Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
yo el mio lo tengo como si fuese sagrado xd, el sg mini? lo tiene un amigo y he de decir que mucho mejor el huawei, y sobretodo la pantalla es una gran diferencia. tambien hay que decir que un movil de gama alta, es un movil de gama alta, pero si no me lo dan gratis me quedo con mi huawei *yaoming*
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/12, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
Una amiga, tiene el Galaxy Mini, y está hasta la coronilla de él. Ya lo ha tenido que enviar a arreglar dos veces, la primera vez porque no cargaba la batería, y la segunda porque perdía cobertura sin moverlo del sitio, lo que han hecho es cambiarle la placa madre dos veces. Además no le funcionan juegos que en mi Huawey funcionan perfectamente. Está loca por que se le acabe el periodo de permanencia, y cambiarlo por un Huawey u8650.
Por otro lado, cuando compré el Huawey también estuve comparándolo con el Galaxy Mini y en todas las comparativas en internet ponen siempre peor al Galaxy Mini, así que mas claro agua.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/02/12, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
ami el mio se me ha caido en marcha llendo en el coche por la ventanilla y funciona perfecto, la bateria me dura entorno al dia y medio usando 3g, la pintura (roja) se me ha saltado por la ostia que se dio al salir por la ventana, pero los meses anteriores ni un rasguño
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/02/12, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices ni lo de la pintura ni la fragilidad ni la bateria nada.
a mi la bateria me a llegado a durar 3 dias con datos encendidos continuamente.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/02/12, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
rom

 Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Una amiga, tiene el Galaxy Mini, y está hasta la coronilla de él. Ya lo ha tenido que enviar a arreglar dos veces, la primera vez porque no cargaba la batería, y la segunda porque perdía cobertura sin moverlo del sitio, lo que han hecho es cambiarle la placa madre dos veces. Además no le funcionan juegos que en mi Huawey funcionan perfectamente. Está loca por que se le acabe el periodo de permanencia, y cambiarlo por un Huawey u8650.
Por otro lado, cuando compré el Huawey también estuve comparándolo con el Galaxy Mini y en todas las comparativas en internet ponen siempre peor al Galaxy Mini, así que mas claro agua.
me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi huawei u8650 no carga y ademas ara s a bloqueado (como hace cada 5 min de uso) y lo acabo de encender y no funciona ni wifi ni bluetooth lo acabo de formatear y sigue igual -.-

Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:48:25.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/05/12, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
santanag22 santanag22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

basura

Pues eso creo que con el titulo queda bastante claro, que este cacharro es de loa peorea mobiles que se han hech0 (bueno mobil... si se puede llamr asi) el casao es que con 6 mese que tien ha tenido fallos de todo tipo, entee ellos los inumerables bloqueos, perdidas de archivos, quedarse totalmente pinchado la unica solucion el resete, x lo que pierdes todo lo que tengas, constantes forzar cierres, y lo que mas me jide es que sin motivo alguno y sin que se halla golpeado, han dejado de funcionar los auriculares, asi de un dia para otro, y no es cosas de ests ya que he probado con muchos, y de calidad y no hay manera funcionan cuajndi le biene en gana a la miersa esta. Asique no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/05/12, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
qwert2792 qwert2792 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
No se puede comprarar el galaxy mini con el huawei.
a mí la batería me dura más de 1 día, todo el día con el wifi encendido, y con un uso normal.
La pantalla tien el doble de resolución que el galaxy mini.
y otra cosa... no es lo mismo un teléfono como los que teníamos hace 5/8 años que los smartphones.
Yo me acuerdo de un alcatel que ya tenía la pantalla de color, con sus teclas numéricas y si pantalla tamaño señño de correos (de los pequeños). Yo no solo lo tenía sin funda el teléfono sino que además lo usaba de martillo, de calzo de mesa, para lanzárselo el perro...
pero ahora todo el teléfono es pantalla.
ME parece inmprescindible una funda (mejor de silicona o gel, que sea algo blanda y que cubra los 4 cantos, para amortiguar caídas) y un protector de pantalla. y mejor si se pone desde el primer día.en ebay tienes packs de fundas y protectores. las fundas de gel quedan perfectas.
yo estoy encantado con el teléfono, lo único quizá rotearlo y cambiarle la rom
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/05/12, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
santanag22, yo creo que en tu caso se le puede llamar "muy mala suerte", vamos con todo lo que cuentas que te a pasado, ya me dirás. Ese movil tendrías que haberlo llevado al SAT. Somos muchos usuarios de este móvil y la respuesta general es de tener un buen pedazo de móvil para lo que cuesta.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/05/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
en potencia creo que el sonic le funde...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/05/12, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido el mas mínimo problema de cuelgues, perdida de archivos, funcionamiento de auriculares ni nada por el estilo; este teléfono por su precio me parece espectacular; el que quiera un supercacharro ya sabe que tiene que apoquinar cantidad de leuros. Ah, y tengo 2, y ninguno de los dos me ha dado el más mínimo problema y llevo ya meses con ellos. La única pega que le puedo poner es el tema de la batería; pero eso es algo común a todos los smartphones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/05/12, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ourense, Galicia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Yo, ahora mismo tengo 3 Android, un zte blade, un samsung galaxy 3 y el huawei. Y he de decir que este último no me ha dado ningún problema. La única pega se la pondría a la calidad de la cámara, pero tampoco es una cosa que use a menudo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/12, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: canarias
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
pues una cosa te digo tuve un galaxy mini se me callo y estallo la pantalla luego de ese me compre el sonic y desde septiembre ni un problema, y eso que se me a caido al piso un par de veces y se a caido la tapa trasera y la bateria y lo unico que tieene es un par de rasguño la tapa trasera.
asi que me da que lo tratas mal o que simplemente querias crear polemica
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/05/12, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thepedro Ver Mensaje
pues una cosa te digo tuve un galaxy mini se me callo y estallo la pantalla luego de ese me compre el sonic y desde septiembre ni un problema, y eso que se me a caido al piso un par de veces y se a caido la tapa trasera y la bateria y lo unico que tieene es un par de rasguño la tapa trasera.
asi que me da que lo tratas mal o que simplemente querias crear polemica
que lo trato mal...
?????
coño si no se pegara cada 3 segundos no lo trataría "mal"
estoy en el YouTube empiezo a ver un video pongo en pantalla completa y me aparece al final con 5 segundos de duracion y se queda negro e.e

pero lo q mas me jodio fue lo del cargador wifi y Bluetooth...que la primera vez q llo lleve a la garantia me lo devolvieron = q se lo di el wifi seguía = Bluetooth y cargador tambien y la segunda vez lo han cambiado todo por ddentro (me dijeron q tenia otro IMEI )
abra la bateria lo he tenido hoy con musica unas 3 horas y me acaba de aparecer lo del 15% de bateria este movil al proncipio ta bien pero al 1 mes empieza a chitear u.u
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/05/12, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
en potencia creo que el sonic le funde...
a que móvil?
al Galaxy mini NO el mini tiene unos pocos mas de ram y al tener menos calidad usa
menos ram cosa que hace que vayan mejor juegos y demas pero con menos calidad...
un ejmplo s l GTA 3 Q n l nstro no va
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/05/12, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo no he tenido el mas mínimo problema de cuelgues, perdida de archivos, funcionamiento de auriculares ni nada por el estilo; este teléfono por su precio me parece espectacular; el que quiera un supercacharro ya sabe que tiene que apoquinar cantidad de leuros. Ah, y tengo 2, y ninguno de los dos me ha dado el más mínimo problema y llevo ya meses con ellos. La única pega que le puedo poner es el tema de la batería; pero eso es algo común a todos los smartphones.
pues a mi el móvil me jodio una sd de 4gb llena de fotos y vídeos bastante importantes u.u
no pude ni formatearla ni nada simplemente me decía que esta vacía e.e
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/05/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: canarias
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
pues sera como dijeron por ahi arriba te habra salido uno malo, como en todo siempre salen tiradas malas , asi que si te sigue fallando pues a garantia de nuevo y que te den otro o que te solucionen los problemas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/05/12, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Hay varias cosas que están muy claras:
1° No hay duda que cuidas las cosas muy mal.
2° Que la palabra mierda y cagar la utilizas en exceso.
3° Y que el mercado está lleno de teléfonos carísimos para que te compres el que más te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/05/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por JetDarok Ver Mensaje
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
3°:A mi la batería me dura como mucho 5 horas en uso
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
Y motivos par comprarselo?
Para cagar encima aunque ni pa eso sirve muy bien diria yo
pD/post en construccion
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :

1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto

2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.

3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms

4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.

Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar

Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más

Última edición por luisgolf86 Día 14/05/12 a las 16:34:34. Razón: añadir último comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/05/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisgolf86 Ver Mensaje
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :

1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto

2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.

3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms

4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.

Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar

Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.

Así que un poco de respeto a los gustos de los demás.

Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por Alpargata30 Día 14/05/12 a las 16:48:36.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/05/12, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Luisgolf86, +1 coincido plenamente, para que quotear tu comentario, ni escribir otro post poniendo lo mismo, lo dicho +1.0000000000000000.0000000000000
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 10:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /