Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/08/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por censor Ver Mensaje
Si tenéis problemas con la duración de la batería echarle un ojo a los wakelocks, sobre todo los de kernel:

Instalar Wakelock detector (gratuito)
Activar opciones avanzadas en los ajustes
Luego mirar los wakelocks de kernel

Ahí tenía uno que se llama EINT wakelock que era el que despertaba todo el rato al sistema acumulando horas y horas de CPU. Para que funcione normal hay que ir a ajustes avanzados de la WIFI, y habilitar lo de usar WIFI en suspensión, que yo lo había desactivado porque entendía que así gastaría menos, pero no, lo que hace es que sale de suspensión porque la va a activar SI o SI.
Tenía esa opción activada y con la actualización a 4.5.2 (creo) se me había quitado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/08/15, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por censor Ver Mensaje
Si tenéis problemas con la duración de la batería echarle un ojo a los wakelocks, sobre todo los de kernel:

Instalar Wakelock detector (gratuito)
Activar opciones avanzadas en los ajustes
Luego mirar los wakelocks de kernel

Ahí tenía uno que se llama EINT wakelock que era el que despertaba todo el rato al sistema acumulando horas y horas de CPU. Para que funcione normal hay que ir a ajustes avanzados de la WIFI, y habilitar lo de usar WIFI en suspensión, que yo lo había desactivado porque entendía que así gastaría menos, pero no, lo que hace es que sale de suspensión porque la va a activar SI o SI.
OK, pues nada vamos a probar a ver que tal, ya le he quitado todos los permisos de autoinicio a Facebook, y eso de la suspension de wifi yo lo tenia apagado pues pensaba que era al reves, pero es verdad pone enciendelo para ahorrar vida util de tu bateria....jjjjj.......todo es probar, lo cargo a tope para que se reinicien los valores en cpu spy, wakelock y duracion bateria.........y a esperar......

Gracias....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/08/15, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Si activáis esa opción del WiFi tiraréis de datos cuando la pantalla esté apagada. Los que escuchen música, podcasts o similares no deberíais activarlo.
Funciona al revés que en los otros terminales.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/08/15, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Yo no tengo tan claro que se solucione activando la segunda opción de la WiFi, me da que es mas problema del Kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/08/15, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Peib Peib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Primer dia con el movil cargado al tope y me ha durado un dia y hasta ahora a la mañana con un uso normal-alto.
Usado 1 dia y 45 min.
Horas de pantalla voy por 4 horas 15 min. y me quedan 10%.

El SO de Android 18%(durante el resto del dia lo he tenido mas bajo...10...8...11..)
El Sistema Android al 10%....

Que me podeis decir de este uso? No tengo la app del Facebook instalada como algunos indicais.
Deberia trastear y colocar el battery Calibration una vez que lo tengo cargado al 100%?

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/08/15, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
He activado la opción del wifi y dudo que sea la solucion
(Click para mostrar/ocultar)


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/08/15, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Ya me lo temía que esa no era la solución, oye por cierto como puede ser que tengas sólo 9 horas de uso y el proceso del EINT wakelock tenga 16 horas??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/08/15, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Ya me lo temía que esa no era la solución, oye por cierto como puede ser que tengas sólo 9 horas de uso y el proceso del EINT wakelock tenga 16 horas??
Pues no me había dafo cuenta, y si te digo la verdad ni idea.
Yo quité el móvil de cargar con el 99%, me fui a dormir con un 97 o 96 y al coger el móvil por la mañana después de desayunar, estaba así, con modo avión y sin wifi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/08/15, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Ahh vale, es por no haber llegado al 100% que es cuando se resetean los contadores.
Puff, un 14% en reposo, con modo avión y sin WiFi, es mucho al de mi mujer igual, algo consume mucho.
Yo con el mío (Mi4) por la noche sólo quitó WiFi y datos lo demás todo activado y duende gastar un 3% más o menos...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/15, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
A MODO DE COMPARACION, LAS CAPTURAS NO SON DEL MEIZU, SON DEL MI4 MIO......NO CONFUNDIR....

Esto es lo que más me llama la atención comparándolo con el meizu, cuando lo usas poco como mi mujer debería salir así, en cambio la CPU trabaja mucho tiempo a 1000, mirad el mío, cuando esta en reposo DUERME..





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/08/15, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
EL MEIZU..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/08/15, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

Hace dos noches en modo avion solo gaste un 2% y esta noche un 10,no he modificado nada,no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/08/15, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mute. Ver Mensaje
Hace dos noches en modo avion solo gaste un 2% y esta noche un 10,no he modificado nada,no lo entiendo.
EINT wakelock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/08/15, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Peib Peib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peib Ver Mensaje
Primer dia con el movil cargado al tope y me ha durado un dia y hasta ahora a la mañana con un uso normal-alto.
Usado 1 dia y 45 min.
Horas de pantalla voy por 4 horas 15 min. y me quedan 10%.

El SO de Android 18%(durante el resto del dia lo he tenido mas bajo...10...8...11..)
El Sistema Android al 10%....

Que me podeis decir de este uso? No tengo la app del Facebook instalada como algunos indicais.
Deberia trastear y colocar el battery Calibration una vez que lo tengo cargado al 100%?

Saludos.
Alguna opinion o sugerencia?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/08/15, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mute. Ver Mensaje
Hace dos noches en modo avion solo gaste un 2% y esta noche un 10,no he modificado nada,no lo entiendo.
Estamos todos detrás de éste problema intentando mitigarlo. El problema son los despertares que hace el Kernel y no es por aplicaciones, cierto es que el FB se come la batería pero también pasa sin tenerla puesta


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/08/15, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno otra vez lo mismo, esta yo creó que peor......

Siguiente prueba, voy a desactivar los servicios de ubicación y la sincronización de la cuenta de google y lo cargo a 100% a ver que pasa....




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 13/08/15, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Bueno señores, he estado dos dias haciendo pruebas para detectar que procesos estan relacionados con la aplicacion SO Android y su consumo elevado, y esto es lo que he hecho y averiguado:

1 He desinstalado todas las aplicaciones que no sirven para nada, no congeladas, desinstaladas, sin fallos ni cosas raras, estas:
—APP STORE: eliminamos la store de meizu.
—SERVICIOS EN LA NUBE: para quien no use la nube no sirve y nos cercioramos de que no sincronice nada, al hacerlo desaparecen las opciones de la nube en configuracion.
—MZMCOMPAING: elimina ese servicio, que no se para que sirve, de los ajustes.
—CONTACTOS (LOS DE WEIBO, LA CHINA EN ROJO): elimina el servicio de contactos weibo de los ajustes y el servicio de alipay.
—TODO LO RELACIONADO CON LA APP DE JUEGOS DE MEIZU (LA APP Y EL SERVICIO DE SINCRONIZACION DE JUEGOS).
—CORREO: adios app de correo de meizu.
—MZMPAY: app de pagos de meizu.
—NAVEGADOR: adios app navegador de meizu.

Despues de desinstalar esas app del movil con root uninstaller desaparecen sus iconos y opciones de los ajustes, quedando limpito limpito el movil, y sin perder funciones, que no sean esas, no generando un solo problema al movil, si no todo lo contrario.

Bueno, despues de desinstalar todo eso, SORPRESA!!!, SO Android se ha desactivado para siempre, toma ya.

Para ser fiel a lo que hice, tambien desinstale Google earth, pero no creo que sea eso. Por cierto facebook ya estaba desinstalado y SO Android seguia chupando, por lo que no creo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Esmallin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 13/08/15, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Peib Peib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Bueno señores, he estado dos dias haciendo pruebas para detectar que procesos estan relacionados con la aplicacion SO Android y su consumo elevado, y esto es lo que he hecho y averiguado:

1 He desinstalado todas las aplicaciones que no sirven para nada, no congeladas, desinstaladas, sin fallos ni cosas raras, estas:
—APP STORE: eliminamos la store de meizu.
—SERVICIOS EN LA NUBE: para quien no use la nube no sirve y nos cercioramos de que no sincronice nada, al hacerlo desaparecen las opciones de la nube en configuracion.
—MZMCOMPAING: elimina ese servicio, que no se para que sirve, de los ajustes.
—CONTACTOS (LOS DE WEIBO, LA CHINA EN ROJO): elimina el servicio de contactos weibo de los ajustes y el servicio de alipay.
—TODO LO RELACIONADO CON LA APP DE JUEGOS DE MEIZU (LA APP Y EL SERVICIO DE SINCRONIZACION DE JUEGOS).
—CORREO: adios app de correo de meizu.
—MZMPAY: app de pagos de meizu.
—NAVEGADOR: adios app navegador de meizu.

Despues de desinstalar esas app del movil con root uninstaller desaparecen sus iconos y opciones de los ajustes, quedando limpito limpito el movil, y sin perder funciones, que no sean esas, no generando un solo problema al movil, si no todo lo contrario.

Bueno, despues de desinstalar todo eso, SORPRESA!!!, SO Android se ha desactivado para siempre, toma ya.

Para ser fiel a lo que hice, tambien desinstale Google earth, pero no creo que sea eso. Por cierto facebook ya estaba desinstalado y SO Android seguia chupando, por lo que no creo que sea.
Buenas.

Me he bajado el root uninstaller.

Comienzo desinstalando el Navegador pero al darle a Uninstall que sale en rojo me lleva a la lista de todas las app y me pone. APK no encontrada..


EDITO: Después de reiniciar el movil han desaparecido...veremos a ver si ahora ahorramos algo de bateria...- GRACIAS

Última edición por Peib Día 13/08/15 a las 13:26:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peib su comentario:
  #79  
Viejo 13/08/15, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Peib Ver Mensaje
Buenas.

Me he bajado el root uninstaller.

Comienzo desinstalando el Navegador pero al darle a Uninstall que sale en rojo me lleva a la lista de todas las app y me pone. APK no encontrada..


EDITO: Después de reiniciar el movil han desaparecido...veremos a ver si ahora ahorramos algo de bateria...- GRACIAS

Si, se me olvido decir que hay que reiniciar para que sean efectivos los cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/08/15, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Voy a probar ya que el SO android en mi caso me fundía la batería (50% de so android). De momento el móvil ha desinstalado las apps y servicios y sigue funcionando correctamente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 20:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /