Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/13, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Sylar11, soy usuario totalmente novato en cuanto a tablets y necesitaria mas informacion sobre el proceso para rootear la tablet' creia que venia rooteada' tambien me gustaria poder eliminar apps chinas que vienen instaladas y no se desinstalar' me puedes decir que puedo hacer, gracias
Bájate la app exynos abuse y con un sólo clic eres root. Para eliminar, con el titanium backup por ejemplo, aunque hay otros.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
No la encuentro en play store
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
No la encuentro en play store
Buscala en Google, en xda o en aptoide.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/03/13, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Gracias ya la encontre e instale.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/03/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Sylar11, soy usuario totalmente novato en cuanto a tablets y necesitaria mas informacion sobre el proceso para rootear la tablet' creia que venia rooteada' tambien me gustaria poder eliminar apps chinas que vienen instaladas y no se desinstalar' me puedes decir que puedo hacer, gracias
si lees el primer post ahí tenes un link y esta bien claro como rotearla y si no como dijo el compañero usa el exynoxabuse, es un .APK y luego de instalarlo lo ejecutas como cualquier otra app y te pregunta si queres rotear, le das a rotear y listo muy muy simple y si te quedan dudas busca en youtube que hay un video donde muestran como se usa esa app y extremadamente simple, el video dura 2 minutos 36 segundos y en ese tiempo el tipo empieza a hablar y después rotea osea todo en un instante. para eliminar las app que trae la tablet hace lo siguiente: primero roteala, después busca en youtube que hay decenas de videos en español que explican maneras super simples de eliminarlas y no necesitas tener ningun conocimiento en absoluto para poder hacerlo.


algún experto que me aconseje para editar el archivo build.prop? lo que necesitaría es con que nombre de dispositivo aconsejan que edite para ganar compatibilidad con los juegos y app ¿Nexus 7? ese usa terga 3 verdad? seria lo mas aconsejable o hay algo mejor?
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 21/03/13 a las 16:15:21.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/13, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

A los que ya les haya llegado la tablet de la compra conjunta en Technospain, podían hacernos un favor al resto y enseñarnos fotos del paquete/contenido que les ha llegado... para ponernos los dientes largos, aunque sea.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/03/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Gracias, hasta yo lo he hecho, con lo torpe que soy. Lo que pasa es que soy lentito.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/03/13, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

A Anchema y a los demás, lo siento pero yo no puedo ayudaros porque soy un cero en esto. Abrí el hilo más para pedir ayuda que para ayudar ya que esta va a ser mi primera tablet y no tengo ni idea de Android.
Del mismo modo hay buenos foreros que seguro que nos ayudarán. A ellos pedirles su comprensión si preguntamos alguna tontería y agradecerles sus aportaciones (tomi, baude, abismo, fooxmdq, ...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/03/13, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Buenas tardes Anchema.

Para rootear la tablet puedes utilizar varios métodos; yo utilicé el siguiente, extraído de aquí. También puedes hacerlo mediante exynosabuse.

Aviso de que los procedimientos descritos a continuación no están cubiertos por la garantía del aparato, si la hubiere, y se realizarán bajo la consciencia del usuario de que cabe la posibilidad de que el dispositivo pueda quedar parcial o totalmente inutilizable; así que el firmante (y supongo que también el foro) desea irrevocablemente quedar excluido de cualquier responsabilidad sobre la negligente utilización que el lector, basándose en lo siguiente, pueda llevar a cabo en su propio dispositivo.


Para realizar cualquiera de las operaciones siguientes debemos disponer de una carga en la batería suficiente como para que no se apague durante los procesos que vamos a realizar, no vayan a quedar a medias y echemos a perder los sistemas que ponen en marcha el aparato, así que, como mínimo, se recomienda que la batería esté al 50%, o incluso al 100%.

Siguiendo al pie de la letra el primer método, tienes que descargar SuperUser para dispositivos ARM, como es el caso de la placa que soporta el procesador de nuestra tablet.
Tomamos el archivo Superuser-3.1.3-arm-signed.zip recién descargado y lo metemos tal cual lo hemos descargado (sin descomprimir ni nada) en la tarjeta de memoria microSD, en el directorio raíz (sin meterlo en carpeta alguna). A continuación apagamos la tablet e introducimos la tarjeta de memoria en la ranura. Ya apagada, pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido junto con los botones de vol+ y vol-, todos a la vez, hasta que aparezca el logo de W30hd.
Soltamos las tres teclas y arrancará un menú de letras azules llamado "recovery menu". En él nos desplazamos utilizando las teclas de volumen y utilizamos el botón de arranque para acceder a la opción resaltada. Para volver al menú anterior al que nos encontramos pulsamos el botón de encendido sobre la opción "+++++Go Back+++++" de cualquier menú no principal.

Una vez familiarizados con la interfaz del recovery menu entramos en la opción "apply update from external storage" y, una vez dentro, nos desplazamos por las distintas líneas que haya en busca del archivo "Superuser-3.1.3-arm-signed.zip", que hemos copiado anteriormente en la microSD. Pulsamos el botón de encendido para instalarlo y después reiniciamos la tableta en la opción "reboot system now" del menú principal del recovery menu.

Nuestra W30hd reiniciará normalmente y ya seremos ROOT. Podremos comprobarlo mediante la aplicación "Root Check" o cualquiera similar (en Google Play hay muchas similares).


Para actualizar la W30hd tenemos que descargar el archivo W30HD_20130218 aquí o aquí (descarga del sitio original).

Una vez descargado lo descomprimimos y dentro de la carpeta que contenía el rar encontramos un programa llamado winimage y un archivo más pesado llamado W30HD_20130218.vhd.

Es recomendable llevar el archivo W30HD_20130218.vhd a una carpeta en la cual no haya ningún archivo con caracteres chinos en el nombre, debido a que por esta circunstancia el programa winimage no podrá funcionar, así que copiamos W30HD_20130218.vhd a cualquier carpeta (yo lo renombré completamente y lo dejé en el mismo escritorio).

Introducimos una tarjeta microSD en nuestro lector de tarjetas y abrimos el programa winimage.exe, pulsamos OK en la ventana emergente y nos dirigimos al menú Disk de la barra de menús superior. Dentro de Disk hacemos click en la opción "Restore Virtual Hard Disk Image On Phisical Drive".
Seleccionamos la tarjeta de memoria que hemos introducido y pulsamos OK. Navegamos por el explorador que nos aparece hasta dar con el archivo .vhd de nuestra actualización y lo seleccionamos. Al seleccionarlo nos surge una advertencia a la que respondemos Sí.
El programa comenzará a copiar la actualización a la tarjeta de memoria y tardará un rato en completar el proceso.
Cuando termine, apagamos la tableta e introducimos la tarjeta en la ranura del lector de tarjetas y pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido y el botón de volumen+.
Cuando veamos en pantalla las palabras "updating" soltamos ambos botones y esperamos a que termine de actualizarse (tarda varios minutos). Cuando esté completado el proceso reiniciará automáticamente y ya tendremos la última versión del firmware oficial.

Cuando hayamos actualizado la tableta deberemos formatear la tarjeta de memoria restaurando su capacidad original, ya que el Winimage produce que el tamaño aparente de la microSD se ajuste al tamaño de la imagen del firmware. Para ello utilizamos la aplicación SDFormatter4.


Existe un parche que soluciona ciertos fallos, como algunos relacionados con el vídeo en alta definición a pantalla completa y otros. Para instalarlo recurrimos al mismo método con el que rooteamos la tablet, es decir, copiaremos el archivo ramos_fixes_20130218.zip en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, apagamos la tableta, arrancamos el recovery menu y, en el menú "apply update from external storage" seleccionamos "ramos_fixes_20130218.zip" y aplicamos dicho parche. Reiniciamos y estará listo.

Última edición por AB1SM0 Día 21/03/13 a las 17:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/03/13, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
He pedido a jorge_kai un subforo para Ramos y ya lo tenemos creado.

Gracias Jefe
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikovich su comentario:
  #71  
Viejo 21/03/13, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi tablet y bueno, va fluida pero hay algunas cosas que no me gustan:
- El sonido es muy bajo (de esto ya se habla en este hilo)
- En una hora de uso, se me ha bloqueado 3 veces. La primera ha sido al poco de encenderla, me he bajado del play store el angry birds SW y a los dos o tres minutos de probarlo, bloqueado con el sonido en bucle... mal rollo pero lo he reseteado pensando "habrá sido casualidad". Luego la he rooteado, he bajado más cosas y he vuelto a probar el SW y a los 10 minutos, lo mismo reseteo de nuevo y pruebo más cosas. Me instalo el need for speed y cuando lo ejecute, me pide bajar ficheros y al 9% de nuevo bloqueada, nuevo reseteo... que mal rollo, con mi onda vi40 nunca me ha pasado esto.
- Los acabados son regulares, mucho plástico y no están bien encajado. Encima si presionas un poco, hace cloc, se nota que no está bien encajado ¿os pasa al resto? es donde está el botón de encendido. Y lo de la tapa de los conectores... puffff, vaya coñazo... Y además, no es cómodo donde está el encendido y el volumen.

Llevo como dos horas instalando y probando cosas y sí, muy rápida pero con estos problemas me está fastidiando.

La pantalla bien, muy nítida. La fluidez muy bien, nada que ver con mi onda. La Wifi también muy bien. Navegar por Internet muy bien. La batería me venía cargada a un 94%, en estas dos horas se me ha puesto en un 25% y sí, he instalado muchas cosas y probado pero tampoco una barbaridad... por ahora me siento defraudado con la batería, me parece que va a durar lo mismo que en mi onda, unas 3-4 horas de funcionamiento seguido.

En fin, mi valoración es regular.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/03/13, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

Vamos a ver, yo bloqueos pocos y era por una custom Rom de xda y los governors. Lo de la batería te digo que llega a 6 horas de pantalla. Así que yo muy contento. Sólo me gustaría jellybean y un kernel overlock a 1.6 GHz. Por pedir que no sea. Si viene de la mano de cyanogen mejor.
Para rey sonido la app soundbost o algo así.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/03/13, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
joaom joaom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje

...quería preguntar por la carga de la batería. Algunos dicen que hay que dejar que se agote por completo y cargarla durante 12 horas los 3 primeros ciclos y otros que cuando baje del 20% se enchufe desde el primer día ¿qué recomiendas? Creo que es importante si de esto depende el rendimiento de la batería.
Qual es vostra opinion ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/03/13, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Vamos a ver, yo bloqueos pocos y era por una custom Rom de xda y los governors. Lo de la batería te digo que llega a 6 horas de pantalla. Así que yo muy contento. Sólo me gustaría jellybean y un kernel overlock a 1.6 GHz. Por pedir que no sea. Si viene de la mano de cyanogen mejor.
Para rey sonido la app soundbost o algo así.
Pues eso es lo que me mosquea, que no le he instalado ninguna custom rom
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/03/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo uso para ver series, twitter, correo y navegar y me dura unas 6 horas (tengo desactivado el bloqueo de pantalla). No lo uso para jugar. Bloqueos 0 desde que lo compré.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/03/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
Yo lo uso para ver series, twitter, correo y navegar y me dura unas 6 horas (tengo desactivado el bloqueo de pantalla). No lo uso para jugar. Bloqueos 0 desde que lo compré.
¿Tenéis instalado el fix que viene en el primer post?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/03/13, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Muchas gracias AB1SMO y demás foreros, estoy seguro que con vuestra ayuda los problemas que puedan surgir se resolverán sobradamente, dado vuestro nivel y ganas de ayudar a los demás.
Agradecido a todos, por cierto, ahora mismo me parece que la tablet está genial, una buena compra.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/03/13, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita:
Existe un parche que soluciona ciertos fallos, como algunos relacionados con el vídeo en alta definición a pantalla completa y otros. Para instalarlo recurrimos al mismo método con el que rooteamos la tablet, es decir, copiaremos el archivo ramos_fixes_20130218.zip en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, apagamos la tableta, arrancamos el recovery menu y, en el menú "apply update from external storage" seleccionamos "ramos_fixes_20130218.zip" y aplicamos dicho parche. Reiniciamos y estará listo.
muy bueno lo de los tutos pero decirme exactamente de donde proviene ese fix que publicaste. ese fix al bajarlo me dice el antivirus que lo ha bloqueado porque es software mal intencionado ademas ademas ese fix no es oficial de ramos y el tema de los videos a pantalla completa se soluciona con el firmware oficial que saco ramos así que yo diría que borres ese fix para no ocasionar problemas o que bien pongas la fuente de donde proviene para que cada uno sepa y decida que hacer. solo un consejo...
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/03/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Viendo el tutorial para actualizar la nueva version veo que pone W30HD_20130218 y en informacion en la tablet pone que tengo w30hd.eng.ramos0.20130216.105332. Eso significa que no tengo la ultima version?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/03/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
¿Tenéis instalado el fix que viene en el primer post?
No instales ese fix, eso es lo que está dando problemas. Haz wipe data, cache y dalvik cache ddsde cwm e instala la rom oficial o la ultima custom. Ambas las tienes en xda. Yo tuve ese fix y me dió problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 20:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /