo que era en el foro del P30 pro y dando un usuario su opinión sobre este teléfono. Da bastante pereza leer lo mismo una y otra vez y de gente que no tiene ni el teléfono, o ninguno de los dos q es peor. El q tiene Note y este contento estupendo, igual q el q tenga s10 o p30. Parece que hay q convencer a los demás de q su móvil es peor q el de uno.

Pero el colmo es que viene gente con otros teléfonos que no son ni el objeto del hilo a postear consumos ridículos y solo usando apps como Tapatalk y youtube intentando probar no se que... Si alguien quiere saber la autonomía del note hay un hilo específico para consultarlo y no es este.

Si es que a estas alturas las diferencias las sabemos todos nos guste o no y los números hablan solos, el P30 pro se merienda en batería a cualquier Samsung de este año, si a alguien le fastidia es su problema. Samsung es top en sonido y en video, Huawei es top en fotografía, en zoom, en supermacro y para la mayoría sigue siendo el rey de la noche sin quitar q el resto van mejorando. Lo demas cuestión de gustos, a unos les gusta más una pantalla, un diseño o una capa de personalización. Intentar convencer a los demás de que tu teléfono es mejor q el suyo me parece una pérdida de tiempo por muchas capturas que pongáis
Entonces dentro del tema fotografía no vale con decir solo eso :d resaltas las cualidades de uno y del otro dices de sonido y vídeo pero saltas con modo macro, modo noche, modo mi prima del pueblo y todo eso es fotografía pero tienes que saltar con eso para decir que es mejor.

Pd: Con el título del tema es normal que venga gente con el móvil contrario a decir lo que piensa y los que tengan ambos móviles igual. Si no te gusta el tema pues no comentes.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/19, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo me compré ayer un Note 10+ y lo devolví a los 5 minutos. Qué caja más fea.
En el manual también le da un meneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/12/19, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,816
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El compañero no ha intentado convencer a nadie de nada, se ha venido al subforo del P30 pro como propietario de un P30 Pro a decir q en su opinión este teléfono le da un meneo al S10 plus y ha puesto un video q habrá visto. Probablemente ni se habrá dado cuenta de la fecha del video. Q lo haya llamado meneo o regeton no tiene más importancia. Ninguna actitud o comentario justifica una falta de respeto a los demás, puedes estar de acuerdo o no, nada justifica faltar al respeto a nadie en ninguno de los casos.



Para empezar a él primero q le han faltado es a él diciendo q daba vergüenza ajena. El compañero esta en el subforo correcto exponiendo su opinión aunque a ti te parezca más o menos acertado, el ha puesto su opinión y un video q para el lo corrobora. Se puede poner opiniones q para eso es, pues como ha dicho algún compañero teniendo los dos le parece unas cosas mejores y otras peores.



Ahora desde el momento que entra gente que no tiene el teléfono a ponerlo a parir o a intentar convencernos de q el note es mejor... Qué pintan aquí gente de otros subforos poniendo a parir al compañero o al terminal??? Yo no me meto en el subforo del note o del s10 a ver si hablan mal de mi teléfono y entro a poner mis consumos de 11 horas de pantalla con juegos la mitad del tiempo o a poner a parir a otro q dice q su s10 es el mejor del mundo. Que diga lo q quiera esta en su derecho. Y menos poniendo consumos del note 10 en el subforo del P30 pro sin q nadie se lo pida??? Si lo hubiese puesto en el general entiendo q se atenga a lo q le venga.
Yo ya le he pedido disculpas si le había ofendido, se las vuelvo a pedir si hace falta. Qué el me llame mentiroso la verdad que no me ha molestado, se que no tiene maldad, por lo menos yo no ser la veo, el lo piensa realmente, no pasa nada.
Y discrepo contigo, las palabras que se utilicen para describir algo si importan, aquí está afirmando algo que como el mismo ha reconocido es una exageración.

Y le he dicho que me da vergüenza porque con cada teléfono que tiene deja por los suelos a los otros, para luego cambiarse y desdecirse diciendo lo contrario de lo que había dicho, pero porque opina muchas veces con desconocimiento, pues que quieres que te diga a mi eso me da vergüenza, lo mismo que me ha verguenza cuando meto la pata y digo alguna burrada y me doy cuenta luego.

Un saludo.

Última edición por r4poso Día 06/12/19 a las 16:23:27.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/12/19, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El compañero no ha intentado convencer a nadie de nada, se ha venido al subforo del P30 pro como propietario de un P30 Pro a decir q en su opinión este teléfono le da un meneo al S10 plus y ha puesto un video q habrá visto. Probablemente ni se habrá dado cuenta de la fecha del video. Q lo haya llamado meneo o regeton no tiene más importancia. Ninguna actitud o comentario justifica una falta de respeto a los demás, puedes estar de acuerdo o no, nada justifica faltar al respeto a nadie en ninguno de los casos.

Para empezar a él primero q le han faltado es a él diciendo q daba vergüenza ajena. El compañero esta en el subforo correcto exponiendo su opinión aunque a ti te parezca más o menos acertado, el ha puesto su opinión y un video q para el lo corrobora. Se puede poner opiniones q para eso es, pues como ha dicho algún compañero teniendo los dos le parece unas cosas mejores y otras peores.

Ahora desde el momento que entra gente que no tiene el teléfono a ponerlo a parir o a intentar convencernos de q el note es mejor... Qué pintan aquí gente de otros subforos poniendo a parir al compañero o al terminal??? Yo no me meto en el subforo del note o del s10 a ver si hablan mal de mi teléfono y entro a poner mis consumos de 11 horas de pantalla con juegos la mitad del tiempo o a poner a parir a otro q dice q su s10 es el mejor del mundo. Que diga lo q quiera esta en su derecho. Y menos poniendo consumos del note 10 en el subforo del P30 pro sin q nadie se lo pida??? Si lo hubiese puesto en el general entiendo q se atenga a lo q le venga.
Lo que más me llama la atención es que son los mismos que se quejan en el foro de Samsung cuando les critican sus móviles...quien los entiende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/12/19, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Entonces dentro del tema fotografía no vale con decir solo eso :d resaltas las cualidades de uno y del otro dices de sonido y vídeo pero saltas con modo macro, modo noche, modo mi prima del pueblo y todo eso es fotografía pero tienes que saltar con eso para decir que es mejor.

Pd: Con el título del tema es normal que venga gente con el móvil contrario a decir lo que piensa y los que tengan ambos móviles igual. Si no te gusta el tema pues no comentes.
Salto con lo que me da la gana por supuesto!! Solo faltaba!!! De todas formas te voy a contestar porque por lo visto eres el más listo del pueblo de tu prima, si resalto eso es a favor del S10, ya que no considero que en todos los tipos de fotos sea claramente superior el P30,
en fotografía diurna considero q es cuestión de gustos, pero ninguno es claramente superior al otro... Sin embargo en supermacro, en zoom y en nocturna si me parece superior Huawei.

Lamentablemente entras a tergiversar un comentario y convertirlo en lo q no es, gente como tú son los verdaderos problemas de este tipo de hilos q usáis lo q dicen los demás como a vosotros os conviene para ensuciar el hilo y crear polémica.

Pd: Y si a ti te parece normal entrar a un foro de un teléfono q no tienes, a un hilo q esta en su subforo orrecto, a meter mierda, con eso has dejado claro q tipo de forero eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/12/19, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Salto con lo que me da la gana por supuesto!! Solo faltaba!!! De todas formas te voy a contestar porque por lo visto eres el más listo del pueblo de tu prima, si resalto eso es a favor del S10, ya que no considero que en todos los tipos de fotos sea claramente superior el P30,
en fotografía diurna considero q es cuestión de gustos, pero ninguno es claramente superior al otro... Sin embargo en supermacro, en zoom y en nocturna si me parece superior Huawei.

Lamentablemente entras a tergiversar un comentario y convertirlo en lo q no es, gente como tú son los verdaderos problemas de este tipo de hilos q usáis lo q dicen los demás como a vosotros os conviene para ensuciar el hilo y crear polémica.

Pd: Y si a ti te parece normal entrar a un foro de un teléfono q no tienes, a un hilo q esta en su subforo orrecto, a meter mierda, con eso has dejado claro q tipo de forero eres.
Me hace gracia la gente que va señalando con el dedo a la peña, que sabes lo que tengo y no tengo nene, aplícate el parche forero.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/19, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,215
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo ya le he pedido disculpas si le había ofendido, se las vuelvo a pedir si hace falta. Qué el me llame mentiroso la verdad que no me ha molestado, se que no tiene maldad, por lo menos yo no ser la veo, el lo piensa realmente, no pasa nada.
Y discrepo contigo, las palabras que se utilicen para describir algo si importan, aquí está afirmando algo que como el mismo ha reconocido es una exageración.

Y le he dicho que me da vergüenza porque con cada teléfono que tiene deja por los suelos a los otros, para luego cambiarse y desdecirse diciendo lo contrario de lo que había dicho, pero porque opina muchas veces con desconocimiento, pues que quieres que te diga a mi eso me da vergüenza, lo mismo que me ha verguenza cuando meto la pata y digo alguna burrada y me doy cuenta luego.

Un saludo.
No tienes que pedir perdón por dar tu opinión y menos tan objetivamente y bien como tú lo has hecho. Que no has dicho nada malo ni has criticado nada, sólo decías que no estabas de acuerdo con todo y también recalcabas las exageraciones que él propio ha reconocido...

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El compañero no ha intentado convencer a nadie de nada, se ha venido al subforo del P30 pro como propietario de un P30 Pro a decir q en su opinión este teléfono le da un meneo al S10 plus y ha puesto un video q habrá visto. Probablemente ni se habrá dado cuenta de la fecha del video. Q lo haya llamado meneo o regeton no tiene más importancia. Ninguna actitud o comentario justifica una falta de respeto a los demás, puedes estar de acuerdo o no, nada justifica faltar al respeto a nadie en ninguno de los casos.

Para empezar a él primero q le han faltado es a él diciendo q daba vergüenza ajena. El compañero esta en el subforo correcto exponiendo su opinión aunque a ti te parezca más o menos acertado, el ha puesto su opinión y un video q para el lo corrobora. Se puede poner opiniones q para eso es, pues como ha dicho algún compañero teniendo los dos le parece unas cosas mejores y otras peores.

Ahora desde el momento que entra gente que no tiene el teléfono a ponerlo a parir o a intentar convencernos de q el note es mejor... Qué pintan aquí gente de otros subforos poniendo a parir al compañero o al terminal??? Yo no me meto en el subforo del note o del s10 a ver si hablan mal de mi teléfono y entro a poner mis consumos de 11 horas de pantalla con juegos la mitad del tiempo o a poner a parir a otro q dice q su s10 es el mejor del mundo. Que diga lo q quiera esta en su derecho. Y menos poniendo consumos del note 10 en el subforo del P30 pro sin q nadie se lo pida??? Si lo hubiese puesto en el general entiendo q se atenga a lo q le venga.
Yo no sé qué echado de pestes hacia el P30 Pro has visto tú... Yo mismo en ningún momento he criticado al Huawei. Pero si abren un hilo rivalizando 2 móviles y lo abren en el subforo de uno de ellos porque así piensan que no rebatirá nadie, va y entra alguien a decir que el otro móvil tiene cosas mejores y ya saltan a por su yugular... la verdad es que no veo correcto faltar el respeto a alguien por un móvil. Es un objeto!!

Nadie le ha dicho que daba vergüenza ajena, lo han dicho por el título y contenido del hilo. Cosa totalmente cierta, ni que fuera una medición de chorra para intentar convencer a los demás que el Huawei es lo mejor que hay. Encima os quejáis de que contestemos diciendo que el P30 Pro no es lo mejor en todo (yo he dicho que cada uno tiene sus pros y sus contras) y llamáis echar pestes a simples opiniones, en ningún momento he dicho que el P30 Pro sea malo en algo ni he dicho que sea inferior en todo, en fin.

Bueno pues me retiro del hilo que cualquier cosa que diga se ve que es echar pestes al P30 Pro, aunque mi primer mensaje fue "no hay que discutir por 2 putos móviles" y el otro "cada uno encuentra mejor uno, va por gustos" pero si ahora añadir un poco de opiniones distintas es echar pestes... y si te fijas, ni yo ni nadie ha dicho que el P30 Pro sea inferior en todo ni hemos criticado ningún aspecto. Pero vaya, no tiene sentido continuar con esta discusión imberbe. Gracias a Areatza en todo caso por su gran aporte sobre ambos móviles, queda claro que no hay un claro ganador ni nadie pega meneos a nadie. Venga, que vaya todo bien.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 17:53:46.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/19, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
Yo tuve el note 10 plus yvme duro una semana con eso t digo todo, y me compre el p30 pro... Es el movil mas completo q he tenido ybhe probado todos, one olus 7bpro,note 10,readme pro, mi 9tpro.

Yo he estado dudando entre todos esos móviles durante unas semanitas


Al final me decidí por el p30 pro de 8/256gb me salió por 645€ nuevo, y me llegará la semana que viene.
Las camaras que tiene y el zoom son brutales.
La duracion de la bateria, de los mejores.
La pantalla muy buena calidad.
El diseño de los mejores que he visto.


Ha pegado un bajón de precio brutal este huawei, me parece que tiene mucho que ver con todo el tema del veto de estados unidos a esta marca, pero por lo que tengo entendido al menos los que están ahora mismo en el mercado seguirán recibiendo actualizaciones de android.


Ah se me olvidaba, el notch de camara frontal que tiene este p30 pro me parece la mejor solución, justo en el centro arriba y pequeñito.
Y la protección ip68.


Estuve viendo rendimiento entre snapdragon 855 y el kirin 980 y hay poca diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/12/19, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Yo he estado dudando entre todos esos móviles durante unas semanitas


Al final me decidí por el p30 pro de 8/256gb me salió por 645€ nuevo, y me llegará la semana que viene.
Las camaras que tiene y el zoom son brutales.
La duracion de la bateria, de los mejores.
La pantalla muy buena calidad.
El diseño de los mejores que he visto.


Ha pegado un bajón de precio brutal este huawei, me parece que tiene mucho que ver con todo el tema del veto de estados unidos a esta marca, pero por lo que tengo entendido al menos los que están ahora mismo en el mercado seguirán recibiendo actualizaciones de android.


Ah se me olvidaba, el notch de camara frontal que tiene este p30 pro me parece la mejor solución, justo en el centro arriba y pequeñito.
Y la protección ip68.


Estuve viendo rendimiento entre snapdragon 855 y el kirin 980 y hay poca diferencia.
Buena eleccion top 3 en bateria, en camaras idem, en rendimirmento sobresaliente, diseño precioso, buen panel.
Y ya tenemos android 10 desde hace un mes.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/19, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Madre mia Abel menos mal que este post no esta en discusion general sobre smartphones, si no los del hilo de mejor smatrphone de 2019 los samsung lovers te hubieran reventado jaja.

Ahora chorradas aparte... no hay color... Mi hermano vendio un Huawei p20 y se pillo un s10 plus, le duro una semana... lo vendio y se pillo un Mate 20 pro precintado... cuando te acostumbras a Huawei y a como gestiona la bateria, a su sencillez, a su bateria que yo no se como les dura tanto... por muy note 10 plus y los cojones que me pongan delante me quedo con Huawei...

Yo cuando veo que me queda alrededor de un 50% de bateria y entro y veo en horas de pantalla usada 5horas y pico digo aleee vengaaa a los del Note ir usando el lapiz que poca bateria os quedara jajajaja.

Samsung tiene una asignatura pendiente con Exynos, sus baterias, y su capa de personalizacion que es muy tonta para cerrar procesos inutiles, y todo se dedica a correr en segundo plano y a chupar bateria y asi les va, pasas por sus hilos y la peña sacando chispas maldiciendo la pasta que se han gastado engañados por la publicidad y el desconocimiento.

En lo de la batería toda la razón. Yo tengo un p30 pro desde el lanzamiento, y antes otros Huawei de >4000mah. Esta semana me ha llegado un note 10 (el pequeño) porque me apetecía probar a fondo oneUI y el spen, y el tema de autonomía apenas pasadas 24 horas no me da buena espina. Es pronto para sacar conclusiones así que a ver dentro de unos días. Lo que si he notado es que la carga rápida no es tan efectiva como en el Huawei, al menos con el mismo cargador (usb-PD).

 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Yo he estado dudando entre todos esos móviles durante unas semanitas


Al final me decidí por el p30 pro de 8/256gb me salió por 645€ nuevo, y me llegará la semana que viene.
Las camaras que tiene y el zoom son brutales.
La duracion de la bateria, de los mejores.
La pantalla muy buena calidad.
El diseño de los mejores que he visto.


Ha pegado un bajón de precio brutal este huawei, me parece que tiene mucho que ver con todo el tema del veto de estados unidos a esta marca, pero por lo que tengo entendido al menos los que están ahora mismo en el mercado seguirán recibiendo actualizaciones de android.


Ah se me olvidaba, el notch de camara frontal que tiene este p30 pro me parece la mejor solución, justo en el centro arriba y pequeñito.
Y la protección ip68.


Estuve viendo rendimiento entre snapdragon 855 y el kirin 980 y hay poca diferencia.

Con pantalla amoled y modo de ocultar notch te olvidas que el notch tipo gota está ahí, no obstante el “agujero” de cámara centrado en el note 10 apenas molesta.

Por cierto, si lo de la pantalla curvada no me gustaba en el p30 pro por no tener utilidad práctica , ya en el note, un dispositivo diseñado para usar un Stylus con el, me parece aún más absurda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/12/19, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo me compré ayer un Note 10+ y lo devolví a los 5 minutos. Qué caja más fea.
Jajaja Lo mejor de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/12/19, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Yo he tenido varios meses los 2 a las vez y me he deshecho del huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/12/19, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/12/19, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Interesante analisis, tan serio y objetivo, igual como esto me imagino

https://www.xataka.com/analisis/comp...-note-10-vs-lg

Última edición por Darkxcore Día 10/12/19 a las 13:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /