ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/16, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Vale perfecto, la única duda que tengo es cuando hay que copiar un archivo dentro de la carpeta bin, que eso hay que hacerlo cuando tienes la rom en la carpeta, la extraes y después navegas por las carpetas hasta encontrar el archivo, copiarlo a la carpeta bin y desde el programa buscar ese archivo que has copiado en bin, no? Es que no se si hay que seleccionar ese archivo en el programa o el paquete de la rom entero

Descomprimes, vuelves a descomprimir, tienes la carpeta de la ROM.
te metes dentro, te metes dentro de bin y una vez dentro de esa carpeta verás el archivo "MT6795_Android_scatter.txt" que debes copiar en la carpeta signed_bin




Luego ya desde el flhas Tools, en la primera ruta (Download-Agent), te tiene que aparecer el archivo "DA_SWSEC.bin"



Y en la ruta "Scatter-loading File, tienes que localizar buscando con el botón de la parte de la derecha, el archivo en la ruta que lo copiaste. Dentro de "signed_bin"


NOTA: En la captura está marcada la casilla preload. NO HAY QUE MARCARLA.

Esto es SOLO para las estables, no para las cocinadas, donde hay que seguir su própio tutorial, ya que a parte de no marcar preloader, no marcan otras casillas.



De todas formas, es seguir el tuto puesto varias veces.

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html




Última edición por penetapeineta Día 13/01/16 a las 01:45:52.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/16, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Descomprimes, vuelves a descomprimir, tienes la carpeta de la ROM.
te metes dentro, te metes dentro de bin y una vez dentro de esa carpeta verás el archivo "MT6795_Android_scatter.txt" que debes copiar en la carpeta signed_bin




Luego ya desde el flhas Tools, en la primera ruta (Download-Agent), te tiene que aparecer el archivo "DA_SWSEC.bin"



Y en la ruta "Scatter-loading File, tienes que localizar buscando con el botón de la parte de la derecha, el archivo en la ruta que lo copiaste. Dentro de "signed_bin"


NOTA: En la captura está marcada la casilla preload. NO HAY QUE MARCARLA.



De todas formas, es seguir el tuto puesto varias veces.

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html



Está todo muy claro, salvo que yo solo lo descomprimo una vez porque en la primera vez ya tengo la carpeta de la ROM :S
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/16, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Está todo muy claro, salvo que yo solo lo descomprimo una vez porque en la primera vez ya tengo la carpeta de la ROM :S
Entonces la ROM que has bajado estaba una sola vez comprimida. La que yo bajé, estaba dos veces comprimidas.
Un paso descomprimiendo te has ahorrado


OJO por si acaso. La ROM, no tiene que ser zip. Si es una ROM zip, NO se puede flashear con Flash Tools.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/16, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Entonces la ROM que has bajado estaba una sola vez comprimida. La que yo bajé, estaba dos veces comprimidas.
Un paso descomprimiendo te has ahorrado


OJO por si acaso. La ROM, no tiene que ser zip. Si es una ROM zip, NO se puede flashear con Flash Tools.
Vale, vale! Me pongo a ello, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/16, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Entonces la ROM que has bajado estaba una sola vez comprimida. La que yo bajé, estaba dos veces comprimidas.
Un paso descomprimiendo te has ahorrado


OJO por si acaso. La ROM, no tiene que ser zip. Si es una ROM zip, NO se puede flashear con Flash Tools.
Cuando me dices lo de Download Agent me sale esto predeterminado: MTK_AllInOne_DA.bin en vez de lo que me dices tú, le doy y lo cambio al archivo que me dices, no?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/16, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Entonces la ROM que has bajado estaba una sola vez comprimida. La que yo bajé, estaba dos veces comprimidas.
Un paso descomprimiendo te has ahorrado


OJO por si acaso. La ROM, no tiene que ser zip. Si es una ROM zip, NO se puede flashear con Flash Tools.
¡Ya está! Todo ha salido perfecto y a la primera, eso sí me ha saltado la versión 7.0.22.0, ¿actualizarías? ¡GRACIAS POR LA AYUDA!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/01/16, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Me estoy liando... @penetapeineta

Tengo la V2b de PhinX y quiero poner la ROM china para luego poner la EU con bootloader cerrado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21593033

Que dicen que se puede con bootloader cerrado.

He hecho todos los pasos pero no sé si marcar "PRELOADER" ya que en las capturas viene marcada...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/16, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como el tuto no estaba muy claro, lo he rehecho desde 0, con mi experiencia y capturas del proceso.
He añadido los drivers que a mi me funcionaron al final, después de probar muchos, así como un recopilatorio de FT (Flash Tools) con las versiones 5.1515, 5.1516, 5.1516 china, 5.1520 y 5.1532.
En cada captura he añadido un resumen de los pasos que se realizan en cada apartado, para que quede lo más sencillo posible.

Si aun así hay alguna cosa que se pudiera mejorar, comentarlo y modifico lo que haga falta.




 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¡Ya está! Todo ha salido perfecto y a la primera, eso sí me ha saltado la versión 7.0.22.0, ¿actualizarías? ¡GRACIAS POR LA AYUDA!
Eso ya es al gusto de cada uno. Si quieres flashear una cocinada, desde la 22, a algunos les da problemas el flasheo, así que si quieres flashear la SphinX o Angels and Demonds, yo te recomendaría qeu no actualizaras a esa vesión, y le metieses ya la que gustes (ojo que con estas no se marcan tantas casillas, hay que segur el tuto de dicha ROM).




 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Me estoy liando... @penetapeineta

Tengo la V2b de PhinX y quiero poner la ROM china para luego poner la EU con bootloader cerrado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21593033

Que dicen que se puede con bootloader cerrado.

He hecho todos los pasos pero no sé si marcar "PRELOADER" ya que en las capturas viene marcada...

No marques preloader.
He actualizado el tutorial, dejándo este y otros puntos claros.

Última edición por penetapeineta Día 13/01/16 a las 19:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/01/16, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Como el tuto no estaba muy claro, lo he rehecho desde 0, con mi experiencia y capturas del proceso.
He añadido los drivers que a mi me funcionaron al final, después de probar muchos, así como un recopilatorio de FT (Flash Tools) con las versiones 5.1515, 5.1516, 5.1516 china, 5.1520 y 5.1532.
En cada captura he añadido un resumen de los pasos que se realizan en cada apartado, para que quede lo más sencillo posible.

Si aun así hay alguna cosa que se pudiera mejorar, comentarlo y modifico lo que haga falta.






Eso ya es al gusto de cada uno. Si quieres flashear una cocinada, desde la 22, a algunos les da problemas el flasheo, así que si quieres flashear la SphinX o Angels and Demonds, yo te recomendaría qeu no actualizaras a esa vesión, y le metieses ya la que gustes (ojo que con estas no se marcan tantas casillas, hay que segur el tuto de dicha ROM).







No marques preloader.
He actualizado el tutorial, dejándo este y otros puntos claros.
Pero puedo pasar de la phinx v2b a la eu sin pasarp por la china?

recalco que soy bootcerrado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Pero puedo pasar de la phinx v2b a la eu sin pasarp por la china?

recalco que soy bootcerrado

Eso ya depende de las exigencias de la eu. Cada ROM cocinada pide unas cosas específicas. Unas piden estar en estable, otras se peuden flashear desde otra cocinada con misma base ...
Lo que si queda claro es que marcar preloader, es muy chungo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/01/16, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
Y de la 22 oficial china puedo pasar a una de desarrollo oficial para luego meterle la EU, no?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/01/16, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

@penetapeineta

Una duda con el tema de los drivers....

he visto que una vez descomprimido el archivo de drivers....dentro hay un archivo llamado install.bat.

1- Entiendo que hay que ejecutar en este archivo BAT para proceder a la instalacion de los drivers ??

2- Como sabemos...antes de proceder con el FT si estan bien instalados ??

Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/16, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xavidegor Ver Mensaje
@penetapeineta

Una duda con el tema de los drivers....

he visto que una vez descomprimido el archivo de drivers....dentro hay un archivo llamado install.bat.

1- Entiendo que hay que ejecutar en este archivo BAT para proceder a la instalacion de los drivers ??

2- Como sabemos...antes de proceder con el FT si estan bien instalados ??

Gracias!

Si, se debe ejecutar el install.bat, que procederá a requerir pulses una tecla para instalar los drivers.

De todas formas, he añadido una explicación, con capturas, incluyendo como comprobar si han sido correctamente instalados.



Añadido al tuto:

Ejecutamos el archivo install.bat. Nos abrirá una ventana dos, donde ya nos mostrará que han sido correctamente instalados ambos drivers, al poner un Install complete! en ambos drivers.




Para saber si los tenemos correctamente instalados, nos basta con activar el modo depuración USB en el móvil, conectarlo al ordenador mediante el cable USB/MicroUSB e ir en el PC a Administrador de dispositivos, donde veremos como aparecen ambos drivers, en el apartado de Android Phone. Tanto el Xiaomi Composite MDB Interface, como el Android Composite ADB Interface.



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 14/01/16, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si, se debe ejecutar el install.bat, que procederá a requerir pulses una tecla para instalar los drivers.

De todas formas, he añadido una explicación, con capturas, incluyendo como comprobar si han sido correctamente instalados.



Añadido al tuto:

Ejecutamos el archivo install.bat. Nos abrirá una ventana dos, donde ya nos mostrará que han sido correctamente instalados ambos drivers, al poner un Install complete! en ambos drivers.




Para saber si los tenemos correctamente instalados, nos basta con activar el modo depuración USB en el móvil, conectarlo al ordenador mediante el cable USB/MicroUSB e ir en el PC a Administrador de dispositivos, donde veremos como aparecen ambos drivers, en el apartado de Android Phone. Tanto el Xiaomi Composite MDB Interface, como el Android Composite ADB Interface.



@penetapeineta
Pregunta simple como activamos el modo depuración USB en el móvil ?
Yo he ido a: ajustes y he pulsado varias vaces en NUMERO DE COMPILACION...pero no hace nada !!

Es correcto ?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/01/16, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavidegor Ver Mensaje
@penetapeineta
Pregunta simple como activamos el modo depuración USB en el móvil ?
Yo he ido a: ajustes y he pulsado varias vaces en NUMERO DE COMPILACION...pero no hace nada !!

Es correcto ?
Pulsar en versión Miui/varias veces para ser desarrollador


Y en ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador (te hablo d memoria..) .activar dep.usb
Sl2

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/01/16, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Pulsar en versión Miui/varias veces para ser desarrollador


Y en ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador (te hablo d memoria..) .activar dep.usb
Sl2

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Gracias, es correcto !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/01/16, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Brick al pasar de PhinX V2b estable a ROM China (Mi experiencia para revivirlo)

Quise pasar de la V2b de PhinX a la ROM China estable y lo brickee...

Decir que no marqué PRELOADER y me flasheo la ROM bien como de costumbre.....

Al retirar el USB para encenderlo no funcionaba así que me puse malisimo...

Probé todos los flashtools , probé todas las ROM chinas (incluso me las flasheaba) pero no encendía , ni vibraba ni salia el LED al conectarlo.

Despues de probar de todo con sus drivers (COM1 , COM2 , COM3 , COM4 , COM5 , COM6 Y COM7 (Todos muy necesarios) + el drivers del USB (Lo instala Windows 7 sobre la marcha al ponerlo en fastboot)

Le metí la 7.0.16 que corresponde al nombre del zip (tgz) a : hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn_c8b64bdb15.tgz

Luego bajé el flashtools que corresponde al nombre del zip a : SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp.zip

Y seguí los pasos DEJANDO MARCADO "PRELOADER" por que si no lo marcas (comprobado) te la flashea pero no inicia ... y si lo marcas lo revives.

Un saludo y espero le ayude a los demás.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/01/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

puedo flashear esta sobre la que tengo?es la 77.0.11.0?y ya con esa esperar al sms de apertura de boot?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/01/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Hola @penetapeineta, donde puedo bajarme la rom oficial hennessy_images_7.0.16.0_cn
Porque me he bajado la miui_HMNote3_V7.0.16.0.LHNCNCJ_5b33f0a630_5.0
pero no me sirve, el FT me rechaza su scatter.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/01/16, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

hola,ejecuto el programa de drivers pero no me sale install complete.tengo windows 7.se me queda en unsigned inf.saludos
edito:tarda un poco pero al final sale...soy muy impaciente

Última edición por callahan83 Día 14/01/16 a las 17:34:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 21:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /