ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/11, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

NO COMPAÑERO KPO LA TIENES QUE INSTALAR TAL CUAL VIENE CON TODO Y EL MODEM INCLUIDO, SI PONES KPH MODEM TE VA DAR SoD DE NUEVO

TODAS LAS ROM SE PUEDEN ROOTEAR, EN ESTE CASO TIENES QUE INSTALAR CF-ROO, PARA HACER FUNCIONAR A2SDGUI Y EL SCRIPT DE DARKTREMOR A2SDGUI, UNA APP RECOMENDABLE ES FORCE2SD

LA PARTICION SWAP YO LA VEO INECESARIA YA QUE NO CAMBIA EN MUCHO EL CONSUMO Y RENDIMIENTO DE LA RAM
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/11, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Ok makey, tomo nota!

Intenté hacer en su día el CF-Root-S5830-v3.7-b80 funcional en ROM Gingerbread Telcel y Unbranded KP7 que @zagoya muestra en el tutorial, pero siento decir me pareció tan lioso y tedioso que desistí
¿Hay algún otro tutorial o procedimiento que facilite este proceso?
Es que me parece algo muy relevante como para dejarlo a un lado.

Si la partición swap la ves incesearia, ¿crees que sería adecuado formatear la sd y dejarla con una única partición fat32?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/10/11, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Ok makey, tomo nota!

Intenté hacer en su día el CF-Root-S5830-v3.7-b80 funcional en ROM Gingerbread Telcel y Unbranded KP7 que @zagoya muestra en el tutorial, pero siento decir me pareció tan lioso y tedioso que desistí
¿Hay algún otro tutorial o procedimiento que facilite este proceso?
Es que me parece algo muy relevante como para dejarlo a un lado.

Si la partición swap la ves incesearia, ¿crees que sería adecuado formatear la sd y dejarla con una única partición fat32?
Para evitar ese lio puedes instalar una ROM cocinada estas ya vienen con el a2sdgui instalado y funcional, si quieres usar el a2sdgui necesitarias tambien la particion ext2 o ext4, pero si no piensas usar el a2sdgui solo dejala en fat32 es decir como viene de fabrica
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/10/11, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Espero animarme e instalar GingerReal, ya que cyanogen no me gustó (muy lenta, aunque la gente diga lo contrario).

Me da igual usar A2SDGUI o cualquier otra aplicación. Lo importante es poder pasar las apps a la SD, pero si no tengo mal entendido has de ser root para ello.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/10/11, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Espero animarme e instalar GingerReal, ya que cyanogen no me gustó (muy lenta, aunque la gente diga lo contrario).

Me da igual usar A2SDGUI o cualquier otra aplicación. Lo importante es poder pasar las apps a la SD, pero si no tengo mal entendido has de ser root para ello.
GingerReal es de las mejores, asi es la mayoria de estas aplicaciones necesitan el permiso root.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/10/11, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Hola, yo vivo en españa y queria instalar esto KPO + Modem LUBKP7 + C. R. GingerReal 1.3, que es lo que he leido que va mejor, pero no se si ese modem mev ale para aqui donde vivo. Otra cosa, cuando entro en samfirmware, no se cual de todos los que aparecen para europa es el que yo quiero, osea, el GingerReal 1.3. Y por otra parte, supongo que este sera One package, verdad?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/10/11, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Hola, yo vivo en españa y queria instalar esto KPO + Modem LUBKP7 + C. R. GingerReal 1.3, que es lo que he leido que va mejor, pero no se si ese modem mev ale para aqui donde vivo. Otra cosa, cuando entro en samfirmware, no se cual de todos los que aparecen para europa es el que yo quiero, osea, el GingerReal 1.3. Y por otra parte, supongo que este sera One package, verdad?
Creo que has entendido todo mal.
Primero: el modem latinoamericano lo di como referencia para mi, que soy de latinoamerica y me sirve. En tu caso no debes usarlo, ya que kpo es de españa.

Segundo: GingerReal es una custom rom. No se descarga desde samfirmware, se descarga a través de foros y cosas así.

tercero: tu debes instalar kpo (hay one package y full package, el que está disponible en samfirmware es full package) y luego gingerreal (se instala a través de recovery)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/10/11, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
hola, yo vivo en españa y queria instalar esto kpo + modem lubkp7 + c. R. Gingerreal 1.3, que es lo que he leido que va mejor, pero no se si ese modem mev ale para aqui donde vivo. Otra cosa, cuando entro en samfirmware, no se cual de todos los que aparecen para europa es el que yo quiero, osea, el gingerreal 1.3. Y por otra parte, supongo que este sera one package, verdad?
instala kpo tal cual viene, ya que el modem lubkp7 es el modem para latinoamerica, eso solo se hace para los que somos de esta region, la segunda pregunta no la entiendo bien, y si te refieres a que gingerreal es one packege si pero se instala desde recovery
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/10/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Creo que has entendido todo mal.
Primero: el modem latinoamericano lo di como referencia para mi, que soy de latinoamerica y me sirve. En tu caso no debes usarlo, ya que kpo es de españa.

Segundo: GingerReal es una custom rom. No se descarga desde samfirmware, se descarga a través de foros y cosas así.

tercero: tu debes instalar kpo (hay one package y full package, el que está disponible en samfirmware es full package) y luego gingerreal (se instala a través de recovery)
y cual de los que aparecen en la lista de la pagina es el kpo(rom stock)? Una vez instalada esta kpo ya puedo instalar el GR 1.3 desde recovery...ahi me vuevlo a perder si esque alguna vez he estado encontrado...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/10/11, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
y cual de los que aparecen en la lista de la pagina es el kpo(rom stock)? Una vez instalada esta kpo ya puedo instalar el GR 1.3 desde recovery...ahi me vuevlo a perder si esque alguna vez he estado encontrado...
Busca en la lista de firmwares el kpo. Es europeo, es 2.3.3 y si no me equivoco el csc es kp1 (hay otro kp7 pero no está disponible para descargar).
pd: acabo de verlo: S5830XWKPO
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/10/11, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Acá dejo la stock KPO/kp7 One package que no esta en Samfirmware

http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/10/11, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Una vez que tenga el kpo instalado el telefono sigue funcionando o ya habria que meterle el custom rom u otra oficial. Y luego, instalando el kpo, no soy root, verdad?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/10/11, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Una vez que tenga el kpo instalado el telefono sigue funcionando o ya habria que meterle el custom rom u otra oficial. Y luego, instalando el kpo, no soy root, verdad?
Sigue funcionando. De ti depende si quieres instalar o no una custom rom.
Instalan kpo no eres root. Para ser root, debes hacerlo a través de algún método de instalación, o instalando algún custom rom como gingerreal. Todos los custom Roms que conozco vienen rooteados.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/10/11, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Sigue funcionando. De ti depende si quieres instalar o no una custom rom.
Instalan kpo no eres root. Para ser root, debes hacerlo a través de algún método de instalación, o instalando algún custom rom como gingerreal. Todos los custom Roms que conozco vienen rooteados.
he encontrado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269350
pero no se si esta en kph o kpo, porque arriva pone uno y abajo otro... si estuviera en kpo con el que hemos hablado vale no?
Muchas gracias, que no se si os las he dado aun
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/10/11, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
he encontrado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269350
pero no se si esta en kph o kpo, porque arriva pone uno y abajo otro... si estuviera en kpo con el que hemos hablado vale no?
Muchas gracias, que no se si os las he dado aun
Con kpo está bien, dale no más ;)
Igual te aclaro las instrucciones, que ahí está un poco desactualizado..
primero: flasheas kpo.
luego: flasheas cwm a través de recovery (para tener un recovery mejor, e instalar el custom rom)
ahora: a través de recovery instalas GingerReal.
Viene listo con cf-root y root.
Eso sería todo. Como recomendación: el rom por sí solo es fome y se ve "de fábrica". Así que si quieres podrías instalarle algún theme.
Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/10/11, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
he encontrado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269350
pero no se si esta en kph o kpo, porque arriva pone uno y abajo otro... si estuviera en kpo con el que hemos hablado vale no?
Muchas gracias, que no se si os las he dado aun
Es funcional en KPO
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/10/11, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
gracias por resolver me la duda de las actualizaciones DENNALE

una ultima cosa que quiero saber ahora mismo estoy en 2.3.4 KPH a mi el movil ahora mismo me va cojonudo y no he visto un excesivo consumo de bateria. pero estoy viendo que hay gente que dice que KPO tiene menor consumo de bateria. verdaderamente esto es cierto? puedo mejorar algo el movil si cambio a KPO? o no me interesa cambiar ahora mismo. y en el caso que me interesara para pasarlo seria por ODIN bajando el Firmaware KPO igual que hize para pasar de FROYO de movistar a KPH o ya cambia algun paso??

por cierto soy de ESPAÑA y con la compañia de movistar


Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/10/11, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Hola a todos
He seguido vuestros pasos al pie de la letra, se me flasheeo bien el firmware por odin pero ahora el telefono se queda iniciandose en la pantalla de Samsung, con la animacion que trae por defecto, pero de ahi no pasa.
Se que el primer inicio suele tardar ,pero esq ya lleva mas de 1 hora y nada, no se que ha podido pasar
A ver si podeis ayudarme

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/10/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
gracias por resolver me la duda de las actualizaciones DENNALE

una ultima cosa que quiero saber ahora mismo estoy en 2.3.4 KPH a mi el movil ahora mismo me va cojonudo y no he visto un excesivo consumo de bateria. pero estoy viendo que hay gente que dice que KPO tiene menor consumo de bateria. verdaderamente esto es cierto? puedo mejorar algo el movil si cambio a KPO? o no me interesa cambiar ahora mismo. y en el caso que me interesara para pasarlo seria por ODIN bajando el Firmaware KPO igual que hize para pasar de FROYO de movistar a KPH o ya cambia algun paso??

por cierto soy de ESPAÑA y con la compañia de movistar


Saludos
Sip, simplemente instala kpo tal cual instalaste kph.

 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Hola a todos
He seguido vuestros pasos al pie de la letra, se me flasheeo bien el firmware por odin pero ahora el telefono se queda iniciandose en la pantalla de Samsung, con la animacion que trae por defecto, pero de ahi no pasa.
Se que el primer inicio suele tardar ,pero esq ya lleva mas de 1 hora y nada, no se que ha podido pasar
A ver si podeis ayudarme

Gracias
Qué firmware instalaste? entra a recovery, haz un wipe de fabrica y cache y luego vuelve a flashear el firmware. A mi me pasó eso con KPW, que se quedó en un bootloop. Lo volví a instalar encima y funcionó.

Última edición por BrNoMen Día 11/10/11 a las 16:49:06.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/10/11, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Solucionado.

Despues de meter por 3ª vez la rom KPO, me dejo entrar en recovery y hacer los wipes, no se, creo que era porque tenia poca bateria, no le veo lógica..

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /