Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguel0909 Ver Mensaje
Hola
Alguien conoce androshop.es? Lo pregunto porque ahi aparecen los 1520 de varios colores a 360€ pero no contestan a la pregunta de si tienen stock o desde donde envian....

Alguien sabe?

ya me han contestado....dicen que son importados, nuevos y con garantia europea....alguien que les conozca?
A mi el hecho de que solo tengan como método de pago la transferencia y la tarjeta de crédito me da cierta desconfianza. No habiendo opiniones de la gente yo no me animaría a comprar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/15, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
miguel0909 miguel0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: BB_P
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/15, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel0909 Ver Mensaje
Hola
Alguien conoce androshop.es? Lo pregunto porque ahi aparecen los 1520 de varios colores a 360€ pero no contestan a la pregunta de si tienen stock o desde donde envian....

Alguien sabe?

ya me han contestado....dicen que son importados, nuevos y con garantia europea....alguien que les conozca?


Tengo pedidos dos Lumias 1520 desde diciembre en una tienda de mi ciudad, y aun estoy esperando. No hay en PCComponentes, no hay en Amazon españa, tampoco en DVDAndorra, en Amazon Alemania tenían uno y por 700€!!! NO HAY STOCK DEL 1520.



Y ahora vienen los de Androshop dicen que tienen 12 del color que quieras. Si te fijas, la compañía que los transporta es de Singapur, con lo cual vendrán de allí y sin garantía europea. Si fueran de Holanda pero hechos en China, que es lo que ellos dicen ¿Para qué iban a contratar a una agencia de Singapur? Y luego están los métodos de pago...



Esta claro que no cuadra.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/03/15, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno, esto es un horror...¿es que no hay ningún sitio decente y a un precio que no sea un robo a mano armada para comprar este móvil? Hace 2 días se me jodio la pantalla del G3 (worst buy ever) y ando como loco para encontrar un 1520 que lo sustituya...Compis he rastreado la web y no encuentro nada potable..¿alguna luz?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ED1PO Ver Mensaje
Bueno, esto es un horror...¿es que no hay ningún sitio decente y a un precio que no sea un robo a mano armada para comprar este móvil? Hace 2 días se me jodio la pantalla del G3 (worst buy ever) y ando como loco para encontrar un 1520 que lo sustituya...Compis he rastreado la web y no encuentro nada potable..¿alguna luz?
En el mercado de segunda mano, al menos en mi zona ( Cadiz) es bastante jodido pillar uno la verdad. En paginas web y demas si pueden encontrarlos, pero a precio elevado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/15, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He encontrado uno asequible
http://espazi.com/index.php?route=pr...gn=direct_link

¿Qué os parece? tufillo que desprende la web no? ¿Alguien tiene referencias?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/15, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ED1PO Ver Mensaje
He encontrado uno asequible
http://espazi.com/index.php?route=pr...gn=direct_link

¿Qué os parece? tufillo que desprende la web no? ¿Alguien tiene referencias?
Esta en Portugal y por lo visto tiene tienda fisica....pero no hay ningun comentario...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/03/15, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Al menos esa última tienda acepta Paypal y eso te aporta cierta seguridad en caso de tener algún problema
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/03/15, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Comprado en amazon.de 420 euros puesto en casa. Queda 1 negro y 3 blancos a 399 pavakens pero los muy listos te la meten doblada con 20 eurazos de envío. Aun asi paso por el aro, ya que son dos añitos de garantía, nuevecito y con la casa amazon detrás. Paso de esperar a 2017 a que DVDAndorra y cia repongan existencias ya que me urge móvil nuevo. Compis no esperéis demasiado que vuelan.....Saludetes
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/03/15, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Corred insensatos corred! jejeje parece que ya solo quedan 3 blancos
Aunque no sea vendido y enviado directamente por Amazon, el respaldo de tenerles de intermediarios te da mayor garantía y tranquilidad que el resto de páginas desconocidas, en que te llegue me refiero. Para saber la garantía del móvil habrá que saber su procedencia que creo que es la que determina si es un año o dos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/04/15, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Corred insensatos corred! jejeje parece que ya solo quedan 3 blancos
Aunque no sea vendido y enviado directamente por Amazon, el respaldo de tenerles de intermediarios te da mayor garantía y tranquilidad que el resto de páginas desconocidas, en que te llegue me refiero. Para saber la garantía del móvil habrá que saber su procedencia que creo que es la que determina si es un año o dos
Eso es, compré un Lumia 1020 en Amazon.de y resultó ser americano, sin garantía europea. Lo devolví y tuve problemas porque en Correos no aceptaron el envío por llevar la batería integrada y no me avisaron. Me enteré porque dos semanas después no me habían comunicado su recepción los de Amazon Alemania. Al final recogí el teléfono en Correos para enviarlo por UPS. Llegó el teléfono en el limite de plazo de devolución.

Después tuve lío con la devolución del los portes, los de Amazon.de me devolvieron el importe del teléfono mas 8 euros de gastos de envío. Reclame los 19 que faltaban para llegar a los 27 que me costó reenviarlo por UPS, alegando en el anuncio del teléfono no se decía en ningún momento que el teléfono no era europeo. No pusieron ningún problema y los recibí dos días después. Todo esto usando el traductor de Bing y el de Google, unos correos llegaban en inglés, pero otros en alemán.

He soltado todo este rollo por si le sirve a alguien.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por generals3 Ver Mensaje
El amarillo no es mi color preferido.... pero escucho ofertas. Tiene fotos?, De donde es?

Yo estoy en las mismas, lo he encontrado por 303 y amarillo que es el color que me gusta, pero ¿no será una imitación china?, ¿la garantía es mundial por IMEI?

Sigue en venta el tuyo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/15, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
generals3 generals3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lenovo A830, Lumia 925.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, lo he encontrado por 303 y amarillo que es el color que me gusta, pero ¿no será una imitación china?, ¿la garantía es mundial por IMEI?





Sigue en venta el tuyo?

No, yo no tengo ninguno en venta. Compre uno blanco a estrenar de segunda mano a uno en Madrid. Todo bien y con garantía de Microsoft. Si encuentras por aliexpress alguno son originales, te recomiendo usar transporte ordinario, el que más tarde, para asegurar que llegue sin cánones. Nose si será garantía europea, si da igual que funcionara aqui... Mejor pregunta a los de ali. Suerte y saludos
__________________
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas." Abert Einstein
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/04/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Otra duda. Aunque no tengamos la factura de compra Microsoft se hace cargo del problema ( en el supuesto que hubiera alguno) ?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/04/15, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, lo he encontrado por 303 y amarillo que es el color que me gusta, pero ¿no será una imitación china?, ¿la garantía es mundial por IMEI?


Sigue en venta el tuyo?
Si lo compras en China la garantía que tengas será la que te ofrezca la tienda, la cual tendrías que gestionarla con ellos. Suele ser de un año

 Cita: Originalmente Escrito por Android_rojiblanco Ver Mensaje
Otra duda. Aunque no tengamos la factura de compra Microsoft se hace cargo del problema ( en el supuesto que hubiera alguno) ?
Hasta donde yo se con el imei te basta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/04/15, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Una vez tengas el movil para asegurarte que esta en garantia es facil en ajustes puedes verificar el estado de la garantia si ahi te dice que esta bien sino ajo y agua, yo el mio es conprado a un compi del foro pero es chino, y cruzo los dedos porque no se averie sino mal o llevo, aunque no tiene porque averiarse es una gran makina
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/04/15, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Yo creo que me voy a decidir por un 930 usado de Alemania que hay muchos
Nokia Lumia 930 schwarz 32GB mit Restgarantie in Niedersachsen - Cloppenburg | Nokia Handy gebraucht kaufen | eBay Kleinanzeigen http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeige...48559-173-2590
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/04/15, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
En Amazon.es también los hay usados y a buen precio!! Yo también estoy mirando para conseguirme uno porque el 1520 esta difícil...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/04/15, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo hace cosa de 20 minutos he comprado un reacondicionado en Amazon.es. El estado pone muy bueno. Vendido y gestionado con Amazon y con posibilidad de devolverlo en 30 dias si no me convence.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/04/15, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mañana me llega ! Lo pedí ayer y ya tengo el mail de seur diciendo que mañana me lo traen
....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 16:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /