ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/11/11, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
si pero por ejemplo....yo tomé una foto a mi sensation con otro movil, mi pregunta es, como le hago aqui en el foro o en este post para insertar esa imagen, porque le doy en donde dice "Insertar Imagen" pero me aparece un recuadro para insertar una dirección web...no se si me explique, lo que quiero es mmm...."pegar" una imagen aqui, insertarla, eso es lo que no se hacer
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/11/11, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
En la ventana de respuesta, dale a Ir a Avanzado, y cuando se cargue,un poko mas abajo, te saldrá la opción de subir la foto.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/11/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
En la ventana de respuesta, dale a Ir a Avanzado, y cuando se cargue,un poko mas abajo, te saldrá la opción de subir la foto.
Saludos!!
Vale, muchas pero muchas gracias scabbia, ahora subo la imagen!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/11/11, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
vale, después de por fin entender y saber como poner una imagen jajaja pues lo prometido es deuda y aqui pongo la imagen después de calibrar la bateria...aclaro unas cosas:

1.- La rom es la del 22 de octubre (ya que es la que noté que me daba mas duración de bateria, por encima de la del 26 de octubre)
2.- La bateria es la de fábrica, la que viene con el sensation (no he podido hacerme de otra )
3.- Las fotos son después de instalar y calibrar la bateria, es decir, con la primer carga (aún no he hecho recargas)
4.- Como notaran la pantalla tiene un bajo porcentaje, esto es por que leí que se recomienda darle un uso moderado al movil para que la carga asiente
5,. Las cosas que hice con el movil fueron 3 videos de 6 minutos a 1080p, 5 llamadas de alrededor de 2 minutos cada una, 5 mensajes, contestar el friendstream cada 2 horas generalmente (o cada que recibiera una notificacion) y obvio, las notificaciones siempre activas automaticamente

Estoy seguro que si le hubiera dado un uso tal cual lo que es un telefono (contestar y hacer solo llamadas jajaa) me hubiera durado 2 dias y medio o hasta los 3 dias...pero vaya, nadie puede resistirse a darle un uso basico (por lo menos yo no )......y como dije sólo fue la primer carga, faltaran dos mas para que asiente mas la carga...saludos!!!

P.D: de nuevo gracias scabbia por guiarme a como poner una imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-10-31 06.26.43.jpg (53.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/11, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
vale, después de por fin entender y saber como poner una imagen jajaja pues lo prometido es deuda y aqui pongo la imagen después de calibrar la bateria...aclaro unas cosas:

1.- La rom es la del 22 de octubre (ya que es la que noté que me daba mas duración de bateria, por encima de la del 26 de octubre)
2.- La bateria es la de fábrica, la que viene con el sensation (no he podido hacerme de otra )
3.- Las fotos son después de instalar y calibrar la bateria, es decir, con la primer carga (aún no he hecho recargas)
4.- Como notaran la pantalla tiene un bajo porcentaje, esto es por que leí que se recomienda darle un uso moderado al movil para que la carga asiente
5,. Las cosas que hice con el movil fueron 3 videos de 6 minutos a 1080p, 5 llamadas de alrededor de 2 minutos cada una, 5 mensajes, contestar el friendstream cada 2 horas generalmente (o cada que recibiera una notificacion) y obvio, las notificaciones siempre activas automaticamente

Estoy seguro que si le hubiera dado un uso tal cual lo que es un telefono (contestar y hacer solo llamadas jajaa) me hubiera durado 2 dias y medio o hasta los 3 dias...pero vaya, nadie puede resistirse a darle un uso basico (por lo menos yo no )......y como dije sólo fue la primer carga, faltaran dos mas para que asiente mas la carga...saludos!!!

P.D: de nuevo gracias scabbia por guiarme a como poner una imagen
Gracias a ti por compartir tu experiencia, me he quedado pasmada con la duración...A mi en 12h me he bebido la bateria XD pero tb que mi sensation es más bien una prolongación de mi cuerpo,jejeje!
Saludos y ya nos seguirás contando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/11/11, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
jajajaja claro, seguiré contando, lo prometo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/11/11, 05:24:43
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues nada, comentar que he estado probando varias roms por ahi jejeje (por error regresé a mi backup de la rom original y decidi de paso probar otras ) y ninguna pero de verdad que ninguna le llega a los talones a la duracion de la bateria de esta rom.....la mas cercana fue la lee y la revolution (esta ultima bajando el procesador a 1Ghz!!!) y aún asi la energy salía victoriosa en cuestiones de bateria....y la fluidez, pff, igual que todas las demás.....creo que no me moveré en mucho tiempo de esta rom, o eso espero (a no ser que cometa la tonteria de volver a mi backup original, espero no hacerlo)...saludos!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/11/11, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Hola...pues aqui de nuevo yo para dar un consejo sobre la rom (en concreto la del 22 de octubre) y es que no hagan el calibrado de la batería para esta rom....se que suena raro y parecerá mentira pero el calibrado hace que la batería dure menos, alrededor de un 30% menos ( en tiempo hace que dure en promedio una hora menos) pese a que ya se cumplan varios ciclos de carga (yo realicé 5 ciclos completos y no mejoró) caso contrario a si se instala sin calibrado ( con cada ciclo mejoraba) el cual la primera vez hay que consumirla por completo y después ponerla a cargar....eso es lo que yo he notado y mejores resultados da.....saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/11/11, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues bien...aqui para dejarles un dato para quienes quieran usar la rom del 22 de octubre...en mi anterior mensaje escribí que no se debía de hacer el calibrado...pues bueno, si lo hice y la duración de la bateria mejoró muchísimo!!! aunque claro lo hice de la siguiente manera:

Primero obviamente instalamos nuestra rom (con el kernel con la que viene, que es el stock, ya que es el que mejores resultados da) sin importar la cantidad de batería que tengamos, sin embargo, yo recomiendo instalarla con un 30% aprox para poder descargarla casi por completo (hasta el 2%)
Una vez descargada la ponemos a cargar hasta que el led se ponga en verde, y ya una vez que esté en verde, la dejamos cargando otra media hora como mínimo
Previo esto descargamos del market el battery calibrator, pero sólo lo descargamos, no lo abrimos todavía hasta que la carga ya este completa después de lo que mencioné antes (dejarla cargando media hora después de que el led se ponga verde)
Bueno, ahora si, sin desconectar de la corriente, abrimos el battery calibrator (yo use uno que trae un muñeco rojo jeje), damos permisos de superusuario y le damos en calibrar bateria (esta escrito en inglés, creo jeje). Una vez que aparezca (en inglés) que la bateria esta calibrada damos atrás, nos aparecerá un letrero de que si estamos seguros de salir, le damos que si, pero aún no desconectamos el movil de la corriente.
Reiniciamos en el recovery aún con el movil puesto en la corriente y hacemos el calibrado que ya todos conocemos, es decir, le damos en wipe battery stats (creo que asi se escribe, perdonen mi falta de inglés jaja) y ya terminado reiniciamos el terminal, insisto, aún con el movil puesto en la corriente....una vez que ya tengamos acceso al sensation, es decir, que ya aparezca la señal de la red y la wifi ya podemos desconectarla de la corriente

Tal vez es algo que ya se habia hecho de una forma u otra, es decir, con el battery calibrator o desde el recovery, sin embargo, lo que yo hice fue hacer las dos formas en ese orden y debo de decir que la batería básicamente mejoró un 40% casi pegándole al 50%....esto me baso en que yo soy de usar el movil con mucha "rudeza" cuando tengo tiempo libre...generalmente suelo jugar y escuchar musica al mismo tiempo 2 horas y media, navegar 1 hora y ver algun capitulo de una serie que me gusta en internet jeje de 45 minutos, todo esto con el movil prendido previamente por 2 horas.....antes de hacer lo que he escrito y haciendo lo mismito, la bateria ya me estaba en un 45%....hecho los dos calibrados la bateria me esta en 65% inclusive teniéndolo prendido previamente por 3 horas (una hora mas)....otra prueba mas es que antes, sin tocar el teléfono solo mas que para publicar ciertas cosa en el facebook (generalmente 3 publicaciones) o para contestar un mensaje con las notificaciones siempre automáticas, el movil a las 4 horas ya habia bajado al 98%...ahora, con las mismas cosas el movil a las 6 horas sigue en 100%......perdón si molesto con tanta palabrería pero creo que no hay nada como dejar las cosas claras....ya que he probado de todas las roms y kernels (combinaciones "famosas" como IC 2.2.5 con bricked 0.91, IC 3.2.0, kingdroid v5, v7, v8, todas las android revolution, todas las lee droid, synergy, digitalized, sense o maniac, etc), he hecho undervolt y hasta overclock en ciertos casos hasta 1 ghz y ninguna me da lo que esta, ya que o presentaban reinicios, o los juegos no me iban, o el problemas mas común, la duración de la batería, y con esta todo funciona, misma fluidez que cualquier otra rom, cámara sin problemas, ningún reinicio o cierre forzado, todos los juegos van y claro esta, buenísima duración de batería ...asi sirve que de paso mi experiencia si les es util a ustedes pues la aprovechen ...saludos!!!

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 11/11/11 a las 21:53:13.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/11/11, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
pues bien...aqui para dejarles un dato para quienes quieran usar la rom del 22 de octubre...en mi anterior mensaje escribí que no se debía de hacer el calibrado...pues bueno, si lo hice y la duración de la bateria mejoró muchísimo!!! aunque claro lo hice de la siguiente manera:

Primero obviamente instalamos nuestra rom (con el kernel con la que viene, que es el stock, ya que es el que mejores resultados da) sin importar la cantidad de batería que tengamos, sin embargo, yo recomiendo instalarla con un 30% aprox para poder descargarla casi por completo (hasta el 2%)
Una vez descargada la ponemos a cargar hasta que el led se ponga en verde, y ya una vez que esté en verde, la dejamos cargando otra media hora como mínimo
Previo esto descargamos del market el battery calibrator, pero sólo lo descargamos, no lo abrimos todavía hasta que la carga ya este completa después de lo que mencioné antes (dejarla cargando media hora después de que el led se ponga verde)
Bueno, ahora si, sin desconectar de la corriente, abrimos el battery calibrator (yo use uno que trae un muñeco rojo jeje), damos permisos de superusuario y le damos en calibrar bateria (esta escrito en inglés, creo jeje). Una vez que aparezca (en inglés) que la bateria esta calibrada damos atrás, nos aparecerá un letrero de que si estamos seguros de salir, le damos que si, pero aún no desconectamos el movil de la corriente.
Reiniciamos en el recovery aún con el movil puesto en la corriente y hacemos el calibrado que ya todos conocemos, es decir, le damos en wipe battery stats (creo que asi se escribe, perdonen mi falta de inglés jaja) y ya terminado reiniciamos el terminal, insisto, aún con el movil puesto en la corriente....una vez que ya tengamos acceso al sensation, es decir, que ya aparezca la señal de la red y la wifi ya podemos desconectarla de la corriente

Tal vez es algo que ya se habia hecho de una forma u otra, es decir, con el battery calibrator o desde el recovery, sin embargo, lo que yo hice fue hacer las dos formas en ese orden y debo de decir que la batería básicamente mejoró un 40% casi pegándole al 50%....esto me baso en que yo soy de usar el movil con mucha "rudeza" cuando tengo tiempo libre...generalmente suelo jugar y escuchar musica al mismo tiempo 2 horas y media, navegar 1 hora y ver algun capitulo de una serie que me gusta en internet jeje de 45 minutos, todo esto con el movil prendido previamente por 2 horas.....antes de hacer lo que he escrito y haciendo lo mismito, la bateria ya me estaba en un 45%....hecho los dos calibrados la bateria me esta en 65% inclusive teniéndolo prendido previamente por 3 horas (una hora mas)....otra prueba mas es que antes, sin tocar el teléfono solo mas que para publicar ciertas cosa en el facebook (generalmente 3 publicaciones) o para contestar un mensaje con las notificaciones siempre automáticas, el movil a las 4 horas ya habia bajado al 98%...ahora, con las mismas cosas el movil a las 6 horas sigue en 100%......perdón si molesto con tanta palabrería pero creo que no hay nada como dejar las cosas claras....ya que he probado de todas las roms y kernels (combinaciones "famosas" como IC 2.2.5 con bricked 0.91, IC 3.2.0, kingdroid v5, v7, v8, todas las android revolution, todas las lee droid, synergy, digitalized, sense o maniac, etc), he hecho undervolt y hasta overclock en ciertos casos hasta 1 ghz y ninguna me da lo que esta, ya que o presentaban reinicios, o los juegos no me iban, o el problemas mas común, la duración de la batería, y con esta todo funciona, misma fluidez que cualquier otra rom, cámara sin problemas, ningún reinicio o cierre forzado, todos los juegos van y claro esta, buenísima duración de batería ...asi sirve que de paso mi experiencia si les es util a ustedes pues la aprovechen ...saludos!!!

Buenas noches. Alguien me puede pasar el enlace para descargar la del 22 de octubre. No lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/11/11, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Para instalarla solo ponerla en la SD y listo,no??Necesito flashear algun Radio en especial o algo mas??Pleaseeee colgar el enlace del 22 de octubre que por lo visto es la que mejor se porta con la bateria,no?? Y como instalarla, mcuash gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/11/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benjamingd5 Ver Mensaje
Buenas noches. Alguien me puede pasar el enlace para descargar la del 22 de octubre. No lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias.
deja veo si puedo subirla ya que en XDA no aparece!!! ...sólo que a ver como se porta mi internet

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 13/11/11 a las 04:36:07.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/11/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
deja veo si puedo subirla y que en XDA no aparece!!! ...sólo que a ver como se porta mi internet
En XDA la he estado buscando, pero solo aparece la del 26.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/11/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Para instalarla solo ponerla en la SD y listo,no??Necesito flashear algun Radio en especial o algo mas??Pleaseeee colgar el enlace del 22 de octubre que por lo visto es la que mejor se porta con la bateria,no?? Y como instalarla, mcuash gracias.
claro!!! sólo pones en la sd....haces los wipes (data/factory, cache partition y dalvick cache) luego, por si las dudas y de preferencia, buscate el super wipe de la revolution (obvio antes de flashear y ponlo en la sd) y también flashealo (después de hacer los 3 wipes).....y pues de radio yo tengo la de fábrica (creo que es la 10.15......) y siempre he usado esa (no soy de cambiar radios jeje).....en cuanto a la bateria, si, a mi (no se a los demás) es hoy por hoy la que mejor me va
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/11/11, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
ya esta subiendo....según megaupload estará en 2 hrs
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/11/11, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
ya esta subiendo....según megaupload estará en 2 hrs
Ok. Muchas gracias. Deja el enlace en cuanto puedas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/11/11, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Gracias por aportar el enlace, esperando a que este listo el de megaupload......mañana a flashearlaaa!!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/11/11, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
http://www.megaupload.com/?d=5YD7DENP
espero no tengan problemas, saludos!!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/11/11, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 57

[quote=eriko_litmuz8bb;3148416]Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
http://www.megaupload.com/?d=5YD7DENP
espero no tengan problemas, saludos!!!!

Muchiisimas gracias. Bajando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/11/11, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 57

[quote=benjamingd5;3148432]
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
http://www.megaupload.com/?d=5YD7DENP
espero no tengan problemas, saludos!!!!

Muchiisimas gracias. Bajando

Que radio llevas puesta???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /